Mas que una historia de amor 6

Paula se quedo flipando con la noticia, vio que realmente ya no había nada que hacer que sus caminos se habían separado para siempre y que nunca estaría con su amada, en ese momento comenzó a encontrarse mal, comenzó a sentir el dolor que no le dejaba respirar y fue en ese momento cuando cayó...

Paula se quedo paralizada, no sabia que contestar y solo miraba el rostro de la persona que realmente amaba que era María. Cuando vio que María abrazaba a Irene y la besaba. Entonces se dio cuenta de lo que de verdad pasaba y que las cosas no serian como ella quería. Se entristeció y entonces miro a Juan y al anillo.

Paula: si, claro que quiero casarme contigo (cuando estaba diciendo esto, una lagrima salió sin permiso de sus ojos)

Juan se abalanzo sobre ella con una cara de felicidad impresionante y solo se le escuchaba decir mi amor, te amo. Paula solo podía mirar a María, la cual no realizaba ningún  gesto y eso le dolía mas y mas.

Irene y María  felicitaron a Juan  y cuando María se acerco a felicitar a Paula, esta la miro con carita de tristeza y solo le dio la mano. María se quedo paralizada, ya no quería ni abrazarla, pensó que había sido la persona más idiota del planeta, porque estaba enamorada de una persona que ni siquiera era capaz de abrazarla y en cambio, estaba al lado de una persona que la amaba con locura, pero María sabia que no estaba enamorada de ella, pero haría lo que fuera necesario para conseguir amarla o por lo menos quererla.

Después de esa insípida despedida, cada pareja se fue por su lado, todo estaba hecho  ya allí y al día siguiente se iban a volver para España. Así que Paula le pidió el favor a Juan para irse con Samu y así poderse despedir de él. Juan no le puso pegas, además andaba muy cansado del viaje, así que se quedo en la habitación, mientras que Paula se fue a casa de Sama.

Paula salió del hotel y pidió un taxis, de camino a casa de Samu comenzó a pensar en todo lo que estaba haciendo y de repente comenzó a sentir un dolor intenso en el corazón, sentía que el mundo se estaba acabando, pero no le dio importancia.

Llego a la casa de Samu y el andaba esperándola en la puerta. La saludo y la invito a entrar, ella saludo a su familia y se fueron a su cuarto a hablar.

Samu: Paula, que te pasa?

Paula: me pasa que mi vida ha acabado, que ya no tiene importancia nada. (Las lágrimas corrían por sus mejillas)

Samu: Paula, pero que es lo  que has hecho, porque? (la estaba abrazando)

Paula: supongo que ya te han contado, así que no tengo que decirte yo, solo puedo decirte que cuando la vi así con Irene me di cuenta que yo no tenía nada que hacer, así que vi a Juan y me di cuenta que el me ama, así que hare todo lo que pueda para hacerle feliz, aunque nunca pueda amarlo

Samu: pero porque no hablas con María y le cuentas todo lo que siente? (samu sabia en el fondo que ambas estaban enamoradas, aunque no se lo habían dicho, pero no sabía cómo ayudarlas, porque ambas eran muy cabezotas)

Paula: las acciones vale más que mil palabras, así que no tengo nada que decir, además, yo nunca le haría feliz, porque ella está enamorada de Irene.

Samu la volvió a abrazar y la tranquilizo un poco. Estuvieron hablando durante horas, le conto que ya le enviaría la invitación de bodas e incluso el vuelo a él y a María y que esperaba en lo más profundo de su corazón que ella apareciera, pero nada más para que le dijera que no se casara, porque seguía enamorada.

Cuando habían pasado más de media noche, Paula se despidió con un abrazo muy fuerte de Samu y cuando estaban así, apareció María a ver a Samu. En ese momento, paso por el lado de Paula y ni siquiera la miro a los ojos, fue entonces cuando Paula se hecho la mano al corazón y apretó su pecho, fue en ese momento cuando comenzaron los primeros síntomas de la pérdida de su amada.

Con cara triste se marcho para el hotel, cuando llego encendió el ordenador y nada, ni un mail ni conectada, volvió otra vez a poner la mano en el corazón, porque el dolor era algo más fuerte. Como se encontraba adolorida y cansada se acostó a lado de Juan, pero ni le abrazo ni nada, solo lloraba y así se quedo dormida.

Al día siguiente se levanto temprano, tenía una cara triste, pero se fue a la empresa para acabar de realizar los trámites y luego se fue para el aeropuerto con Juan. Cuando el avión despego, de su boca salió la palabra “adiós” y con lagrimas en los ojos.

Juan: amor, que te pasa? (cara extrañada)

Paula: nada, que me encanto este país y me da tristeza (disimulo como pudo)

Juan la cogió de la mano y le regalo una sonrisa. Así paso el vuelvo, Paula solo podía pensar en María y Juan estaba todo el tiempo haciéndole mimos.

Llegaron a España y todo comenzó con la normalidad, empezaron a preparar la boda, seria en menos de cuatro meses y había muchas cosas que hacer, además estaba la empresa y eso le dificultaba tener tiempo para nada más.

Día a día, Paula solo lloraba, no hacía otra cosa, pero eso sí, sin que nadie se diera cuenta, cuando estaba sola y poco a poco comenzó a perder peso, su familia andaba preocupada y un día que fue a su casa a ver a sus padres.

Madre: hola Paula, como estas?? (Dándole un fuerte abrazo)

Paula: bien, bueno muy liada, supongo que bien..., no sé...

Madre: mira hija, te conozco desde que naciese y nunca te había visto tan seria… bueno, sí que te he visto así y fue el día que María se fue con sus padres, así que me puedes decir que te pasa?

Paula: mama, la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien, porque yo quiero a Juan, pero no lo amo y amo a otra persona, pero eso no puede ser, porque no me ama a mi (comenzó a llorar delante de su madre por primera vez)

Madre: hija, si no lo intentas nunca sabrás

Paula: mama, no hay nada que hacer y no sé qué me pasa, pero siento que se me está yendo la vida, no sé cómo explicarlo, pero desde que le dije si a Juan, no me encuentro bien y cada día me encuentro peor.

Madre: hija, vamos ahora al médico? (la cara era de preocupación, de agobio, de no saber cómo ayudar a su hija)

Paula: mama, no hace falta, porque fui el otro día a hacerme una revisión y me dijeron que todo estaba bien, así que no es algo medico, pero no me hagas caso, serán los nervios de la boda, el trabajo y todo, supongo que cuando acabe todo esto ya no tendré esta sensación.

Madre: bueno, pues si te vuelve a pasar algo o tienes ese dolor, vamos al médico de nuevo o consultamos a otro, de acuerdo?

Paula: si mama, tranquila que estaré bien cuando todo esto acabe.

Mientras que Paula decía estas palabras, comenzó a pensar en María, deseaba que llegara y parara la boda, eso le haría entender que en verdad estaba sintiendo algo por ella y que no la había olvidado. También empezó a pensar que las confirmaciones de la boda estaban llegando y que la de Samu y ella no había llegado, así que se despidió de sus padres y se fue a su casa.

Cuando llego encendió el ordenador y se conecto al MSN, hacía siglos que no veía conectada a María, pero su sorpresa fue cuando la vio conectada, así que corrió a hablarle.

Paula: hola, cuánto tiempo? Como va tu vida? Te llego mi carta? (se sentía ansiosa por que le contestara, pero pasaba el tiempo y no había respuesta, eso le dolía en el corazón, era más fuerte que lo habitual, por lo que sintió como si le apretaran el pecho con fuerza)

Al rato, ya había perdido las esperanzas en que le contestara, así que se iba a desconectar cuando la lucecita naranja empezó a parpadear y además, sonó el tonito de que había escrito alguien. Comenzó a ponerse nerviosa antes de que se abriera, podía ser ella o cualquier otra persona. Hasta que se abrió y vio que era ella, sintió que el corazón le empezó a latir más deprisa y algo de ilusión volvió a su corazón.

María: hola, si me llego la carta, estoy bien, muy liada con el trabajo y la verdad es que casi no tengo tiempo de nada (era mentira, siempre se conectaba al MSN como no conectada para ella, pero siempre la veía y un sentimiento de pérdida tenia cada día, pero no le escribía ni hacia nada, su cabezonería y orgullo era más fuerte que el amor que sentía por Paula)

Paula: ya, lo entiendo, porque yo también ando liada con todo, pero vas a  venir? (lo dijo esperanzada a su contestación, a que le dijera que si o que le dijera que no quería ir porque no quería ver como su amada se casaba o un indicio de algo)

María: lo siento, no creo que pueda ir, el trabajo no me lo permite (era mentira, no quería ir, no quería ver como se casaba, como la perdía)

Paula: bueno, te mande el vuelo abierto, por si al final puedes y te guardare un sitio (las lagrimas corrían sin permiso, esa ilusión se había desvanecido, ya sí que era una realidad que todo había acabado, que su mundo no merecía la pena sin ella y el dolor volvió más fuerte que nunca, tuvo que tumbarse, para poder recomponerse un poco)

María: bueno, no creo, pero si eso, gracias por invitarme. Bueno adiós me tengo que ir (se sentía mal, porque ese orgullo no le permitía decir todo lo que pensaba, porque no le decía que la amaba todavía, que su vida no era nada sin ella, que la necesitaba y lo más importante que no se casara con Juan, porque la única persona que le podía hacer feliz era ella)

Paula: vale? Que te vaya bien, chao (se quedo mal, le había dicho adiós por primera vez, y pensó que eso era algo significativo, la había perdido definitivamente y eso hizo que otra vez sintiera mucho dolor que se sintiera cada vez peor, que no tuviera ganas ni de respirar, que las lagrimas eran lo único que aliviaba mínimamente el dolor y la tristeza que sentía su alma y su corazón)

Desconecto el ordenador y entre el llanto y el dolor se quedo dormida. Comenzó a soñar con ella, le decía todo, le contaba que estaba enamorada de ella y que quería pasar el resto de su vida con ella. Pero en ese momento, antes de escuchar lo que María le tenía que decir, sonó el despertador y tuvo que levantarse, sin ganas y comenzó el día con un dolor enorme en el pecho que no se quitaba y una tristeza que nunca antes había tenido.

Pasaron los días, los preparativos, la empresa y por las noches soñando con la persona que amaba y diciéndole lo que no había dicho en la vida real, pero cuando María iba a hablar, siempre despertaba sin saber que era lo que ella tenía que decirle. Cada día que pasaba el dolor era más grande y la tristeza mayor. No tenía fuerzas para nada, perdió muchísimo peso y todos andaban preocupados por ella.

Llego la semana de la boda, todos estaban muy nerviosos, pero Paula no sentía nervios, solo sentía que no tenía ni ganas de casarse, que solo quería estar en cama o peor aún, quería morir, no le apetecía seguir con esta farsa de vida que tenia y como su amada no iba ni a venir, para que seguir en esta vida, porque María ya se había despedido de ella para siempre y no había hablado con ella desde ese momento.

Dos días antes de la boda, sus suegros hicieron una cena, para darle la bienvenida a los invitados y cosas que en verdad a Paula le daban igual.

Cuando llego a la cena, se encontró que estaba Samu y una pequeña esperanza sintió en el corazón, pero duro poco.

Samu: hola preciosa, aquí estoy en España para asistir a tu boda. (Con una sonrisa que le regalo enorme)

Paula: hola, donde esta? (casi ni le saludo, porque solo quería saber de María)

Samu: pues no ha venido y la verdad es que no va a venir Paula (se lo dijo con carita triste, vio como ella andaba con una carta que le preocupaba), oye, no te ves demasiado delgada?

Paula: eso dicen, pero no sé. Bueno, entiendo que si tiene mucho trabajo no venga (lagrimas brotaron de sus ojos delante de los que estaban presentes)

Samu: bueno, la verdad es que no quiso venir, además, está de vacaciones (cuando dijo eso se dio cuenta que había metido la pata, como le había dicho eso, puso una cara de sentirlo mucho)

Paula: Q?????? (El grito llego a todo el salón, que la miraron y ella hizo señas de disculpas)

Samu: bueno, es que cogió un par de días porque Irene la convenció para ir a verla y bueno, por eso, pero entiende que tenía que ir (con carita de niño)

Paula: pues no entiendo porque tenía que ir?? (Lo dijo enfadada, cada vez con más dolor en el pecho, que se apretaba ligeramente con la mano)

Samu: pues… es que…

Paula: HABLA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Samu: pues porque en estos días hacen seis meses de novias y bueno, irene quería que lo pasaran juntas, además le iba a pedir matrimonio. (Lo dijo casi en silencio, como para que no se enterara.

Paula se quedo flipando con la noticia, vio que realmente ya no había nada que hacer que sus caminos se habían separado para siempre y que nunca estaría con su amada, en ese momento comenzó a encontrarse mal, comenzó a sentir el dolor que no le  dejaba respirar y fue en ese momento cuando cayó al suelo de golpe.

Todos los invitados se acercaron a donde estaba, Juan empezó a preguntarle a Samu que había pasado y este le conto que estaban hablando cuando se desvaneció. Llamaron a la ambulancia, no reaccionaba, no sabían que pasaba y estaban todos muy preocupados.

Llegaron los médicos y la estabilizaron y se la llevaron al hospital, allí fue atendida y estaban en la sala de espera todos muy nerviosos, no entendían que le había pasado cuando apareció el médico con una cara difícil de descifrar, se acerco a ellos y les conto que no sabían aun que pasaba, pero que Paula estaba en coma.

CONTINUARÁ-------------------------------------------

HOLA A TODOS, LO PRIMERO ES PEDIRLES PERDON POR LA ESPERA, PERO ES QUE NO ANDO CON TIEMPO Y BUENO, POR MOTIVOS PERSONALES, PUES NO HE PODIDO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN, VALORAN Y COMENTAN EL RELATO Y YA SABEIS PARA ALGUNA DUDA O ALGO YA SABEIS QUE PODEIS COMENTAR. ESPERO QUE OS GUSTE.

BUENO, ESTA PARTE VA DEDICADA A NAHOMY, PORQUE LA VERDAD ES QUE LEER EL RELATO DESDE EL CELULAR, ES DIGNO DE DEDICARTE EL RELATO ENTERO. GRACIAS POR LEERME Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE, ESPERO QUE ESTA PARTE TAMBIEN SEA DE TU AGRADO.

ABSA: ME ALEGRA QUE TE PAREZCA BUENO, QUE TE DIVIERTAS LEYENDO. UN SALUDO

NOA89: QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA, TU TAMBIEN ERES UNA BUENA AMIAGA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, POR AGUANTARME, JAJA Y POR CONFIAR EN MI. ESPERO QUE TE GUSTE ESTA PARTE Y GRACIAS DE CORAZON POR REGALARME TU AMISTAD. AAHH!! ESCUCHA A TU CORAZON, QUE EL TE GUIARA. UN BESAZO.

TC PANDITA: LLEVAS RAZON DE QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, PERO LA CABEZONERIA Y EL ORGULLO MUCHAS VECES ES MAS FUERTE. BUENO, ESPERO QUE NO SE TE ROMPA MUCHO EL CORAZON CON ESTA PARTE

REBECA: ME ALEGRA QUE TE GUSTE. UN BESO

BLUE: YO SOLO CONTESTE A LO QUE ME PREGUNTARON, CREO QUE TENDRIAS QUE PREGUNTARLE A LA OTRA PARTE QUE QUIEREN QUE TE SECUESTREN, YO SOLO ERA UNA MANDADA,JAJA. YO TB

SHANTYY: ME ENCANTAN TUS TEORIAS, JAJA. SIENTO HABER TARDADO, PERO ESPERO QUE PIENSES QUE TE MERECIO LA PENA LA ESPERA, UN BESO

MALY: GRACIAS POR LOS HALAGOS, CREO QUE MI EGO SUBIO MUY MUY ARRIBA Y ESPERO QUE SIGAS PENSANDO LO MISMO DESPUES DE LEER ESTA PARTE

UMA: BUENO, TRANQUILA, AQUÍ LLEGO EL SIGUIENTE CAPITULO, SI SE QUE LA ANSIEDAD NO ES BUENA, PERO DEMASIADAS COSAS Y DIFICIL DE LLEVAR TODO PARA ADELANTE, JAJA. SIENTO LO DE TU CORREO, ESPERO QUE SE TE SOLUCIONEN LAS COSAS.

MARSEPR: SI QUE SON ALGO COBARDES, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIEN INFLUYEN, BUENO VAMOS A VER QUE PASA.

NAHOMY: NO TE PONGAS MUY TRISTE CON ESTA ENTREGA, AAA!! NO SOY ASESINA, QUE NO SEPAS, JAJA. POR CIERTO, PARECE QUE NO SE DEJA SECUESTRAR, ASI QUE NO PODRAS VERLA, PERO YO SI  QUE IRE A VISITARTE CUANDO TENGA TIEMPO Y CLARO, DINERO, JAJA. UN BESO.

KRIZTY: GRACIAS E INTENTARE SEGUIR ASI.

KARINA: BUENO, TRANQUILA, SON CABEZONAS Y ORGULLOSAS, PERO YA. ESPERO QUE TE GUSTE ESTA PARTE Y DISFRUTES DEL RELATO. GRACIAS POR HALAGARME CON TUS COMENTARIOS, ME SUBES EL EGO, JAJA. UN BESO

HOMBRE FX: GRACIAS POR COMENTAR Y A DISFRUTAR!!

MARIE: ME ALEGRA QUE TE GUSTE, PERO LA VIOLENCIA NO RESUELVE NADA, ESPERO QUE LA TARDANZA TAMBIEN TE VALGA LA PENA. UN ABRAZO

AURORA DE DIOS: SIENTO DESILUSIONARTE, ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO Y GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DICES. UN BESO

GIGITA: VAYA, VAS A TENER SOBREDOSIS DEL RELATO, ME ALEGRA QUE COMENTES Y GRACIAS POR SEGUIR MI RELATO, BIENVENIDA Y UN ABRAZO

LOLIS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. UN BESO

BLUE: MI CORA, ME ALEGRA QUE SIENTAS CADA COSA QUE ESCRIBO, ESO QUIERE DECIR QUE NO PERDI MI DON AUN DE MAGA, JAJA. WOOW!!CREO QUE EL PROYECTO NOS SALDRA GENIAL, QUE LAS EMOCIONES SE SENTIRAN EN CADA PORO DE LA PIEL DE NUESTROS LECTORES Y FLIPARAN COMO CUANDO COMENCEMOS A HACERLO NOSOTRAS. YO TB SIEMPRE…

ESPERO QUE DISFRUTEIS Y PARA CUALQUIER COSA PODEIS ESCRIBIRME. UN BESO PARA TODOS Y A CUIDARSE.