Más que una historia de amor 4
Paula se quedo mirándola y le extendió la mano. Cuando sus manos se unieron algo extraño sintió y la verdad es que ella no podía soportarlo mas, por lo que una lagrima sin permiso ninguno broto de sus ojos...
Cuando escucho a Irene no sabia que hacer, se quedo mirándola sin decir nada, solo la miraba y cada segundo que pasaba Paula se sentía peor, porque tenia que ser así, porque el destino estaba en su contra de tal manera, si ella pensaba verla, pero necesitaba el valor necesario y no así, porque el destino se adelantaba de esa manera a sus deseos, aunque bueno, sus deseos eran verla, por lo que podía ser que el destino le estuviera dando ese valor que le faltaba, pero no así, no así. Mientras que pensaba eso movía la cabeza como con negación y eso hizo que todos se quedaran algo extrañados, pero fue en ese momento cuando salió de inmediato de sus pensamientos.
Irene: perdona mi mala educación, te pusiste así, porque no te dije el nombre, verdad?
Paula asintió con la cabeza para disimular un poco.
Irene: esta es María mi novia y ella es Paula.
Paula se quedo mirándola y le extendió la mano. Cuando sus manos se unieron algo extraño sintió y la verdad es que ella no podía soportarlo mas, por lo que una lagrima sin permiso ninguno broto de sus ojos.
Paula: en..cantada (tenia la voz quebrada)
María: el gusto es mío (no podía dejar de mirarla, como podía actuar como si no la conociera, como era que estaba con lagrimas en los ojos, como podía estar ocurriendo esto y porque no le había dicho nada ella de que estaba allí y mas aun, porque su primo no se lo había dicho, todo esto lo pensó sin dejar de soltar la mano de Paula, porque en verdad no quería dejarla ir)
Paula se encontraba mal, ya no era una lágrima, sino que sabia que si se quedaba allí, seria un llanto desconsolado, así que soltando la mano de María, aunque no le apetecía nada, se disculpo.
Paula: perdónenme, pero las lentillas se movieron, ahora regreso.
Salió como alma que lleva el diablo, sin mirar hacia atrás, no quería ver como volvían a unirse sus manos, no le apetecía ver a la persona que mas amaba en su vida en brazos de otra persona. Cuando llego al baño, no se dio ni cuenta que no había cerrado la puerta, estaba tan inmersa en sus pensamientos que ni cuenta se dio que después de ella alguien había entrado. Estaba allí diciendo en voz alta.
Paula: es que soy tonta, porque no hable, porque no hable, porque no hable.
De repente escucho, un pequeño suspiro que le asusto.
María: la verdad es que no te entiendo, porque no hablaste que??
Paula se quedo sin palabras, como le iba a decir todo, como iba a poner su mundo patas arriba cuando se veía que estaba feliz con esa persona, así que decidió seguir callada.
Paula: bueno, la verdad es que me refiero a porque me comporte así.
María: si, yo también me lo pregunto.
Paula: perdóname, es que no he tenido tiempo.
María: claro, no has tenido tiempo para avisarme, pero si has quedado con mi primo, no?? (Lo decía con rabia)
Paula sin mirarla a los ojos, esos ojos que le encantaban que se podía tirar horas mirándolos mientras que hablaban.
Paula: ya, supongo que quería encontrar el momento adecuado, la forma adecuada, pero eso no pasaba.
María: pues podías haberme dicho que venias o no mentirme cuando me dijiste que estabas tarde trabajando, cuando estabas ya aquí.
Paula: es cierto, me merezco todo lo que me digas y mas, se que lo hice mal, pero entiéndeme... (Se quedo callada, no podía hablar, no tenia el valor de decirle todo)
María: que te entienda?? Que quieres que entienda?? Dime, dime (estaba gritando, era la primera vez que le gritaba, y eso a Paula le dolía en el alma)
Paula: mira, solo puedo pedirte perdón y si no quieres volver hablarme lo entenderé (no podía, sabia que era feliz y eso era importante, además estaba Juan, que no le podía hacer eso, se había portado muy bien con ella)
María: somos amigas y no puedes hablar, es cierto, no te entiendo (tenia mucha rabia, su cara estaba enrojecida de la rabia que le hervía la sangre)
Paula: ya, lo siento (su cara era de tristeza enorme, cada vez mas, porque le encantaría decirle todo, pero no podía) y si, somos amigas.
Cuando Paula dijo eso, las lágrimas no pidieron permiso y caían y caían. Era como unas cataratas, no paraba de llorar.
María: pero que te pasa?? (Lo que sentía por ella le hacia no poder enfadarse y mas aun, verla tan vulnerable le daba mucha ternura)
Paula no decía nada, pero no dejaba de llorar, entonces María se acerco lentamente y la abrazo. Se quedaron así durante mucho tiempo, Paula ya no lloraba, se encontraba por primera vez feliz en mucho tiempo y no quería perder eso, a la vez, maría sentía otra vez latir su corazón, de hecho, ambos latían al unisonó en una melodía que las unía cada vez mas.
Se separaron un poco y fue cuando maría la miro a los ojos y esa mirada fue correspondida por Paula.
Paula: perdóname, de verdad, pero las cosas no pasaron como yo tenia pensado, el destino se adelanto
María: no te preocupes, pero por favor, no vuelvas a llorar que me matas (se dio cuenta que lo ultimo lo dijo en voz alta y se sonrojo)
Paula: que?? (Se hizo la tonta, porque conocía a María y sabía que eso no lo quería decir para que lo escuchara)
María: nada, que no me gusta ver así. Además, me alegra mucho volver a verte y hablar contigo cara a cara (sonrió)
Paula: a mi también, la verdad es que si (le sonrió)
María: podremos quedar mientras que estas aquí?
Paula: claro, cuando quieras, y le dio una tarjeta del hotel con el número de la habitación. (Le regalo una de sus mejores sonrisas)
En ese momento, tocaron a la puerta del baño.
Paula: si?
Samu: abre, por favor.
Paula abrió la puerta y cuando Samu vio a su prima allí, su cara era de felicidad y a la vez que de extrañeza.
María: samu, porque esa cara?
Samu: nada primita, nada. Pero tu novia te esta buscando como loca, así que deberías de ir para allá.
María: si, creo que es lo mejor (su cara era de tristeza, no quería irse, quería quedarse allí con Paula, estaba preciosa y quería estar con ella, fue en ese momento cuando se dio cuenta que la amaba solo a ella, por eso esa cara, porque sabia que ella tenia novio y además no la amaba)
Paula: bueno, pues cuando quieras ya sabes donde encontrarme.
La abrazo y le dio un beso en la mejilla que le hizo tener un escalofrió por todo el cuerpo. Después de eso, vio como se alejaba por el pasillo y la cara de tristeza era cada vez mayor.
Samu: Paula, porque estas así? (el sabia perfectamente, pero quería que se lo dijera)
Paula: nada, de verdad, es que hoy no me encuentro bien (sabia que el no se lo creía, pero también era consciente de que no iba a insistir)
Samu: quieres que te lleve al hotel?
Paula: si, por favor, me despido del anfitrión y nos vamos
Samu: vale, muy bien, lo que usted mande señorita
Paula le sonrió y salieron del baño. Ambos fueron a hablar con el anfitrión, Paula se disculpo porque no se encontraba bien y el lo entendió, así que se dirigieron hacia la salida, cuando de repente les cortaron el paso.
Irene: ya se va la parejita? (lo dijo de una manera burlona)
Paula miro a María y se puso seria, y miro a Irene con cara de malos amigos.
Paula: si, ya nos vamos, por? (lo dijo con un tono de odio impresionante)
Irene: por nada, pues que os lo paséis bien.
Irene se acerco a despedirse y luego fue maria la que se despidió primero de su primo, al cual le dijo en el oído, cuando llegue a casa, hablaremos. Y luego se acerco a Paula, la abrazo de una manera cortes, pero a la vez lo mas tierna del mundo y le regalo un beso en la mejilla, que porque Samu hablo, se lo dio en los labios. Se quedaron ambas paralizadas, no sabían que hacer, entonces Paula reacciono a tiempo.
Paula: perdóname, de verdad, es que…. Perdón (se sonrojo)
María: no, no, perdóname a mi, es que mi primo hablo y fue en ese momento que me moví, discúlpame
Paula: vale pues las dos nos disculpamos y ya.
María veía como Paula se alejaba lentamente con su primo, estaba como alucinada de lo que había pasado, porque se dio cuenta que la había besado por primera vez, además de que ese mini beso había sido increíble, que nunca nadie le había hecho sentir así con un simple roce de labios y que sentía infinidad de cosas después de lo ocurrido. Pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por Irene.
Irene: estas bien??
María: si, perdón, es que me da mucha vergüenza lo sucedido (poniendo carita de niña chica)
Irene: mi amor, no te preocupes, de verdad, que no tiene importancia.
María le ofreció una sonrisa y la cogió de la mano, para que no pensara nada raro y continuaron en la fiesta, aunque María de lo que tenia ganas es de correr a ver a Paula.
Mientras, Paula estaba con samu en el coche, pero no hablaba, solo recordaba ese roce de labios, wow, fue increíble, cantidad de sensaciones se agolpaban es su corazón, sabia todo lo que sentía por ella, pero ese beso, dios, pensaba.
Samu: Paula, hemos llegado, me escuchas??
Paula: perdón, ya te he dicho que ando algo rara hoy
Samu: no te preocupes, será el amor que te tiene así (le saco la lengua)
Paula: no digas eso, además juan no esta aquí.
Samu: no lo digo por Juan, pero bueno, no te preocupes, vale?
Paula: vale, no me hagas caso, será el cambio de horario o algo.
Samu: si, será eso. Bueno, pues ya nos vemos uno de estos días
Paula: si claro, aunque tengo que trabajar nos vemos algún día de estos.
Se dieron un beso en la mejilla de despedida y paula subió a su habitación.
Paula se desmaquillo, se puso una camiseta larga para dormir y se tiro a la cama con el ordenador, porque no tenia nada de sueño, sentía mil cosas y no sabia como encajar todo eso en su vida.
Comenzó a mirar los correos, tenia mucha información de Track que la ordeno poco a poco para comenzar a trabajar al día siguiente, luego miro los otros correos y había uno de Juan. Al leerlo se comenzó a sentir culpable por todos los sentimientos que tenia y que no era con el.
Después reviso el face, vio muchas tonterías que le hicieron reírse un poco, cuando ya no tenia ese sentimiento de culpa, en su mente volvió a aparecer María, comenzó a recordar una de sus conversaciones que había tenido con ella, en la que siempre hablaban que quería un día estar viendo una película las dos, así que con ese pensamiento decidió ponerse a ver “un día inesperado”. Pero pensó que una película sin palomitas o sin bebida y sin chucherías no era una película. Así que llamo al servicio de habitaciones preguntando si podían traerle todo lo que quería, cosa que el encargado dijo que no había problema, que le conseguirían todo. Ella se sintió feliz, iba a ver una película con palomitas y todo, pero en ese momento se dio cuenta que le faltaba lo mas importante. Cuando ya tenia todo lo que había encargado, todo colocado en la cama, el ordenador puesto de una manera correcta en una mesa y todo dispuesto para darle al play. Se escucha que llaman a la puerta, al principio no dio importancia, porque no esperaba a nadie, pero cuando tocaron una y otra vez, insistiendo de una manera preocupante, decidió levantarse de la cama y abrir la puerta.
Cuando llego a la puerta y la abrió y dijo: “tu que haces aquí??”.
CONTINUARÁ----------------------------------------
AGRDEZCO TODOS LOS COMENTARIOS, LOS QUE LEEIS, GRACIAS Y LOS QUE VALORAIS TAMBIEN .
MALY: BIENVENIDA A MI RELATO Y GRACIAS POR TODO LO QUE DICES, YO ME QUEDO CORTA DICIENDO QUE TE AGRADEZCO TODO LO QUE DICES, ESPERO LEERTE SIEMPRE POR AQUI. UN BESO
MARSEPR: SIENTO DEJARTE INTRIGADA Y ESCRIBO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO Y CUANDO EL TIEMPO ME LO PERMITE, ESPERO QUE TE GUSTE Y SIENTO DECIRLO, PERO TE QUEDARAS CON LA INTRIGA CON ESTE. UN BESO
KARIANA: SI, ESO ME HA PASADO Y SIENTO DEJARTE CON TAQUICARDIA, PERO ME ENCANTA QUE VIVAIS EL RELATO TANTO. ESPERO QUE NO TE QUEDES CON MUCHOS NERVIOS. GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME ENCANTO.
SHANTYY: LLEVAS MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, PERO TENDRAS QUE LEERLO PARA SABER QUE ES LO QUE PASA, PERO VERAS QUE LA FIESTA NO ES ABURRIDA Y LO QUE CONTINUA TAMPOCO LO SERA. UN BESO
CATA: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE. UN BESO
MAIRE: NO CREO QUE TE COMAS LAS UÑAS, PERO SI ME HACE GRACIA QUE LO VIVAIS TANTO. DISFRUTA E INTENTARE CALMAR TUS ANSIAS PUBLICANDO MAS QUE PUEDA
UMA: ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y SIENTO QUE LAS TECNICAS DE RELAJACION QUE HAS INTENTADO NO TE HAYAN SERVIDO, LAS MIAS NO SON DIFICILES Y SI QUE SE CONSIGUE, MAS QUE NADA PORQUE A MI ME QUITAN LA ANSIEDAD. SI QUIERES QUE TE CUENTE, DEJAME UN CORREO Y ENCANTADA TE AYUDO CON TU PROBLEMA. UN BESO Y SIGUE DISFRUTANDO.
HOMBREFX: GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAS ENCANTADO CON LAS CONTINUACIONES.
NOA: ESPERO QUE UNA SONRISA SE ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO EN TU ROSTRO, MI TAREA LA ESTARE CONSIGUIENDO. SIENTO NO DARTE ADELANTOS, PERO SUELO ESCRIBIR TARDE EN LAS NOCHES. EL PLACER DE CONOCERTE ES SIEMPRE MIO. UN BESO Y MUCHAS RISAS PARA TI.
LOLIS: VEO QUE ESTAS INTRIGADA, NO SE SI SEGUIRAS ASI O TE PONDRAS MAS, JAJA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. UN BESO
BIITTERSWEET: TU SI QUE ERES LINDA CON TANTAS FLORES QUE ME ECHAS, ME ALEGRA QUE VUELVAS A COMENTARME, UN BESO
NAHOMY: YO ENCANTADA DE IR A VISITARTE Y POR LA COMIDA NO TE PREOCUPES, YO ME ADAPTO A TODO. ESPERO QUE DISFRUTES CON ESTA CONTINUACION Y QUE NO TE DEN GANAS DE MATAR A NADIE Y MENOS A MI, JAJA. UN BESO
ABSA: NO SE QUIEN TE HABRA HABLADO DE COMO ESCRIBO, PERO ESPERO QUE NO HAYA DICHO NADA MALO, JAJA. NO TE PREOCUPES ESCRIBES BIEN. ME ALEGRA QUE COMENTES EN MI RELATO Y TE GUSTE. UN ABRAZO
BLUE: SIENTO NO ILUSTRARTE EN LO QUE VA A PASAR PEQUEÑO SALTAMONTES, PORQUE TENDRAS QUE LEERLO. PERO SOLO PUEDO DECIR QUE CADA VEZ SE PONDRA MAS INTERESANTE, ESO SEGURO. ME ENCANTA QUE CREEMOS ALGO JUNTAS, ASI QUE CUANDO QUIERAS SOY TUYA PARA ESCRIBIR ;). CUIDATE MUCHO Y YO TB SIEMPRE.
GIRL: WOOW!! LOS TRES SEGUIDOS, SOBREDOSIS DE MI,BUENO DE MI RELATO, JAJA. ESPERO SIGAS ENTRETENIENDOTE CON LA CONTINUACION. UN BESO
BUENO, DISFRUTAR MUCHO, PARA CUALQUIER COSA, DECIRMELO QUE OS RESPONDERE ENCANTADA.
A MI JEFA UN BESO ENORME Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTARE A TU LADO. UN BESO ENORME.