Más que una historia de amor 3

Salieron de la reunión y en la puerta se encontraba Samu esperándola apoyado en el coche, le sonrió y se abrazaron, en ese momento Irene los vio...

Paula se despierta sobresaltada y una lagrima recorre su mejilla, se da cuenta que su sueño había sido maravilloso y porque tenia que despertar, porque no podía seguir soñando con ella, con la persona que su corazón no podía olvidar, esa persona que aparecía en cada uno de sus sueños, esa persona que le daba sentido a la vida y que en pocas horas podría verla.

Comenzó a ponerse nerviosa, como iba a hacer para verla, que le iba a decir, la tenia que llamar, todos esos pensamientos se agolpaban en su mente y en ese momento se dio cuenta que no podía hacer nada, Maria estaba feliz con su novia y se lo había dicho millones de veces y ella ahora estaba con una persona maravillosa, que la entendía, que la quería y que daría su vida por ella.

Las palabras de vamos a aterrizar la sacaron de sus pensamientos y se dio cuenta que no podía hacer nada, que ella había ido con el fin de comprar la empresa, pero que lo demás estaba en un segundo plano y que no podía llegar y entrar así sin mas en la vida de María y menos aun, ponérsela patas arriba.

Llego a Bogota y al salir de la zona de recogida de maletas se encontró a un muchacho con un cartel que ponía “jhonny, la gente esta muy loca”, Paula se abalanzo sobre el y lo abrazo con una gran sonrisa.

Paula: guau!!! Samuel estas mas guapo que nunca. (le regalo su mejor sonrisa)

Samuel: tu si que estas bella, qtal el viaje??

Paula: muy largo, jaja.

Samuel: tan chistosa como siempre. A donde quiere la señorita que la lleve??

Paula: me encantaría ir al hotel a dejar las cosas y luego podrías enseñarme la ciudad, que te parece??

Samuel: yo estoy a sus órdenes bella señorita.

Paula sonrió, comenzaron a andar hacia la salida, cuando de repente se paro en seco con  una cara difícil de describir.

Samuel: belleza, que te pasa??

Paula: samu, no le habrás dicho a tu primita que yo venia??

Samu: no, tranquila, te prometí que no diría nada y soy una tumba, aunque ganas no me han faltado.

Paula suspiro, lo miro con cara de agradecimiento

Paula: de verdad eres un amor, gracias por guardarme el secreto.

Samu: no te preocupes, pero tendrás que verla en algún momento??

Paula: bueno, supongo que todo a su debido tiempo, pero ahora quiero que vayamos al hotel y después me enseñas la ciudad, vale??

Samu: ya te he dicho que estoy a tu entera disposición y porque ese novio tuyo se me adelanto que si no estaría mas a tu disposición (le guiño el ojo)

Paula: anda!! Que cosas tienes, jaja.

Samu y paula se fueron al hotel, allí se inscribió, le dieron una habitación preciosa y dejo las cosas, se ducho y arreglo y salieron a disfrutar de la ciudad. Cuando andaban sentados comiendo ajiaco, a Paula le suena el teléfono, era su jefe para comentarle que mañana tenia una reunión el la empresa Track, que el dueño había decidido hacer una reunión conjunta para todas las personas que estaban interesados en la compra y que les comunicaría como se iba a realizar la competencia. Ella le dijo a su jefe que no se preocupara que todo saldría bien y que al dia siguiente cuando tuviera toda la información que lo llamaría para contarle.

Después de colgar, estuvieron hablando Samu y Paula durante horas, bebiendo y disfrutando de la vida nocturna en ese país tan alucinante. En la cara de Paula se veía un brillo como cuando los niños chicos descubren cosas nuevas, estaba cautivada por ese lugar y la compañía que tenia era increíble, pero de vez  en cuando se le pasaba por los pensamientos Maria y todo cambiaba, en su rostro se veía la tristeza.

Samu: Paula, que te pasa? (su cara era de extrañeza, no entendía porque ponía una cara tan triste cuando estaban disfrutando tanto)

Paula: nada, será el yet-last, jaja

Samu: bueno, se que no es eso, pero ya me contaras cuando quieras o te sientas preparada  (le guiño el ojo)

Paula solo le sonrió, porque sabia perfectamente que Samu no se había creido lo que le había dicho, pero también sabia que el no iba a preguntar nada ni a decir nada para conseguir información.

Llegaron al hotel, se despidieron y Samu le dijo que después de la reunión le estaría esperando para llevarla a comer a un lugar muy lindo que conocía, se abrazaron se despidieron y Paula subió a su habitación.

Alli estaba paula con unas ganas locas de hablar con Maria, pero no sabia si conectar el ordenador o no, pero su corazón pudo mas que su cabeza y encendió el ordenador. Estaba tumbada en la cama con el ordenador encendido y conectándose al msn para ver si estaba Maria, cuando de repente.

Maria: vaya?, te estaba contestando al mail, pero mejor hablo por aquí contigo.

Paula: hola, como andas??

Maria: bien, pero que haces tan tarde despierta?

Paula comenzó a ponerse nerviosa, no sabia que contestar y de repente desconecto el msn. No para por la habitación tenia que decirle algo, tenia que pensar algo pronto, pero que le podía decir, en ese momento no se le ocurría nada, como podía mentirle, estaba agobiada, pero algo tenia que hacer. Así que se tranquilizo un poco y volvió a conectarse.

Maria: pero que paso?? Es que ya no quieres hablar conmigo?? Estas enfadada o algo??

Todo eso salía en el momento de conectarse, pero de repente Paula reacciono.

Paula: perdón, se me cayo el internet, ya sabes mis problemas con el internet. Pero no es nada, asi que no te preocupes. (carita sonriente)

Maria: vale, es que me dejaste algo preocupada, pero me vas a contestar a lo que te pregunte.

Paula: si perdona, pues es que ando trabajando en una cuenta y se me hizo muy tarde, pero como quería tener noticias tuyas, pues me conecte antes de acostarme

Maria: vaya? Gracias, pero andas muy liada??

Paula: pues la verdad es que si, porque entre unas cosas y otras, pues no tengo tiempo

Maria: quieres decir que no tienes tiempo para mi??

Paula: no, no es eso, es que no pude conectarme, me tienen explotada en el trabajo (pensaba, además para ti siempre tendría tiempo)

Maria: vale, no te preocupes. Entiendo que estés muy liada y no me hagas caso, a parte, yo también ando muy liada.

Paula: y eso?

Maria: pues con el trabajo y con… (no siguió escribiendo, porque hoy no quería acabar leyendo lo maravilloso que era su novio y ella diciendo maravillas de su novia, además no le podía decir que ella estaba en Bogota)

Paula: bueno, lo entiendo, no te preocupes (se quedo con ganas de decirle que estaba allí, que la quería ver, pero como había leído con.. pues decidió callar)

Maria: bueno, es tarde y tienes que descansar. Me encanto hablar contigo y espero que si tienes tiempo lo sigas haciendo (pensó, no lo espero, lo deseo desde lo mas profundo de mi ser)

Paula: si tienes razón, debo acostarme. Para mi también fue agradable volver hablar contigo y espero que se repita (pensó, no lo espero, lo deseo con ansias, tengo unas ganas locas de hablar contigo y de verte y abrazarte)

Maria: buenas noches, dulces sueños. Besos

Paula: igual y un abrazo muy fuerte.

Paula se desconecto y se tumbo en la cama, no tenia ganas de nada y entre pensamientos se quedo dormida, otra vez apareció en sus sueños, era ya algo habitual, pero ese era el mejor momento del día, cuando su amada aparecía para decirle que siempre estarían juntas.

Al día siguiente, sonó el despertador muy temprano, tenia que llegar puntual a la reunión, por lo que se ducho, se puso una falda muy estrecha, marcando sus curvas y una camisa que tenia un escote algo considerable. Se alzo los tacones, se pinto de una manera casual y tomo un taxis que le llevo a Track.

Al llegar allí se presento, y la dirigieron a una sala de juntas donde todavía no había llegado nadie, como es que la gente es tan impuntual, se preguntaba y mientras que estaba en sus pensamientos, apareció un señor de unos 50 años que se presento como el director de la empresa. Le comento que tenían que esperar a la representante de la otra empresa y ya. Estuvieron hablando unos 10 minutos y no aparecía nadie, por lo que Paula le dijo que si era seguro que viniera alguien, el contesto que si, pero parecía que la puntualidad no era su fuerte (entre risas).

Paula en ese momento sabia que las cosas iban a su favor, porque a ese hombre le importaba mucho la puntualidad.

Cuando habían pasado ya 20 minutos, de repente se abre la puerta y aparece una mujer mas mayor que ella, bien vestida y como sofocada, aunque Paula vio que estaba actuando.

Perdonen el retraso, es que no conozco la ciudad. El señor dijo que no pasaba nada, que nos sentáramos y que nos contaría como iba a ser la competencia.

Paula miro a esa mujer y la verdad es que no le gustaba mucho, no sabia porque, pero no le agradaba sus gestos, formas y movimientos.

El señor les conto que en 7 dias iban a tener que hacer una presentación detallada de lo que harían con la empresa o las opciones que tenia y después elegiría al comprador. Las dos nos miramos con cara de malos amigos, pero el señor nos comento que no le gustaban las peleas y menos las personas que actuaban mal.

Paula sonrió y dijo que no se preocupara por su parte, que sabia que era por la exposición, así que iba a hacer una increíble exposición.

Irene (la norteamericana) no dijo nada, solo siguió mirando con cara de malos amigos.

El señor les comento que esa noche, para darle la bienvenida, iba a celebrar una fiesta en su casa y que podían llevar a su pareja.

Paula, solo sonrió, porque a quien iba a llevar y mas aun si su novio andaba muy lejos, en ese momento pensó en Samu, era una buena opción y además asi se divertiría en esa fiesta que se veía demasiado aburrida.

Salieron de la reunión y en la puerta se encontraba Samu esperándola apoyado en el coche, le sonrió y se abrazaron, en ese momento Irene los vio y saludo a Samu desde lejos, cosa que dejo algo extrañada a Paula.

Samu: bueno preciosa, nos vamos a comer??

Paula: si, pero conoces a esa mujer.

Samu se puso algo nervioso, no sabia porque pero no podía decir nada y solo dijo, si me la presentaron, pero no la conozco, cosa que Paula no le dio mayor importancia.

Estuvieron comiendo, hablando y Paula le comento lo de la fiesta y le pidió que si quería asistir con ella, porque no le gustaban nada y así por lo menos conocía a alguien. Samu sin dudarlo le dijo que si, sabia que iba a necesitar apoyo moral y que mejor que el para dárselo.

Después de tan grato almuerzo, la acompaño al hotel para que descansara y quedaron a las 8 de la tarde para ir a la fiesta.

Paula llamo a su jefe cuando estaba en el cuarto, le conto todo lo sucedido en la reunión y todo lo que le habían dicho, don Andres le dijo que no se preocupara, que le mandaría todo lo necesario y con su creatividad iban a conseguir esa empresa, ella le dijo que si y colgó. Andaba algo cansada asi que se echo en la cama a dormir un rato antes de prepararse para la fiesta. Cuando andaba dormida sus sueños fueron increíble, estaba ella se besaban y era impresionante, fue en ese momento cuando sonó el despertador, cosa que no le sentó bien a ella. Pero sabia que tenia que arreglarse y estar impresionante para la ocasión.

Se ducho, se puso un vestido negro que hacia ver sus curvas y se calzo los tacones. Se pinto de tal manera que los ojos resaltaban mucho y como tenia unos ojos penetrantes, pues resaltaban mas. Cuando termino, bajo y vio a Samu con una cara de bobo que le hizo entender que iba bien para la ocasión.

Samu: vaya!! me dejaste sin palabras.

Paula: pues eso si que es difícil (sonrió y le guiño el ojo)

Samu le abrió la puerta del coche y se dirigieron para la fiesta, cuando llegaron todavía no había llegado todo el mundo, pero le sirvió para que el director de la empresa se sintiera alagado por la puntualidad y además estuvo diciéndole lo preciosa que estaba y ella coqueteo un poco, para que el camino de lo que quería conseguir fuera mas fácil.

Samu y Paula estaban allí de pie cuando de repente miraron hacia la puerta y vieron aparecer a Irene cogida del brazo de una muchacha impresionante, llevaba un vestido blanco y negro corto palabra de honor, su piel era morena del sol y una sonrisa cautivadora.

Paula se quedo sin palabras, solo las miraba mientras que se dirigían hacia ellos, pero no decía nada, ni siquiera gesticulaba, solo miraba esa sonrisa cautivadora y esos ojos que iluminaban el lugar. Cuando estaban ya a su lado Samu saludo y Paula solo cruzo la mirada con esa muchacha, no decía nada solo las miradas se cruzaban sin decir nada, como estando en otra parte. Hasta que Irene la saco de sus pensamientos.

Irene: Paula, mira, te quería presentar a mi encantadora y maravillosa novia.

CONTINUARÁ---------------------------------------------

GRACIAS POR LEER, VALORAR Y COMENTAR EL RELATO, ES GRATO SABER QUE OS ESTA GUSTANDO. AUNQUE CONTESTE A TODOS LOS COMENTARIOS, HOY ESTE RELATO VA DEDICADO A ESA SONRISA QUE ILUMINA CADA LUGAR POR DONDE PASA ;).

SHANTYY: HOLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA VERDAD ES QUE ES RECONFORTANTE SABER QUE TE GUSTA MI RELATO Y ESPERO QUE CADA VEZ TE ATRAPES MAS EN EL. UN BESO

KRIZTY: ESPERO QUE LAS ANSIAS SE TE PASEN UN POCO CON ESTA PARTE, AUNQUE PUEDE QUE TE DEN MAS, VAYA!! LO SIENTO. BUENO, ESPERO QUE DISFRUTES CON ESTE. UN BESO

KARINA: ME ENCANTA HABERTE CAUTIVADO CON MI RELATO, QUE TE ENTRETENGA Y TE DIVIERTA, ESPERO QUE SIGA ASI. Y SI, ES CIERTO, PAULA ES MUY MUY CABEZOTA, PERO BUENO, ESPEREMOS QUE VAYA LA COSA BIEN, JAJA.

UMA: JOOO!! NO ME GUSTA SER LA CULPABLE DE TU ANSIEDAD, SI QUIERES TE ENSEÑO TECNICAS DE RELAJACION, JAJA. ESPERO QUE TE GUSTE ESTA PARTE Y DEJA LA ANSIEDAD, QUE NO ES BUENA, JAJA. UN BESO Y RESPIRA.

BONITA PERO CABRONA: ES CIERTO QUE ES UNA PENA, PERO EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA LO ESCRIBO Y YA, ASI QUE DE VERDAD DISCULPAME POR LOS ERRORES. Y LLEVAS MUCHA RAZON EN LO DE LOS HORARIOS, SUPONGO QUE ESO NO SERIA PROBLEMA Y TU YA ME LO HAS CONFIRMADO. UN BESO Y GRACIAS DE VERDAD POR COMENTARME, ME AGRADA MUCHO.

Tc PANDITA: BUENO, CREO QUE YA DIJO BONITA PERO CABRONA, ASI QUE NO HAY PROBLEMA EN LA DIFERENCIA HORARIA. ESPERO QUE ESTE BIEN EL VIAJITO A COLOMBIA, UNA BARAZO

MARIE: ESPERO QUE NO TENGAS TANTAS ANSIAS CON ESTE, PORQUE NO ES SANO LA ANSIEDAD,JAJA. DISFRUTA DE ESTA PARTE. UN BESO

PINKY NGIRL: BUENO, ESPERO QUE SE QUITE UN POCO LA INTRIGA, O HABRA AUMENTADO??JAJA, UN ABRAZO

HOMBREFX: ESPERO QUE DISFRUTES CON LA TRAMA. SALUDOS

NAHOMY: ME ALEGRA QUE TE GUSTE, PERO LA AGRESIVIDAD NO ES BUENA, JAJA. VAYA!!, PUES SE TENDRIA QUE PENSAR ESO DE PASAR ANTES POR ALLI. PERO VAMOS QUE SI ELLA NO PASA Y ME INVITAS A MI, YO ENCANTADA DE CONOCER TU PAIS. UN BESO

NOA: WOOW!!ME QUEDE SIN PALABRAS, EMOCIONADA ESTOY VIENDO QUE TU, PRECISAMENTE TU ME COMENTE EL RELATO, JOOO!! ES UN PRIVILEGIO, ME SIENTO MUY MUY ALAGADA. ES CIERTO QUE ME DIJISTE QUE VOLVERIA, ES QUE ERES UNA GENIO. POR CIERTO, DE NADA, PERO SABER QUE RIES YA ME SIRVE DE AGRADECIMIENTO. MUCHOS BESOS GUAPISIMA. COMENTADA! ;)

LOLIS: PUES SI QUE SE COMPLICA LA COSA, PERO ESO ES LO QUE LE DA VIDILLA A LA COSA, JAJA. ESPERO QUE SIGAMOS YENDO BIEN. UN BESO

ABSA: GRACIAS POR COMENTAR, BIENVENIDA A MIS RELATOS Y ESPERO QUE DISFRUTES LEYENDOLOS. SALUDOS

BLUE: MMM, MI CORA, DE NADA, ES QUE SOY ASI DE ESPLENDIDA CON LOS REGALOS, JAJA. EL MENSAJERO ES EL MEJOR Y SIEMPRE DA LAS COSAS, NO??. BUENO, ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE EL MENSAJERO TE LLEVA Y YO TB, SIEMPRE!!.

BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE Y PARA LO QUE QUERAIS, PODEIS COMENTARMELO. UN BESO.