Más que una historia de amor 2
Las cosas pueden siempre ir a peor!!!
Paula continuo centrada en su carrera, volvió a ser la chica triste, le desapareció otra vez del rostro esa sonrisa que tenia y cada día solo deseaba llegar a casa para poder hablar aunque solo fuese eso con Maria.
Pasaba el tiempo, Paula cada día hacia lo mismo y las conversaciones con Maria se le hacían cada día mas difíciles, por un lado deseaba saber de ella, hablar con ella y saber que su vida iba genial, pero por otro sentía que la había perdido definitivamente y cada vez que pensaba en eso, unas lagrimas recorrían su rostro.
Un día, en el que Paula andaba en su facultad estudiando, porque no tenia ganas de llegar a casa, para no hablar con Maria. Se salió de la biblioteca para fumarse un cigarrillo y de repente alguien la saco de sus pensamientos.
Desconocido: daría mi vida por saber que piensas??
Paula: perdón!!! (con cara de desconcierto)
Paula miro hacia la persona que le hablaba y que la había sacado de sus pensamientos, vio a un chico alto, con ojos marrones y una sonrisa impresionante.
Desconocido: perdón por interrumpirte, pero llevo mucho tiempo preguntándome porque esa cara triste y que daría mi vida por saber que ronda por esa cabecita.
Paula se rio, fue la primera vez en mucho tiempo que algo le hacia sonreír.
Paula: jaja, pero si ni me conoces, como puedes dar tu vida por mis pensamientos??
Desconocido: bueno, eso tiene solución. Me llamo Juan y sigo diciendo que me encantaría saber lo que piensas.
Paula: hola, soy paula y la verdad es que mis pensamientos no son tan valiosos (con una sonrisa) pero gracias.
Juan: gracias a ti.
Paula: gracias a mi, por que? (extrañada se encontraba)
Juan: por estar aquí, por tener esa sonrisa y por habérmela regalado a mi (sonrió)
El descanso que Paula tenia pensado hacer para fumar se convirtió en mas tiempo, estuvieron hablando de mil cosas, reían y disfrutaba otra vez con otra persona que no era Maria y eso en su pensamiento hizo que volviera a ponerse triste.
Juan: ves? Daría todo por saber que piensas y por entender porque esa tristeza.
Paula intento sonreír, pero no podía, sentía dolor al pensar que su amor estaba con otra persona y ella estaba allí hablando con un desconocido que había conseguido hacerle sentir bien por primera vez.
Paula: perdóname, pero es que ando algo triste.
Juan: no te preocupes, pero daría mi vida por conseguir que no volvieras a estar triste.
Paula: vaya, das rápido tu vida, pero gracias.
Juan: no gracias a ti, de verdad es un placer conocerte y estar así contigo
Paula se sintió alagada y continuaron su conversación. Se dio cuenta que ese chico estudiaba donde ella, que nunca lo había visto pero que al parecer el si que sabia muchas cosas de ella.
Después de la larga conversación, se despidieron y por primera vez después de todo, Paula sentía algo mas aliviado su corazón.
Llego a casa, conecto el ordenador y efectivamente allí se encontraba conectada Maria.
Maria: Paula, que te ha pasado?
Paula: a mi nada, por que??
Maria: porque llegas como 4 horas mas tarde de lo normal para hablar conmigo.
Paula: vaya!!perdona, es que estaba estudiando y me entretuve.
Paula no quería contarle nada, no quería que supiera que se entretuvo con otra persona, porque sentía como que estaba engañándola.
Maria: no te preocupes, se que tienes que estudiar y conseguir tus objetivos.
Maria cuando estaba diciendo eso, sabia que esa no era la razón, sabia que había algo mas y en lo mas profundo de su corazón sentía que estaba perdiendo a su amor, pero también pensaba que no era justo, porque ella estaba con otra persona, la cual le hacia feliz y que la quería mucho, pero también pensaba que no la amaba, porque a la única que siempre amo fue a Paula.
Paula: aaayyy!!!siempre tan preocupada por mi, jaja, no te preocupes. Seguro que todo saldrá bien, además ya queda poco para que termine y acabare con muy buenas notas
Paula sabia que sacaría buenas notas, porque se había encerrado en eso, no salía y casi no se relacionaba, asi que seguro que salía todo bien.
MAria: me alegro que salga todo bien, seguro que pronto terminas
Paula: eso espero y por cierto, ya me han dicho que si termino pronto, me ha dicho uno de mis profesores que me dara trabajo en su empresa, la verdad es que esta muy bien.
Maria: woowww!!!eso no me lo habías contado, que bien, me alegro un monton. Es que eres la mejor y eso tiene su recompensa.
Paula: muchas gracias. Bueno, es tarde ya asi que me voy a la cama que mañana tengo que levantarme temprano
Maria: bueno, buenas noche, descansa y me alegro que todo te vaya tan bien.
Maria tenia una sensación algo extraña, no sabia bien lo que era, pero esa conversación no era las que tenían habitualmente y eso le extrañaba muchísimo, pero también era lógico que estuviera muy liada, asi que pensó que era mejor no tener malos pensamientos.
Paula: gracias, y que te vaya muy bien lo que te queda de dia. Un beso
Paula no podía hablar mas con ella, se sentía mal, le estaba mintiendo y eso no lo podía soportar, pero también sabia que nunca seria suya, asi que para que dar mas vueltas al asunto.
Paula esa noche fue como todas las demás, las lagrimas corrian por sus mejillas y el deseo de estar con Maria se hacia cada vez mas grande. En su pensamiento y en sus sueños solo aparecia ella y todo era maravilloso. Cuando despertó, tomo una decisión, tenia que seguir con su vida y dejar de lado el amor que sentía por Maria, porque era un amor imposible.
Pasaron los días, y la realcion con Juan iba cada dia mejor, se sentían muy bien juntos e incluso ya habían comenzado a salir. El suplía en cierta manera el cariño que le faltaba de Maria, pero Paula en lo mas profundo de su corazón le faltaba ella. La realcion de ambas era cada vez mas superficial, es cierto que hablaban todos los días, pero incluso ya habían optado por despedirse con “chau” y no con besos como siempre, hablaban poco y de banalidades.
Paula había acabado su carrera y había comenzado a trabajar en una empresa muy importante en España, sentía que todo empezaba a irle bien. La relacion con Juan era estupenda, el la quería con locura, estaba pendiente de ella en todo momento y eso le hacia sentirse bien. Pero le faltaba algo en su vida y Paula sabia perfectamente que era. Ademas, la relacion con Maria era mas difícil cada dia, porque no tenia mucho tiempo para hablar y cuando lo hacían acababan como enfadadas, porque comenzaban a decir lo bien que estaban cada una con su pareja y eso hacia que acabaran desconectándose rápidamente.
Maria por su parte, seguía su trabajo y la verdad es que la relacion con su chica era estupenda, pero seguía faltándole algo en la vida, nunca volvió a decirle a Paula nada, pero le faltaba ella y deseaba siempre que el destino las uniera o por lo menos, que pudiera volver a tenerla cerca. Pero sabia que la perdió hacia mucho tiempo, y además ella sabia que Paula nunca la podría querer como ella quería, pero seguía con la esperanza de verla, aunque fuera una vez mas. Siempre que hablaban, pasaba lo mismo, cuando se preguntaban por como les iba la vida, era como una guerra para ver quien de las dos era mas feliz con su pareja y eso a Maria le hacia sufrir cada dia, porque sabia que otras manos tocaban el cuerpo que tanto deseaba, que otros labios besaban esos labios que tanto quería probar y sobretodo lo que mas le dolia era que otra persona pudiera hacer feliz al amor de su vida.
Paula sentía lo mismo, esas guerras no les llevaban a ninguna parte y solo hacia que sufriera cada vez mas, sabia que hizo lo correcto y que su vida era estupenda, pero el problema era que no estaba Maria a su lado que es lo que haría que su vida fuera perfecta.
Una mañana, Paula llego a la oficina tan puntual como siempre y de repente el director de la empresa la llamo a su oficina.
Toc-toc
Paula: se puede?
D. Andres: si, pasa paula, necesito hablar contigo.
Paula con cara extrañada y algo preocupada.
Paula: pasa algo?
D. Andres: no te preocupes, no es nada malo, pero necesito que me hagas un favor
Paula: digame, que se le ofrece?
D. Andres: mira, tengo una cuenta muy importante y me gustaría que la llevaras tu.
Paula: wow!! Gracias por pensar en mi. Pero de que se trata?? (lo dijo algo impaciente)
D. Andres: pues te explico, tengo que comprar una empresa en colombia que me vendría muy bien para expansionarme. El problema esta que tenemos que negociar muchas cosas y como tu eres mi mejor empleada y consigues siempre buenos contratos, pues me gustaría que fueras tu quien llevara eso.
Paula: gracias D. Andres por los alagos, pero no se si podre conseguir lo que usted me pide.
D. Andres: se que si lo conseguiras y conseguiras que nos lo vendan a nosotros y no a una empresa nortamericana.
Paula: vaya! Que además hay competencia?
D. Andres: si, por eso quiero que seas tu la que lleves todo. El único problema esta en que tendras que irte allí por un tiempo hasta que consigas lo que estamos buscando.
Paula: no hay problema, si me tengo que ir para alla, pues me voy y listo
D. Andres: ves? Por eso pensé en ti, porque tienes una actitud impresionante y además se que conseguiras esa empresa.
Paula: pero cuando tengo que irme?
D. Andres: pues la verdad es que deberías viajar lo mas pronto posible, me refiero, te buscare el hotel, los vuelos y todo lo que se necesite y te iras para allí, porque no podemos perder tiempo, ya que los norteamericanos están muy interesados.
Paula: no se preocupe, tendre todo listo lo antes posible, vamos, que si quiere para dentro de dos días puedo estar viajando.
D. Andres: perfecto, pues te dare los dosieres de la empresa y todo lo que te haga falta y tu prepara tus cosas para viajar dentro de dos días. Ademas, estos dos días te los doy libres de tareas para que te sea mas fácil.
Paula: muchas gracias señor, pues me voy para arreglar los papales y todo para el viaje. Gracias por contar conmigo.
D. Andres: de nada y mantedme informado de todo, de acuerdo?
Paula: si de acuerdo. Adios.
Paula salió muy contenta de la oficina de su jefe y se dirigió a su despacho, cuando estaba allí comenzo a asimilar toda la información que le había dicho su jefe, comenzo a leer el dosier que le había pasado sobre la empresa que tenia que conseguir y en ese momento su corazón se paralizo, ese momento fue cuando se dio cuenta donde tenia que ir, cual era el país a donde dentro de dos días viajaría y de repente sintió que no podía respirar, no podía creer como la vida le hacia esa jugada, ahora que las cosas le iban tan bien, porque el destino era tan cruel con ella. Se quedo pensando, no podía negarse ahora que había aceptado, pero como se iba a ir allí durante tanto tiempo y no decirle nada a Maria, pero por otro lado le comenzo a latir de repente muy muy rápido el corazón al pensar en ella, pensó en lo cerca que la podría tener. En todo lo que podría sentir y otra vez una lagrima recorrió sus mejillas.
Salio de la oficina con toda la documentación y llamo a Juan para contarle todo, quedaron en comer en casa y allí le explico todo, el se veía feliz por mi, lo que no sabia era que ella se iba muy muy cerca del amor de su vida.
Arreglo todo y el dia del viaje se levanto muy temprano, se ducho, preparo todo y Juan la llevo al aeropuerto, cuando esta allí, Juan la abrazo, la beso y le dijo que la iba a echar mucho de menos. Paula le beso con mucha intensidad, como no queriendo olvidar nunca ese beso, como intentando tenerlo presente siempre en su viaje y se metió por las puertas de embarque.
Paula estaba ya en el avión, sentada, pensando en que no había hablado con MAria en esos dos días tan locos y antes de despegar decidió mandarle un mail.
“hola Maria, perdóname por no haberme conectado en dos días, pero todo ha sido una locura en la empresa, casi no he pasado por casa. Espero que estes bien y que las cosas te sigan yendo tan perfectas como me dices siempre. Yo ando con una cuenta muy importante y por eso no tengo mucho tiempo, pero espero poder sorprenderte en algun momento, un beso guapísima”
Y lo envio sin pensar, como no despegaban todavía, se dio cuenta lo que le había puesto, vaya se le escapo decirle guapísima y además se dio cuenta que era algo frio el mail, pero es que como le iba a decir que iba de camino a su destino, que en unas 12 horas la podría ver de nuevo, que la podría abrazar y que la podría besar. En ese momento tuvo que apagar el móvil porque iban a despegar.
Paula, cuando esta volando por las nubes, miles de sentimientos se agolpaban, sentía tristeza por una parte, desesperación por otra y a la vez sentía una felicidad inmensa, porque sabia que al final veria a MAria, pero a la vez también sentía que no era lo correcto y eso le atormentaba. Con todos esos pensamientos se quedo dormida.
CONTINUARA-----------------------------------------
LO PRIMERO DE TODO, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON, COMENTARON Y VALORARON EL RELATO, LA VERDAD ES QUE ES UN PLACER LA GRAN ACOGIDA QUE ME HABEIS DADO, ASI DA GUSTO ESCRIBIR.
SIENTO QUE TENGA FALTAS ORTOGRAFICAS O ALGUNAS COSILLAS NO BIEN ESCRITAS, PERO ES QUE MUCHAS VECES ANDO CON POCO TIEMPO. ESPERO QUE ESTE OS GUSTE IGUAL O MAS QUE EL ANTERIOR
PARA CUALQUIER COSA, NO DUDEN EN COMENTAR, SIEMPRE LES CONTESTARE A TODAS LAS PERSONAS Y ES UN HONOR RECIBIR TODO LO QUE PODAIS PENSAR, CAMBIAR O SUGERENCIA ALGUNA.
PATRICIALEON: OOOHHH!!!LINDAS PALABRAS LAS TUYAS, ME GUSTA QUE PIENSES ESO Y NO SOY GRANDE, LO QUE PASA ES QUE ME VES CON BUENOS OJOS, JAJA. ESPERO QUE TE GUSTE.
Tc PANDITA: BUENO, LA VERDAD ES QUE SI SE COMPLICA SOLA, PERO MUCHAS VECES ES DIFICIL DE COMPRENDER LA ACTITUD DE LAS PERSONAS, PERO ESO ES LO QUE LE DA A LA VIDA LA SALSA, JAJA. DISFRUTA CON LA LECTURA, UN BESO
SHANTYY: GRACIAS POR LA ACOGIDA Y ESPERO QUE TE SIGA EMOCIONANDO LA CONTINUACION, GRACIAS A TI POR COMENTAR.
HOMBREFX: HOLA!!DE NUEVO AQUI Y DE NUEVO TENER TUS COMENTARIOS, GRACIAS
NAHOMY: JAJA, BUENO A MI TAMBIEN ME PASA CON EL CAMBIO DE HORAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES, ES MUY GRATO TENER COMENTARIOS TUYOS, GRACIAS Y ESPERO SEGUIR LEYENDOLOS.
KARINA: TIENES RAZON, PERO MUCHAS VECES LAS COSAS FACILES SON LAS QUE SE HACEN MAS DIFICILES, ASI QUE VAMOS A VER COMO VA LA COSA, ESPERO QUE LA SEGUNDA PARTE TE GUSTE. UN BESO
BONITA PERO CABRONA: ES CIERTO QUE TENGO ALGUNOS FALLOS, PERO INTENTARE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SOLUCIONARLOS. ME ALEGRA QUE ESTES DISPUESTA A LEERME, PERO ME ENCANTARIA QUE COMENTARAS, PORQUE ES COMO TRADICION, JAJA. UN BESO Y GRACIAS.
LOLIS: WOOW!!GRACIAS POR ESAS PALABRAS, ESPERO NO DEFRAUDARTE Y QUE QUEDE UNA BUENA HISTORIA. SIGUE DISFRUTANDOLA
KRIZTY: GRACIAS POR COMENTAR Y LEERME. UN BESO
PINKY NGIRL: DISFRUTA DE LA SIGUIENTE PARTE. UN ABRAZO
UMA: BUENO, ESO NO SE ENTIENDE Y ES CIERTO QUE SERIA MAS FACIL, PERO ENTONCES NO SERIA LA VIDA REAL, JAJA. ESPERO QUE CON ESTO SE TE QUITE UN POCO LA ANSIEDAD, NO QUIERO SER LA CULPABLE DE QUE TENGAS ANSIEDAD, JAJA. UN BESO
BLUE: HOLA PEQUEÑO SALTAMONTE, CLARO QUE TE LO DEDICO A TI, PERO TAMBIEN TIENES QUE COMPARTIR CON TODOS LOS QUE LO LEAN, VALE? GRACIAS POR ACOGER TAN BIEN EL RELATO, ESPERO EMOCIONARTE CON LA HISTORIA. RECIBI EL ABRAZO DE OSO Y LOS BESOS, JAJA. EL MENSAJERO ES MUY BUENA PERSONA. UN BESO Y YO TB.
BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE Y JEFA, ESPERO QUE SI LO LEES ME DES TU VISTO BUENO, UN BESO.