Mas que una historia de amor 10

María sintió como unas manos le tapaban los ojos y como en un susurro le decía: “si averiguas quien soy te regalo un beso”. Al escuchar esa voz, se quedo paraliza...

Disculparme por la demora, pero es que no he tenido tiempo, además la dichosa inspiración no llegaba. Espero que haya llegado adecuadamente y me ilumine para escribir un buen relato. Gracias por la espera y disfruten.

--------------------------------------------------------

María viajo al día siguiente a Punta Cana y cuando ya se había instalado en la suita, decidió bajar a tomarse algo. Cuando estaba en la barra, el camarero le entrego una nota:

“Siento llegar tarde, pero te espero en tu habitación. Un beso”.

María al leer la nota se quedo alucinada, no podía moverse, menos mal que se encontraba sentada, que si no se hubiera caído de la impresión y solo en su mente aparecieron preguntas: quien llegaba tarde? quien era que se disculpaba? Y sobre todas las cosas, quien era quien la esperaba en la habitación?. Esa última pregunta fue la que le hizo reaccionar y darse cuenta que para saberlo tenía que ir a la habitación.

Se dirigió hasta la suite, en su mano llevaba la nota que le hacía tener tantas preguntas y que necesitaba conseguir las respuestas. En su mente paso la idea de que Paula hubiera sido la autora de esa nota, pero rápidamente se le fue de la cabeza, porque se acordó que seguramente ella ya estaría siendo la esposa de Juan, en ese momento sintió rabia, pero se le paso cuando pensó que podía ser Irene, la cual se hubiera arrepentido de haberla dejado y aunque no era exactamente lo que deseaba, se había prometido a si misma ser feliz, así que si era ella le diría que sí.

Cuando entro en la habitación, comenzó a mirar por la sala que había y solo pudo encontrar en la mesa un girasol naranja y una nota, se quedo sorprendida al ver eso, como es que decía que la esperaba en la habitación y solo había una flor. Pero se dirigió a la mesa y cogió la nota:

“Siento haber sido tan cobarde, espero que puedas disculparme algún día, eres muy importantes para mí”

Ella se quedo pensando, quien era la persona que había sido cobarde y más aun la persona que estaba haciendo esto tenía que conocerla bien para saber que le encantaban los girasoles.

María siguió buscando algo que le dijera quien era la persona que estaba haciendo eso, quería saber, sentía ansia por descubrirlo y la curiosidad la estaba matando.  En ese momento se dirigió a la cama y allí encontró una caja.  Al acercarse vio que era una caja de bombones de chocolate, pero solo de chocolate puro, se quedo flipando, porque solo podía pensar que eso lo tenía que haber hecho una persona que realmente la conociera de verdad, pero en su mente solo podía pensar quien podía ser. Se le pasaron por la cabeza muchas ideas, pero tenía que ser alguien que supiera todo eso y ella misma se dio cuenta que era imposible, porque esa persona estaba seguro felizmente casada y en España. Luego pensó que seguro se lo había dicho a alguien más, pero no sabía muy bien a quien se lo podía haber dicho. Se acerco a la caja en ella había otra nota.

“Daria mi vida entera para recompensar el daño que te he podido hacer, por favor, discúlpame”

Al leer la nota, solo pensó que tenía que ser Irene y una lagrima recorrió sus mejillas, el hecho de que fuera ella le hacía sentir que no era Paula y eso le dolía en el alma, así que se tiro en el sofá y no dejo de llorar, solo pensaba que por su cabezonería había perdido al amor de su vida y que ahora solo se aferraba al hecho de que alguien estaba queriendo sorprenderla, pero que aunque deseaba en lo más profundo de su ser que fuera Paula, sabía que no podía ser ella, porque la perdió en el momento que se fue y decidió seguir su vida con Irene y allí estaba María en la soledad de ese cuarto inmersa en sus pensamientos, cuando de repente sonó la puerta.

El ruido la saco de sus pensamientos y se dio cuenta que estaban llamando a su puerta, se dirigió a la puerta con una cara expectante, esperando encontrar la respuesta a sus preguntas detrás de la puerta, con la esperanza de que al abrirla encontrara al amor de su vida y al abrir la puerta solo encontró a un chico joven que estaba allí postrado esperando a que María dijera algo y ella solo se quedo pensando en que no podía ser cierto, quien era la persona que estaba haciendo todo eso y porque jugaba así con ella, solo pensaba en que sería una broma, pero a la vez se dio cuenta que cada nota y cada cosa que esa persona le estaba regalando le hacían sentirse bien, pero como es que la conocía tan bien, como es que conocía sus gustos, como podía ser que supiera que la flor que más le gustaba era el girasol, quien era esa persona y como era que el muchacho del servicio de habitaciones estaba allí en su puerta, en ese momento se dio cuenta que ese muchacho estaba allí esperando que ella dijera algo.

María: disculpe, en que le puedo ayudar??

Muchacho: hola, me dejaron esto para usted.

María se quedo mirando lo que llevaba y que le entregaba, era un DVD portátil y se quedo algo extrañada. El muchacho le sonrió y se fue alejando de la puerta de María.  Ella se dirigió al sofá, para ver que significaba esto que le había dado el muchacho y antes de ver el DVD, vio que había una nota.

“creo que sigo siendo algo cobarde, así que prefiero que veas esto, discúlpame por todo lo que te he hecho pasar”

Cuando leyó la nota se quedo pensando, ya definitivamente descarto el hecho de que fuera Paula, más que nada por lo que decía la última nota de que la disculpara por lo que le había hecho pasar, en su mente solo pasaba el pensamiento que era Irene disculpándose por todo lo que había pasado, pero que raro, pensó, Irene no es tan detallista, además, que yo sepa no sabe tanto de mi.

De repente vio que en DVD había una notita que decía, ábreme y sabrás toda la verdad y con una cara sonriente, eso le hizo gracia, porque recordó las notas que se dejaban ella y Paula cuando niñas, pero a la vez se entristeció, sabiendo que era Irene la que había hecho todo eso. María suspiro, porque deseaba con todas sus fuerzas que hubiera sido Paula, pero a la vez se dio cuenta que ya la perdió y que tenía que vivir con ello.

María se acomodo en el sofá y abrí el DVD, encontró otra pequeña nota dentro que decía.

“Eres todo para mí, pero si quieres saber más, aprieta este botón. Un beso”

María no sabía qué hacer, por una parte le comía la curiosidad el saber quien le había mandado un video, pero por otro lado tenía miedo que no fuese la persona que tanto anhelaba, que tanto deseaba ver, que  estaba esperando desde siempre. Algo le impulso a que le  diera al botón y al ver la imagen se quedo sorprendida y lo único que pudo hacer es escuchar atentamente lo que Paula le decía:

“hola, como estas?. Bueno, la verdad es que no sabía cómo empezar este video, podía haber empezado diciendo que lo siento mucho o que me disculpes por todo, pero pensé que era mejor saludarte. No sé si estarás ya casada o no quieras saber nada mas de mi, pero si lo estás viendo quiere decir que todavía me queda una oportunidad, que a lo mejor no te casaste y que no me odias, o eso es lo que  espero. Quiero decirte muchas cosas y no sé si seré capaz de decirlas todas y tampoco sé cómo empezar, así que lo que hare es hablar de lo que mi corazón siente, lo abriré en este video y luego ya veré que es lo que pasa.

Quiero decirte que te amo desde el primer día que te vi en el parque, desde que te dije que  quería ser tu amiga, desde que mire esos ojos que desde el primer día me cautivaron, desde ese día me enamore perdidamente de ti y la verdad es que no sé si por mi cabezonería o mi orgullo o mi cobardía, pero nunca pude decirte lo que sentía y siento por ti. Cuando tú me dijiste todo no tuve el valor de decir nada, me quede flipando con lo que me dijiste y me di cuenta que te había perdido, ese fue el momento que mas me dolió en el alma y no sé si algún día me podrás perdonar por lo que hice, lo que si se es que no puedo vivir sin ti, no puedo estar sin saber de ti y no quiero pasar más tiempo separada de ti. Sé que es muy cobarde  decirlo por video, pero no encontré otra manera, porque me daba pavor plantarme donde estuvieras y decirte todo lo que sentía, más que nada por mi timidez o por el hecho de que probablemente andes casada ya. Sé que ya te perdí, pero si por un casual tengo alguna esperanza o no te casaste o no me odias, no te preocupes que pasare el resto de mi vida intentando compensar todo el error que tuve e intentare que seas feliz el resto de tu vida si tu quieres a mi lado. Te amo y siempre te amare. Eres mi vida, mi mundo y mi todo y solo deseo que yo siga siéndolo y que nos unamos en una sola persona, porque sé que tú eres para mí y yo para ti y que estamos destinas a estar juntas. Te amo y te pido que me disculpes por todo el daño que te cause”.

María al acabar de ver el video, comenzó a llorar, no sabía si eran lagrimas de emoción o de tristeza al pensar todo el tiempo que habían perdido en tonterías, sabía que la amaba, que en su corazón siempre estuvo  ella y que no podía ser ocupado por nadie más, pero también pensó que su orgullo también las separo y que ahora no sabía cómo comunicarse con ella. Al mirar otra vez el DVD vio la  imagen de Paula en la pantalla y le salió en voz alta, yo también te amo, eres mi vida y mi todo y no puedo engañarme más lo que mi corazón siente desde siempre.

En ese momento, María sintió como unas manos le tapaban los ojos y como en un susurro le decía: “si averiguas quien soy te regalo un beso”.  Al escuchar esa voz, se quedo paraliza, comenzó a pensar en la niñez cuando Paula siempre le tapaba los ojos y le decía algo así, por lo que una sonrisa se dibujo en su rostro, además ese olor que le embriagaba y ese tacto tan suave que le hacía tocar las nubes, como no iba a saber quién era, claro que lo sabía desde el primer momento, pensaba María, entonces como en un susurro, pues las palabras no salían de su boca dijo: “ eres el amor de mi vida, la que siempre  ha estado en mi corazón, la que amo con locura y con la que siempre debí estar, eres mi Paula”.

Paula al escuchar esas palabras se quedo flipando, comenzó a pensar el tiempo que habían perdido y como era que no se había atrevido antes a decirle todo, pero sería el destino el que las había guiado a ese lugar y en ese momento. Soltó con delicadeza el rostro de María y se dirigió para ponerse en frente de ella y con un gesto muy tierno, le ofreció su mano para ayudarla a que se levantara del sofá. María le dio la mano y en ese momento ambas sintieron un escalofrió recorrer su cuerpo y al unisonó ambas se sonrieron.

Paula no dejo de mirar los ojos que la tenían locamente enamorada y cuando se levanto maría, se quedo a centímetros de Paula, esta se acerco poco a poco y dejo de mirar esos ojos para dirigir su mirada a esos labios que tanto quería volver a saborear y que tanto anhelaba, entonces en un gesto de valentía, Paula se acerco un poco más a maría y rozo esos labios que tanto adoraba, se separo algo avergonzada y solo pudo decirle, te amo mi amor. María se quedo mirándola y con una sonrisa poso sus manos en el cuello de Paula y acercándose más, unió sus labios a los de ella en un beso inolvidable, realmente no era su primer beso, pero fue espectacular, parecía como que esos labios se conocieran a la perfección, que estuvieran hechos de tal manera que encajaban como piezas de un puzle y ambas sintieron una excitación que nunca antes habían sentido y menos aun con un simple beso, no saben cuánto tiempo paso, pero disfrutaron de ese primer beso.

Paula se separo un poco y la miro como cuando un niño mira un regalo, con esa ilusión y esas ganas enormes de abrirlo, le sonrió y le volvió a besar, mientras que comenzó sutilmente a subir la camiseta que maría llevaba. Cuando se ya estaba para quitársela se separo y se quedo allí mirándola, paralizada y sin decir palabra alguna.

María: amor, sé que estoy gorda, pero no me mires así.

Paula: gorda?? Tú flipas?? Es lo único que pudo decir.

Paula siguió mirándola, era perfecta, se quedo contemplando la hermosura de ese cuerpo, sus senos tapados por un mini bikini de triangulo que le quedaba muy sexy y siguió su recorrido llegando a ver esa braguita tan pequeña que llevaba a la imaginación a sentir demasiadas emociones que nunca antes había sentido por nadie. Se quedo observando un pequeño tatuaje que tenía maría cerca del monte Venus y entonces fue cuando Paula se sonrojo.

María: que te pasa?? Estas bien??

Paula: cielo, eres preciosa, me encanta todas las partes de tu cuerpo y me encanta ese tatuaje que quiero disfrutar. (Al decir eso se volvió a sonrojar)

María: no te sonrojes amor mío, pero veo que estoy en desventaja, jajá.

María se acerco a Paula y fue poco a poco quitándole la ropa, mientras que acariciaba la piel suave y perfecta de ella y le daba besos en los labios y en el cuello. Cuando ya se encontraba Paula en ropa interior.

María: wooowww!!! Creo que me re enamore?? (Con una sonrisa muy picara)

Paula: mira que eres tonta (con una carita de vergüenza impresionante)

María: si, puede que sea tonta, pero esta tonta te ama y  quiere que sepas todo lo que su corazón siente. (La miro pícaramente y le ofreció la mano)

Ambas se dirigieron hacia la habitación y ya allí, maría comenzó a besar a Paula, primero le dio besitos cortitos en los labios y en un momento dado, con mucho cariño la tumbo en la cama y se tumbo encima de ella, la miro con unos ojitos muy enamorados y se dirigió a sus labios, le regalo un beso muy tierno y dulce que comenzó a transformarse en un beso apasionado y fue en ese momento cuando Paula le dio permiso para que sus lenguas jugaran en una batalla donde no habría ganador, pero sí que habría miles de sentimientos. Después maría se encamino con miles de besos muy tierno y algún que otro mordisco a los pechos de Paula, le quito el sujetador y comenzó a saborear sus pechos, los lamio, mordió y los beso, hasta que escucho como de la boca de Paula salía un pequeño gemido que le comunicaba que estaba haciéndole sentir todo lo que  por ella sentía.

María vio como los pezones de Paula se encontraban erectos y se dedico a succionar con ternura cada uno de ellos, luego se volvió a dirigir a la boca de Paula y al beso con ternura, en ese momento Paula hizo un movimiento quedando encima de maría y como un camino de besos llego a sus pechos, con sutileza quito el bikini que llevaba y se quedo apreciando los pechos de su amada, eran perfectos y tenía la necesidad de saborear. Se dirigió a uno de los pechos y comenzó a lamer en círculos la aureola, hasta que vio que el pezón estaba erecto y fue en ese momento cuando beso y chupo con ternura, lo mismo hizo con el otro y en ese momento escucho como el placer había llegado a la boca de su amada, así que con una sonrisa se dirigió a su boquita y la beso.

Paula dejo de besar sus labios y se dirigió con besos por su cuello, llego a su clavícula  y vio como cada vez se sentía más excitada maría, continuo su camino por sus pechos donde volvió a entretenerse y luego siguió el camino de besitos y algún que otro mordisco por su pancita, que tanto le gustaba y llego al tatuaje que le invitaba a que le quitara con delicadeza la braguita, fue deslizando la braguita, mientras que besaba sus piernas hasta que se la quito, cuando volvió a subir por la parte interior de los muslos de maría, se quedo mirando el monte Venus de su amada, que lo tenía muy depuradito y era precioso, pero en ese momento se quedo paralizada, no sabía cómo seguir, comenzó a tener pánico, no sabía qué hacer, era la primera vez que estaba con una mujer y más aun era la mujer de su vida y si lo hacía mal y si no conseguía darle placer, entonces solo se quedo observando a maría, que  se dio cuenta que algo pasaba.

María: amor, que te pasa? Porque esa carita de vergüenza y tristeza?

Paula: cielo, es qué? (agacho la cabeza)

María en ese momento se dio cuenta que ella era su primera vez con una mujer y se sintió muy culpable por no haberse dado cuenta antes, así que cogió su carita entre sus manos y la beso con ternura, se separo un poco de ella.

María: mi amor, no te preocupes, también es mi primera vez.

Paula se quedo extrañada, como era que era su primera vez?

María: si amor, es la primera vez que voy a hacer el amor con la persona más importante de mi vida, así que no te preocupes que lo haremos juntas, porque te amo y quiero que lo sientas

Paula: yo también quiero que lo sientas, pero…

María: tranquila que lo siento mi amor.

María la tumbo con delicadeza en la cama y la beso con dulzura, luego fue lentamente recorriendo todo su cuerpo hasta llegar hasta su intimidad, que la separaba de ella un pequeño tanga, así que fue quitándoselo lentamente y besando primero su intimidad y luego recorrió todas sus piernas hasta que le quito el tanguita y volvió a subir por la parte interna hasta llegar a la intimidad de su amada, la cual estaba desnudita completamente y se quedo observando que andaba ya algo mojadita y con mucha ternura la beso. En ese momento sintió como Paula expulsaba de su boca un pequeño gemido que le hizo darse cuenta que iba bien la cosa, así que con dos dedos abrió los labios superiores y comenzó a lamer, succionar y masajear con la lengua el clítoris de su amada, Paula solo podía decir entre pequeños gemidos como la amaba. María vio como en cada gemido de su amada, ella se encontraba mas mojada aun, pero seguía haciéndole disfrutar a ella, quería que recordara su primera vez como la cosa más especial del mundo.

Paula se encontraba muy excitada, pero una parte de ella no quería llegar al orgasmo solo, su ilusión era que llegaran ambas, porque quería que fuera la unión completa de su amor, así que le pidió a maría que parara.

María se quedo un poco extrañada.

María: no te gusta amor?

Paula: entre jadeos, como que no? Me encanta, pero quería pedirte que llegáramos juntas

María: pero yo quiero que tu lo disfrutes, es tu primera vez y me gustaría que lo disfrutaras

Paula: si, pero quiero disfrutarlo contigo, así que si es posible, querría que ambas llegáramos a la vez (al decirlo se sonrojo)

María: mi amor, claro, me encantaría. (Lo dijo con una gran sonrisa)

Paula: pero no es justo que tu antes no disfrutes, jaja (se lo dijo con una mirada muy picara), así que la tumbo y recorrió todo su cuerpo con lametones, besos y mordiscos hasta llegar a ese tatuaje que tanto le enloquecía, el cual beso lentamente y llego hasta el monte Venus de su amada, que beso con dulzura y que con su manita traviesa abrió los labios de la intimidad de su amada para poder introducir su lengua y masajeo el clítoris de su amada, escuchaba mientras hacia su trabajo como maría gemía de placer y entonces se dio cuenta que lo estaba haciendo bien, luego se dirigió a su vagina e introdujo su lengua lentamente y escucho como de la boca de su amada salía un gemido, así que continuo metiendo y sacando su lengua, hasta que escucho como maría le decía entrecortadamente que parara, así que Paula paro y se dirigió hacia la boquita de su amada para besarla.

María se separo y solo pudo decirle, menos mal que no lo has hecho nunca amor, que si no, que sería de mi, jaja. Paula se sonrojo por el comentario, pero maría le regalo un beso.

María con un movimiento rápido que hizo se puso encima de Paula y se separo un poquito para decirle: amor, vamos a llegar juntas como queremos las dos, nos uniremos en una sola persona y desde este momento seremos tu y yo.

Paula le sonrió y afirmo con la cabeza, se levanto un poquito para robarle un beso a su amada.

María se puso encima de Paula y junto su clítoris con el de ella, comenzando con un movimiento de cadera lento que poco a poco comenzó a acelerar y fue cuando vio como su amada tenía una carita de placer que le hacía sentir más a ella, sabía que no  quedaba mucho para que ambas llegaran, pero quería disfrutar de ese momento, era la primera vez que hacía el amor con la persona que amaba  desde pequeña y además, era increíble la cantidad de sentimientos que tenía en ese momento, sentía como cada vez ambas estaba más mojadas, los gemidos de ambas se ocultaban con besos, pero sentía como la excitación estaba llegando a su punto culmen y como en pocos movimientos más llegaría al orgasmo más increíble de su vida, además también sabía que su amada llegaría en el mismo momento y eso le hacía sentir una felicidad enorme.

Paula estaba sintiendo todos los movimientos de maría y cada vez sentía más y más placer, que se ocultaban en los brazos de su amada que también lo sentía.

De repente, ambas llegaron al mejor orgasmo de su vida, sintieron como los fluidos se unían entre las dos, sintieron como sus cuerpos se arqueaban juntos, como la palabra te amo salía de la boca de las dos al unisonó y medio jadeante. La cara de felicidad y cansancio de ambas era digno de ver. Era la primera vez que ambas sentían eso, habían tocado el cielo y se sentían felices, porque se encontraban juntas por fin, porque por fin habían conseguido ser una sola persona, porque las dos medias naranjas se habían unido en una sola, porque la alma ya era completa, porque el puzle de su vida estaba encajando por fin, porque el amor que se procesaban habían conseguido demostrárselo ambas.

María se tumbo a lado de Paula y se abrazo a ella, ambas se encontraban intentando recuperar la respiración y en eso maría le dijo.

María: amor, eres mi vida y quiero que esto sea el comienzo de nuestra historia de amor. (La miro con una gran sonrisa)

Paula: cielo, si será el comienzo, pero esto es “mas que una historia de amor” (una sonrisa se dibujo en su rostro.

Ambas se besaron apasionadamente y con un te amo se quedaron allí tumbadas, desnudas, abrazadas y unidas por fin por ese amor puro que se procesaban ambas.

María: te amo, mi amor

Paula: te amo, mi cielo

Y con un beso sellaron su comienzo, que les deparara el futuro nadie lo sabe, pero mientras que estén juntas, podrán con todo lo que la vida les pueda dar, porque entre ambas hay más que amor.

FIN-----------------------------------------------------

LO PRIMERO DE TODO ES DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI RELATO Y SOBRETODO POR TENERME PACIENCIA Y ESPERARME, ES QUE HE ANDADO MUY MUY OCUPADA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE, PERO ESPERO QUE OS RECOMPENSE CON ESTE EL FINAL.

QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME LEEN, VALORAN Y COMENTAN, PORQUE SIN VOSOTROS NO SERIA IGUAL.

NOA89: HERMANITA, POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA,JAJA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE TANTO Y ESPERO QUE ESTE TAMBIEN SEA DE TU AGRADO, AUNQUE YA ME DIRAS, JAJA. BIENVENIDA A ESTOS LUGARES Y TE ECHABA DE MENOS. UN BESO.

ANA MARIA: GRACIAS POR COMENTAR MI RELATO Y ME SIENTO HALAGADA QUE  EL PRIMER COMENTARIO SEA EN ALGO MIO, ASI QUE  GRACIAS. ME HALAGA QUE  TE GUSTE TANTO Y ESPERO QUE ESTA PARTE FINAL TE HAYA GUSTADO TAMBIEN, HE HECHO LO QUE HE PODIDO. UN ABRAZO

LOLITA: TIENES QUE TENER SOBREDOSIS DE MI RELATO, SABES QUE ES MALO LEERLOS DE UNA SOLA SENTADA, ESTA CONTRAINDICADO MEDICAMENTE, JAJA. ME ALEGRA QUE TE ENTRETENGAS.

MALY: WOOW!!ME SUBISTE EL EGO, ME ENCANTA QUE TE GUSTE Y NO TE PREOCUPES, PORQUE YO SE LO QUE ES NO TENER TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL SEGUIR ESCRIBIENDO Y COMENTANDO RELATOS, ASI QUE NO TE PREOCUPES. GRACIAS POR DECIR QUE HAGO MAGIA, ESPERO QUE TE QUEDES ENCANTADA CON EL FIN. UN ABRAZO

CENTINELA: GRACIAS, ESPERO QUE DISFRUTES.

LOLIS: SIENTO QUE TE QUEDARAS CON UN INFARTO Y SI NO TE PASO NADA, ESPERO QUE PUEDAS HABER LEIDO ESTE, SIENTO EL RETRASO. ME  FUE IMPOSIBLE. UN ABRAZO

MARSEPR: SIENTO HABER TARDADO, Y ESPERO QUE TU NOVIA NO SE ENTERE, O SI SE ENTERA QUE LO LEA PARA QUE SE ENGANCHE ELLA TAMBIEN. UN BESO

KARINA: SI, PARECE QUE PAULA RECUPERO EL BUEN JUICIO Y COGIO LAS RIENDAS. ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE Y QUE HAYA CONSEGUIDO QUE INCLUSO HABLANDO LAS COSAS SEAN GENIAL. UN ABRAZO

PINKY NGIRL: SIENTO HABER TARDADO, Y ESPERO QUE DISFRUTES Y QUE LA ESPERA HAYA MERECIDO LA PENA.

BOAVISTA: MUCHAS GRACIAS POR TUS ELOGIOS, LA VERDAD ES QUE NO SE EL PORQUE, PERO VINIENDO DE TI COMO QUE SE ME SUBE ALGO MAS EL EGO, JAJA. INTENTO ESCRIBIR CON EL CORAZON, ASI QUE A LO MEJOR POR ESO SALE CON MAS SENTIMIENTO, ESPEROQ UE  ESTE ULTIMO TE DEJE ALUCINADA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

UMA: ESPERO QUE TE GUSTE ESTA PARTE, SIENTO LA DEMORA, PERO ES QUE NI LA INSPIRACION NI EL TIEMPO ME HA ACOMPAÑADO. PERO ESPERO QUE MEREZCA LA PENA LA ESPERA Y QUE TE GUSTE. UN ABRAZO

XICAAA: GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE ESTETE GUSTE IGUAL O MAS QUEEL  ANTERIOR.

NAHOMY: AMIGA, QUE TE VOY A DECIR, QUE GRACIAS POR TODO, QUE ME HAS AYUDADO MUCHO Y QUE ESPERO QUE TE GUSTE MUCHISIMO ESTA PARTE, SE QUE ES EL FINAL, PERO PRONTO VOLVERE Y CON SORPRESA, VAS A ALUCINAR, JAJA. CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS HABLANDO MARAVILLOSA PERSONA. UN ABRAZOOOOO.

MARIE: SIENTO EL FALLECIMIENTO DE TU PC, Y GRACIAS DE CORAZON POR SEGUIRME, PORQUE SE QUE DESDE EL CELULAR ES COMPLICADO. ESPERO QUE DISFRUTES DEL FINAL, UN beso

HOMBREFX: ESPERO QUE DISFRUTES Y SIENTO DEJARTE TANTO TIEMPO PICADO.

KARINA: ME ALEGRA QUE TE DE PPLACER LEERME, ME SUBISTE EL EGO Y ESPERO QUE SIGAS CON EL PLACER CON ESTE CAPITULO. DISFRUTALO

KRISTY: GRACIAS POR TU COMENTARIO, UN BESO

AURORA LA DIOSA: ESPERO QUE TE GUSTE ESTE FINAL, ME COSTO MUCHOESCRIBIRLO, POR LA POCA INSPIRACION QUE TENIA Y EL TIEMPO QUE NO A ACOMPAÑADO, PERO ESPPERO QUE DISFRUTES. UN BESO

ABSA: GRACIAS POR EL COMENTARIO, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FINAL Y ESPERO QUE  TU NOVIA NO SE PONGA CELOSA POR LEERME A MI ANTES QUE NADA.

NATZI: ME ALEGRA SORPRENDERTE CON EL DESARROLLO DEL RELATO Y ESPERO QUE EL FINAL  TE SORPRENDA TAMBIEN. UN BESO

BONITA PERO CABRONA: WOOOW!!! GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME LLEGO AL CORAZON, EL DECIR QUE PREFIERES LEER EN EL MOVIL ANTES DE PERDERTE UN CAPITULO ME LLEGO Y ME EMOCIONO. GRACIAS POR LEERME Y NO SABES CUANTO DE AGRADECIDA ESTOY POR TANTOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS Y ME DEJAIS QUE SON LINDISIMOS. GRACIAS.

BLUE: QUE PUEDO DECIR QUE YA NO SEPAS, DESDE MI HUMILDE OPINION CREO QUE YA ME SUPERASTE CON CRECES, ESPERO QUE ESTE ULTIMO CAPITULO TE HAYA POR LO MENOS EMOCIONADO TNTO CMO A MI ESCRIBIENDOLO. GRACIAS A TI POR ENSEÑARME A SOÑAR, POR DEMOSTRARME TANTAS COSAS Y PORQUE SE QUE ME LLEGARA UN REGALO, PERO ESPERO QUE SEA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. BUENO, GRACIAS DE NUEVO POR TODO Y DESEO QUE EL MENSAJERO TE MANDE LO QUE LE ENCARGUE. UN BESAZO Y YA ESTOY LISTA PARA NUESTRO PROYECTO ;) YO TB SIEMPRE.

PARA TERMINAR, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS SEGUIDO EN ESTE RELATO, DE CORAZON MIL GRACIAS Y SE LO DEDICO COMO SIEMPRE A LA PERSONA MAS ESPECIAL QUE TENGO EN MI VIDA, QUE ESPERO QUE LE GUSTE CUANDO LO LEA Y QUE DISFRUTE LO QUE YO HE DISFRUTADO ESCRIBIENDOLO. UN BESO MUY GRANDE A TODOS Y NOS VEREMOS EN OTRO RELATO.