Más que un amigo
Aqui vemos a Krillin (un personaje poco común) mostrandole al pequeño Gohan lo que siente realmente por el...
El canto de los pajaros me hizo abrir los ojos, revelandome así que aquello que creí un sueño, en realidad no lo fué. Realmente habia pasado, realmente aquello sucedió. Con solo verlo desnudo junto a mi, supe que la noche anterior sucedió aquello que tantas veces soñe, siempre quise decirle lo que sentía por el, pero no me atrevía, algo dentro de mí no me dejaba confesarselo.
Sin embargo, ahora una duda se había apoderado de mi: ¿realmente estaba conciente de lo que habíamos hecho?, ¿acaso se enfadaría conmigo?... siempre fuimos amigos y tenía miedo de que esa amistad terminara por lo de la noche anterior. Lo que mas me preocupaba es que tal vez su inocencia no le había permitido entender lo que nos había sucedido y por mas que le daba vueltas al asunto, siempre me quedaba pensando en lo acontecido...
Su padre aun no había regresado del espacio, y esos días eran muy dificiles para el, ya que la ausencia de este realmente lo afectaba mucho. Yo pense que necesitaba de alguien con quién platicar, con quién jugar... alguien que estuviera ahí para no dejarlo derrumbarse y por eso decidí encargarme de esa dificil tarea... No podía dejarlo solo porque aunque por fuera pareciera feliz, por dentro yo veía a una persona muy sentimental, con necesidad de un amigo, de un padre, tal vez de un hermano... o... tal vez...de algo mas. Por esa razón comence a visitarlo muy a menudo, incluso durante un tiempo no hubo un día en que no fuera a verlo. Es cierto que el tenía a su madre y a su abuelo con él, pero como dije anteriormente yo sentía que el necesitaba de alguien mas. Disfrutaba mucho de su compañía y cada vez que lo veía reir, en cierta manera podía ver en sus ojos algo que me daba mucha nostalgia..., su forma de ser me recordaba mucho a su padre cuando era niño, así es... me hacía recordar aquél duro entrenamiento que realice junto a su padre cuando eramos niños y estabamos bajo la tutela de nuestro maestro.
¿Porque sentía eso por él? Desde aquél viaje que hicimos a namekuseí, no había olvidado la amistad que me ofreció, nadie con excepción de su padre nunca se había interesado en mí amistad.
Desde aquella fría batalla con el malvado freezer ya había pasado un buen tiempo, su padre se encontraba en el espacio, y yo aquí cuidando de él.¿ Que curioso es el destino no?...
Las sabanas comenzaron a moverse a lo que me precipité a envolverlo entre mis brazos y besarlo tiernamente en la frente para calmarlo y no despertarlo.¿Qué nos había pasado ayer?, ¿Fue bueno que sucediera o no? La noche anterior...
-FLASH BACK-
Esa tarde había ido a la casa de Goku a visitar a Gohan. Me había llamado por teléfono para avisarme que su mamá iría a la ciudad del este a visitar a Bulma; no tenía tareas y decidió invitarme a su casa a lo que accedí. Finalmente llegue a la montaña Paoz; de lejos pude divisar a Gohan venir hacia mí. Me saludo como de costumbre y pasamos a su casa. Me contó sus planes para esa tarde y yo decidí pasar el día con él.
Esa tarde, fue como cualquier otra en la casa de Gohan.
Nos encontrabamos en la sala de su casa, cuando sonó el teléfono ...
- ¿Quién habla?...Ah! mama eres tu, que suce... si pero... ajá...bueno- al parecer lo que le había dicho su madre era algo importante- está bien no te preocupes, Krillin esta conmigo... bueno le preguntaré si puede...saludame a Bulma,adios.
-¿Qué sucede Gohan?- le pregunte al verlo algo preocupado- ¿Sucede algo malo?
-No nada de eso, bueno es solo que mi mami habló para avisarme que Bulma estaba enferma o algo así y decidió quedarse un par de días allá y le preocupaba tener que dejarme solo.
Si quieres me puedo quedar contigo- le dije .
Vaya, eso es lo que te iba a preguntar-me dijo.
Por supuesto, por algo somos amigos- finalize diciendo.
El se encontraba muy feliz, pero no se comparaba con la felicidad que sentía yo. Al llegar la noche comenzamos a cenar y a ver televisión durante un rato. En cierta manera el no hacer quehaceres le agradaba mucho a Gohan y yo me daba cuenta de esto ya que no tenía que soportar los regaños de su madre. Repentinamente me dió algo de sed y fui al refrigerador para tomar algo. Dentro de este encontré varias latas de cerveza lo cuál me extraño muchísimo ya que yo tenía entendido que Goku no bebía alcohol. Tomé varias latas y después de esto regrese a la sala con Gohan. Mientras bebía fui perdiendo la cuenta de las latas que había bebido y sin darme cuenta comencé a sentirme mareado. Al poco rato el alcohol se me había subido a la cabeza y comencé a decir y hacer cosas; al parecer me había embriagado. Después de eso sucedió aquello que me tenía tan preocupado...
Gohan, ¿ quieres una?- le dije ofreciendole una cerveza.
Lo siento Krillin pero mamá no me deja tomar eso- dijo muy serio.
Vamos, yo no le digo nada, solo pruebala.
Gohan accedió y comenzó a beberse una cerveza.
Bua!!,¡¿que es esto, está muy amargo?!- dijo al momento que se sentía algo asqueado. Al parecer era la primera vez que bebía.
No te preocupes, la primera siempre sabe así pero ya te acostumbrarás al sabor- le dije lo que al parecer lo convenció.
Al poco rato, Gohan se había embriagado y actuaba de una manera como nunca antes lo había visto. Decidimos apagar el televisor y seguimos embriagandonos. Gohan estaba fuera de sus casillas y me pedía cerveza a gritos. Se encontraba muy mareado, al igual que yo y en una de esas derramó algo de cerveza sobre mi rostro. Gohan se acercó a mí y comenzó a lamer mis mejillas que se encontraban mojadas por el alcohol derramado. El seguía lamiendome lo que me comenzo a excitar hasta que ya no pude resistirme. Gire un poco la cabeza y de esta manera sus labios se encontraron con los mios...¡Oh, que bien se sintió! El me miró fijamente a los ojos y se rió. Yo invadido de placer no lo deje continuar y volví a besarlo. El no entendía del todo pero el beso se prolongó y poco a poco fue accediendo. Su lengua entró en mi boca y nuestras salivas se mezclaban en un beso muy apasionado. Comencé a perder el sentido de la descencia y mis manos empezaron a frotar su largo y suave cabello que expedían un olor muy agradable. Me detuve por un momento y dejé de besarlo. Sus ojos eran muy extraños y se comportaba tan bien conmigo que se me acercaba para seguir besandome. Yo sabia perfectamente que el no sabia lo que hacíamos, pero por alguna extraña razón no me detuve. Lo cargue y lo llevé a su habitación donde me tiré junto con el sobre su cama.
El quisó seguir besandome pero yo quería demostrarle mi amor de otras formas. Metí mis manos bajo su playera y comencé a acariciarle su espalda. Enseguida le quité la playera y yo también hice lo mismo. Sus pequeños pezones estaban duros y comencé a chuparlos con mi boca lo cuál deduzco le gusto mucho ya que podía escucharlo gemir.
El se dejaba tocar y eso me excitaba mucho al grado que mi pene comenzó a ponerse erecto. Con mis manos intente quitarle sus boxers sin embargo no me dejo. Me acerque a su rostro y lo volví a besar pidiendole me permitiera desvestirlo por completo. Lo convencí a cambio de que después el me desnudaría a mi tambien. Volví a colocarme a mediación de su cuerpo y le fui bajando esa trusita poco a poco viendo su rostro el cuál era muy tierno pero a la vez muy sexy. Lo desnudé por completo y comencé a masejearle su vientre y sus caderas. Luego vi su pequeño pene y comencé a chuparlo y a morderlo suavemente lo cuál le gusto mucho. Le di la vuelta y le lamí la espalda hasta llegar a su trasero el cuál era muy hermoso y suave. Pense en penetrarlo pero recordé en la promesa de que el me desvestiría y solo le introducí un dedo en el trasero. Lo fui abriendo y lamí entre sus dos nalgas, justo en el ano.
El reía y gemía al grado que pedía que me detuviera y a la vez que no me detuviera. Podía ver que lo disfrutaba ya que se mordía el labio inferior. Ahora era su turno. Me puse frente a el y lo deje hacerme lo que quisiera. Sus pequeñas manos me quitaron de un jalón los pantalones. Su ritmo era mayor al mío y rapidamente me quito los boxers. Al ver mi pene su actitud fue dudosa pero algo en el lo convenció de tocarmelo. Vi en su expresión algo de extrañez pero finalmente comenzó a morderme el pene y a lamerlo de arriba a bajo. Sentir que me lo mamaba era grandioso, no quería que esto acabara jamás.
Comencé a empujar su cabeza contra mi pene para aumentar el ritmo y el seguia chupandomelo. De repente sentí que iba a eyacular y solo le pude decir que pasara lo que pasara siguiera chupando. Cerré mis ojos y ... sentí el semen caliente salir por mi pene y entrar en su boca. Aun con mis ojos cerrados lo escuche chupar y comerse todo mi semen. Al abrir los ojos lo miré al rostro y el mamaba mi pene con los ojos cerrados. Despues mi pene comenzó a hacerse pequeño y Gohan abrió su boca dejandolo libre. Lo volví a acercar a mi y lo abracé. Sus latidos eran muy agitados y para tranquilizarlo lo segui besando.
Te gustó,mi amor- le dije algo agitado.
Sigamos por favor-me pidió
Pasado un rato volví a alcanzar una erección lo que el notó. Volvió a chuparmelo pero yo lo detuve. Lo senté entre mis piernas y comencé a penetrarlo.
¡Ah!- gritó
Tranquilo mi amor siempre duele la primera vez- le dije y comence a moverme dentro de el.- ¿Quieres que continue?
No te preocupes, tu sigue- me dijo algo menos adolorido.
Para aumentar su excitación,mientras lo penetraba, con una de mis manos comencé a masturbarlo y mi otra mano la lleve a su boca Gohan la comenzó a chupar y chupar. Finalmente volvi a eyacular y le saque el pene lentamente.
Nos dieron las 2 de la madrugada y nos quedamos dormidos entre sabanas manchadas de saliva y semen, abrazados los 2 el uno del otro.
FIN DEL FLASHBACK
Pense que había sido un sueño pero he despertado y heme aquí, desnudo junto a el y en su cama.Ya no es un niño; a pesar de sus corta edad ha experimentado muchas cosas. Ha visto lo cruel que son algunos sujetos como Freezer, lo que es estar solo, ha adquirido una enorme fuerza, y ahora yo le he enseñado lo que es el amor...
No tardó más y finalmente abrio los ojos. Se dio cuenta de nuestra desnudez y comenzó a intimidarse frente a mí.
No recuerdas nada Gohan.
(Se quedó callado durante unos segundos, pero pronto recordó algo y se decidio a hablar) Dime Krillin,¿qué sucedió anoche?
Gohan yo - no supe que decir a lo que el habló primero.
Realmente no comprendo que hicimos pero escucha; te quiero mas que nunca y se que estaremos juntos por mucho tiempo - dijo y seguido de esto me abrazó y comenzamos a hacer el amor nuevamente.