Más que un amigo

Un encuentro erótico y sexual con un amigo.

MAS QUE UN AMIGO

Ya había quedado con él muchas otras veces, pero seguía poniéndome igual de nerviosa y de cachonda que el primer día, bueno, puede que un poco más cachonda, ya que me podía hacer a la idea de todo lo que me iba a hacer y de lo que podía pasar.

Él es alto, de 1,85 aproximadamente, de constitución fuerte fibrado, castaño, barba de unos días y unos ojazos almendrados verdes de ensueño, para mi era perfecto a parte de simpático y cariñoso, un poco serio para mi gusto, pero sé como hacerle sonreír.

Tardé dos días en decidir que ropa ponerme; ¿algo de lencería y un chaquetón encima?, quizás sea algo atrevido para un sitio público, ¿toda de cuero? Quizás sea algo agresiva, aún no se si le va, ¿muy tapada para ocultar mi cuerpo?, hay que dejar algo a la imaginación, pero no va mucho con mi estilo,...

Al final me decanté por un top negro de tirantes y una minifalda vaquera azul clarito, mis botas negras de tacón fino metálico que me cubría hasta mitad del muslo, donde asoman las ligas que sujetan las medias al corpiño negro y gris que llevaba debajo del top. Se que le encantan mis enormes pechos y el corpiño me hace un escote estupendo, y para sacarle partido a mis anchas caderas es lo mejor. Y con esos enormes tacones me estilizarían mucho ya que no soy muy alta.

Si, creo que esta era una buena elección, discreta para tomar un café en publico y sexy para la intimidad, a lo demás se que le encantan mis corpiños, así que no hay nada mas que decir.

Cogí el coche con la mente distraída fantaseando en lo que iba a hacer, hasta que me di cuenta de que ya estaba en la esquina de la cafetería donde habíamos quedado.

Allí estaba, con sus vaqueros y su camisa ajustada marcando su pecho y sus fuertes brazos. Cuando quise darme cuenta, allí estaba, tomándome un café mientras jugueteaba con mi pelo para disimular que me lo estaba imaginando totalmente desnudo abalanzándose sobre mi, besándome, tocándome...

Una suave caricia en mi muslo subiendo por mi falda me despertó de mi fantasía, nos cruzamos una sonrisa y una mirada picarona y nos besamos, él interrumpió el beso llamando al camarero fuertemente y pidiendo la cuenta.¡Cierto! ¿Para que íbamos a perder mas el tiempo?

En nada estábamos en su coche, mientras el conducía hacia su pequeño apartamento le empece a meter mano, ¡madre mía! ¡la tiene durísima! En ese momento no pude resistirme más, le eché una sonrisa que me delataba y me quité el cinturón del asiento. Empecé a desabrochar los botones del pantalón, introduje mi mano suavemente para acariciar su polla, la tenía enorme y se la saque y seguidamente empece a chupársela sintiendo como se ponía mas dura aun en mi boca.

De golpe sentí como él me detenía, me pidió que parara ya que estábamos llegando y estaba a punto de correrse, le hice caso, pero no pude evitar mirarlo el resto del camino de forma deseosa mordiéndome el labio de abajo y jugueteando con mis pezones y mi escote provocándolo intencionadamente.

Por fin llegamos, bajamos del coche y empezamos a subir en el ascensor, mmm con lo que a mi me gustan esos espacios cerrados y sin escapatoria. Me acorraló en una esquina apretando su cuerpo contra el mío a la vez que me cogía mi pelo fuertemente hacia atrás y me besaba, lástima que viva solo en un tercero, fin del trayecto. Con la fantasía que tengo yo de hacerlo en un ascensor.

Conforme entramos en su apartamento me agarró fuertemente del pelo e hizo que me arrodillara, dejándome un gran bulto en su entrepierna a la altura de mi cara así que se la volví a sacar y a chupársela, empezando por los huevos y siguiendo por su enorme polla dura mientras le agarraba su duro culo con ambas manos.

Luego me levantó brusca y apasionadamente y me arrojó contra la cama, me quité lentamente, balanceándome a modo de baile de striptease, el top, y luego dándome la vuelta y sacando el culo para fuera, me quite lentamente la falta para mostrarle bien el corpiño de encaje negro y de raso gris, decidí dejarme las botas, se que le encantan los tacones y me los he puesto para él, al igual que la lencería.

Noto como se va excitando más y más, oigo su respiración rápida y entrecortada, entonces lo tumbo sobre la cama y me pongo a cuatro patas sobre él a modo de sesenta y nueve para que me coma el coño, ya estaba bien húmeda, pero en ese momento en que siento sus labios y su lengua rozándome noto como me chorrea hasta mojarle su cara. Yo empiezo a chupársela y a acariciarle los huevos sin parar de retorcerme y restregar mis duros pezones por su cuerpo, ¡Ahí llega mi primer orgasmo! Presiento que me lo voy a pasar muy bien.

De golpe veo que se levanta y coge de la mesita unas esposas de velcro negro y un antifaz a juego, me muerdo el labio y le sonrío, creo que me acabo de delatar, ¡eso me encanta!, me ata boca arriba, con los ojos vendados sin ver nada pero sintiendo cada vez más su respiración fuerte y excitada, me agarra fuerte del pelo para que no me mueva y me mete su dura polla en la boca hasta que me dan arcadas, le hago una buena mamada, noto como esta a punto de estallarle.

Más tarde me desata de la cama y me ata las manos entre si por las muñecas y me pone boca abajo, me encanta ese poder que tiene de mí, pero no me siento sumisa, me siento a salvo, poderosa y excitada, me pone a cuatro patas y noto como me roza el culo con su polla, en ese momento siento como chorrea mi flujo por mis piernas, estoy deseando que me folle., mi cuerpo se lo suplica.

Empieza a follarme, lo estaba deseando, noto como me agarra fuertemente por la cintura y me embiste fuertemente, hace que me corra varias veces. Con la cara sobre las sabanas, las piernas semi flexionadas, mi culo estaba cada vez más en pompa pidiendo mas y mas. No se cuantas veces fui capaz de correrme.

Paró de golpe y me dio la vuelta, me desató las manos mientras se rozaba sobre mi cuerpo, tenía las manos libres, era mi turno, lo empujé hacia atrás lentamente hasta que estuvo tumbado completamente, empecé a rozar mi cuerpo y mis pechos contra su cuerpo, desde los pies, subiendo lentamente por sus largas piernas, deteniéndome un poco sobre su caliente polla y subiendo por su fuerte pecho hasta terminar en su boca. Le beso.

Después me subí encima de él dandole la espalda, sé que le gusta ver mi culo respingón y empecé a follarlo fuerte, volví a correrme y no paraba de notar como mi flujo chorreaba por sus huevos, se los comí un poco poniéndole mi coño en la boca mientras hacia un squirting, que sintiera bien lo cachonda que me tenía y como chorreaba como si me estuviese orinando.

Volví a subirme encima de él, pero esta vez de cara a él, también se que le gusta ver mis pechos botar, pero esta vez no me la metí por el coño, sino por el culo, se que le encanta, estaba tan cachonda que lo tenía bien lubricado y entró toda de golpe, estaba muy cachonda, no podía para de saltar sobre él a la vez que me follaba el culo y yo me masturbaba.

¡Era fantástico!, me estaba corriendo por los dos sitios a la vez cuando sentí como jadeaba fuertemente y se retorcía, me estaba llenando con su leche, ¡mmmm, eso me pone mas aún!, era genial, nos estábamos corriendo los dos a la vez. Cuando noté que terminó se la comí un poco, los huevos y la polla, para dejársela bien limpita, hasta que me suplicó que parase.

Me tenía a mil, me tumbé a su lado y el empezó a juguetear con mis pechos, y me pidió que me masturbase, yo lo estaba deseando, quería más y más, no podía parar, así que sin perder más el tiempo, me lamí lentamente los dedos y me los introduje en el coño, estaba bien abierta y lubricada, me notaba todo el muslo mojado,y podía notar como se iba escapando su leche de mi culo bien abierto y me volví a correr.