Más que amigos
Lo que aqui se narra es la historia de dos amigos que sin darse cuenta seran algo más que eso...
Más que amigos
Bueno, este es mi primer relato, así que espero que les guste y no sean muy duros con los comentarios ^^ no los entretengo más; ahí ba...
Víctor es un chaval de 16 años, de estatura normal, quizás algo mas baja de lo normal a su edad, delgado, pero algo fibrado, a causa del mucho deporte que practicaba (jugaba a fútbol desde pequeño) tenía el pelo negro y cortado por los lados y unos ojos de un vivo color verde...
Este chico se consideraba hetero, pero últimamente se estaba fijando mas en los chicos que en las chicas... cosa que a el le causaba una gran confusión... Y además en quien se fijaba era ni más ni menos que en su mejor amigo Jose...Jose era de su edad, se llevaban bien desde pequeños ya que siempre jugaron en el mismo equipo y siempre fueron en la misma clase... Jose era algo más alto que víctor, y algo mas fuerte en cuerpo, era rubio de pelo corto y tenia unos ojos de un profundo color marrón.
Ese día parecía no acabar nunca y ya estaba harto de las clases... así que cuando se acabaron se fue directo a casa nada más llegar comió y se acostó un rato cuando se dio de cuenta eran ya las 6 de la tarde y tenía entrenamiento a las y media
En esto que le llega 1 mensaje era de Jose y decía:
Hey, acuérdate que hoy hay entrenamiento y si faltas hoy el próximo partido lo veras desde el banquillo jajaja
Ya estamos -le contesto al mensaje Víctor- porque hubiera faltado la semana pasada no significa que valla a faltar esta también nos vemos en el campo
A eso de las 6 y cuarto Víctor bajo hacia el campo, que estaba a las afueras del pueblo, le hacía falta el tiempo así que no lo desperdició y se dirigió rápidamente hacia allí.
Hola Jose, ¿aún no ha llegado el entrenador? preguntó Víctor extrañado.
¡Que báh! Exclamó este muriéndose de impaciencia.
Y esperando pasaron como unos 15 minutos y como no venía pues todos quedaron en que ya que habían ido hasta allí por lo menos echarían un partido.
Y así se hizo, jugaron un partido a toda regla, y al acabar estaban todos cansados y sudados así que se dirigieron a las duchas de los vestuarios.
Víctor se retrasó un poco más que los demás para ducharse, ya que si lo hacía con ellos pasaría como de costumbre así que esperó a que terminaran los demás, y Jose notó que este se retrasaba así que decidió preguntarle por que tardaba tanto.
Hey tío, ¿que pasa? pregunto Jose- ¿porque tardas tanto en venir? Es que me estoy encontrando un poco mal mintió este.
Seguro que has cogido frío jugando o algo, métete al agua que esta muy calentita
Al final lo acabó convenciendo, pero cuando ellos se fueron para ducharse los demás ya se habían acabado y se estaban marchando.
Mientras se desvestían Víctor no podía evitar mirar para Jose y su cuerpo, primero se quitó las botas y las calcetines, después la camiseta dejando al desnudo su torso perfectamente marcado, no tenía vello en el pecho aún pero una línea de estos se perdían desde el ombligo hasta el pubis en esto se estaba fijando cuando el ya estaba completamente desnudo y se dirigía hacia las duchas poco después lo alcanzó Jose completamente desnudo también, mientras se acercaba no pudo evitar el mirar para su polla rodeada de una buena mata de vellos, que colgaba alegremente en el cuerpo de su amigo
Que, ¿es buena la vista o que? Preguntó Jose en tono burlesco.
Jose tengo que contarte una cosa y me parece que eres el mas apropiado para hacerlo, soy gay y tengo que decir que me gustas bastante espero que no te lo tomes a mal pero si te miro tanto es por eso
Conque era eso pero dime ¿solo te gusto bastante?, ¡porque tu a mí me gustas mucho!
¿Qué, estas hablando en serio no me estarás tomando el pelo?
Estoy tan enserio como que te estoy agarrando la polla- dijo Jose tomando la polla medio empalmada de Víctor en su mano.
Y agarrándola comenzó a propinarle una buena paja que pronto de ser una paja y paso a ser una mamada, ya que Jose se había agachado y se la había metido en la boca, y no lo hacía nada mal, se dedicaba sobre todo a lamer la puta de la polla pero también le masajeaba los huevos y le masturbaba en tronco con la mano esta técnica era buena con pollas mas o menos grandes ya que Víctor la tendría de unos 17cm y le estaba dando mucho placer y gemía de vez en cuando a este paso no debía de quedar mucho y así era al cabo de unos segundos dijo:
- Joder Jose, que bien lo haces ¡pero me corro ya!
Y Jose no dijo nada simplemente se dedicó a hacer lo suyo pero aumentando la velocidad provocando que Víctor se corriera abundantemente dentro de su boca, soltó como unos 5 o 6 trallazos de leche calentita que este se tragó, y en esto que se levanta y le planta un beso a Víctor, pero este no era un beso normal, sino que aun contenía parte de la leche de Víctor que gustosamente saborearon los 2.
Joder tío esto es lo más intenso que he vividor en mi vida gracias por todo -dijo Víctor.
He pasado mucho tiempo esperando poder hacer algo así, el que te da las gracias soy yo -dijo Jose.
Joder mira que hora es, ya es muy tarde ya
Si, será mejor que nos duchemos y aplacemos esto para otra ocasión.
Y así se acabaron de duchar y se pusieron rumbo a sus respectivas casas y mientras caminaban dijo Jose:
Hoy ha sido uno de los mejores días mi vida, espero poder repetir esto más a menudo, y recuerda que me debes una jajaja.
Estoy deseando poder devolvértela, en serio mañana quedamos en mi casa que esta libre y te devuelvo con creces el favor.
OK, así será.
Y dicho esto le plantó un beso de película al que Víctor reacciono devolviéndoselo con más intensidad
Espero que les haya gustado, por supuesto este relato continuará, espero que me digan que tal lo he hecho para ser mi primer relato Salu2!