Mas que amigos 7
Aquí os dejo con el capitulo 7 de Más Que Amigos
CAPITULO 7
-Javi…, Javi…-escuchaba la voz de Raúl mientras me movía para que me despertara.
-Dime-le conteste mientras me despertaba con un dolor de cabeza, que parecía que me iba a explotar.
-¿Qué ha paso anoche?
-Nada que tu no quisieras-le dije-no abuse de ti si piensas eso.
Su cara cambio por completo, ahora estaba calmado.
-¿Y porque te has quedado aquí a dormir?
-Deseando continuar lo que empezamos anoche.
-No me digas que…
-Si Raúl, querías tener sexo conmigo –le interrumpí-empezamos pero estabas tan borracho que te quedaste dormido.
-Pero…
Y le volví a interrumpir
-Sé que ahora no quieres, yo que soy muy tonto y creí en tus palabras, solo podre conseguirte si estas borracho-dije mientras me vestía-y de verdad es culpa mía.
-Lo siento-me dijo.
-Más lo siento yo.
Cogí mis cosa y baje a mi casa, cuando llegue mire en el móvil llamadas de Miguel y un Wassap “Jder Javi, pq me djasts aki, tnia planes contigo”. La verdad que he sido un estúpido, Raúl solo quiere sexo estando borracho, porque se pone cachondo y porque no tiene novia, en cambio tengo a Miguel que quiere para algo más y paso de él, creo que es hora de replantearme mis ideas y lo que quiero para mi.
Le mande un Wassap a Miguel para que viniera a casa, llego en cuarenta minutos ya que aún estaba en casa de los chicos.
-Me podrías haber despertado-me dijo entrando a la casa.
-Te veías muy lindo durmiendo que no quería despertarte-le conteste mientras cerraba la puerta-aparte, tenías un pedo enorme y ya con traer a Raúl tenía.
-La verdad es que Raúl estaba súper colocado, si hasta te metía mano- dijo riéndose.
Pues pensar que por eso mismo le había dejado en casa de Esther y José, bueno también porque ellos me lo pidieron, no iba a tener yo solo la culpa. Pues lo planes que tenía Miguel comenzaron enseguida, estaba en la nevera buscando algo para comer cuando se puso tras de mi notando su paquete en mi culo.
-Somos Folla-amigos ¿no?-me dijo al oído.
Me viro y lo empiezo a besar, ya que estaba excitado desde anoche que Raúl me dejo con las ganas.
-Claro-le dije mientras nos íbamos a la habitación desnudándonos.
Nos tiramos en la cama, él sobre mí, nos besábamos y sentía su rabo en mi abdomen, duro y grande, nuestras lenguas luchaban dentro de nuestras bocas y mis manos le agarraban la cara como para que no se escapase.
Su cabeza salió de entre mis manos y bue bajando a mi peño, mordisqueando, lamiendo y succionando mis pezones, primero el derecho, luego el izquierdo y volvía al derecho, sabía que me encantaba y me miraba cada vez que cambiaba de pezón, mientras hacía eso, yo me excitaba más y más, entonces con las manos le empuje a mi polla que él gustosamente metió entera en la boca.
-Si-dije entre un suspiro de placer-cómetela toda.
Miraba y veía como mi polla entraba y salía de la boca de Miguel, y pensar que hasta hace poco no me imaginaba que le fueran los tíos y la come como todo un profesional. Yo movía las caderas para que le entrara hasta el fondo y él se la sacaba de golpe por las arcadas, en eso me miraba y sonreía.
-¿Te gusta?-me decía con cara de lujuria.
No le conteste, pues con mi mirada le pedía que siguiera. Seguía comiéndome la polla hasta que ya me iba a venir.
-Migue para, me corro ya.
Dejo de chupar y se puso a de rodillas, con su polla junto a la mía para corrernos a la vez, nos pajeábamos a la vez, cuando me corrí entre un orgasmo que no pude contener y se tuvo que escuchar en casi todo el edificio, a los pocos segundo se corrió Miguel y se tumbó sobre mí, besándome.
-La próxima te toca a ti darme placer a mí-me dijo.
-Pues la próxima vez va a ser muy pronto que lo sepas-le dije cuando se levanto para ir al baño y ver su culo.
Fui también al baño para ducharme y le invite a ducharse conmigo.
-Sabes, Raúl me pone demasiado-me soltó mientras se metía en la ducha-¿a ti no?
No sabía que responder.
-Bueno-dije nervioso-se ve que está muy bueno, solo hay que verlo.
Me empezó a dar un masaje en la espalda y en el oído me dijo.
-Yo creo que si lo emborrachamos podemos hacer que nos folle.
Y mi mente nos imaginó a los tres follando como locos y me puse a 100, así que me vire hacia Miguel y lo empecé a besar y mis manos a juguetear en su culo.
-Ya veo lo que dijiste antes-dijo empujándome a su polla.
Me la metía entera en la boca, empujando con mis manos su culo para que me entrara entera, me había puesto cachondísimo al imaginarme a los tres follando. Sin preámbulos me levante le di la vuelta y le clave mi polla en su culo, emitió un grito mezcla entre dolor y placer, yo hacía un mete-saca despacito para adaptar mi polla a su culo pero miguel se movía como pidiendo más.
-Fóllame duro-me dijo.
Y sin pensarme lo le folle de una manera brutal, con mis manos en su cintura le follaba sin parar, él gemía como loco y miraba hacia tras para verme la cara, él estaba con sus panosa polladas en la pared y el agua caía de la regadera hacia nuestros cuerpos.
Miguel se corrió sobre la pared sin habérsela tocado y al rato yo me corrí dentro de él y al sacar mi polla de su culo empezó a salir mi leche.
-Dios-dijo Miguel virándose a mí-nunca me habían follado así.
-Ósea, ¿que ya te habían follado?-dije asombrado.
-Crees que eres el único tío con quien he estado-me dijo plantándome al final un beso.
-Pues la verdad que sí.
-Pues te sorprendería con quien he estado antes que tú.
Me quede pensando quien podría ser esa persona pero no caí, tal vez con el entrenador de futbol de él y José. Nos terminamos de duchar y nos vestimos.
-Mañana te vas a Madrid, ¿A qué hora?
-El vuelo sale a las 10:20 de la mañana.
-Podríamos quedar con la gente así, en plan despedida.
-La verdad que prefiero descansar y recoger la casa aun poco.
Me ayudo a limpiar la casa, comimos algo y nos echamos una siesta. Al despertar, Tonteamos un poco, besos y un poco de manoseo, con las dos sesiones que hemos tenido tuvimos suficiente, bajamos a la cafetería de abajo para tomarnos un café y después de despedirnos hasta el año que viene se fue, me quede solo en casa. Ya de noche, subí a la azotea para ver si me encontraba con Raúl para despedirme pues no volvería hasta el año que viene, como el turrón volvía a casa por navidad.
En la azotea uno de los toldos estaba cerrado por los cuatro lados y había una luz, como de vela dentro, me extraño que a esta hora hubiera alguien aquí arriba, me acerque y salió Raúl de dentro.
-Te estaba esperando-me dijo-¿Pensé que no vendrías a despedirte de mí?
-Cómo no iba a despedirme de ti, si eres como mi hermano aquí.
Mire dentro del toldo y vi que tenía preparado una zona romántica con un colchón con cojines, pétalos de rosas y pequeñas velas alrededor.
-¿Esperas a alguien?-le dije mirando lo que había preparado.
-Si, a ti-dijo acercándose a mí-no tengo que estar borracho para querer hacerlo contigo, me gustas y eres el único hombre que me ha gustado y es eso por lo que tengo miedo de hacer algo.
Me quede de piedra al escuchar su confesión.
-Desde que conocí a tu madre y me hablo de ti, pensaba en ti sin conocerte, eres lo que busco en una chica…
-Pero…-intente hablar me interrumpió.
-Déjame hablar, después te conocí y nos hemos hecho inseparable y cada vez me gustaste mas y más, y fue cuando empezaste algo con Miguel, cuando lo tuve claro.
Lo miraba perplejo sin poder creer lo que estaba escuchando, fue entonces cuando me cogió de las dos manos y me metió en esa zona tan romántica que había preparado. Estábamos de rodillas, uno frente al otro, mirándonos fijamente a los ojos.
-No quiero arrepentirme-me dijo y me empezó a besar.
Nos besamos tímidamente, sabía que no estaba borracho y que me lo decía de verdad, sabía que no era un sueño pues mientras me estaba hablando me pellizque, sé que es absurdo pero tenía que estar seguro.
CONTINUARA…
Ya por fin un nuevo capitulo, tengo poco tiempo para escribir, entre el trabajo y un curso ue estoy haciendo no tengo tiempo para nada, ahora cogere una seanita de vacas y voy a intentar, al menos hacer dos capitulos para adelantar la historia.+
Como siempre os digo espero coomentarios, tanto buenos o malos seran bienvenidos por que me ayudaran con la historia.
Besitos desde Canarias.