Mas que amigos 5
Capitulo 5 de Mas Que Amigos
-¿Si?- conteste el telefonillo.
-Soy Miguel, ya estoy aquí.
Le abrí la puerta y espere junto a la puerta del estudio para abrirle, que no tardo nada en subir las escaleras, toco la puerta y le abrí al momento.
-Ahora podemos continuar lo que dejamos en los baños-me dijo al cerrar yo la puerta.
-Y a qué esperas-le dije sonriendo
Entonces se acercó a mí, me empujo hacia la puerta y comenzó a besarme apasionadamente, igual que en los baños, nos quitamos las camisas y nos acariciamos nuestros cuerpos medios desnudos.
-Vamos a mi cuarto-y nos dirigimos directos a la cama.
Antes de llegar a la cama estábamos completamente desnudos, besándonos, pero yo quería probar su polla asi que aprobeche que Miguel estaba boca arriba y yo encima para ir directamente a su polla, metérmela poco a poco y dando pequeños lametazos a su glande y después de jugar un pequeño rato con su glande me la metí entera disfrutando de todos sus 17 centímetros.
Después de un rato cambiamos de rol, ahora era él quien se comía mi polla y se veía todo un experto, disfrutaba como entraba toda en su boca y como jugueteaba con su lengua en todo mi tronco, entonces yo quería ir más allá, quería fallármelo, quería follarme su culo duro. Fue cuando volví a besarle y acariciarle, una de mis manos fue directa a su culo y fui a meterle un dedo en el agujero para ir abriéndoselo y despacito ya que no sabía cuál sería su reacción, cuando veía que no ponía resistencia y como le gustaba, como desde cuando mi dedo se metía entre sus glúteos me besaba más apasionado y con más fuerzas.
Cuando tenía tres dedos metiéndoselos por el culo escuchaba como gemía y disfrutaba, lo puse a cuatro patas sobre mi cama y le empecé a lamer el culo, mi lengua entraba en su culo deportista fácilmente que ya estaba dilatado así que me puse de pie y se la metí de un golpe,
-Aaaaahhh siiiii- dijo Migue gimiendo.
-¿Te gusta?-le dije yo metiendo y sacando mi polla de su culo.
No contesto pero como se movía, y como apretaba el culo para gozar más y sentir mi polla dentro, yo estaba a punto de correrme al sentir como mi polla quedaba atrapada dentro de él, sentir como lo follaba y como apretaba mi polla dentro me hacía gozar y estaba a punto de correrme, acelere mi embestidas, lo tenía cogido por la cintura y metía y sacaba la polla hasta que me corrí dentro de él entre un gemido de placer y me recosté sobre su espalda y le bese su cuello. Saque mi polla y me acosté a su lado, Miguel bajo a mi polla y se la metio en su boca mientras se masturbaba con la otra mano, veía como me limpiaba la polla los resto de semen que salían de mi polla, cuando se iba a correr puso su polla cerca de mi boca y yo me acerque para meterla en mi boca y chupársela hasta que se corrió dentro, me atragante de toda la lefa que le salio.
-Joder-dije entre suspiros –ufff, que polvazo.
-Si-dijo acostándose a mi lado.
-¿Te quedas aquí?
-Si quieres- me dijo sonriendo y me beso.
Nos fuimos a duchar juntos y nos besamos bajo el agua hasta que se nos puso dura, el agua caliente bajaba entre nuestros cuerpos. Miguel me dio la vuelta mirando a los grifos se arrodillo y me comió el culo.
-Ahora me toca follarte- seguía comiéndome el culo.
Me metía dedos de vez en cuando y seguía comiéndomelo, cuando ya le entra cuatro dedos se puso de pie y con su polla en la entrada de mi culo y besándome el cuello me la metió de golpe, yo solté un gritillo de placer absoluto y el empezó con un mete y saca muy placentero, una mano la tenía en mi cintura para ayudarse y con la otra me hacia una paja, nos besábamos, me lamia, besaba y mordía mi cuello. Disfrutábamos bajo el agua y el baño estaba envuelto en vapor, me corrí en su mano y al momento él se corrió dentro de mí, me vire hacia él y nos besamos, terminamos de ducharnos y nos fuimos a la cama, pero esta vez a dormir.
Me desperté primero y me quede mirándolo, tan guapo con su cara de niño bueno, nunca me hubiera imaginado que esto pasara, bueno mentira sí que he imaginado en algo parecido tanto con él con José o con Raúl, pero nunca pensé que se haría realidad y ahora mirándolo no sabía cómo iba a actuar, después del calentón tal vez se sentiría mal, se iría y lo perdería como amigo. Abrio los ojos.
-Buenos días-le dije
-Buenos días-me sonrio.
Todo en calma, hablamos un rato en la cama y nos fuimos a desayunar, en el desayuno intente sacarle el motivo de este arrebato, me conto que le gusta José desde que se conocieron en el instituto, que nadie sabía ni se imaginaba que le gustaran también los chicos, que era bisexual y que desde que me conoció dejo de sentir atracción con José y que le gustaba yo. Después de la charla él se iba a su casa ya que le llamaron sus padres preocupados.
En la puerta nos despedimos y me beso con la sorpresa que por el pasillo estaba Raúl que venia a buscarme, nos quedamos helados al verlo.
-Bueno te llamo luego-de dijo Miguel antes de irse-chao-le dijo a Raúl y despareció.
-Buenas-nos dijimos a vez Raúl y yo.
-¿Lo que vi es lo que vi?- me pregunto mirando al pasillo por si estaba Miguel por ahí.
-¿Qué vistes?
-No sé, ¿os estabais besando?
-Que va, habrás visto mal.
-Bueno será eso-dijo nada convencido.
Vino para que le acompañara a comprar, fuimos a comprar al Alcampo de La Laguna y nos fuimos a almorzar en el buffet chino del mismo Centro Comercial, recibi un mensaje de Miguel “No me arrepiento de nada, quiero volver a repetirlo”, sonreí como un tonto.
-¿Qué?, ¿Miguel, no?
-Si-sonreí-¡Ah! El mensaje, no es de una amiga de Madrid-intente disimular.
Vi claramente que no se lo creyó y me disculpe y me aleje para llamar por el móvil y llame a Miguel.
-Hola, Raúl lo sabe-
-No pasa nada, pero dile que no le cuente nada a José ni a Esther.
-Ok, le digo q pasamos la noche juntos y ya.
-O dile que vamos a empezar a salir como novios pero que vamos a esperar un poco para decirle algo a los demás.
-¿Novios?
-Si tú quieres, quería decírtelo antes, pero por aquí es más fácil recibir un no que en la cara.
-Claro, bueno te dejo que esta Raúl esperándome.
-Chau- se despidió.
Mire a Raúl, era el hombre más guapo que había visto, pero José y Miguel no se quedaban atrás pero ahora que este último era mi novio, y dicho por él, miraba a Raúl con otros ojos, después de Pablo no había tenido a nadie hasta ahora. Le conté a Raúl lo sucedido, que Miguel y yo estábamos empezando algo, y que no dijera nada a los demás.
-Por supuesto-me dijo-¿Pero… no me imaginaba que Miguel…?
-Me paso lo mismo-le conteste.
Terminamos de comprar y fuimos a casa, paso el finde, el domingo Miguel se quedó en mi casa y fuimos juntos a clases pero delante de los chicos disimulamos, pero cuando nos encontrábamos con las miradas nos decíamos todo.
El miércoles 19 de Diciembre, fue el cumpleaños de Esther hicimos una pequeña fiesta sorpresa en la azotea de mi edificio: nosotros, los padres, hermanos y sobrinos de Esther, y unos compañeros de nuestra clase que aunque no eran del grupo, de estar siempre, nos llevábamos muy bien. José la traía con la excusa de que tenía que darle algo a Raúl y al llegar a la azotea SORPRESA.
-¡¡¡Sorpresa!!!-dijimos todos al abrirle la puerta
Se le derramaron lágrimas de emoción porque no se lo esperaba, pensaba en ir a cenar este día con su novio y el fin de semana salir con nosotros, la fiesta la preparamos entre Raúl, la hermanan mayor de Esther y yo. Había papas fritas, refrescos, sándwich, cervezas, croquetas… un sinfín de comida, la fiesta empezó poco después del almuerzo sobre las cuatro y duro hasta las nueve y media que empezó a irse los invitados, primero los hermanos de Esther con los niños, luego se fueron nuestros compañeros de clase y por último los padres. Quedábamos el grupo: Esther, José, Raúl, Miguel y yo.
Durante la fiesta Miguel y yo estuvimos lejos para no descubrirnos aunque siempre buscábamos un hueco para besarnos y estar juntos. Queríamos decirles ya que estábamos juntos pero Miguel prefería decírselo el fin de semana cuando fuéramos a salir de fiesta. Cuando nos quedamos solos los cinco recogimos los restos de la fiesta y al terminar nos sentamos en los asientos de mimbre que tenía Raúl colocados bajo un toldo y nos pusimos a hablar.
-¿Creo que este sería el momento ideal de contar algo?-dijo Raúl mirándome-¿no creéis?
-Si tienes razón-dijo José-Esther y yo nos vamos a vivir juntos.
-¡Mentira!-dije yo.
-¿De verdad?-añadió Miguel.
-Si, lo hemos hablado y ya está casi listo-dijo Esther-tenemos el piso mirado, el mes que viene nos mudamos.
-¿Qué bien? Dijimos todos felicitándoles.
-Yo creo que ya es hora de irme-dijo Miguel.
Todos se despidieron y yo fui el último y con disimulo le deje las llave de mi piso para que me esperara.
-Espera que nosotros ya nos vamos-dijo José
-Yo aún tengo que coger un trozo de tarta que sobro para llevársela a mi abuela y coger los regalos que están arriba en casa de Raúl-dijo Esther.
-No yo ya salgo que mira la hora que es y no he dicho nada a mis padre y-Miguel intentaba buscar una excusa pero no le salía-nada que me voy.
Y se fue, José bajaba la bolsa de basura con lo del cumpleaños y Esther bolsas con los regalos en una mano y en la otra un plato con tarta envuelta en papel platina para la abuela y nos quedamos Raúl y yo.
-Creo que ya es hora de que le digáis lo vuestro-me dijo Raúl.
-Por mí lo diría pero Miguel quiere esperar-le dije- y bueno me voy ya que me esperan.
-Sois unos viciosos-dijo riéndose Raúl-o yo ya llevo mucho sin sexo.
-Porque no has querido-dije con una sonrisa pícara pero al momento reflexione en lo dicho y me arrepentí.
Raúl se acercó a mi oído y susurrándome me dijo.
-Con lo cachondo que estoy últimamente me lo montaría contigo si me hicieras una señal.
Me puse cachondísimo al instante así que me despedí rápidamente y baje a casa.
Toque y me abrió Miguel medio desnudo y me abalance a él, besándolo y desnudándome al mismo tiempo, llegamos a la cama desnudos y él bajo directamente a mi polla, chupándomela despacito jugueteando con el glande con su lengua cuando sono mi móvil, era José.
-Hola José-dije intentando controlar mis gemidos.
-¿Miguel volvió al edificio?
-No-dije soltando un gemido.
-Es que la moto de él está aquí y salió un buen rato antes que nosotros.
-Pues no se-decia entre gemidos por el placer que me daba Miguel comiéndome la polla
-Este tio me tiene preocupado, ¿no lo encuentras raro?
-No para nada-
-¿Te pasa algo?
-Estoy haciendo abdominales-dije aguantándome la risa-solo eso
-Ok
-y por Miguel no te preocupes que estará bien.
-De todas formas hablare con él mañana.
-Chau- me despedí y colgué.
Miguel subió a besarme y le sonó su móvil, eran sus padre que estaban preocupados por el, que José les había llamado.
-Creo que me voy-me dijo entre besos.
-¿Ya?
-Si-dijo saliendo de la cama y vistiéndose-escuche a padre preocupado y mi madre llorando.
-Ok.
Nos despedimos con un beso y le acompañe a la puerta, me fui directo a la cama, pensé que estaba cachondo como Raúl y recordé sus palabras, cogí mi móvil y le mande un Wassap
“Yo: Stas despierto???
Raúl: Si x??
Yo: sto serria 1 señal??”
Y le mande una foto mía desnudo y espera la respuesta.
CONTINUARA…
Como siempre espero comentarios... Saludos.