Mas que amigos 3
Tercer capitulo de MAS QUE AMIGOS.
-Javi, ¿estás despierto?
Escuche decir a mi compañero de cama.
-Si-conteste.
-No me puedo dormir.
-Pues cuenta ovejitas-dije de broma-dicen que funciona.
-Que gracioso eres.
Estábamos los dos, boca arriba, susurrando. Se viró hacia mí y puso una de sus manos en mi abdomen y yo me sobresalte, porque no me esperaba esa situación.
-Estoy muy bien aquí contigo, ¿qué lo sepas?
-Yo también-dije excitado por la situación.
Me estaba acariciando el abdomen y me estaba volviendo loco de placer hasta que se subió encima de mí, y acerco sus labios a mi oído y me susurro.
-Espero que esto no estropeé nuestra amistad, pero me gustas mucho-y me empezó a besar la boca.
Yo no sabía que decir, solo actué respondí a sus besos, acaricie su firme espala y él se movía rozando nuestras pollas aun dentro de los boxers, hice fuerzas para cambiar de posición, él abajo y yo arriba, me quite mi bóxer y José se quitó los suyos, sentí ahora su polla dura en la entrada en mi culo, nosotros seguimos con los besos, caricias y disfrutando de nuestros cuerpos.
Fui bajando por su cuello, parando por su pecho, firme y con unos pezones duros que mordisqueaba y lamia como loco, después de disfrutar de su pecho baje por su abdomen para disfrutar de su plátano canario, lamia despacito su capullo antes de meterme sus 17 centímetros en mi boca, no me lo creía tenía la polla de mi amigo en mi boca y escuchaba como gemía y como con sus manos hacia que aceleraba la mamada.
-Paremos que quiero comerme ahora tu polla-me dijo con la voz entrecortada por la excitación.
Mi reacción al escucharle fue de sorpresa, ya que me imagine que lo que quería era que se la comiera, cosa que estaba haciendo, y follarme, pero eso no me lo esperaba. Paré y me acosté al lado de él y se subió encima besándome, bajando por el cuello mordisqueándomelo, y luego bajo rápidamente a mi polla metiéndosela entera y haciendo retorcer de placer, como me la comía parecía un experto mamador de pollas, en la oscuridad sentía como su boca recorría mi falo.
-¡Para, para!, me voy a correr-paro y subió a besarme.
-Pero quiero follarte-me dijo mientras me besaba.
-Fóllame-le dije.
Entonces me desperté de golpe, me había corrido del sueño que había tenido y quería, ya que no era real, seguir. Escuchaba roncar a José, fui al baño a darme una ducha de agua fría, que la necesitaba, y me puse un pantaloncito corto que solía usar de pijama y volví a la cama, dormí el resto de la noche y no recuerdo si volví al sueño erótico ni que soñé.
Me desperté y José aún seguía durmiendo, así que me fui a preparar el desayuno y al final José se despertó.
-Buenos Dias-dijo al salir de la habitación-¿Qué bien huele?
-Tostadas, creppes, leche, zumo, cereales, pan, jamón, queso, etc, etc-dije diciéndole todo lo que había para desayunar.
-Que lujo, voy a quedarme más aquí-dijo cogiendo una rebanada de pan de molde para hacerse un sándwich.
-Cuando quieras tienes las puertas de mi casa abiertas-le conteste bebiéndome mi café matutino.
Después de desayunar, nos preparamos para irnos de shopping al Centro Comercial Meridiano a comprarnos algo para esta noche, pasamos todo el día en el centro comercial, comimos en Sub Way y fuimos al cine a ver Lo Imposible, en la primera sesión para no llegar tarde a casa para cambiarnos. Ya en casa nos turnamos para ducharnos primero él y después yo, nos vestimos y ya estábamos listos para disfrutar de la noche.
Javi iba con unos jeans ajustados azul oscuro, una camisa de botones blanca, una americana negra con el cuello y el borde de los bolsillos en blanco y zapatos negro, yo llevaba unos pantalones de vestir de color crema, una camisa de botones negra, zapatos y cinturón marrones, nos arreglamos los pelos nos perfumamos y listos. Ya listos esperábamos a que llegara Esther, ya que habíamos quedado en mi casa.
-Mira la hora que es y esta que no llega-le dije a José-¿Mándale un wassap a ver dónde está?
Toc, toc, toc, sonó la puerta, fui a abrir pero eran Raúl y Susana.
-¿Están listos?-nos dijo Raúl.
-No, pasen, falta Esther, estará por llegar-le conteste.
Entraron al piso, les invite a un refresco, Susana iba vestida con un vestido negro liso, unos zapatos de plataforma rojo y el pelo planchado, iba guapísima, Raúl estaba divino, iba más cassual que José y yo, iba con unos pantalones pitillo rojos, unas botas como militares, una camiseta y una americana remangada, un estilismo como macarrilla medio pijo, estaba guapísimo. Al cerrar la puerta sonó el telefonillo, Esther había llegado, ya todos en el piso decidimos como ir hasta el sur, después de disputas decidimos en ir en el coche de Raúl.
Ya en el coche, destino a Playa de las Américas, para pasar una noche increíble, íbamos Raúl conduciendo, Susana de copiloto, y atrás José, Esther y yo, íbamos hablando, escuchando música hasta que llegamos. Tuvimos suerte y aparcamos cerca del Papagayo Beach Club, el local era genial, la música, el ambiente, todo… la pasamos bebiendo y bailando, dándolo todo como se suele decir, pero al final de la noche ya nos dirigíamos al coche para volver a Santa Cruz.
-¿Y cómo subimos?-pregunte yo.
-Pues en el coche-dijo Raúl, que estaba super pedo.
-Noooo, cariño, tu no vas a conducir-le reprocho Susana-estas borrachísimo.
-Que va, si estoy bienisimo-dijo balbuceando.
-Porque no vamos a la playa para que se nos pase, ninguno está para conducir-Dijo Esther.
-Siiiiiiii-se emocionó por la idea Susana-que buena idea.
Entonces Raúl intento abrir el maletero inútilmente, pues estaba tan pedo que no lo consiguió, así que yo le ayude y era para sacar un manta para recostarnos sobre la arena. Compramos unas papas, dulces y refrescos, nos dieron como unas cuatro horas, Raúl y José se durmieron pues eran los que más borrachos estaban, las chicas y yo nos quedamos hablando. Ya en el coche, Raúl y José iban delante ya descansados, y las chicas y yo detrás durmiendo. Fuimos directo al aeropuerto, aunque paramos en una gasolinera con cafetería para desayunar y para que Susana se cambiara ya que tenía el vuelo para volver a Granada. Ya cambiada comimos algo rápido y nos dirigimos al Aeropuerto Norte. Ya en el aeropuerto Susana se despidió de nosotros.
-Chicos encantada de conocerles-dijo Susana-¿espero que cuando vuelvas nos volvamos a ver?.
-Eso está hecho guapísima-dijo Esther, dándole dos besos.
-Por supuesto-dije yo-aparte estaremos en contacto-le di dos besos.
-Bueno avisa cuando vuelvas-dijo José, dándoles dos besos.
-Por supuesto-dijo señalándonos-y ahí les quiero ver para repetir lo de anoche.
Raúl la acompaño a la puerta y estuvieron despidiéndose durante varios minutos hasta que ella tuvo que irse a embarcar, nosotros tres empezamos a cantar el “Adiós con el corazón” entre risas a modo de despedida. Ya en el coche nos dirigimos a casa, dejamos a Esther en La Laguna y a José al parking del parque marítimo donde había dejado el coche cuando subió a quedarse a mi casa.
Cuando llegamos al edificio subimos a la azotea y nos echamos en las tumbonas, Raúl trajo unos refrescos, y nos pusimos a hablar, de la noche de Susana, del local…
-La pasamos muy padre anoche-dije.
-¿Muy padre?-dijo riéndose Raúl.
-¿Qué?, no puedo olvidar mis raíces mexicanas-dije con acento y nos reímos.
-Hay me encanta México-dijo mirándome-¿dime que algún día me llevaras?
-Cuando quieras-dije-reúne unos pesos y ya nos vamos.
-¿Es como se ve en las novelas?-pregunto.
-Pues sí, México es grande.
-¿Y de dónde eres tú?, ¿Del D.F?
-No, para nada mi familia es de Yúcatan, aunque también tenemos un departamento en el DF ay que tenemos negocios allá.
-¿Y porque están aquí?
-Escapando de unos narcos-dije con cierta tristeza-mi padre hizo negocios con ellos-Raúl me miraba atentamente-y algo salió mal y…-no aguante más y me eche a reír.
-Que cabrón, me lo estaba creyendo.
-No-ahora si le conté de verdad-mi familia mando a mi padre a llevar los negocios por Europa y nos trasladamos aquí en España, yo no me acuerdo de México aunque todos los veranos me voy un mes para allá.
Seguimos hablando un buen rato hasta que se hizo como las ocho. Nos fuimos a cambiar ya que estábamos aun con la ropa de anoche y ya que habíamos quedado para ir a cenar a la cafetería de enfrente del edificio. Me fui a duchar y en lo que me vestía llame a mi madre como todas las noches.
Después de charlar con mi madre vino Raúl para ir a cenar, nos comimos una pizza con unos refrescos y volvimos a charlar sobre México, de cómo llegue a España y de mi vida en general.
-Pues yo, hablo y hablo de mí-le dije-¿y tú qué?
- Pues yo no he salido de la isla, soy de Icod de los Vinos y me compre las dos plantas del edificio gracias a la herencia de mi abuelo-me conto-y lo demás ya lo sabes estoy intentando comprar la primera para tener todo el edificio.
-Interesante-dije.
-¿¡Que!?-dijo en broma-te burlas de mi-seguía con la broma-perdone usted si no tengo una vida tan ajetreada como tú.
Cuando nos dimos cuenta estaba la cafetería cerrada y los camareros limpiando, así que pagamos y nos fuimos.
-Qué vergüenza-dije saliendo de la cafetería.
-¿Por qué?
-Nunca me habían cerrado un local estando yo dentro-dije riéndome
-Eso pasa cuando estas en buena compañía.
Estábamos ya entrando al edificio y entro con nosotros un chico bastante guapo y con un culo impresionante, nos sujetó la puerta para que entráramos.
-Gracias-dijimos Raúl y yo al unísono.
-De nada-contesto, y siguió a su estudio, en la primera planta.
Yo me había quedado mirando el culo.
-Te gusto, ¿eh?-me dijo chocando el codo a mi brazo.
-Pues no me fije mucho, pero tenía un culo espectacular.
Subimos al ascensor, yo pare en mi planta y él siguió subiendo, pero antes nos despedimos.
-Nos vemos mañana-me dijo.
-Ok, buenas noches.
Cuando entre a mi casa, me fui directo a la habitación, me quite la ropa y me tire en la cama, estaba demasiado cansado solo había dormido un poco en el coche, así que me dormí en nada.
CONTINUARÁ…
Agradezco a los comentarios de Kantidubi, jesus, Saltarin, xampinyonet y a elbotiija10.