Mas que amigos

Hola, mi nombre es el tuyo si eres hombre, pero si eres mujer tu nombre es Ana.

Más que amigos

Hola, mi nombre es el tuyo si eres hombre, pero si eres mujer tu nombre es Ana.

Os contare una relación de una pareja que tengo y que espero que sea de vuestro agrado, pero si no es así, cierra este relato y abre otro.

Todo comenzó hace unos años, donde mi mejor amiga salía con su pareja, todo parecía ir muy bien con sus problemas de pareja, lo normal, hasta que todo terminó entre ellos, Ana vino a mi para contarme sus problemas y casi sin darnos cuenta comenzamos a depender mas el uno del otro, hasta que un día hablando de de su relación anterior me dijo que muchas veces ella no llegaba al orgasmo siendo para ella algo normal porque lo importante era que el se lo pasase bien.

Ahí fue donde me di cuenta de que mi amiga era una perfecta sumisa y que le gustaba que la dominasen en el terreno del amor, y decidí que tenia que pobar de hacerla mía. Un sábado que la llame le comente que quería hablar con ella, quedamos y empezamos a hablar y de repente ella me dijo muy animada de que quería hablar, entonces fue donde yo se lo solte todo, que creía que ella lo que necesitaba era un hombre que la dominase y que le hiciese sentir cosas nuevas y que a partir de ahora yo tomaría las decisiones de nuestra amistad, ella no parecía entender nada pero yo me levante y me marché. Ella me llamaba al móvil y yo no se lo cogía hasta que me mando un mensaje que realmente se le veía preocupada, el hecho de que no le cogiera las llamadas le hacían sentir muy mal, en ese momento yo la llame y ella con voz melosa me dijo:

-porque no me coges el móvil?

-ya te dije que ahora soy yo el que toma las decisiones entre nosotros dos.

-pero es que te hecho de menos, me gustaría verte.

-solo dime una cosa,¿Qué ropa llevas?.

-pues lo normal.

-bien, solo vendré cuando me mandes un mensaje diciéndome que me esperas desnuda.

-pero los vecinos me pueden ver. no pienso hacerlo.

-dime una cosa. ¿Qué diferencia hay entre desnudarte un tu casa o en las playas nudistas que frecuentas con tus amigas? ¿no sientes vergüenza allí?.te repito que solo vendré cuando me mandes un mensaje diciéndome que me esperas desnuda.

Sabía que ella tarde o temprano me mandaría el mensaje, y así fue, 20 minutos después recibí su mensaje diciéndome que aceptaba y que me esperaría desnuda en su casa.

-así me gusta, pero ahora por haber tardado tanto en contestarme quiero que me prepares la comida, no te doy permiso para ponerte nada de ropa para hacerme la comida.

Como nos conocíamos muy bien ella sabía lo que me gustaba para comer y no tuvo mucho problema en eso.

Al llegar a su casa me encontré con Ana desnuda esperando y muy nerviosa porque a pesar de ser muy amigos jamás nos habíamos visto desnudos. A ella se le notaba avergonzada, pero al mismo tiempo la noté más indecisa, esperaba mi aceptación antes de realizar algo, cuando llegué ella no sabía si venir hacia mi o esperar que yo fuese hacia ella, como la vi tan indecisa le dije:

-¿A que esperas para venir a darme dos besos?

Ella esperaba que yo le dijese algo parecido porque vino hacia mi en segundos me dio dos besos como hacíamos siempre como amigos, después ella se giró y naturalidad y se iba hacia la cocina, en ese momento yo le di un cachete en su culo, ella pegó un grito y un salto ya que no se esperaba eso.

-¿quién te ha dicho que te fueras?

-nadie, pero

-mira, solo te lo diré una vez, ahora no hagas nada si yo no te lo ordeno, puedes seguir llamándome por mi nombre pero siempre con mucho respeto si alguna vez veo en ti el mas mínimo gesto de indiferencia te castigaré, cosa que no deseo hacerte, solo deseo hacerte sentir feliz con el erotismo y el sexo, pero el sexo no tiene limites, si ahora que estamos aquí juntos quieres seguir con esto, solo tienes que venir hacia mi y ponerte de rodillas y decirme lo que sientes.

Ella se lo estuvo pensando un rato pero al final vino y se arrodillo.

-quiero seguir porque me hace sentir entre indefensión y calentura, no se si te podré complacer en todo pero lo intentaré, si tienes que castigarme, castígame pero no se como reaccionaré, aunque voy a hacer todo lo que este en mi mano para que no tengas que castigarme nunca….

Nota: solo continuaré mi relato si tu te sientes interesada en este relato y me haces llegar tu interes.