Más que amigas

Luego de separarme de Romina Tamara y yo pasamos a ser más que amigas este relato contiene sexo lésbico, sexo oral, sexo anal, spanking azotes y fetichismo de globos . Espero comentarios.

Luego de mi separación con Romina Tamara se convirtió en más que amiga, creo que Romina no soportó mi acercamiento con Tami, las salidas de estudios y el trabajo que le ofrecí con el viejo del 6to, acá comienza mi relato más que amigas. Son las 18 hs y tami esta por llegar, tenemos que ir a comprar comida ya que vamos a pasar 14 días conviviendo por la cuarentena del Corona virus.

Tamara llega vamos al garage y compramos provisiones para los próximos días, última parada el cotillón donde compramos 300 globos para tener.

Al llegar a casa nos lavamos las manos nos besamos, entrelazados nuestras lenguas y empezamos a tocarnos frenéticamente, Tami me empuja y me tira al piso , me desabrochado la blusa me saca el corpiño y arriba mío comienza a chuparme las tetas, mi panza, baja con su lengua, me desabrocha el cinto lo saca se lo pone en el cuello, desabrocha el botón de la mini, me la saca me quedo con la bombacha y las botas.

Me saca la bombacha y me mete un dedo en la vagina.

-Estas mojada cochina.

Mientras continúa entrando y sacando el dedo,

Ahora se acomoda y me chupa su lengua penetra mi orificio mientras busca meterme un dedo en el ano.

Ahora su lengua juega en mi clitoris, lo amasa y hace circuitos, a esta altura yo ya estoy rendida de placer.

Saca del bolsillo de su camisola un globo azul , lo infla, no ata y me lo pasa por las tetas la vagina bien mojada y ya el contacto del látex me excitó terriblemente.

Me pone en cuatro y con un dedo bien lubricado me lo mete en el ano, mientras otro en la vagina y estoy a punto de fallecer, saca los dedos y empieza a darme terrible nalgadas, con su mano, saca el cinto del cuello y comienza azotame la cola, para terminar me da vuelta y terminamos frotandonos con nuestras piernas entrelazadas.

Nos besamos y vamos a preparar la comida, me duele la cola de los azotes y cenamos.

-Tami cuando terminemos inflamis unos globos y el globo gigante así lo montamos.

-Dale yamila, nunca pensé que un globo me iba a dar tanto placer, A parte te cuento todo este morbo de azotar y ser azotada siempre me gusto de chica mi madre nos castigaba con la zapatilla o cinto, yo siempre busca excusas y pleitos para ver cómo mi madre azotaba a mis hermanas, una vez mi hermana más chica estuvo besándose con un chico y yo le dije ahora le voy a decir a mamá y la paliza que te va a dar, yo ya me mojaba de solo pensarlo.

Mi hermanita me imploraba y me decía pégame vos Tamara por favor no le digas a mami, fuimos hasta casa la acosté le puse un almohadón en las caderas y panza le bajé la bombacha y le pegué con la mano mi hermana lloraba de dolor.

Tami a mi me pasaba algo parecido pero cuando mis compañeras me contaban que en sus casas le pegaban yo me ponéis frenética y me tocaba a mad no poder.

Luego de esta mini charla inflamis los globos y el globo gigante.

-Tami hacete dos trencitas que ahora voy a jugar yo.

-mmmm yamila .

Cuanto tami vuelve del baño con las dos trencitas, y un globo en la boca sin inflar me agarro una terrible excitación.

Bien señorita Tamara inclínese en el respaldar del sillón, me acerco, le paso la lengua por la nuca la espalda me arrodillo y le hago un beso negro siento como jadea y grita de placer

Agarro el cinto y comienzo azotarle la espalda y la cola le obligó a inflar el globo azul.

La acuesto en el sofá y juego con mi lengua su vagina, penetró con mis dedos, luego voy a su cola enrojediga y la penetro .

Aúlla de placer, vamos al dormitorio y follamos de manera interminable ambas nos penetramos con el diodo anal y vaginalmente, para culminar subimos al globo grande en una súper tijera e inundamoscel globo con nuestros jugos, le pasamos la lengua al globo y lo pinchamos con la fusta.

Tamara y yo somos más que amigas, la foto ilustra lo que hacemos con los globos, no somos nosotras .