Más Q una simple amistat de mi mujer y mi amigo
Una esposa que se sincera contigo y un buen amigo que te comprende y la desea, solo es cuestión de tiempo que los dos cedan a lo predestinado.
Buenas tardes, me llamo Sergi, tengo 44 años y estoy casado, llevamos casi 20 años juntos, mi esposa se llama Marta y tiene 40. Vivimos cerca de la costa en Barcelona aunque los dos hemos nacido fuera de Cataluña, yo soy natural de Zaragoza y ella de Andalucía.
Después de darle muchas vueltas, me he decidido a escribir lo que hace algún tiempo que tiene que ver con la relación que mantenemos en el plano sexual mi mujer y yo. El tema es que, bajo mi punto de vista, nos conocimos jóvenes, yo tenía 21 años cuando empezamos a salir y ella 18 recién cumplidos, yo no tuve novia ninguna y con ello tampoco experiencia con ninguna mujer antes que mi esposa, en esto ella si había estado con dos chicos, un primer novio con el que estuvo casi un año y otro novio, aunque duró poco por lo que se. Con el paso de los años y con una relación que en general siempre fue buena, nos queremos, nos llevamos muy bien, estamos bien compenetrados, hay sintonía, si tuviera que valorar como eran nuestras relaciones en lo sexual, diría como si ella con el paso de los años hubiera ido de menos a más, de ser una mujer poco abierta, tímida con poca decisión, yo igualmente todo hay que decir, nunca he sido ni me he considerado un fuera de serie ni mucho menos, pero si es cierto que a ella la he ido notando como si hubiera perdido completamente la vergüenza, ha cambiado, cada vez mas apasionada, con más ganas de juego con más lívido, queriendo experimentar...más buscona, etc. Diría que a día de hoy es impensable creer que la relaciones sexuales que tenemos, las hubiera podido imaginar yo antes, ni por asomo, jamás pensé que llegaríamos a estar así o tan si quiera a quererlo o desearlo.
Con el tiempo y la confianza pues hemos tenido tiempo de ir probando según qué cosas o experimentar, casi siempre hay que decirlo, buscado o propuesto por ella. Un día le dio por vestirse sin llevar ropa interior y que lo haga de vez en cuando con el pretexto de ir así por comodidad, cuando luego he constatado que lo hacía por mero morbo, el querer tener unos juguetes sexuales, primero en plan de broma, hasta que quiso que los compráramos, lencería más atrevida, incluso no hace mucho que propuso tener sexo anal, no fue de un día para otro pero sí que a cada comentario, a cada tema que sacaba en la cama tenía que ver en querer hacer… o querer probar…o he oído que…. A mí, todo eso, me parecía genial, que decir genial¡¡¡ seria ser hipócrita, me parecía sublime, estaba y estoy encantado con ella, pero no voy a negar que por otra parte alguna vez todo esto me tenía preocupado, pues no sé bien si se debía a sus ganas, por ella querer y disfrutar así o bien es que conmigo como hasta el momento no le era suficiente. Entendí que eran cosas cuotidianas como otras parejas o matrimonios podían hacer o tener así que fui quitándole hierro al asunto y de paso dejar de preocuparme tanto.
Pero en un momento de hace unos años, empecé a notar que ella poco o mucho , queriendo o sin querer y sin estar en la cama ni querer nada de sexo, me hacía comentarios digamos…como para provocarme, no sé el qué, pero insinuaciones del tipo: “hoy uno, me ha dicho que estaba muy guapa...” me dejaba caer sin más ò “ me han preguntado si estaba casada..” me lo decía como riendo , pero eran comentarios que hasta la fecha no eran propios de ella, jamás había insinuado nada así, y no por eso no diré que no sea guapa , que para mí lo es, y ya que sale el tema, y aquí los relatos tienen que ver con esa aportación sexual, os describiré que ella es una mujer más bien bajita, 162cm, morena , con media melena que lleva ahora, tiene los ojos marrones y grandes, dientes perfectos en una boca más bien grande, así cuando la ves venir diría que lo primero le ves son sus curvas , que lejos de querer decir que está gorda ( para nada) , como tiene bastante pecho y de culo digamos, no anda mal, pues se le insinúan una curvas, perfectas, lo que son 40 años bien llevados y usa una 95c de pecho. Una mujer obsesionada con sus manos y pies, que se lo cuida con detalle y esmero y ya de su vello ahora no os digo nada, pues no le encuentras pelo ninguno en ninguna parte, desde hace 3 años , se hace laser en todas partes, Es una persona con un buen carácter, con algo de genio, con personalidad, cariñosa y morbosa cuando ella quiere serlo, muy risueña, coqueta, como os decía mucho más que antes, en el vestir, en todo, sin llegar a ser nada extremo, si se cuida más. Adora ir a la playa, cine, le gusta mucho ir a cenar fuera…así diría que es, para mí una mujerona. Y volviendo a los comentarios que empezó hacerme, pues decir que lejos de dejarlo estar (yo ni le insinué nada nunca, tampoco sé si esperaba algún comentario o reacción por mi parte), un día, mejor dicho una noche, en la cama hará ahora como 7 u 8 años, después de haberlo hecho, sin vacilar mucho ella me pregunta por mis fantasías, que “que pienso yo o en si pienso en algo o alguien?”, cosa que hasta el momento y es la pura verdad, si tenía, pero siempre tenía que ver con ella y digamos que cosas muy…normales si tu quieres, hacerlo en algún sitio al aire libre, la imaginaba con una lencería especifica, hacerle fotos sensuales tal vez, eso fue lo que le dije yo, por lo que ella me dijo que hacia un tiempo que ella tenía fantasías con otros hombres cuando estaba alguna vez sola y se tocaba o cuando jugábamos en la cama con los juguetes, que eso la ayudaba a estimularse más y mejor y le era más fácil de llegar hasta el final así.
Yo perplejo, sin habla y nervioso y mas viéndola que me lo decía con total normalidad y convencida, no supe que decir “pues bueno” creo recordar que me salió, me preguntó si me parecía mal, a lo que yo dije que no, pero más por lo nervioso que estaba que por la verdad, pues en ese justo momento y durante mucho tiempo estuve francamente mal, molesto, desilusionado y hasta enfadado por saber eso…Ella poco o mucho se daría cuenta de lo que provocó en mí y no sacaba mucho el tema, pero como si no lo pudiera remediar los comentarios la traicionaban y yo pasé a “vigilar” cada detalle cuanto lo hacíamos, posturas, comentarios, como , el porqué del cómo, a mirarle el cajón donde guardaba los consoladores, se los colocaba de una manera que sabía cuándo y cuanto los cogía a solas, los usaba más de lo que yo me imaginaba al principio.
Es cierto que estuve molesto durante tiempo, no recuerdo cuanto, hasta que poco a poco esa idea que ella me había metido en la cabeza o por lo menos yo lo creo así, fue ganando espacio en mis fantasías. El “tema” salía alguna noche al jugar, fui como aceptándole y aceptándome primero poco a poco el que ella tuviera ese tipo de fantasías, se lo decía, ella fue viendo que ese juego me podía, pasó a poner nombres a sus juguetes para que durante el sexo pudiera hacer referencia a ellos con nombres de otro hombres, les llama Carlos (23cm)y Alex(16cm). Por el contrario nunca me dijo en quien pensaba en realidad cuando pensaba en otro, nunca me ha dicho quien es o quien se imagina, por más que le insistiera nada, me dice que no les pone cara o que son desconocido, que simplemente se imagina o se ve a ella misma follando con otro hombre mientras me tiene a mi cerca y que la veo en esa situación, es lo único que me insinúa, en distintos sitios y situaciones, pero solo eso, nunca con quien, y yo no me lo creo, pero tampoco quiero insistir más por no agobiar, a lo mismo que si le pregunto que si solo es esto un juego o significa algo más? , ella siempre me dice que solo es un juego entre nosotros, solo fantasías que tiene como yo tendré las mías, pero que no se ve haciendo nada así. Lo que ella no sabe hoy, es que mis gustos desde entonces poco o mucho han cambiado al respecto.
Pues la cosa pasó de molestarme a no poder dejar de pensar en ello, no sé si es obsesión y por ello quise escribir este relato, pues siento o por lo menos creo que me puede ayudar aclararme. El problema que le veo no es en sí el tener estas fantasías pensando en Marta y otro hombre, el tema es que desde hace quizás ya demasiado tiempo yo si me la imagino con alguien en concreto, no porque yo lo haya escogido, pues fue que un simple día apareció sin más esta persona en mi imaginación y la excitación fue tanta y tan grande que por más que intente no pensarlo…me es imposible olvidarme de él, sería fácil si esto me estuviera pasando justo hoy, pero el hecho es que hace más de un año que no consigo excitarme de otra forma.
Creo que a base de jugar los dos con estos roles y viendo que ella le gusta tanto y que recurre a esta fantasía tan a menudo, diré, que de 5 o 6 veces a lo mejor que lo hacemos al mes 3 o 4 son fantaseando sobre estas situaciones, y me gusta sí, pero creo que desde que ella se ha sincerado conmigo, cuando lo hacemos de manera “normal”, ella suele reprocharme, nunca mal , pero sí que tiene el comentario de que algo no le gusta o que algo le falta…cosas así, y ciertamente dudo y mucho de que le guste hacerlo conmigo.
A veces también pienso para mi, y no sé si es una autocritica o bien cosa mía de que me siento algo…decir inclusive sumiso a ella en lo sexual ahora mismo, por no estar ahora mismo a la altura de lo que ella puede querer o necesitar tal vez. Como os decía, siempre he sido un tipo tímido, más bien introvertido, de complexión normal tirando a delgado con algo de barriga ahora, castaño y empiezo a clarear un poco por el pelo en la parte de la coronilla, y no quiero parecer tremendo conmigo mismo, solo es la impresión que me doy a mi mismo cuando yo a ella la veo tan radiante¡¡¡¡….siempre…pues , incluso tengo un sentir hacia el placer que pueda ella sentir conmigo, cuando le veo la cara a mi lado y jugamos con los consoladores, donde ella me pide y donde se le ponen los ojos nublados , veo que lo siente tanto y que estos son grandes o simplemente más de lo que uno tiene…pues que quieres que te diga??, por mucho que nos digan a los hombre que eso da igual, a veces uno piensa que no, también condición del hombre el comparar eso con otros, siempre.
Y pues con esta y día tras días y así, lejos de sentirme mal como decía, un día sin pensar concretamente en nadie me vino a la mente un hombre, una persona a quien pues soy y somos nosotros muy cercanos, en la vida real él tiene una empresa que tiene que ver con electrónica, vamos a decirlo así, tiene 44 años y se llama Marc, es uno si no el que más, mi mejor amigo, nos conocemos desde pequeños, hemos ido juntos toda la vida junto con el resto del grupo que seríamos unos 12 o 15 amigos, ahora ya todos en su pueblo y con sus respectivas vidas, pero Marc y yo seguimos muy en contacto, de hecho somos vecinos desde hace tiempo en un pueblo a las afueras de Barcelona, una urbanización y también con su mujer Gema nos llevamos bien, aunque es un tanto especial, ellos son como nosotros, podemos decir que estamos económicamente bien las dos familias, ellos tiene un hijo de 4 años y vivimos a escasos metros el uno del otro, de hecho quedamos a menudo para hacer cosas juntos, tanto en pareja o como yo y él solos.
Pues el hecho es que recordándole a él y a mí jóvenes de cuando salíamos por ahí, ya era un tío echado para delante que se dice, un tanto mujeriego y fiestero. He pasado como él quien dice media vida, si no entera, juntos, hemos hecho las mil y una, también ya de más mayores íbamos juntos al gimnasio del pueblo, con todos los demás del grupo y creo que es de ahí, de recordarle en esos momentos y sitios, cuando le recuerdo a él desnudo, recuerdo o imagen de él que hasta hace poco nunca pensé que tenía, pero un día me vino en mente mientras tenía una fantasía con mi mujer y…estallé, no pude creerme como me había puesto la situación, lo que me había provocado…solo lo sentí muy fuerte.
Marc de aspecto un tío muy normal, si que puede que con algo más de percha que yo quizás, era el típico machito del grupo que a todas ligaba y que a todas follaba siempre, algunas veces le gusta ir de putas a escondidas, pero por todos ( los amigos) es sabido…pero a más de verdad tenía esa facilidad que otros no hemos tenido o sabido. Un tío con mucha labia, con mucha cara y creo recordarle a parte porque siempre fardaba por ello delante de todos, de tener un pene bastante grande, así como yo por otra parte metía a la ducha individual a escondidas del gimnasio cuando eso y con los calzoncillos puestos…por el que dirán, él siempre era un alarde de ello delante de todos, en fin, que en parte por eso y en parte porque realmente es un tío genial y un amigo fabuloso creo que empecé a pensar en él.
Durante todo este tiempo , quizás más de un año estuve, siempre pensé en él cuando jugamos con Marta, me volvía loco, también a solas recurrí a pensar en él y ella juntos, supongo que el hecho en sí de que fuera Marc quien pudiera estar con mi mujer, con su amiga , con la amiga de su mujer , mi Marta, ese punto de descaro, de que él , sin ofender a mi mujer, se beneficiara de ella utilizando nuestra amistad y nuestra relación de tiempo, dejar que fuera él mismo quien entrara en nuestra vida sexual a modo de juego y donde ella pudiera disponer de un hombre así cuando apeteciera…estoy loco lo sé, pero , incluso cuando lo hacíamos Marta y yo , sin jugar a nada, yo tenía que pensar en él para excitarme hasta que… una noche volviendo de tomar algo con mi mujer, sentados los dos en el sofá medios desnudos empezamos a jugar, a tocarnos, ella me pidió que tenía ganas de que usara un consolador, que se lo metiera, yo fui y cojí el más grande, el que parecía de verdad , me senté a su lado, ella se apoyaba en mi hombro mientras con una mano se levantaba una pierna y con solo las medias puestas, le fui frotando suavemente por el coño el fornido y carnoso juguete, de ahí que le entró la mitad y poco a poco veía como de iba desapareciendo dentro el enorme juguete mientras ella estaba cada vez más cachonda, me pedía que no dejara de mirarla, que si me gustaba?, yo en ese momento viéndola tan entregada y con ese afán de follarse ese pollon, se me ocurrió decirle si le gustaba sentir como le entraba, si le gustaba como le entraba la polla de Marc, a lo que eximió un largo y rotundo SI.
-Y porque lo llamas ahora Marca cariño?- me preguntó
-Pues creo que conozco a alguien que la puede tener más o menos así y se llama Marc, por eso cielo- le dije
-ummmm, es Marc que los dos conocemos cielo?- me preguntó de nuevo
-puede, te molestaría que fuera él ¿? –le puntualice yo
-ummm, no pares no pares, fóllame bien con él cariño y tócate tu también que te vea- me dijo ella mientras se deshacía relamiéndose los labios.
Así que en ese momento ella se tumbó con las piernas abiertas y en alto a mi derecha con la cabeza en el respaldo del sofá, mirándome tumbada mientras me tocaba yo, ella me animaba diciéndome lo mucho que le gustaba así, que no parara hasta que en un momento yo me corrí y ella también se vino, fue ..Como decir, diferente e intenso, raro tal vez, pero los dos nos sentimos muy satisfechos. Comentamos que solo habías sido fruto de la excitación esos comentarios, me preguntó por lo de Marc que qué había sido ese comentario, y le dije que solo fue eso, un comentario nada más, pero que si recordaba de algún momento haberle visto desnudo y que si. No hubo más comentarios durante un tiempo sobre ello ni él. En algún momento, hace un par de años, ella sacó el tema de nuevo cuando jugábamos y me preguntó si sería capaz , si querría realmente verla con otro…dude durante unos momentos, pero le dije que si, que hacía mucho tiempo que lo pensaba.
-y con Marc? Te gustaría que fuera con Marc la cosa?- me preguntó sonriente
-no lo sé, sería raro y quizás peligroso, está Gema y el niño..no sé, - le contesté , aunque se me notaba que me ponía la idea.
Cuando imaginaba eso en real como sería o como pasaría… hay muchos calificativos que me tendrían que hacer no pensar así de él, pero no, no conseguí quitármelo de la cabeza, le quiero como amigo, mucho y pensaba firmemente que, si tiene que darse algún día, quien mejor que él para ella. Sabiendo como es, aunque casado y eso, es un salido y mal me está decirlo pero su mujer quizás no es tan guapa como Marta, Gema tiene para empezar un carácter algo seco, es distante y físicamente no se cuida quizás lo necesario o lo que debería, no es fea pero…digamos que me siento orgulloso yo de mi Marta. Pues sabiendo cómo piensa Marc seguro de las mujeres, quería pensar que más de una vez seguro habría pensado en ella en lo sexual, quería pensar que le excita y que quizás la deseaba sexualmente hablando.
Nada más lejos de la realidad, el solía venir por casa algunas veces o quedábamos para ver futbol en el bar o para ir algún sitio juntos, a veces solos o a veces en pareja o incluso si íbamos a la playa, con su hijo o más parejas de amigos, el hecho es que para estar seguro de si le gustaba Marta en ese aspecto, la emprendí en comprobar que reacción tendría él si supiera o viera más de ella, así que un día que había futbol y él iba a venir a casa, sabiendo que estaríamos solos, dejé en el baño arriba donde nuestro dormitorio donde tienes que atravesarlo para entrar al baño, deje encima de la cama algunos de los juguetes que tenemos, desde las bolas hasta si preferido y enorme consolador ahora llamado Marc como él, en el baño dejé algunas prendas suyas sexys de ropa interior, cogí y puse lo más descarado que encontré de ella. Cuando vino y estuvimos un tiempo viendo y charlado de todo me dijo que se iba al baño, yo le indiqué que debía ir al de arriba ya que este que da a la cocina estaba roto, él subió, tardó un rato y al bajar él me comentó:
-parece que habéis tenido un día movido tu y marta hoy no? – me lanzó sonriente y sin cortase, como era él.
Yo me hice el despistado y entre una risilla le reconocí que sí y que se había ido ella a comprar y no había podido recoger aun nada de eso, que lo sentía mucho le dije yo.
-tranquilo nen, somos amigos y se entiende , no hay problema… -me dijo mientras me abrazaba como colegas y se reía – aunque no te voy a negar que ver todo lo que Marta tiene por ahí tirado no me haya puesto bien cachondo ¡¡¡- y más risas…
-supongo que sí, normal ¡¡ - le contesté yo y seguí comentando de futbol mientras arrancó la 2ª parte.
Viendo que él lo había encajado como siempre, en tono burlón y de salido como era, quise dar un paso más, tenía la tableta Ipad cerca y lo estaba ojeando mientras el miraba fijamente el partido, yo le mostraba alguna foto de algo corriente de los dos, ahí teníamos fotos de algunas vacaciones y salidas mías y de Marta, todas ellas normalitas, guapa como es ella cuando posa y poco más, pero resulta que con toda la intención por si se daba esta situación, metí algunas fotos de Marta más…provocativas digamos, como de manera descuidada, donde se la podía ver incluso desnuda, así que con el partido a punto de terminar y que poca emoción tenia, le dije que me esperar a que me daba una ducha, recogía lo de arriba y nos marchábamos juntos, dejé el Ipad cerca abierto aun por las fotos y me fui arriba, no sabía si lo iba a mirar o no así que esperé un rato arriba , miré por la escalera donde se ve el comedor y vi que lo cogía y empezaba a mirar…me fui a recoger todo y a ducharme. Bajé en unos 20 minutos diciendo que ya estaba listo, que podíamos irnos, vi la tableta cerrada encima la mesa y se levantó sonriente y cogiéndome por el cuello con el brazo y riéndonos los dos nos fuimos, creo recordar que a su casa que es donde estaban la mujeres.
Tiempo pasó, como 2 meses, nadie comentó nada, yo había hecho y dicho a uno y otro cosas como para algo pasara, pero...ni ella me hacía ningún comentario al respecto. Total, que otro día que íbamos a quedar para que volviera a venir él a casa, le dije que estaría Marta y que si quería podíamos ir a otro sitio a ver el partido o no, me contestó que no, que a las 19h estaría en casa, yo por mi parte a Marta también le dije que había quedado con Marc en casa para ver el partido, que llegaría este sobre las 19,30h y que yo iría a buscar algo antes por si eso picar algo mientras vemos el futbol . Así que a las 18,50 o así me fui a buscar algo para picar, le dije a ella que volvería en media hora o así.
- Ok no te preocupes, yo ahora me cambio y te esperamos si viene- me contestó dándome un beso
Ella en aquel momento se había dado una ducha y andaba con sandalias y que se había puesto solo un camisón negro algo transparente y muy cortito, que es lo que suele llevar cuando esta por casa y depende como le da la luz se le ve todo. Él llegó según lo previsto, por mí, pero no por Marta, así que cuando llamó a la puerta y abrió lo recibió tal cual iba…
Hola, ya estás aquí¡¡¡ creía …- le abrió ella
si quieres vuelvo más tarde? Por? – Marc
No no que va, tranquilo pasa Marc- le dijo ella mientras pasaba este al comedor sin dejar de mirarla – solo que no me ha dado tiempo de cambiarme.
cambiarte?, es imposible que te pongas algo que te sienta mejor que lo que llevas ahora cielo – le contesto Marc
-anda anda, como eres..- le decía ella yendo para la cocina a buscar algo
- es verdad, estás fantástica, siempre he pensado que Sergi tiene mucha suerte de tenerte sabes ¿?¿- este le hablaba ya en un todo más provocativo pues se había puesto cachondo solo con verla y recordar lo que había visto ese día en casa.
-así? Crees que Sergi tiene suerte eh? y yo qué? No importa lo que sintamos nosotras o qué? – le contesto Marta siguiéndole la provocación.
-bueno mujer, que quieres decir?
-pues que ni oro es lo que parece que reluce..No sé qué tonterías de machitos os contareis, pero lo cierto es que tu amiguito ni me toca desde hace una eternidad y cuando lo hace, se piensa que es un león… - le dice marta toda caliente y enojada al mismo tiempo.
-Coño ¡ perdón – dice Marc – y? pues no es un león? Falta algo ahí o qué? – mientras caliente a más no poder este y viendo que ella también se le insinuaba ...le rodea con un brazo por la cintura y la pega a él dándole un beso en la boca, haciendo que ella se deje llevar y le devuelva el beso con su lengua vivaz.
Este no deja de sobarla y acariarle todo el cuerpo haciendo que tenga una erección de caballo, donde ella le ayuda para quitarse los pantalones mientras..
- Y Gema qué?—dijo Marta
- Hace tiempo que no hacemos ella y yo tampoco…y me gustas desde hace mucho, es más estoy muy caliente contigo desde que vi tu ropa interior y tu consoladores- le dijo Marc.
- Cómo??? Como que has visto mis cosas?? – le preguntó Marta
Pero sin dar palabra y con en calzoncillos, este se los quitó dejando al aire su rabo, donde ella no pudo contenerse a cogerlo y chupárselo como si no hubiera mañana…
-Y Sergi que dirá si se entera??- le pregunto él con la voz entrecortada
-Sergi, jejejejeje, sabes, Sergi tenía razón, tienes una polla perfecta..- le dijo Marta sacándosela un momento de la boca
-Así?? Y como sabía...él…qu..: intentaba preguntar Marc
-Cielo, me dijo que se acordaba de cómo la teníais desde que ibais juntos a jugar a Futbol, y no solo eso sabes...le ha puesto tu nombre a mi consolador preferido, el más grande – le contó ella, mientras este la miraba con la boca abierta de gusto- creo que él quería de alguna manera que esto pasara - y siguió chupándole.
De pie en la cocina, apoyándola en la mesita, al lado de la pica, sentado él en la silla y ella encima, de todas maneras se la folló a pelo hasta que se corrieron los dos, dentro, ella hace tiempo que toma la pastilla.
Al llegar yo con unas pizzas, él estaba en el sofá sentado y esperando que empezara el futbol, y ella arriba, oía el agua de la ducha otra vez, Marc me saludó como siempre, ni noté en él nada y me comentó que Marta había subido a cambiarse, si más. Vimos el partido juntos, y si noté en el ambiente algo raro, Marta a mi lado me cogía de la mano, cosa que viendo un partido me pareció raro, pero así estuvimos yo en medio de ellos dos hasta que acabó, poco habladores ellos ese día.
Unos días más tarde, cuando yo quise jugar una noche con ella y con “Marc” su juguete preferido mientras lo hacíamos me confesó lo sucedido tal y como pasó, me dijo que pensaba que con todo lo comentado conmigo que pensaba que yo quería que pasara de verdad, pero que solo fue esa vez y que si no quería no volvería a pasar.
-lo siento cariño, pero no podía quedármelo más tiempo dentro ya, esconderte lo que pasó – me dijo ella mientras las masturbaba apasionadamente
-lo imaginaba cielo, sabía que no podrías aguantar, te notaba que tenías ganas y lo mucho que te hacía falta…porqué te quiero quise que pasara, durante estos días, sabía que algo había pasado, por como os comportasteis- le dije yo con voz pasiva, sin dejar de meter y sacar y moverle suavemente el consolador en su coño inundado.
- y quieres que lo haga más veces, que me lo siga follando? Eso quieres, eso te gusta a ti cielo, eso te pone cachondo? – me provoca ella con voz tenue y con una compostura de putita
-claro, quiero que te sientas bien follada cielo, que disfrutes y si es con él, mejor- le dije claramente, y le confesé cuanto hacía ya que la deseaba ver en brazos de él, en cómo esa sutil y dulce humillación me excitaba, en verla a ella disfrutar de alguien bien polludo, y más si era él.
-tranquilo pues, cielo, tus deseos son mis deseos también desde ahora, vas a ver como nuestro querido amigo me folla de las mil maneras posibles, como me hace su putita, mientras tú te tocas tu pollita a nuestro lado- me susurra ella mientras hacía que nos correríamos a la vez.
Desde ese día, nos perdíamos follando como nunca antes lo habíamos hecho, nos duró 2 semanas que lo hacíamos a diario, pero hubo un día que Marta me confesó que deseaba hacerlo otra vez con Marc pero estando yo, sin tener que esconderse para que yo también disfrutara. Así que planeamos algo para que pasara, tenía que ser algo donde nos sintiéramos cómodos los dos, y los tres también, y ya que él era tan picha brava le haríamos una encerrona para, disfrutara más del momento.
Acordamos que llegaría o que podría pasar, que tendríamos claro todos, sobre todo Marc que solo sería sexo nada más y que los encuentros de haber más los marcaríamos siempre nosotros. Así que buscamos un día donde él fuera a tener tiempo suficiente que pasar con nosotros, sabíamos que él estaba con ganas de verla de nuevo porqué la había llamado un par de veces en esas semanas posteriores, lo que él no sabía, porque no le habíamos dicho es que yo ya lo sabía. Hacía ya 4 semanas que había sucedido, Gema la mujer de Marc, iba a marchar con el niño a Tarragona a casa de sus padres, como Marc andaba de guardia con la empresa, y sabiendo que estaría más que encendido, decidimos hacer algo.
Le llamé yo, para quedar para que viniera a cenar a casa, ya que estaba solo, siendo verano íbamos a cenar en el patio de atrás, que si quería venir, aceptó. Marta se había puesto un vestido blanco que tiene algo largo, con una tanga negra que transparentaba un poco y sin sujetador, cosa que hacía que se le marcaran mucho los pezones.
Él llego sobre las 21 y teníamos todo puesto en la mesa de fuera con velitas y demás para los tres, el plan era que poco a poco ella le fuera desvelando cosas íntimas y entrándole para dar paso a algo más.
Empezamos la velada con miradas , comentarios de otros temas… a él se le veía algo nervioso por la situación , hasta que Marta se puso a su lado , cenamos algo de sushi que compré ya hecho y champan que teníamos en casa… la conversación fue subiendo de tono poco a poco..:
-me disculpáis – nos preguntó Marta y se fue hacia la habitación, nosotros seguimos a lo nuestro.
Al volver ella, a pareció con el camisón negro que debía llevar ese día aquí en casa…, con liguero, tanga y medias negras, zapatos altos y se podía ver bien que no llevaba sujetador pues con la poca luz que había en ese momento se le veía por completo todo el cuerpo al detalles por debajo del camisón, él no la había visto aun, hasta que ella se acercó por detrás de él y rodeándole con los brazos le dijo con voz baja pero que pude yo oir .
-Sergi ya sabe que me follaste en la cocina – mientras le besaba el cuello
Se quedó mirándome sin saber que decir, me quería decir con las manos algo pero no pudo ni hablar, mientras yo me lo miraba algo serio aun.
-Lo siento Sergi…- le salió bajito
-calla, le gusta, es cosa de él , quiere que me folles… - le dice mi mujer mientras le gira la cara y le besa en la boca
Yo los miro, veo como a Marta estando inclinada un poco se le sube el vestido dejándole las medias y el culo al aire, ella lo suelta y se sienta en su silla a su lado y da un largo trago a la copa de champan.
-Es cierto tío? – Me pregunta Marc- tú querías que pasara eso ese día o qué?
-Shhhh ¡¡ - le dice Marta con el dedo que se calle girando la silla de Marc para ella, esta se inclina sobre él desabrochándole el pantalón mientras me mira y sonríe, yo le devuelvo la mirada ..y la sonrisa..él no sabe que hacer pero se deja llevar, me mira, me hace gestos con la cara y con los brazos pero cada vez se da más cuenta de lo que pasa. Marta le saca la polla al aire dejando que de bandazos de lo dura y grande que la tiene este, con el capullo completamente rojo, le da unos masajes ..
-Esto si es una polla de verdad cielo – dice en voz alta mientras le mira a él y se la empieza a chupar a dos manos dedicándome alguna miradita entre abrir y cerrar de ojos.
-que mujer Sergi, te quiero tio, os quiero a los dos uffffff ¡¡¡ - exclama él sintiendo el placer de las chupadas que le da Marta – no te había dicho nada, pero siempre la había deseado así ummmm
-pues parece que compartimos todos el mismo deseo… - le digo yo con una sonrisa
Marta le suelta la polla y se sienta en la mesa frente a él , levanta una pierna y me la acerca para que se la sujete en el aire, y con una mano se aparta ella la tanga
-comeme el coño ahora- le dice sin vacilar a él mientras echa la cabeza hacia atrás fruto del placer que le proporciona Marc en sus primeros lengüetazos
Yo me pongo en pie sin dejarle la pierna, se la mantengo abierta y en alto, veo como le chupa y como con una mano el sentado se toca. Marta me mira y me pide que la bese, tiene los labios húmedos y sabe a él, me da lengua.
Veo como Marc se levanta y le quita , aun tumbada , la tanga , el se quita la ropa también y yo sin dejar la pierna de mi mujer veo como se la mete despacio , poco a poco , entera, como gime de gusto y como la hace desaparecer dentro de ella, ella grita y se relame los labios con una mano se aprieta los pechos y le pide que no pare, que la folle bien follada
-Madre mía Sergi, como me gusta tu mujer, como folla¡¡¡, mira mira, es toda una putita para mi ¡¡¡ uff- exhala él mientras cada vez la bombea mas fuerte haciendo que la mesa se mueva toda – te gusta que te folla a tu mujer?? Lo estabas deseando verdad, más tu que ella ¡¡
-si- solo me sale una afirmación sin poder dejar de mirarlos
-te gusta verme como me folla el machote de tu amigo ¿?, has visto que bien lo hace él??- me dice despacio entre embestidas y palabras entrecortadas – desnúdate también tu, quiero verte
Marc se pone sus dos piernas en los hombros para que yo me desnude, y a provecha para hincársela bien y hacer que se tumbe por completo en la mesa ella gritando de gusto. Cuando me he desnudado Marc saca la polla de dentro de Marta:
-Mira tócala, mira como está tu mujer…_ me dice este sujetándole las piernas abiertas a ella y haciendo que con mis dedos le toque, le paso la mano por todo el coño , se lo noto muy mojado por inercia le meto 2, 3, 4 dedos le caben de golpe..Madre mía como está¡¡¡
-has visto como me tiene cariño?? – me dice ella – quiero que le toques la polla – me indica Marta
-Como? por?- le pregunto sacando la mano de ahí
-Quiero que se la toques – me dice ella, yo lo hago, está muy gorda y grande, la tiene completamente erecta y difícilmente puedo cogerla con una mano, la tiene muy ancha. Al cogérsela, el hace movimientos con la cadera como si lo estuviera pajeando.
-ahora ya sabes que es tener una polla entre las manos ¡¡- me dice ella, cosa que hace que me empalme de golpe y los dos lo ven.
-Uuuuauuu ¡¡ cari, como se te ha puesto el palote no?- dice ella y los dos se ríen...mientras Marc le da la vuelta con los pies en el suelo, culo en pompa y apoyada con las tetas encima la mesa y se la vuelve a meter de golpe arrancándole un gemido agudo, la folla a placer mientras me choca una mano y me dice que me quiere por cederle a Marta. Ella sigue insistiéndole que la folle, que no pare, que le gusta, que se la meta toda, yo no puedo dejar de mirarlos y ver cómo le entra, no puedo dejar de tocarme a su lado y ella me mira mientras abre y cierra los ojos. Veo como le pasa el dedo por el culo, cómo se lo estimula y me parece raro que le deje, pues Marta nunca ha querido hacerlo así, pero sigo mirando, le toco la espalda a ella, las nalgas, veo y noto como le botan a cada metida de él, en un desliz él la saca fuera y me da en la mano.
-Uyyy se salió ¡¡¡ - me dice mirándome con una risa
Intuyendo lo que pretendía, se la cogí, resbalosa y caliente, hice los gestos como de pajearle mientras se retiraba un poco para que se la pusiera en el coño yo mismo, así lo hice y vuelta al folleteo , Marta ya casi ni hablaba, más que gemidos . Hacía buena temperatura se estaba más que bien.
En un momento se la sacó y ella se incorporó girándose y dándolo un beso en la boca, viendo ahí desnudo como las lenguas de los dos se enroscaban y la mano de ella le seguía masajeándole la polla y el la sobaba con sus grandes manos
-vete a por la crema azul cariño por favor- me dice mirándome sonriente Marta, se refería a la crema que tiene en la mesita de arriba.
Al volver, él sentado en la silla y ella de rodillas se la estaba chupando de nuevo, ella me ve, levanta la mirada pero sin dejar de pajearlo y chupársela me hace señas para que le de me agache a darle la crema, cuando me pongo de rodillas a su lado y le doy la crema, ella la deja detrás en la mesa y con la polla de él en una mano, con la otra me rodea el cuello y me da un beso con lengua con sabor …a la polla de Marc que no reúso.
-Marc dejas que te la chupe él también?- le pregunta
-si claro , será un placer – le contesta él, poniéndose las manos detrás de la cabeza y echándose un poco mas recostado, mientras Marta me toma la cabeza y me acerca la polla de él , estoy empalmadísimo
-chúpasela- me dice marta empujando mi cabeza hacia su polla y acercándomela a la boca con la otra, me dejo llevar y se la sujeto yo mismo cerrando los ojos y dejando que me entre ese trozo de carne caliente y grande en la boca, es una sensación rara, pero me gusta mucho, noto con la lengua cada surco de su capullo, cada vena , apenas me cabe la mitad de su polla que tengo que sujetar con las dos manos, noto que Marta hace algo detrás de mí que tiene embobado a Marc pero lo ignoro por qué no consigo despegarme de su rabo.
-Has visto que bien lo hace?, me encanta verlo así – le dice Marta a Marc mientras se vuelve a poner a mi lado y me coge el pene y me masturba rápido mientras sigo chupándole y me susurra flojo al oído...
-te gusta chupar una buena polla verdad cielo??- me dice- ahora siempre tendremos un macho cerca que nos de placer verdad?- insiste- Mira que pollita dura se te ha puesto con verme así de putita con Marc, anda déjame a mi- y me parta
Me levanto, me giro para tomar algo de agua rápido y veo en la mesa la crema azul abierta y él consolador pequeño encima de la mesa lleno de crema…
Cuando me giro de nuevo hacia ellos, veo que se han puesto en el suelo, Marc con una toalla en el césped tumbado y cómo Marta haciendo como que se va a sentar encima de su polla, se la tiene cogida y la dirige a su culo…
-Marta, pero así siempre me dijiste que no querías, que no te gustaba…- le dije yo algo molesto/excitadísimo en ese momento
Mirándome fijamente con una cara de felicidad y entre una sonrisa y la boca toda abierta veo que se la entra despacio en el culo, sin soltársela y haciendo movimientos lentos, cada vez más dentro, se va sentando y levantando despacio y Marc no se mueve, Marta aprieta los labios y vuelta a bajar, cada vez un poco mas de esa polla dentro del culo, los ojos cerrados y la boquita abierta ummmmm.
Le suelta la polla y le pone las manos en el pecho a él, en cuclillas se mueve arriba y abajo dejando entrar toda su polla en el culo…Marc tiene las manos puestas en la cabeza completamente estirado y disfrutando de ver como Marta se la mete toda de a poquito
-Pero no me decías tu q….- le pregunto de nuevo pero me corta
-No lo se cielo…solo se que quería que él me lo follara….mira, tu mira- me dice intensificando los movimientos.
-a parte, sabes que te dije que nunca lo había hecho, que ninguno de los novios que tuve lo habían hecho??- me dice ella
-Siii?? – pregunto mientras sigo pajeándome
- pues eso, que si me lo habían follado ya….ummm, te gusta cielo- le pregunta mirándolo a él.
-ummm mucho, que gustazo…pero…- le dice Marc haciendo que se levante y se quite la polla del culo.
Me pide que me siente yo en la mesa y ella se apoye en mis muslos dejando su espalda arqueada y el culo mirando hacia él, veo que le pone algo más de cremita azul y la vuelve a encular, se la folla rápido y ella se corre otra vez , siento como se apoya en mi y las embestidas que este le proporciona…
-Meeee corroooo ¡¡¡- grita Marc, corriéndose dentro del culo de Marta…se queda quieto, se la saca del culo y Marta se da la vuelta se arquea un poco para chupársela y sacarle todo la leche con lametones mientras mira hacia atrás y me sonríe, veo como tiene semen de él en sus labios y como tiene el agujero del culo muy dilatado , se le ve entre abierto, donde le cae un hilito de leche también, con una mano se aparta una nalga para que se lo vea bien mientras Marc mira al cielo muerto de gusto, yo me levanto pito duro en mano y sin esperar se lo meto por el culo de golpe sin notar resistencia ninguna y sintiendo todo aquello suave y caliente y me corro rápidamente dentro de su culo también…
-ummm cielo, que gusto ¡¡¡¡ - le grito
-Te gusta así, a que si? – me dice ella mientras no le suelta la polla
Terminamos por darse una ducha ella arriba y nosotros dos, abrazados como nunca, y con él no dejando de decir-me que me quiere , que le tengo para lo que quiero y que será algo solo nuestro, que nadie más conocerá, que se compromete con ella y conmigo.