Más de lo mismo 7/7

La ultima parte del diario de María Inés.

Mas de lo mismo

La ultima parte de este cuaderno no nos presagia ningún final feliz.

Lastima, parecía que todo seria distinto, pero la autora, se siente extranjera en su propia tierra.

En fin ahora leyéndolo y luego de las experiencias vividas, indudablemente fue toda una pitonisa.

……………………………………………………

Pronto cumpliré 35 toda una milf, en estos años pasaron cosas que nos han decidido a emigrar.

No lejos, solo al otro lado del rio.

Eduardo se ha ido hace un año a lo de sus padres y ha vuelto hace ya mas de un mes, alla fue por el fallecimiento del padre y tratando de convencer a su madre que volviese con él, la señora no quiso pues dice que aquí es un quilombo y tiene razón además allá tiene a sus amistades y la familia de su otro hijo.

Eduardo cuando se fue andaba mal de la próstata, hacia rato era casi imposible que se le parase y solo recuerdo lo hacia gozar haciéndole masajes de próstata.

Al rato de sentir mi dedo dentro su ojete, de la pija le comenzaba salir semen despacio como de una fuente surgente hasta que luego se transparentaba y salía solo una baba muy pegajosa, era jugo prostático.

Alla lo operaron y ahora dice que se pajea y no larga nada por la pija. Lo he comprobado el dice sentir que eyacula pero no le sale nada, me comentaron que ese semen va a la vejiga y lo expele con la orina.

De todas formas no se para a lo sumo gomosa, imposible que me la meta.

Yo tengo edad para recibir y mucha, anduve mal pero luego me adapté, pues José me ha resultado el mejor jardinero que hemos tenido.

No es una historia larga, pues es casi reciente.

La empresa que se encargaba de nuestro parque se disolvió y su personal fue despedido.

Por otra parte nuestra cocinera se fue a vivir al campo con su marido.

De golpe nos quedamos sin los servicios mas esenciales

Si bien los veníamos cumpliendo con Ingrid y lo niños, nos pareció una muy buena idea de José y su hermana de rentarnos la casita de servicio, que solo la usábamos para guardar tastos.

José y su hermana, ambos solteros, y él trabajaba como jardinero en la empresa que nos prestaba los servicios, de allí lo conocíamos, a su hermana, no.

El arreglo fue que se acomodaran en la casita, la fueran haciendo mas habitable a cambio de atender el jardín, cosa que la empresa hacia en solo un dia por semana.

Aceptó encantado.

Con la hermana hicimos migas y conversando en la cocina se ofrece para cocinar y eventualmente hacer la limpieza.

Fue tan buena cocinera, los chicos encantados la adoptaron como tal, conclusión que a ambos les hemos confiado los servicios de la casa por un arreglo económico que además incluía el uso de la casita.

El trato fue como de amigos, guardando solo la distancia familiar, ya que cuando no la usábamos tenían acceso a la pileta.

A pesar de nuestra total falta de pudor al bañarnos, ellos cuidaban no acercase en esas ocasiones.

Pero a José comencé a verle unas miradas libidinosas hacia mi.

Realmente no me parecían mal, ya que siempre he sido coqueta y me encanta que los hombres me deseen.

Con mis hijos e Ingrid mi libido estaba mas que satisfecho.

Claro, para él no era así, y entre esas miradas también yo comencé a desear una pija madura, como la de José ya que la de Eduardo no servía mas que para mear.

Todo normal hasta que un dia me llega una multa por mal estacionamiento, era una novedad, habían puesto carteles de prohibido estacionar y habilitado  los parquímetros, toda una novedad.

La recibe él, me la trae y se ofrece a hacer ese trámite.

Va y regresa contento, diciendo que me salvó de la multa, yo mas que atrevida le digo: como puedo pagarle esto?

No por favor señora, lo hice solo porque me resulta grato servirla……..

Le pregunto: en todo sentido?

Me mira mas libidinoso que nunca y contesta: Si en todo sentido.

Le pido pase y lo conduzco a mi dormitorio.

Lo beso y me corresponde, le digo hoy por única vez y solo como retribución….

Me arrodillo frente a él, le desabrocho la bragueta sacando su pija ya gomosa, sin otro tramite se la saboreo, cuanto hacia no chupaba una bella poronga, gorda y jugosa de un macho de mediana edad, calculaba unos 40, le bajo  los pantalones y sigo hasta sentir que va a estallar.

La suelto y me desnudo, mientras lo hago me mama la tetas con desesperación, despacio que me haces doler…

Asi…. si…..  asi es mejor y si quieres concha, aquí la tienes…   no tardo en chupármela y ponerme a mil, le pido, basta por favor métemela….

Me acostó y de un solo golpe la recibi, llenado mi cavidad de su esplendida carne ardiente,  resbaló gracias las babas de ambos, fue un deleite que tanto ansiaba, hasta que me corri y cuando mis estertores se calmaban comenzaban los suyos sintiendo su leche golpear mi útero con intensidad, casi tanta como la de mi  Lucas, que es algo único.

Claro la pija de mis niños todavía no están tan desarrolladas como la preciosidad que tiene Juan.

Lo estaba necesitando.

Sobre todo fue lindísimo cabalgarlo a él me corri tres veces quede extenuada, que precioso  como me coge!!!!

Esta cuidad se esta convirtiendo en una locura, hay euforia de crecimiento, parquímetros, semáforos y sus consecuencias.

Desde la modas de las motonetas hace ya 10 años, polularon las bicicletas motorizadas un engendro y ahora las motitos pequeñas.

Cuando paras en un semáforo en rojo y se pone verde un enjambre de motitos te pasan como abejas, una locura, seguramente se la ingeniaran los ladrones urbanos para usarlas como usan los caballos los cuatreros.

Ingrid, una madre ejemplar como se ha puesto de linda con las mamadas de su Jonatán, que esta hecho un rubio gordito y juguetón, un encanto y ella al haber engordado ya esta como yo, dos jamonas mas dispuestas a recibir todavía mucha lechita por todos nuestros orificios.

Ariel, nos desorienta, es tan joven que solo por épocas asume su rol de padre pero no cesa de surtirnos a ambas, como hijo-sobrino-amante una belleza de chico.

Los mellizos parecen que se aman, sin dejar de ser nuestros también son pareja, por suerte se están cuidando.

Asi están las cosas en nuestro hogar.

Como en la canción, somos felices pues tenemos: salud, dinero y amor.

El nuevo gobierno semi democrático pues hubo proscripciones, esta débil, muy acosado por los sindicatos que lo han apoyado y por las fuerzas armadas que lo vigilan.

Una reforma educativa parece un adelanto, la han transformado en libre, no vaya a ser que ahora cualquier analfabeto se ponga una universidad.

El vicepresidente tuvo que renunciar justamente por ello, entre otras cosas que no se dan a conocer.

El “desarrollismo”, se esta llevando a cabo, la industria petrolera, minera, siderúrgica liviana y pesada y por sobre todo la automovilística se han multiplicado principalmente con capitales foráneos que creen en nuestro milagro económico.

Hay plena ocupación.

Hay proyectos faraónicos en marcha: una presa internacional sobre el Paraná, dos puentes gigantescos que integrarían la Mesopotamia de una buena vez, hasta una usina atómica!!!.

Puentes y diques sobre el rio Uruguay y la integración agro industrial con ese país.

Se crearon polos industriales en San Nicolás, amplió notablemente el cordobés y se proyecta otro petroquímico en el sur.

Se hicieron grandes oleoductos y gasoductos, como asi se pavimentaron caminos, proyectándose futuras autopistas.

Todo parecía que el país por fin se encausaría en un futuro promisorio.

Con José seguimos, poco y en secreto, no me gusta que se entere nadie menos su hermana.

Solemos ir a una amueblada en las afueras de la ciudad, allí con solo dos horitas nos despanzurramos bien.

De noche la sigo con los chicos y todos felices.

Olvidaba que pronto nuestros vecinos nos han de invitar  a una buena orgia, debemos dar ahora fechas para que no caiga la invitación con alguna reglando, por suerte la de Ana suele coincidir  con la mia.

Jaja recuerdo cuando mama le paso la fecha de la mia a mi suegra para fijar la fecha de la boda.

Mis padres ya se atrevieron y vendieron los campos, pues se corrió la voz de que aumentarían los impuestos con unas llamadas “retenciones a la producción exportable”, además de la clásica a las ganancias, (las antiguas rentas), la avidez estatal es y seguramente será en un futuro, infinita.

Con ese dinero se instalaron en una plantación de álamos papeleros en Uruguay.

Ahora emitieron unos bonos populares, los “9 de Julio”, con el nombre patriótico, con fines de sacar de circulación el excedente de pesos y bajar rapidamente la inflación.

La idea no es mala, lo bueno sería cumpliesen con los intereses y rescates prometido.

La frase de moda es “hay que pasar el invierno”.

Estos dos últimos años se puede decir que aun con vicisitudes fueron buenos, prometedores, hasta que un intento de elecciones de medio tiempo pudrió todo

Una hábil maniobra para ir rescatando el poder perdido, y dio lamentablemente resultado.

Inventaron un “partido popular”, con dirigentes claramente afectos al tirano depuesto, y ganaron en la mayoría de las provincias.

Gran bataola y una inmediata reacción de las fuerzas armadas, anulando los comicios y destituyendo al presidente, el que negó a renunciar.

Sus palabras fueron “no renunciaré, no me exilaré ni me voy a suicidar”.

Lo llevaron preso a Martin Garcia.

Mientras eso sucedía los políticos deseosos de alguna manera salvar la incipiente democracia, por la forzada acefalía hacen jurar al presidente provisional del senado ante la corte  Suprema.

Las fuerzas armadas se las aguantaron pero condicionaron brutalmente al nuevo presidente títere.

Las cartas de nuestro futuro estaban echadas, ahora si nos vamos, este país no tiene futuro, ya hay pruebas suficientes para que esperar mas.

Y asi debemos empacar, los bienes mas estimados y dejar esa casa en la que he sido muy feliz.

Todo tiene un limite el nuestro es este, del otro lado del rio mas ancho del mundo se respira otro aire, lamentablemente no es el nuestro, pero de ahora en mas lo adoptaremos.

Querido diario, ya no te quedan paginas, a nosotros tampoco, otro cuaderno te ha de reemplazar no lo dudes.

……………………………………………………………….

Hay unas marcas de rouge de los labios de su autora, dos hojas en blanco y la contratapa.