Más de la reunión del Dr. con los diplomados. 2
Se les informa más, y se hacen cosas de hombres. Y todo con camaradería.
Amigos, muy estimados compañeros, no se asombren, no se sientan mal o avergonzados. lo que aquí hagamos, si algo hacemos, va a ser porque ustedes quieren, de ninguna manera porque quiera yo. ( Que tambien de seguro lo quiero )
Yo comprendo lo difícil de la situación de ustedes, varios meses en cuartos dobles o triples, sin verdadera intimidad, y sin posibilidades de hacer algo de amor o de sexo si encontraban algún otro hombre que tuviera sus mismos deseos y necesidades, que los deben de haber encontrado, pero sin tener ningún lugar a donde ir.... y dar rienda suelta a su imperioso deseo de otro hombre, por lo que muchos se llegaron a sentir frustrados, y cuando mucho lo que entre dos hicieron fue besarse, tocarse... y alguna muy rara vez pajearrse uno al otro con rapidez, y a lo mejor mamarse las pollas, con mayor raidez todavía.
Eso no era dejarlos satisfechos... y así meses y meses, tiempo muy largo, y recurrir a las pajas a solas era muy natural, pero el semen que se sacaban tenía muchas veces un destinatario especial, que de seguro hacía lo mismo. Leche desperdiciada por ambos lados.
Son muchos los del Diplomado... y ustedes tenían que esconderse aunque fuera un muy pequeño rato... y con miedo. De seguro no todos los de all, no todos eran colegas en el sentido del gusto, deseo y atracción por los hombres.
El problema era ese, que los que no sintieran igual no se enteraran de nuestros gustos o preferencias. O a lo mejor disimulaban.
Allí todos éramos hombres, con eso bastaba.
Todos con cuerpo de hombre, todos con huevos, y todos con vergas o pollas.
El problema era mayor porque se veían desnudos en las duchas y en los vestidores , y en las práccticas de masajes, que a veces era a desconocidos, que eran voluntarios. con unas dotacione varoniles tremendas... que podían volver loco a cualquiera.
Esos masajes de práctica eran muchas veces a compañeros de ustedes... y no faltaba que uno, o los dos se llegaran a erectar, a ponerse con el rabo bien tieso, y hubiera que decirle a otros que siguieran ellos... y los otros fueran a darse un baño. Se enfriaran un poco.
De esa manera, en realidad, todo el alumnado nos conocíamos desnudos... y era necesario para que ya en el ejercicio profesional saber hacer para que las trancas nuestras no se irguieran... tratar de que nó, aunque los clientes estuvieran buenísimos. Tomar en cuenta que no íbamos a ser un lugar para sexo entre hombres, sino un lugar de terapias, si un cliente lo que quería era sexo, que lo buscara por otro lado, tantos que hay...
Para sexo de machos con machos hay muchos lugares en todas partes.
Y no dar nortes o ubicación de lugares de esos para no desprestigiarnos.
En el diplomado la verdad era que todos nos conocíamos sin nada de ropa, yo los conocía así a todos. y todos usedes me conocían así a mí. Nos conocíamos desnudos todos.
Naturalmente había unos que nos gustaban más que otros.
Ustedes me gustaron siempre mucho, todos ustedes, y los seleccioné para esta salida... de gran franqueza.
Sé que a todos les gusta... y sé que están muy buenos todos, buenísimos.
Yo estaría con todos, con cada uno.
No sé si yo les guste algo, aunque sea un poco...
Ustedes dirán.
Lo que yo he hecho es sacar de ese casi encierro a un grupo de machos varoniles... que necesitaban de verdad el amor y el sexo
con iguales. Que tuvieran libertad, total libertad. Que dejaran unos dias de estar sufriendo la falta de hombre, y pudieran gozar coo toda tranquilidad que aquí los hay... yo uno de ellos...
Pero no sé si yo les guste. Soy hombre maduro. Maduro... pero funciono, y bien.
Se oyó decir :
--------- Eso yo lo sé.
Lo miraron todos.
Y sr oyó a otro decir ;
----------Tambien yo lo sé... y este hombre tan macho me encanta.
Y otro.
--------- A mí tambien me gusta mucho, y lo deseo. ay, tan varonil y macho.
Se me hace, señores, que aquí todos nos gustamos a todos.
----------- Si, todos nos gustamos. Y el jefe está muy bien dotado, su vergota con muy ricas venas me encanta.
----------- No sé si pudiera haber algo de eso... de sexo de todos con todos. Sería algo muy bueno. no conocido.
Muchos no sabemos gran cosa del sexo entre machos.
Con el tiempo veremos... pero miren, me quiero desnudas para todos ustedes, y si de algo les sirvo.
Se desnudó del todo, sin pena ni verguenza... y se dejó ver ampliamente. Lo miraban cada vez más excitados.
--------- Ay, qué buena vergota.
-----------Se ve muy rica.
Todos estaban ya calientes y con las pollas bien duras. Y se iban desnudando.
Dos se besaban descaradamente.
Otros se tocaban los paquetes.
----------- Yo invito hoy a mi cuarto al Jefe.
Señores, mejor vamos al baño romano, nos bañamos , hablamos, nos vemos, nos gozamos un poco, con el vapor nos relajamos y descansamos... y después de cenar... vemos eso dónde y cómo dormir.... y hablamos de los planes para estos dias.
----------- Pero yo estoy muy caliente, y me quiero correr ya.
-----------Lo puedes hacer en el vapor, frente a todos.
---------- Tambien yo quiero echar ya la leche. Miren mi vergota.
----------No hay que apurarse.... a lo mejor todos nos corremos allá.... Y podemos hacerlo ya más tarde, aguante tenemos todos.
Joder, qué putas ganas de poder de una vez hablar así, entre hombres...
--------- Y de hacer lo que quremos hacer
--------- Ay sí, cabrones, todo eso...