Mas aventuras de nena me transforman por completo

Disculpen que no continuado mis relatos por tanto tiempo, pero las circunstancias no me la habian permitido. Este relato no tiene mucho sexo pero continua mi historia de mi transformacion en nena y mi relacion con mi novio. El siguiente que prometo tener pronto si tendra mas accion.

-- continuando donde me quede en mi relato anterior --

En la mañana me desperté cuando mi tía me hablo para preguntarme que como estaba y para decirme que ya venia para hacerme de desayunar antes de que me fuera a la escuela, trate de decirle que no era necesario pero insistió así que tuve que guardar rápido toda la ropa de nena y meterme a bañar para que se me quitara el olor a perfume y para limpiarme toda la lechita de Alex y mía que todavía tenia.

Cuando salí de bañarme ya estaba ahí mi tía, me dio de desayunar y se me quedo viendo de una manera curiosa. Me dijo, dormiste bien R...? Te veo medio desvelado. Si dormí bien tía pero me acosté noche porque estaba estudiando, mmm, ah, OK, quieres que me quede contigo hoy en la noche? Puedo hacerlo si quieres, le hablo a mi marido. No. tía, gracias pero estoy bien de veras, no es la primera vez que me quedo solo y ya estoy grandecito. Si, es cierto, bueno pero prométeme que me hablas si no te sientes bien y también, oye, pórtate bien, no se si tienes novia pero no la vayas a traer aquí aprovechando que estas solo. No tía, como crees, ni tengo novia y no te preocupes nunca haría eso de traer a una muchacha aquí cuando no están mis papas (mientras decía eso yo pensaba, pero muchachos si... jeje), supongo que si sospecho algo pero así con una muchacha, nunca se imagino que yo era la muchacha que recibía a su novio en su casa para coger riquísimo con el, ni mucho menos que luego me volví putita por un par de días y me fui con mis clientes al hotel, como luego les contare.

Fui a la escuela, a pesar de todo me fue bien y no tuve mayor problema en los exámenes, mi tía vino a verme en la tarde y me dio de cenar, en cuanto se fue le hable a Alex y le recordé que había quedado de irme a ver y de llevarme ropita para que me vistiera. Pero resulto que me dijo que no podía, que había salido algo con su papa y que no podía. Bueno, ese día aprendí otra faceta del ser niña, el pelearme con mi novio. Me enoje, lloré, le dije que solo le gustaba cogerme y que lo que había dicho que me quería y que era su nena eran puras mentiras, etc. Finalmente me logro calmar y me prometió que al otro día si iría y que me iba a compensar por no haber ido y que me quería mucho y que claro que le encantaba cogerme, pero eso no era todo, en fin, me endulzo el oído y me calmo. Cuando colgué me di cuenta que emocionalmente me había portado exactamente como una chica peleando con su novio y curiosamente eso me hizo sentir bien.

Me resigne y como sea me vestí de nena otra vez, esta vez con una blusita escotada, una mini y los mismos tacones, seguí experimentando como maquillarme, me puse unas uñas postizas que había comprado con muchos nervios en la farmacia y me pinte con mucho cuidado las  uñas de los pies. Me arregle y peine bien la peluca y luego pasee un buen rato por la casa para acostumbrarme bien a caminar con los tacones. así vestidita hice mi tarea y estudie, ya noche cuando ya me iba a acostar me hablo Alex otra vez para decirme que de veras me quería, que lo perdonara, que me había hablado para darme las buenas noches, que me extrañaba mucho, etc. Claro que me puse contenta y nos pasamos un buen rato hablando de tonterías como cualquier par de novios enamorados, lo volví a hacer que me prometiera mil veces que al otro día si iba a venir a verme y le prometí que íbamos a hacer el amor aun mas rico que el primer día y que ahora si quería probar que se sentía que se viniera en mi boquita.

después de hablar con el, me sentí otra vez toda excitada, el imaginarme lo que iba a sentir cuando le mamara su verguita otra vez y como se sentiría el que me llenara la boca de su lechita me puso excitada. Iba a recurrir de nuevo a mi cepillito de consolación cuando me di cuenta de que ya era noche (como las 12 mas o menos) y que yo estaba todavía bien vestidita, así que decidí arriesgarme a salir así vestida. Eso había sido mi plan original para estos días como sea, salir lo mas que pudiera vestida de niña, no había contado con tener novio y coger rico con el pero como esta noche eso no se iba a poder, bueno, el salir vestidita me pareció muy bien.

Me retoque bien mi maquillaje, me arregle bien la peluca y el vestido. Al verme al espejo decidir agregar un poco mas de de agua a los globitos que había puesto en el brassiere para que se me viera aun mas el escote. Agarre una bolsa de mi mama y puse la llave de la casa y un poco de dinero por si las dudas (Aunque claro no pensaba ir a ningún lado, solo salir al pasillo del edificio, a lo mejor a la azotea y si me ponía de veras valiente asomarme a la calle).

Con miedo y excitación abrí con cuidado la puerta, cheque que no había nadie y salí rápido, cerré la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido y empecé a caminar por el pasillo del edificio hacia la salida de la calle. Nuestro departamento quedaba lejos de la salida del edificio, la escalera hacia la azotea estaba mas cerca y por eso muchas veces me había subido a la azotea, porque me daba miedo caminar mucho y que alguien me viera y era también mas fácil esconderme en la azotea si oía a  alguien llegar.

Pero después de hacerme toda una mujercita con Alex ahora me sentía mas segura, así que caminé despacito para no hacer demasiado ruido con los tacones. Llegue sin problema a la puerta del edificio y con cuidado la abrí, la calle afuera estaba vacía y no pasaban coches, así que me salí y me quede un ratito así parada en la puerta del edificio. Mi corazón me latía a mil por hora, me sentía asustada pero bien contenta también, de repente oí que un coche se acercaba y me pegue bien a la puerta del edificio para no ser tan visible desde la calle, el carro paso, supongo que no me vieron y entonces ya me atreví a salir de plano a la acera, empecé a caminar despacito, viendo para todos lados, todavía con mucho miedo, pero el sentir el aire fresco de la noche en mis piernas y e oír como sonaban mis tacones en la acera pronto me animaron y empecé a caminar hacia la esquina, todavía con cuidado, fijándome en donde me podría esconder si venia otro carro. No se realmente que pensaba hacer, por un lado me hubiera gustado simplemente estar así mucho rato, por el otro seguía sintiendo miedo, de repente pensé que si alguien pasaba y me veía, lo mas seguro es que iban a pensar que era yo una prostituta. después de todo que otra chica anda sola en la calle después de la medianoche, con una minifalda cortita y con una blusa bien escotada? Me acorde de como caminaban las prostitutas que había visto y empecé a caminar así, de repente vi que venia un carro y me di cuenta que no había un buen lugar donde esconderme, con los nervios no supe que hacer, me quede parada y las luces del carro me alumbraron, alcance a ver que una pareja joven iba en el carro, estoy seguro que me vieron bien pero el carro ni siquiera se freno. pensé en que el muchacho seguramente me vio y trato de disimular con su novia o esposa pero de seguro si alcanzo a ver lo atrevida que iba vestida. Seguí caminando despacito, llegue a la esquina y decidí que era hora de regresar. Al dar vuelta hacia mi edificio oí pasos en la esquina de alguien que se acercaba, me puse entonces bien nerviosa y empecé a caminar lo mas rápido que podía con los tacones y casi al llegar a la puerta de mi edificio oí un chiflido, me voltee rápido y vi a un chavo mas o menos joven viéndome. Cuando vio que lo regrese a ver me hizo señas de que me esperara, pero ahora si me dio miedo y rápido entre al edificio y puse el seguro de la puerta. oí los pasos del chavo llegar a la puerta y trato de abrirla, yo estaba atrás de la puerta tratando de no hacer ruido y me quede así hasta que lo oí alejarse. Me atreví a abrir la puerta de nuevo y asomarme después de un rato y vi como el chavo se alejaba. decidí que era suficiente emoción para una noche y cuidando otra vez de no hacer mucho ruido llegue sin novedad a mi casa y entre rápido.

Ya en mi casa no sabia que hacer, todavía me sentía muy excitada y pensé en volver a salir pero finalmente decidí que no. Lo que me hubiera encantado en ese momento es que Alex estuviera ahí y me hubiera metido su verga de inmediato, así como estaba vestida, solo empujándome contra la pared, levantándome la faldita y haciendo a un lado mis panties para metérmela de un solo empujón. Como no estaba pensé en recurrir de nuevo al cepillo cuando vi junto a la puerta una escoba y me di cuenta que por su grueso y forma me serviría muy bien de consolador. rápido fui a mi recamara y saque un condón que tenia escondido y la vaselina, regrese a la sala y atore la escoba entre dos sillones para que quedara al ángulo correcto para metérmela, puse el condón en la punta de la escoba y la llene bien de vaselina, luego me hice a un lado el calzón y con mis dedos me llene bien de vaselina el culito. Me recargue contra la escoba y con mi mano la guié hasta que la punta quedo bien acomodada en mi hoyito y con cuidado me recargue para metérmela. Mi culito estaba bien apretado y me dio trabajo encontrar el mejor ángulo para que me entrara pero después de un momento sentí como se abría mi ano y me entraba. El placer fue inmenso y curiosamente no me dolió nada, seguí hasta que tuve adentro  lo mas que pude aguantar y luego me quede quietita un momento para acostumbrarme bien a esa cosa tan rica. Claro, no era lo mismo que el pene de mi amor pero con lo caliente que estaba me supo a gloria estar así ensartada.

Después de un momento ya me empecé a mover contra la escoba, primero despacio luego mas rápido. Pronto estaba gimiendo y mi cosita se paro tremendamente abajo de mis panties que no me había quitado, solo hecho a un lado. Con una mano me apoyaba en la pared para no caerme y con la otra me pellizcaba mis pezones mientras seguía cogiéndome con la escoba. No dure mucho, estaba ya bien excitada cuando me metí la escoba y pronto empecé a sentir que me venia. Me di un ultimo empujón y me metí la escoba lo mas profundo que pude y empecé a soltar toda mi leche. Cuando acabe me quede agotada sin moverme, todavía clavadita. Finalmente me la saque y me tire al piso a recuperarme, creo que me quede dormida un rato así, cuando me desperté me dedique a lavarme, limpiar todas las huellas de lo que había hecho y a esconder las panties y la falda hasta que tuviera oportunidad de lavarlas porque las había llenado de lechita. Me hubiera gustado volver a dormirme vestida de niña pero decidí mejor quedar de niño porque estaba agotada y me dio miedo de quedarme dormida y que mi tía me llegara sin avisarme en la mañana y me encontrara vestida de nena. Finalmente, después de eso me logre dormir, agotada y satisfecha por el momento, pero todavía esperando que llegara mi novio para hacer lo mismo con él como me lo había imaginado.

Fue de veras bueno que tome la precaución de dormirme de niño y de guardar todas las huellas de mis actividades, porque en la mañana me desperté de repente cuando mi tía entro a mi recamara y me dijo: Levántate ya, R... ya es tarde y no vas a llegar a tiempo a la escuela. Ya esta el desayuno preparado.

Me levante, me bañe rápido y fui a desayunar, mi tía dijo que otra vez me veía desvelado y le dije que había estudiado hasta tarde y que luego me había costado trabajo quedarme dormido. Se me quedo viendo como tratando de ver si le decía la verdad, pero finalmente supongo que decidió que si. Me pregunto si había hablado con mis papas y le dije que si, que diario mi mama me hablaba cuando calculaba que ya estaría yo de regreso de la escuela. Bueno, supongo que hoy todavía no hablas con mi hermana? No, tía, porque? Es que hable con ella muy temprano y me dijo que el asunto que fueron a arreglar les esta tomando mas tiempo del que esperabas y que aun no estaba segura pero que tal vez se tengan que quedar una semana mas fuera de la ciudad.

Ahh, no sabia, supongo que hoy en la tarde me va a decir, lastima yo pensé que ya la semana que entra estarían de regreso. Si supongo que no te gusta la idea de quedarte otra semana solo o si? Y otra vez me vio con cara de que estaba tratando de ver de veras como me sentía. Si tía, pero ni modo, es importante que arreglen ese asunto y bueno los extraño pero creo que puedo estar muy bien otra semana solo. (Claro que realmente si extrañaba yo a mis papas pero la idea de disfrutar de toda otra semana de estar de nena y coger con mi noviecito pues no me disgustaba nada) Mmmm, tal vez seria mejor que te fueras a mi casa, no crees? Ay tía, si me gusta ir contigo pero con tus niños tienes mucho trabajo y yo de veras estoy bien aquí, me puedes dar vueltas, voy a estar bien. MMM, bueno, supongo que aunque no me lo quieres decir, te gusta esto de estar solo y bueno ya no eres tan chiquito así que esta bien. Pero prométeme que te vas a cuidar y a portar bien. Si te sigo viendo así de desvelado cuando vengo a verte mejor si te vas conmigo. OK, tía pero ya mañana es el ultimo examen ya no voy a tener que estudiar tanto. Bueno esta bien, ya me tengo que ir, tu ya estas listo para la escuela? Si tía, vete tranquila en unos minutos ya me voy. OK, bueno vengo en la tarde a verte. OK, ah sabes hoy pensaba ir a estudiar a casa de un amigo y tal vez ir al cine, esta bien? Mm, OK, pero nos vemos aquí en la tarde y me gustaría conocer a tu amigo. OK, le voy a decir que venga y de aquí nos vamos, no te preocupes es muy buena onda y muy calmado no creas que nos vamos a ir de parranda o algo así. OK, que te vaya bien y te cuidas. Tu también, tía, saluda mucho a mi tío y a mis primitos.

En cuanto mi tía se fue le marque de inmediato a Alex y afortunadamente lo alcance antes de que se fuera a la escuela (El era como dos años mayor que yo e iba un año adelantado en la escuela, pero no iba a la misma escuela que yo. El ya trabajaba y por eso me podía consentir como luego verán)

Alex, que bueno que te encuentro. Hola Amor, que bueno que me hablas nena, te extraño mucho, ya en la tarde nos vemos. Si, pero sabes tenemos que cambiar un poco los planes, fíjate que como que mi tía se sospecha que algo me traigo y va a venir en la tarde. Le dije que iba a ir a estudiar con un amigo y que a lo mejor iba al cine y me dijo que estaba bien pero que quería conocer a mi amigo. Ah, y supongo que yo soy el amigo, no? Si, ella no sabe que tu estas en otro año y otra escuela así que tienes que decirle que somos compañeros, bueno si todavía quieres venir. Claro que quiero ir preciosa, toda la noche soñé con estar contigo. Mmm de veritas, si nena, de veritas y no te preocupes de hecho esto queda muy bien con mis planes. Si? Cuales planes? Es una sorpresita linda, pero no te preocupes te va a gustar. ay, pero yo quería que vinieras y me trajeras ropita linda para vestirme y no vas a poder vamos a tener que salir. No te preocupes, de por si tenia ganas de salir contigo te acuerdas que te dije? Y la idea del cine me parece muy bien y en cuanto a la ropa no te preocupes, te voy a cumplir. OK nena? OK amor pero acuérdate que la ropita no es lo único que me prometiste, sino otra cosita en mi boquita, OK? Si nena, no te apures, la vamos a pasar muy bien y yo soy re-bueno para caerles bien a los adultos, no te preocupes. OK papi, nos vemos entonces en la tarde. Si Lety, bye, besitos, bye amor, muchos besitos a ti

Bueno ya después de eso me fui a la escuela, ahora pienso que fue casi un milagro que saliera bien en mis exámenes, de veras no había estudiado tanto y en mi cabeza las memorias de Alex y de las cositas que hicimos y lo que íbamos a hacer era lo que mas pensaba. también me la pase tratando de adivinar cuales eran los planes de Alex.

Finalmente llegue a mi casa después de la escuela. Casi de inmediato sonó el teléfono y era mi mama, como me había dicho mi tía me explico que iban a tener que quedarse otra semana mas para arreglar el asunto que tenían. Me hizo las mil preguntas de una mama y me hizo prometerle que me iba a cuidar y a portar bien, que ya le había dicho mi tía que me estaba desvelando mucho, que si de veras no prefería irme a la casa de mi tía, etc. Finalmente la convencí de que estaba bien.

Poco después llego mi tía y me llevo comida de la que había hecho para su casa, se me hizo eterno el tiempo hasta que llegara Alex, mientras arregle mis libros y cuadernos como si de veras fuera a estudiar. Cuando sonó el timbre, fui rápido a abrir y era Alex. Me sentí rara e un poco incomoda, las ultimas veces que lo había vista estaba de nena y me sentí rara de verlo mientras estaba de niño, pero el rápido me hizo reaccionar: Hola R.. como estas? Ya listo para estudiar, tenemos que estudiar mucho el maestro J.. ya sabes que es bien exigente. (Me quede sorprendida porque el nombre que dijo era de veras el del maestro con el que iba a tener examen al otro día) Ya nos vamos? Si , pero ven, te quiero presentar a mi tía. Hola Señora mucho gusto, R.. me ha platicado mucho de usted. de veras? y cosas buenas o malas? buenas claro se ve que es usted una tía a todo dar. Ay gracias..

Me quede de veras asombrada, en cosa de 10 minutos Alex ya tenia completamente comprada a mi tía, se había arreglado muy guapo pero muy serio y de veras proyecto la imagen del amigo de un niño calmado y estudioso como yo (jeje..) Mi tía le pregunto que si vivía lejos, que cual película íbamos a ver, que como a que horas regresaríamos, etc. y Alex a todo tenia respuesta yo prácticamente no dije nada. Finalmente, nos despedimos y ella también se salio con nosotros para irse a su casa (eso me gusto, el que se quedara sola me preocupaba no fuera a notar algún detalle de mis actividades que no había escondido bien o a encontrar la panties y falda que había manchado la noche anterior y que no había podido lavar todavía)

Cuando por fin se fue Alex me llevo a la esquina y me lleve la primera sorpresa de la tarde: había venido en carro. Alex, es tuyo? no sabia que tenias carro. No es de un amigo pero me lo presto porque le dije que tenia una cita muy importante con una chica muy bonita, súbete rápido.

Nos subimos al carro y de inmediato arranco, íbamos medio callados me sentía un poco incomoda porque por un lado me gustaba estar con el pero por otro no quería ser niño con el sino niña pero sentía que si me portaba muy femenina así vestida se iba a notar. Volteo y me sonrió, no estés nerviosa preciosa, también de niño te ves bien. mm pero te gusto mas de niña no? Claro Lety, me encantas de niña. A donde vamos? aquí cerca no te preocupes.

Nos detuvimos enfrente de un edificio y tocamos en un departamento, yo seguía sin saber que era lo que Alex pensaba hacer. Una mujer joven ( no creo que de mas de 25 años) y muy bonita, perfectamente maquilada y arreglada abrió la puerta, en cuanto la vi por alguna razón me cayo bien y también de inmediato la envidie lo bonita y bien arreglada que estaba y pensé en que estaría muy difícil que algún día yo me viera tan bien como ella. Recuerden que hasta ese momento todo lo que yo había hecho al vestirme de niña, tratar de maquillarme, saber como caminar con tacones, como comportarme como niña, etc. había sido solamente lo que yo había hecho sola y que realmente el único que me había visto totalmente de niña era Alex, así que aunque lo deseaba no sabia yo como transformarme realmente en la chica bonita, bien arreglada y sexy que yo me sentía era por dentro.

Ah, hola Alex como estas? Tan guapo como siempre, ah.. y tu supongo que eres Lety, la novia de Alex de la que me platico tanto, tu también estas muy guapa, nena, pasen, pasen...

Yo seguía asombrada y no supe ni que decir, el que esta mujer tan bonita me hubiera llamado con mi nombre de nena y considerado como la novia de Alex sin conocerme y viéndome vestida con mis horribles ropas de niño me dejo sin habla.

De seguro puse cara de asombrada o asustada porque de inmediato me dijo: ahh, y veo que Alex no te ha explicado de que se trata esto, por eso tienes cara de niña asustada. Bueno amor, no te preocupes, mira yo me llamo Yolanda y soy especialista en maquillaje y en transformaciones de imagen para nenas como tu y tu noviecito te trajo conmigo para que te transforme en la nena mas linda, mas sexy y bien arreglada que sea posible.

Si amor, perdón que no te dije nada, pero quería sorprenderte, tengo tiempo que conozco a Yolanda y no hay nadie mejor que ella para transformar niños guapos como tu en nenas hermosas y sofisticadas. Te voy a dejar aquí con ella por unas 3 horas y para cuando regrese estoy seguro que te voy a encontrar transformada en toda una mujer y ya que estés así nos vamos ir al cine, luego a cenar y por ultimo de regreso a tu casa a estar solitos los dos. Te gusta la idea amor?

Si Alex, claro que si, me encanta, es lo que siempre he soñado

Si Lety, vas a ver cuando este niño regrese por ti se le va a caer la quijada de verte. No solo te voy a maquillar y a vestir sino te voy a empezar a enseñar como portarte en todo como toda una nena, bueno, menos en la camita que ahí me imagino que ya sabes exactamente como complacer a tu novio o no?

Si Yolanda, Lety es increíble en la camita, pero hasta en eso estoy seguro que le puedes dar buenos consejos.

Si y además te la voy a dejar bien envueltita para regalo para que la disfrutes mas cuando le quites la envoltura, jeje

Bueno, Alex ya vete y déjame aquí a Lety. Necesito primero quitarle lo nerviosa y apenada, mira nada mas como ya se puso toda roja esta niña y la necesito calmadita, no toda nerviosa para hacer bien mi trabajo.

OK, ya me voy y dejo que se ocupen de sus cosas de mujeres. No te apenes amor, vas a ver como te va a gustar quedar convertida en toda una nena. Me das un besito?

Con eso me agarro y me abrazo y sin ninguna pena me dio un beso increíble en la boca. Mmm al principio todavía me sentía incomoda y rara de estarlo besando así todavía vestida de niño y enfrente de una extraña, pero su lengüita y el sentir su manos acariciando mis nalguitas mientras me besaba pronto me hizo olvidar todo y lo abrase fuerte, respondí a su beso y metí mi lengüita a su boca y me repegué bien a el.

No se cuanto estuvimos así besándonos, hasta que Yolanda dijo:

OK niños, se que les gusta mucho besarse pero después lo van a poder hacer todo lo que quieran, ya necesito empezar a trabajar en esta niña si te la voy a tener lista para la hora que quedamos.

Si, de veras y ya tengo los boletos para el cine, así que las dejo, nos vemos en un ratito amor, te quiero mucho.

Y yo a ti, nos vemos y espero de veras poder estar bien bonita para ti

Claro que si amor, chao

Bueno niña, vamos a trabajar rápido para que no nos vaya a encontrar tu novio todavía sin acabar, debes de estar totalmente lista para el cuando venga. Empecemos por que te quites rápido esa ropita de niño que no se te ve nada bien.

Sin pensarlo dos veces y como si nunca hubiera estado apenada de inmediato me desnude completamente. Supongo que era que realmente me sentía muy mal en esas ropas, porque mientras las tenia puestas me sentía yo R... y no Rosa Leticia y desde que salí con Alex de mi casa, mi mente estaba en que era Lety, la novia de Alex así que esas ropas me estorbaban y me hacían sentir mal.

Pon eso en este canasto, me dijo Yolanda como si a ella también le disgustaran esas ropas, y súbete aquí a esta plataforma para verte bien.

Era un plataforma como esa que usan los sastres, casi rodeada de espejos, de nuevo me subí sin pensarlo, sin que me diera pena que Yolanda me viera totalmente desnuda y reflejada en los espejos.

Yolanda me empezó a examinar de todo a todo y empezó a hacer comentarios: Mmmm, muy bien, no tienes mal cuerpo niña, un poquito gordita, pero no mucho, será fácil esconder esa pancita. Mmmm voltéate amor, déjame ver tu traserito. OK, tienes muy buenas piernas y nalguitas, nena. Realmente tienes mas cuerpo de niña que de niño, te voy a poner algo cortito, mm mini o short o pantalones bien apretaditos para que luzcas tus piernas y tu culito. voltéate otra vez, ahh, si hasta algo de tetitas tienes y los pezones están grandecitos, mmm vas a ver que rico escote te voy a hacer que se vea, a lo mejor hasta puedo hacer que no necesites brassiere.

Mmm que aspecto quieres? Tu novio me dijo que te quería bien bonita y sexy, que casi, casi pararas el trafico al caminar, te gustaría eso? Si Yolanda eso me encantaría, verme súper sexy que todos me regresen a ver y si se puede me gustaría verme sin brassiere pero con tetas de buen tamaño, pero eso no se puede no? Claro que se puede nena, yo soy buena en mi trabajo, ya veras. Casi no tienes vello, te rasuras? Si, aunque de por si tengo poco. Mmm te voy a rasurar como sea bien y dejarte la piel lisita y suave, también te voy a quitar todo el vello de los sobaquitos, esta bien? Si, no hay problema, mm y creo que aquí en el vello de tu cosita te puedo recortar un poquito para darle mas forma de vello de niña y que no salgan tus vellitos de la tanguita que te pienso poner. OK? Si Yolanda, lo que quieras solo déjame divina para mi Alex, mm jeje lo quieres mucho verdad, si mucho, mmm y coge rico? ay Yolanda, no te apenes respóndeme, Si, coge bien rico se le para bien dura y aguanta mucho mmm Ahh ver cierra los ojitos y acuérdate bien de la ultima vez que te cogió. Mmmm si, es que quiero ver que tanto se te para tu cosita mmm, bien, se te pone durita pero no muy grande eso esta bien. OK, ya te puedes bajar, vamos al baño

Me llevo al baño y rápido me metió a una tina enorme como Jacuzzi, llena de agua perfumada y calientita, con burbujas. Me puse a jugar como niña chiquita en el agua y mientras Yolanda me empezó a bañar, echándome shampoo y con un cepillo a tallarme bien la espalda, las nalguitas, las plantas de los pies, de todo a todo, creo que desde que era una beba nadie me había bañado así de rico. además me encantaba como me hablaba, como una mama le hablaría a su bebita mientras la bañaba. A ver chiquita dame esa piernita, bien, a ver la rasuramos bien, le echamos cremita mmm que linda piernita, a ver te limpio bien entre los deditos, muy bien dame la otra nena. OK, ahora tus bracitos, levántalos para rasurar esos sobaquitos lindos y limpiarlos muy bien, no quieres que tu novio te huela a sudor, verdad nena. A ver ahora voltéate y empina la colita, eso, mmm a limpiar bien la colita para que cuando tu novio te la bese le sepa bien rica. mmm no te asustes te voy a abrir las nalguitas para limpiar bien tu hoyito, mmm muy bien nena, ahh te gusta verdad jeje (dijo esto porque al estarme limpiando la colita y mi hoyito mi cosita se empezó a parar)

OK, te voy a dejar remojando un ratito, juega con el agua, y mira aquí hay un patito de hule y otros juguetitos si quieres, mientras voy a preparar las demás cosas, ahorra regreso OK Si mami, jeje si ahorra soy tu mami, nena, no me tardo

de veras me sentía como una niña en la tina y lo increíble es que de veras me puse a jugar con el agua, el patito de hule y otros juguetes como si fuera yo niña de 3 o 4 años. jeje supongo que tenia guardado ese deseo de ser una nena chiquita a la que su mama bañara con mucha ternura

OK, nena, suficiente juego tenemos que seguir. Me saco de la tina y me seco perfectamente bien con una toalla enorme y bien suave, luego me puso una batita de toalla corta, rosita con un patito amarillo, muy de niña y así me llevo a la sala.

OK, primero vamos a peinarte muy bien y luego te toca pedicure y manicure. Vas a querer que te ponga uñas postizas y que te pinte las uñas de los pies? Si Yolanda eso me encantaría. OK, deja ver primero que vamos a hacer con el pelo, mmm lo tienes medio largo y tienes mucho , creo que no vas a necesitar peluca te lo puedo peinar muy mono con cairelitos en el frente y te pongo nada mas una colita de caballo también con cairelitos atrás, tengo una de pelo natural que es de tu color exacto de pelo, te vas a ver muy bien y mas natural que con peluca. Pronto estaba trabajando duro y digo duro porque me hizo un montón de cosas en el pelo, me echo acondicionador, con la tenaza me hizo cairelitos me hizo un par de pequeños recortes que me aseguro no se notaria cuando me volviera a peinar de niño. Yo creo que en mi pelo fue en lo que mas se tardo de todo lo que me hizo.

Finalmente, termino, yo me quería ver en el espejo pero no me dejo, Espera, Lety, déjame maquillarte bien primero y luego ya te dejo que te veas en el espejo OK?

Ahora me empezó a maquillar y me fue explicando que hacia y como hacerlo para cuando yo me maquillara solita. Me puso base, delineador, rimel, un poquito de sombra muy bajita, un poco de rubor en los cachetes y finalmente me pinto los labios. No me dejo todavía verme, trajo ahora un cajita con joyería y me empezó a probar distintos aretes y collares. Finalmente me dejo unos aretes bien lindos, plateados con piedritas como en cascada y me probo un collar que hacia juego pero luego me lo quito. Por que me lo quitas? me gusta, si Claro nena te lo vas a poner pero tenemos que hacer cosas en tus pechitos y el collar me iba a estorbar. No te lastiman los aretes? No, están muy bien, (eran unos aretes con imán que se veían como si fueran para orejitas perforadas, me había preguntado si me atrevía a perforarme los oídos pero le dije que aunque me gustaría mucho no me atrevía a hacerlo) OK, Lety, ahora si vete en el espejo. Me acerco el espejo y me quede sin habla, yo pensaba que cuando yo me arreglaba y maquillaba me veía bien y femenina, pero no se comparaba para nada con como me veía ahora, en el espejo vi a una señorita linda, sexy, muy bonita , perfectamente maquillada y peinada. así como Yolanda y entonces de repente me asalto la duda, oye Yolanda y tu... eres como yo?

Si Linda, hasta ahorra te das cuenta? Si, es que estas bien bonita y totalmente femenina, y tu voz.. ahh son muchos años de practica nena y algo de ayuda medica. jeje (no entendí muy bien a que se refirió con eso, claro que luego supe que quería decir cirugía plástica y la cirugía para cambiarle de sexo)

OK, ahora vamos a seguir con el manicure y pedicure. Me corto las uñas perfectamente bien, me acomodo la cutícula y luego me puso unas uñas postizas muy bonitas de color coral mas bien chiquitas, cuando le dije que me gustarían mas grandes me dijo que una nena de mi edad no se veía bien con uñas muy largas y que además si me ponía uñas largas como no estaba acostumbrada no iba a poder hacer nada con las manos. Luego me hizo el pedicure, en mis piecitos también se tardo bastante, me corto y arreglo bien las uñas, las limo y con una piedra pómez me quitó algunos pellejitos y pequeños callitos que tenia. Luego me las pinto del mismo color coral que mis uñas.

Con toda la atención de Yolanda y todo lo que me platicaba y decía se me fue el tiempo volando y no lo podía creer cuando acabo con mis pies y me dijo que teníamos que apurarnos que ya solo teníamos una hora para acabar. Bueno pero ya hicimos lo mas tardado, vestirte es rápido. Párate y quítate la bata por favor. Me pare y por primera vez me vi los pies y otra vez no lo pude creer, parecían los piecitos finos y delicados de una nena y me encanto como se veían mis uñas pintaditas.

Bueno, a ver, con tus manitas levanta tus chichitas y júntalas así como para que se te vea un escote rico. mmm , muy bien, las tienes grandecitas para todavía ser niño no has tomado todavía hormona ni nada así, verdad? No, como crees, pero siempre las he tenido así. MM pues tienes suerte, bueno lo que voy a hacer es poner abajo de cada tetita una como copa de brassiere de silicona que tenga básicamente el color de tu piel y con otro colchoncito del mismo material relleno la copa hasta que tengas una tetita de buen tamaño, la copa se va a pegar a tu pielcita y luego con maquillaje voy a desvanecer la diferencia entre tu chichita y la copa y por supuesto tus pezoncitos van a quedar afuera, vas a ver que cuando acabe ni siquiera viéndote bien en el espejo vas a distinguir fácilmente cual es tu tetita y cual es la copa y como el material de la copa se siente como piel y se calienta a la temperatura de tu cuerpo, aun agarrándotelas va a ser difícil distinguir que no solo es tu chichita natural. Bueno, vamos a la obra.

Fue increíble pero en cosa de 10 minutos lo había hecho y me hizo que me mirara al espejo y fue increíble de veras no se distinguía, se veían como tetitas naturales y como el pezón era mío se veía aun mas natural, y me las puso de un tamaño estupendo que sabia iban a volver loco a Alex cuando las viera, me hizo caminar un poco para que sintiera como se movían mis pechitos y de nuevo fue increíble se movían totalmente naturales.

OK, niña ahora a esconder tu cosita rápido y ya vas a estar lista para vestirte. Mira te voy a decir lo que voy a hacer para que no te asustes, pero bueno primero dime como le has hecho para esconder tu cosita cuando te vistes. Bueno, pues uso panties o tangas apretaditas, me doblo bien mi cosita, la acomodo bien abajo y luego me pongo los panties y los jalo para arriba para que mantengan mi cosita bien en su lugar, se ve bien, aunque se nota un poquito de bulto y a veces mi cosita tiende a salirse y me la tengo que arreglar.

Bueno, con lo que te pienso poner no se debe de notar ni el mas pequeño bulto así que lo que voy a hacer es con cuidado empujar tus huevitos para que entren en tu cuerpo, te ha pasado eso, no? que se metan en tu cuerpo? si, OK, así que no te va lastimar, los voy a meter con cuidadito, eso va a dejar la bolsita donde normalmente están vacía y luego voy a meter tu cosita en un doblez que voy a hacer en esa bolsita y con una tela especial que se va pegar sin lastimarte te la voy sujetar. Para que puedas hacer pipi sin deshacer eso voy a poner un pedacito como de hule en la punta de tu cosita y de ahí va salir un tubito para que puedas hacer por ahí. La salida de la pipi va a quedar básicamente a la misma altura que la de una niña y así si haces sentadita aun si te abren la puerta del baño mientras haces no van a notar nada raro. Eso es importante porque obviamente vestida de niña no puedes entrar al baño de hombres y en el de mujeres si se dan cuenta que eres medio niño puedes tener problemas y como van a ir al cine y a cenar lo mas seguro es que vas a tener que hacer pipi. OK, entiendes? Si Yolanda, haz lo que sea necesario.

Lo hizo también increíblemente rápido, no me dolió aunque si sentí un poco raro cuando metió mis huevitos y acomodo mi pene en la bolsita, me puso la tela (que tenia como vellitos del color de los míos) y luego ya me dijo que abriera bien las piernas y que me viera en el espejo. Para mi asombro, no parecía que tuviera nada entre las piernas, me hizo de nuevo que caminara para que me acostumbrara a la sensación. después de eso, me dijo , OK Lety ahora si a vestirte y de volada que ya no tarda tu novio y no quiero que te encuentre encuerada, jeje. bueno, no creo que le disgustara. No claro que no, pero se trata de que ahorra te vea muy guapa, bien vestidita y maquillada y que ya luego el te encuere despacito en la camita antes de cogerte. mm si, eso va a ser bien rico.

A ver, súbete tantito en la plataforma y vete como te ves toda encueradita. Lo hice y no lo podía creer, dudo que si alguien hubiera entrado (hasta mi mamá tal vez) me hubiera reconocido o se hubiera dado cuenta que no era yo una niña natural, me veía totalmente como una chica bastante bonita y bien formada, totalmente desnuda. Por cierto cuando lo vayas a hacer, por supuesto que te puedes dejar las tetitas pero es mejor que te quites la telita de tu cosita porque seguro se te para mientras te cogen y así si te puede doler. OK? Si, Yolanda gracias, además supongo que a tu novio le gusta agarrártela o no? si, me la agarra bien rico mientras me coge, y casi siempre me vengo mientras me coge a veces sin que el me la tenga que agarrar, simplemente sentir su verga bien dura en mi colita y sentir su leche me hace venir. Muy bien, niña eso le gusta a los hombres.

OK, mira entonces lo que te vas a poner, dime si te gusta. Me enseño una blusa de color azul rey bajito bastante escotada de mangas cortitas, que como me enseño después tenia una como fajita o corsé incluido y que me controlaría la pancita, luego unos pantalones blancos bastante ajustados de esos que le llaman capri que llegan a media pantorrilla, un suetercito abierto, corto de lana del mismo color que la blusa y unos zapatos divinos, con tacón bien alto, abiertos, blancos con joyitas en todas las correas y finalmente una bolsita chica blanca de cuero muy bonita.

Si Yolanda, todo esta divino me encanta. OK, bueno primero tu calzoncito. Y me enseño una tanguita bien linda de encaje blanca. Me la puso y ajusto bien, sentí bien rico la parte de atrás meterse en mi colita, a ver niña, déjame ver, si creo que necesito  rasurarte un poquito alrededor de tu cosita para que no salgan vellitos de tu tanga, siéntate aquí amor y abre bien tus piernas. Lo hice y agachándose con una rasuradora eléctrica como las que se usan para recortar bigotes y  patillas me rasuro con mucho cuidado alrededor de mi cosita sin quitarme la tanga, luego me la quito, la sacudió bien para quitarle los vellitos y me la volvió a poner y a justar, luego me puso los pantalones y me hizo que me parara y diera la vuelta para ver bien como me quedaban, se me veían súper bien, como eran bien ajustados mis nalguita y mis piernas se veían muy bien y entendí porque me había escondido bien mi cosita porque con lo entallados que estaban se me hubiera notado mucho el paquetito, como quede solo se me veía un bulto bien pequeñito que parecía la panochita de una nena.

Ahora me puso los zapatos, ajusto las correas y de nuevo me hizo verme en el espejo, me veía como una niña bien bonita, bien maquillada, con pantalones ajustados y con un busto bien rico con los senos descubiertos. Luego ya me puso la blusa, ajusto las tiritas que tenia para controlarme bien la pancita, me puso el collar que me había enseñado antes que colgaba justo en mi escote llamando la atención a mis chichitas, luego me puso el suetercito y me dijo: Este te lo puedes quitar en el cine, pero afuera esta un poco fresco y además para que con la blusa bien escotada y con la espalda baja no te veas de plano demasiado provocativa. mm Te gusta como se te ven tus chichitas? Claro, Yolanda, bien padre, de veras me veo como que no tengo brassiere y se me ve bien rico el escote. Alex se va a volver loco cuando las vea, jeje

De eso se trata nena, me puso un reloj bien bonito en la muñeca derecha y unas pulseras plateadas con joyitas en la derecha y dos anillos también plateados con piedritas, luego me enseño que en la bolsa iban unos condones, un paquete de lubricante, maquillaje para retocarme, kleenex,  una cartera con algo de dinero y otro tanguita (por si te pasa algún accidente y te la tienes que cambiar, me dijo). Me la puso y entonces ya me hizo caminar así totalmente vestidita y me fue diciendo como caminar, luego como sentarme y como bajar la voz y adelgazarla un poquito sin hacerla muy chillona para que se oyera bien como la voz de una niña con la voz no muy aguda.

OK, niña, ya acabamos y justo a tempo, tu novio debe de llegar en unos minutos, mira en ese cuartito puedes esperar sentadita a que llegue y cuando llegue no salgas hasta que yo te diga. Entonces sales caminado lo mas sexy que puedas, despacito como una modelo para que tu chavo te admire bien. OK?  Si Yolanda, muchas gracias y oye cuando te regreso la ropa? No me la tienes que regresar, todo lo que tienes es tuyo, tu novio me pago por todo eso y además mañana puedes venir a escoger 3 cambios mas de ropa, 3 mas pares de zapatos y varios accesorios, todo ya lo pago tu novio, te iba a hacer que lo escogieras ahorra pero ya no tenemos tiempo y como sea vas a venir a verme, porque también me pago para que te de clases de como maquillarte, vestirte y en general de como comportarte como toda una nena, ah y esta bolsita también, a ver ábrela. Cuando abrí la bolsa y saque lo que tenia me quede boquiabierta era un baby doll padrísimo de encaje y tul, una bata cortita transparente y una tanguita que hacia juego con el baby doll. Te gusta? Esa es tu envoltura de regalo, jeje, ya que estén en tu casa o donde vayan a pasar la noche lo dejas en el cuarto y te vas a cambiar al baño con esta ropita para que te veas súper sexy en la camita. Que opinas? guau, no lo puedo creer y Alex ya te pago por todo esto? Si, me dijo que era una sorpresa que te tenia prometida. Si, pero no espere tanto, le ha de haber costado caro, no? Si, me dijo que no te fuera a decir cuanto pero si te puedo decir que se gasto un muy buen dinerito así que agradéceselo muy bien. OK? Claro, lo voy a hacer súper feliz en la camita, todo lo que quiera como quiera, mmm

A ver, camina un poco mas y date una vueltecita para verte bien, a ver si hay algún detallito que arreglar... mm, no estas perfecta nena, tiene mucho que no me queda tan bonita una nena a la que arreglo, bueno, es que de por si eres bonita, tienes una cara muy femenina e inocente, y tus ojos bien grandes y bonitos. Mm, cuando le estés mamando la verguita a tu novio asegurarte de abrir tus ojos y verlo a los ojos, eso les encanta a los hombres, ver a una niña con cara de inocente con su verga en la boca y obviamente disfrutándola.

Si Yolanda claro, otro consejo sobre como hacer feliz a mi Alex? mmm bueno ya has cogido varias veces con el? Si, 3 veces en total. Bueno, entonces yo creo que ya debes de saber como hacerle, cual es su posición favorita? no se, me la metido de perrita, subiéndose en mi y de ladito en la cama, yo creo que cuando le gusto mas fue cuando se subió en mi y puse mis piernas en sus hombros, mmm y a ti como te gusto mas? de todas formas, aunque creo que también esa ultima porque me gusto que me podía besar mientras cogíamos. todavía no te ha cogido sentadita? no, es rico? Si es muy rico y tiene la ventaja de que tu controlas como te entra, también te puede besar y mamar las tetitas fácilmente mientras cogen. mm suena bien, como se hace? es muy fácil, siéntalo en una silla o sillón que este estable, primero te arrodillas y le paras su verga al máximo, primero con tus manos luego con tu boca, luego entre tus tetas, chupando las puntita cuando sale de entre tus chiches, luego te paras y abriendo bien las piernas a cada lado de la silla te arrimas y le pides que te abra las nalgas con sus manos mientras tu acomodas su pene en tu anito con tu mano, ya que tengas bien puesta la cabecita en tu hoyito te sientas en su pene poco a poquito hasta que quedes totalmente  clavada y sentada en el, luego pues ya es cosa de que te muevas rico, mientras el te puede besar, chupar las tetitas y hasta agarrar tu cosita. En esa posición tu controlas el movimiento y puedes hacer que dure mucho parándote cuando veas que ya se va a venir para volverlo loco de la anticipación y que cuando lo dejes venirse por fin casi se desmaye, también puedes dejar que te de de nalgadas si eso te gusta mientras cogen, a la mayoría de los hombres eso los excita mucho.  mm suena rico Yolanda lo voy a hacer. En eso sonó el timbre. Corre nena, métete al cuartito y no salgas hasta que te diga y acuérdate como te dije que salieras, Si Yolanda, ahí voy.

Me metí al cuartito y oí como Yolanda abrió la puerta y saludo a Alex. Hola Yolis, ya esta lista mi novia? donde esta? Ahh.. ahorra viene no te preocupes, ya te anda de verla verdad? si, quiero ver como quedo de bonita. OK, Lety, amor ven por favor ya llego tu galán. Con algo de nervios abrí la puerta y empecé a caminar despacito contoneándome como me había enseñado Yolanda hacia donde estaba mi amor. Vi como puso la cara de asombro al verme, iba bien guapo se había cambiado y estaba recién bañadito y en las manos tenia un ramo precioso de rosas rojas. Me termine de acercar y sin decir nada me quede paradita en frente de el sonriéndole. Guau amor, sabia que ibas a quedar bonita pero no me imagine que tanto, estas increíble, date la vuelta, déjame verte toda. Si amor, veme bien, te gusto? me gustas? me encantas me vuelves loco, ahh, no Yolanda ahora si te superaste no lo puedo creer, si ni brassiere tiene y donde le escondiste la cosita? parece que tiene panochita, se ve totalmente como una nena súper sexy, a ver si no me la quieren volar. Mmm, yo no me iría con nadie Alex, soy toda tuya para ti nomás. quítate el suetercito Lety, deja que te vea nada mas con la blusa. Me lo quite y Alex chiflo la ver mi escote y como se me veía casi la punta de mis pezones cuando me agache tantito, Luego ya se acerco y agarrándome bien fuerte de la nalgas me repegó a el y nos dimos un beso riquísimo por un buen rato. Luego ya se separo, me ayudo a que me pusiera de nuevo el suéter, me dio las rosas y me ofreció el brazo. Vámonos niña, tengo un montón de ganas de presumirte en el cine. Adiós Yolanda, adiós niños que se diviertan mucho, no se te olvide esto Lety y me dio la bolsa con la ropa interior.

--- En mi siguiente relato continuo contando como me fue en mi primera salida de nena con mi novio ---