Mas allá del tiempo (3)

Las cosas se empiezan a poner interesante para nuestros protagonista, como tomara miguel el descubrir que no esta en su casa y no siquiera cerca de ella, y lo mas importante ¿ podrá descubrir algún día como llegar a ella?, y por otro lado ¿ querrá Angel dejarle escapar?

Hola, comunicado breve antes de continuar he cambiado la narración del relato de tercera persona a primera en esta parte, si no os gusta comunicármelo.


Aquella música estaba sonando otra vez, podía oírla, no quería abrir los ojos tenía miedo de que todo volviese a ocurrir. Haciendo acopio de todo valor que pudiese encontrar abrí lentamente un parpado, la luz solar me cegó e irremediablemente se cerró el parpado por un acto reflejo, no me lo pensé más veces conté hasta  tres, y los abrí a la vez, me encontraba en una sala extraña , no sabría como describirla, todos los objetos que allí había me eran familiares pero a la vez desconocidos, me percate de que la música procedía de un extraño reloj de cuco que colgaba en la pared de enfrente de donde yo me hallaba, extasiado por el sonido me acerque para verlo más de cerca.

  • Es…..hermoso…-  Era fascinante, los detalles era precisos, mostraban formas primigenias, como dibujos indígenas, había letras en otro dialecto que no podía entender,  y sin duda aquellos acabados estaban grabados en oro.  La música procedía de dentro del reloj, de algún compartimento no se con precisión detallar cual, solo sé que la música me envolvía, era sencillamente magia… ( la canción: http://youtu.be/6qadhnvpyzg )

  • La verdad…sí que lo es…

No me esperaba esa voz que hablo en mi espalda, salte tanto que cualquiera hubiera pensado que intentaba agarrar la lámpara del techo, solo si no fuera tan bajo quizás…, asustado corrí a la esquina e intente defenderme con lo primero que tuve a mano, que resulto ser  un paraguas algo retorcido y en definitiva…roto, bien situémonos aquí me hallo yo con mi fiel escalibur, con su increíble filo (de tela) en una esquina, de una casa, la cual no era mía, y con un completo desconocido tirado el suelo destornillándose de risa, normalmente no agredo a tipos que no conozco en sus casas, pero de verdad no estaba para esto, además juro que solo lo atice una vez (unas cuantas)  y con una cantidad de fuerza controlada (con todas mis ganas) , en mi alegato he de decir que se lo merecía.

  • Auh!, auh! Para….eso duele…lo siento..pero por favor para, al menos que pretendas matarme, en ese caso para más aun.

Deje mi poderosa arma a un lado, eso no quiere decir que bajara la guardia, no me fiaba de esta persona aun, como para relajarme y tomarme unas pastas con él, además yo solo quiero volver a mi casa, donde quiera que este…claro.

  • Vale, no te mato…aun, pero responde ¿Quién es usted?, ¿Dónde si se puede saber me hallo? ¿y cómo puedo regresar a mi casa? Ah!...no se levante y menos se acerque, o cogeré el paraguas  otra vez.

  • Tranquilo…solo quiero ir hacia el sofá- dije indicando con mi dedo- prometo no causarte ningún daño, aunque deberías ser  tu el que no me causara mas a mi, para empezar mi nombre es Angel, y esto- dije haciendo un gesto giratorio con mi dedo- es mi casa, como puedas regresar a tu casa lo desconozco completamente, te he encontrado encerrado en mi coche, ni siquiera sé cómo has llegado ahí dentro.

  • Yo tampoco sé cómo- En ese momento olvide agarrar con más firmeza la sabana que me recubría de exponer mi cuerpo al mundo, y cayó al suelo, cuando quise reaccionar el ya había visto todo, varias veces, me intente cubrir y me agache a recoger la sabana como un rayo, estaba rojo como los tomates no podía mirarlo a la cara. Con todo el despiste no vi que se había movido, en un segundo estaba allli y ahora…

  • Shhhhh! Tranquilo, no tienes nada que no quiera ver, lo sabes no….- dijo susurrando en mi oído- cuando dije que era hermoso no me refería al reloj, me estaba refiriendo a ti- y acto seguido paso su lengua húmeda por cuello hasta debajo de mi oreja donde me mordió suavemente.

Por un momento no supe que hacer, y al siguiente salí corriendo de nuevo hacia mi esquina protectora, me había lamido, un hombre, y me había mordido, y lo peor me estaba gustando. vi que se acercaba otra vez riendo.

  • Quieto! no te acerques!....pervertido!

  • JAJAJAAJAJAJ me vas a matar de la risa, lo siento, era una broma, es que eres tan....irresistible no me pude contener, promete abstenerme de acercarme así de nuevo, palabra de boy scout (nunca lo fui, jejeje).

  • ejem….bueno ¿te importaría prestarme ropa?

  • claro que no descuida, sígueme y te la dejo.

Fuimos hasta una sala la cual supuse era su habitación abrió un gran armario, y rebusco entre los cajones, me prestó unos calzoncillos nuevos, y lo que venía  un burka seria mi definición para él una camiseta normal y corriente, era enorme y me absorbía por completo me llegaba por debajo del culo a media pantorrilla para ser exactos .

  • Tengo otra petición, te importa darme de beber agua, si no es demasiada molestia claro está.

  • Bien, ves esa puerta es el baño, hazlo como los perros- lo mire perplejo durante unos segundos, luego apto seguido cambie mi cara a una no muy simpática, y se empezó a reír, me toma como su bufón particular genial..(no)- era broma, era broma, acompáñame a la cocina y te doy un vaso de agua.

  • Maldito…-murmure.

-¿Qué? ¿decías algo? No he podido oírte.

  • Nada, decía rapidito, si eso... es que estoy muy sediento-quiero volver a mi casa antes de que cometa un asesinato, dios…

Una vez en la cocina me tendió el vaso del agua, al parecer ya no habría más percances, y podría salir y tomar rumbo a mi casa, claro está el destino no me quiere, y estoy empezando a pensar que los planetas se han alineado, y a algún dios se aburría demasiado porque lo siguiente que vi no está dentro de lo normal y lógico.

  • Disculpa, pero  este calendario tiene errada su fecha ¿no?

  • ¿Qué quieres decir? Que yo sepa está perfectamente ¿por?

  • Eso es imposible, es de  locos, estamos en el año 1939, para ya de gastarme esta maldita broma, no tiene ninguna gracia, y yo que sepa no te conozco para que tomes esta confianza conmigo- dije estallando en cólera contenida.

  • Cálmate por novena vez en lo que va de día, primero eso que dices no tiene ningún sentido, la fecha que ves ahí es correcta, si no me crees pregunta a cualquier persona que encuentres por la calle te dirán que la fecha es esa.

  • No puede ser, tengo que…., esto no está pasando dime que no está pasando…-  y entonces mi visión se puso todo borrosa y empecé a precipitarme contra el suelo, solo sé que no hice contacto contra él, unos fuertes brazos me agarraron antes de chocar, y acto seguido me desmaye.

  • Tranquilo, ya te tengo no te dejare caer, shhh duerme, estará todo bien.


pd: espero que os haya gustado, y ya sabeis dejarme en los comentarios lo que pensais :)