Más allá de las estrellas
Homenaje a una persona que ha sido una inspiración para los demás, que poseía un inquebrantable espíritu de lucha y que se ganó los corazones de la gente con su férrea voluntad de superación y su pasión por la vida. Que fue, es y será un ejemplo de esperanza para todos nosotros. Sin superpoderes, demostró que él sí era "el hombre de acero".
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS
Para Chris, donde quiera que esté.
Una vez vi a un hombre volar. Vestía capa roja y una gran "S" en el pecho. Luchaba contra los criminales y supervillanos para poner paz en el mundo. Ayudaba a los desvalidos y necesitados y se ocultaba como reportero repeinado y con gafas.
Una vez vi a un hombre rezar. Contempló los horrores de la guerra y puso en duda su Fe por el amor de una mujer. Dio la extremaunción a los moribundos, alimentó a los hambrientos, curó a los heridos y defendió a Dios.
Una vez vi a un hombre redactar. Escribió sobre un criminal que no existía para su reportaje y un criminal que sí existía se vio reflejado en la historia, y al conocer al auténtico criminal el periodista usó su astucia para evitar morir a sus manos.
Una vez vi a un hombre temer. Asustado por el poder oculto de su hija y de otros niños, fue a darles clase con una bomba para poder destruirlos y salvar al pueblo de su amenaza y a la raza humana de un gran peligro.
Una vez vi a un hombre mentir. Cuando su mujer y el amante de ésta murieron le acusaron de ser el culpable y de que a pesar de ir en silla de ruedas, podía andar. Le encontraron inocente del crimen y se equivocaron.
Una vez vi a un hombre sufrir. Era un sacerdote al que un asesino le había confesado sus crímenes, obligado por secreto a no desvelarlos, presionado por la policía para hacerlo y atormentado por su conciencia para impedir que hubiera más muertes.
Una vez vi a un hombre nadar. Viajaba en un submarino nuclear que al chocar con un carguero corría peligro de hundirse ó de estallar, e hizo cuanto pudo para evitarlo y salvar cuantas vidas pudiera, aún a costa de la suya.
Una vez vi a un hombre imaginar. Hizo una novela tan perfecta que la entregó a su profesor, un conocido dramaturgo, para que la leyera y éste sintió tantos celos que lo invitó a su casa para matarle y así quedarse con tan magnífica obra.
Una vez vi a un hombre amar. Se enamoró de una mujer que creía y luchaba por el voto de la mujer en un mundo de hombres y él luchó contra todo y contra todos, incluso contra la mejor amiga de su amada, para estar con ella.
Una vez vi a un hombre actuar: voló, rezó, redactó, temió, mintió, sufrió, nadó, imaginó y amó. Lo dio todo para darle ilusión a lo demás y los demás nos ilusionamos con él. Le dimos nuestro amor y él nos amó a nosotros tanto como a la vida.
Una vez vi a un hombre luchar: cayó de un caballo y quedó confinado a una silla de ruedas, pero aunque la caída partió su cuerpo no pudo partir su espíritu, y desde su silla demostró que por encima de todo la ilusión que tanto dio aún la podía dar.
Por ti, por tus películas, por tu pasión por la vida, por la ilusión que tanto nos diste, por la admiración que tanto te dimos, por tu espíritu de superación, por demostrarnos que jamás hay que rendirse, por llevarnos más allá de las estrellas, por todo eso y mucho más, recibe el trato de los reyes que tanto mereces
¡CHRISTOPHER REEVE HA MUERTO!
¡¡¡VIVA CHRISTOPHER REEVE!!!
IN MEMORIAM: CHRISTOPHER REEVE
25 DE SEPTIEMBRE DE 1.952-10 DE OCTUBRE DE 2.004
Siempre volarás en nuestros sueños,
Siempre caminarás en nuestros corazones
Para ver sus películas y su biografía, pinchar: