Mas alla de la amistad (2)
Mis manos en un descontrol total tocaban sus senos, sus caderas y por encima apretaba su sexo mientras ella gemía débilmente y no me soltaba del cuello.
Más Allá de la Amistad 2
Me encontré a una amiga de la universidad y la invite a mi casa, allí entre un buen café y una bandeja de galletitas
empezamos a platicar:
-¿Has tenido novio? pregunto con un tono curioso. Yo me puse roja y le respondí
-No, nunca me he enamorado- se que mentí, pero no podía decirle a mi amiga lo que me había pasado hace días.
Fany y yo nos quedamos mirándonos unos momentos mientras mis manos no dejaban de soltar las suyas, apenadas por lo sucedido, yo notaba en sus ojos un color especial y un ardor en sus mejillas, puse mi vista en sus labios ahora enrojecidos y muy apetecibles para mi y me acerque para besarla pero esta vez mas apasionadamente, sin soltar su espalda y bajando un poco hacia su trasero el cual el sentir el contacto hizo temblar a su dueña lentamente. Ella por su parte me tomo del cuello como si quisiera escapar y me metió lentamente la lengua la cual mordí y jugué con ella, nuestras lenguas moviéndose en círculos, de arriba hacia abajo, rozándose, hacían que sintiera un éxtasis total, como si se hubiera parado el tiempo en sus brazos.
Abrí los ojos y la recosté un poco en el sofá mientras besaba su cuello lentamente, quitando la ropa que tenia arriba para dejarla con su piel, mis manos en un descontrol total tocaban sus senos, sus caderas y por encima apretaba su sexo mientras ella gemía débilmente y no me soltaba del cuello.
Yo seguía besándola lo mas profundamente y tocándole ese sexo tan caliente que se sentía por encima de su ropa, ella comenzó a calentarse mas al grado que no se separaba de mis besos y me tocaba fuertemente la espalda y los muslos, entonces fue cuando ella me quito de encima y se subió en mi devorando sin quitarme la ropa mis senos y lamiendo mi abdomen hasta empezar a quitarme el pantalón que fue cuando me sorprendí y me asuste.
-Mi amor no yo nunca lo he hecho -ella me miro tiernamente y se acerco a mi besándome tiernamente los labios
-Yo tampoco mi amor -siguió bajando el pantalón hasta dejarme en ropa interior y empezó a tocarme por encima hacia arriba y abajo con 2 dedos mientras yo completamente excitada la besaba apasionadamente. Mis manos comenzaron a quitarle el pantalón.
- Yo también puedo jugar tu juego- le sonreí picaramente y comencé también a imitar sus movimientos hasta que por instinto cambie mis dedos por mi rodilla y comencé a masajearla y golpearle suavemente su sexo. Ella como estaba arriba me podía pasar toda su rodilla con toda facilidad hasta que no pude mas y de golpe le baje sus pantaletas viendo su sexo bien rasuradito y notando ese olor dulzón tan hipnotizante.
La recosté de nuevo mientras volví a recorrer su cuerpo desde sus manos, brazos hasta su cadera y llegar lentamente a su intimidad la cual bese desde el monte de Venus hasta llegar a sus labios los cuales probé con delicadeza hasta que note ese botoncito un poco rojo y comencé a tocarlo con mi lengua, fue cuando note que aumentaba un poco de volumen y seguí chupándolo, succionándolo mientras mi amor solo decía que continuara, lo cual hice metiendo mi lengua en su entrada mientras mis dedos hacían el movimiento hacia arriba y abajo en sus labios, estaba tan excitada que al momento de sentir mi lengua dio un sobresalto y mientras yo metía y sacaba mi lengua escuchaba sus suspiros y sus débiles gemidos, hasta que sentí como se contraía un poco y fue cuando sentí como se venia y me tome todos sus jugos hasta que quedara totalmente seca. La mire y ella me sonrió mientras me jalaba de la espalda para que nuestros labios se pudieran volver a encontrar, esta vez con el sabor de ella en mi.
Ella me abrazo mientras sus manos recorrieron mi rostro, diciéndome lo feliz que era y lo maravilloso que era este momento. Se levanto para acercarse hacia mi sexo y con toda rudeza metió su lengua en mi entrada y sus 2 manos me sobaban todo mi sexo rápidamente, esa sensación hacia que estuviera completamente extasiada, de pronto me metió 2 dedos de golpe dándome unas embestidas locas, rozando con mi pared vaginal fuertemente, llegando a mi punto g, tocándolo, jugando, haciéndome brincar con su intensidad, yo arañaba su espalda, sus muslos, la jale hacia a mi y le mordí la boca mientras mi lengua buscaba la suya, en un vaivén de nuestros fuegos, ella continuaba metiendo los dedos rápidamente hasta que sentí como toda su mano entraba en mi cavidad y como sus embestidas fueron mas y mas fuertes, mis lagrimas salían de mi rostro era una dulce agonía y mucho mas porque estaba con ella de pronto empecé a sentir una fuerte sensación y fue cuando me vine en toda su mano y temblando un poco la abrace mientras ella saco su mano con todos mis jugos mientras yo besaba su cuello lentamente.
-Fue maravilloso Fany - ella me sonrió y tomándome el mentón me dio un beso en la frente
-Ana, gracias por haberme dado esta oportunidad de hacer mi sueño realidad y poder estar contigo como tantas veces imagine en mis sueños- yo la besaba lentamente en sus mejillas hasta acercarme a sus labios los cuales volví a besar lentamente, la mire fijamente y tome su rostro
-Ya no tendrás que imaginar nada porque quiero estar contigo toda la vida- las 2 nos quedamos abrazadas en su sofá, desnudas y totalmente enamoradas y fue cuando me di cuenta que como una amistad sincera llego a ser el amor que siempre había soñado.
Perdón por el retraso he tenido varios asuntos que atender y espero que les guste, no he tenido mucha inspiración.