Mas alla de la amistad

-Pero dime cual es tu dolor…- ella me miro con los ojos vidriosos y tristes mientras articulaba lentamente. - Tú eres la razón…-me tomo de la cara y se acerco lentamente a mis labios, besándome con ternura No sabia que hacer, por un lado no me gustaban las mujeres pero por otro...

Espero les guste mi nuevo relato

J

, comenten sobre que les gusto y que no, todos sus comentarios serán bien recibidos

Más allá de la amistad

Habiendo terminado la preparatoria estaba lista para entrar a la universidad, una nueva vida, un nuevo comienzo y sobre todo nuevos amigos. Soy de las personas que gustan de tener amigos y les tomo muy cariño muy rápido. Por eso no se me hizo extraño cuando el primer día de clases tuve una gran conexión con Fany, ella tenía gustos parecidos a los míos y para la última clase ya nos reíamos y platicábamos como 2 amigas íntimas.

Creo que lo más curioso fue como nos conocimos. Estaba yo sentada en mi pupitre escuchando la aburrida clase del maestro cuando ella llego corriendo.

-Maestro, ¿me permite pasar?

-Señorita ¿no se da cuenta de la hora que es? – ella sonrió y con un rostro de ingenuidad dijo

-Si por lo mismo es que vine corriendo y sin desayunar- todos nos reímos y el profesor la dejo pasar, mientras seguía con la clase ella me pidió prestado los apuntes, entonces el profesor pidió que nos reuniéramos en parejas para hacer un ejercicio.

Me toco el hombro y sonriendo me dijo

-Bien tu serás mi compañera, ¿que te parece?- yo le sonreí y le dije que me parecía bien.

Desde allí nuestra amistad creció, nos la pasábamos en su casa viendo películas en su casa, estudiando en la mía, platicando por teléfono, y aunque teníamos muchos amigos, no sentíamos mucho mas unidas ella y yo, la sentía como mi hermana, me gustaba abrazarla y le decía que era mi hermanita pequeña, en parte porque nos llevábamos por meses y en otra porque para mi ella es una niña.

Pero mientras más pasaba el tiempo, mas cambiaban algunas cosas: de momento dejo de abrazarme, quería estar siempre con todos los amigos, no quería ir a mi casa y dejamos de ir al cine juntas. Al principio pensé que era porque había peleado con su novio pero después me entere que lo había dejado hacia 2 semanas y me enoje mucho… ¿Por qué si yo era su mejor amiga no me había dicho nada?

Comencé a analizar y note que no conocía mucho de ella, aunque la amistad fuera buena y tierna, no me contaba sus secretos y cada vez que preguntaba sobre su relación no me contestaba y además que yo nisiquiera conocía al tipo.

Estaba decidido: le preguntaría en clase, de una forma no muy obvia. La espere a la 1 clase y no llego, no fue en todo el día y cuando la llame me dijo que estaba un poco resfriada, que iría mañana, pero falto media semana y me preocupe, así que fui a visitarla.

Llegue a su casa, que estaba a 15 minutos de la mía caminando, y toque el timbre, ella me hizo pasar y nos sentamos en el sofá.

-Fany… ¿porque no has ido a la escuela? Ya te extrañamos amiga- ella solo se alejo un poco de mi y abrazo un cojin

-Ana, no me siento bien…tengo demasiadas cosas en mi cabeza y no estoy para ir a la escuela…- me acerque a ella y la mire allí, abrazándose a esa almohadilla, le di una palmadita en la espalda y ella me miro

-Vamos amiga, ¿que es tan malo para que estés así? Lo de tu novio pues si es algo feo y

-Lo de mi ex novio no me importa- me abrazo fuertemente y comenzó a llorar levemente mientras yo también la abrazaba

-Saldremos adelante, yo te voy a ayudar a que se te pase esa tristeza ya veras- ella se levanto hasta que sus ojos se vieron con los míos y con lágrimas rodando me dijo:

-No creo que puedas calmar este dolor…-

-Pero dime cual es tu dolor…- ella me miro con los ojos vidriosos y tristes mientras articulaba lentamente.

  • Tú eres la razón…-me tomo de la cara y se acerco lentamente a mis labios, besándome con ternura, me quede paralizada y alejándose de mi susurro:

-Te quiero Ana, se que hice mal en besarte pero no podía mas, quería probar tus labios aunque sea una vez

No pude mirarla y me levante caminando hacia la puerta, no podía creer que mi mejor amiga me quisiera. No sabia que hacer, por un lado no me gustaban las mujeres pero por otro ese era el primer beso que me daban con tanto amor...pensé en todos los momentos que había pasado con ella y me di cuenta que la quería, que no podía estar sin ella. Me sentí estupida por no haberme dado cuenta, la había visto como amiga todo el tiempo y note que era muy especial para mi, mucho mas que una mejor amiga,…corrí hacia su casa con desesperación, toque el timbre y nadie abría pero sabia que había alguien allí por algunos sonidos, entonces golpee la puerta y pude entrar para observar a mi amor colgada, yo le levante de los pies y con eso la baje rápidamente. Su cuello no tenia la marca tan fuerte y su pulso aun seguía así que le practique respiración artificial y le decía entre susurros

-No me dejes amor, no ahora, vamos respira- ella comenzó a abrir los ojos lentamente y yo la abrace con fuerza.

-Creí que no querías saber nada de mí-

  • Fany…-la tome de su rostro y esta vez mis labios besaron a los suyos con delicadeza y ternura, ella tomo mi cintura y me correspondió el beso. Cuando termino el beso mis ojos se abrieron y vieron a una chica totalmente diferente a la que había encontrado en la mañana.

  • Fany te quiero- y la abrace, ella no lo creía todavía

  • Dime que no es un sueño Ana, dime que estas aquí-

-No amor, no es un sueño, estoy aquí-ella sonrió y la volví a besar, tocando su cuerpo lentamente, mientras sus manos no soltaban mi rostro, mi cabello, mi cuello y yo no dejaba su espalda, quería deleitarme de sus labios y de ella en ese momento, y fue cuando me di cuenta de que iba a ser mi primera vez.

PROXIMO CAPITULO.

NUESTRA PRIMERA VEZ