Mary, El viaje y con lluvia… dorada (4)

Tiempo después de la partida de mi hermano fuimos a visitarlo, muchas cosas sucedieron y hasta llovió

Llego el (no) tan esperado día, hoy, mi hermano se va a su nueva vida, los señores del camión están cargando sus cosas, en su habitación solo queda su cama y el closet con muy pocas cosas para cuando venga algunos días a visitarnos, pero se lleva todo, se lleva los recuerdos de mi infancia, se lleva mis primeras travesuras, se lleva mis locuras, se lleva mis ganas de estar con él, mis ganas de que sea mi hombre, mi primer hombre. Que miedo tengo al pensar en esas cosas, no debería pensar así de mi hermano, pero no puedo evitarlo…

Luego de la partida de Carlos mi vida cambió, me siento extraña, incompleta. Tengo a mis padres, tengo a Mary, pero una parte de mí no está, al menos no está en casa; seguramente, luego de terminar el bachillerato, yo también voy a abandonar el nido familiar y haré mi propia vida.

No hay chicos en la calle, en la vida, en mi entorno que me gusten, que me llamen la atención y mira que lo he intentado, inclusive con el apoyo de Mary. Un día le comenté a mis padres que vendría un chico a visitarme; mi mami se alegró mucho…

  • Por fin le vamos a conocer un novio a Coco

  • Psst Psst, para eso ahí mamita bella, el que venga un chico a visitarme no quiere decir que seamos novios. Viene porque le tengo confianza y cariño, pero sabes que no me gusta traer gente a la casa

  • Aja!, pero se gustan o qué? Cuéntanos Coco

  • Que no, que no y que no… Cuando haya un chico que me guste se los hago saber y hasta me ponga nerviosa como lo hacen las bobas del salón cuando tienen novio y las visitan en la casa…

-Ese tono hostil, un tanto sarcástico que tienes en estos momentos, es síntoma de nerviosismo, por lo general tú no eres así (dijo mi papi), si no nos quieres contar, está bien, no hay problema, ya lo harás en su debido momento…

  • Si papi, tienes razón, es nerviosismo, porque sabes que nunca un chico ha venido a visitarme y es porque no lo he permitido… no voy a tener un desfile de chicos visitándome para que luego los vecinos digan quien sabe qué cosa… y estoy nerviosa porque me conozco y si este chico intenta pasarse de listo encantándolos a ustedes con palabras bonitas y educación por el cielo para poder llegar a mí, entonces lo agarro como a un cachorro y lo saco a la calle, pa´ que sea serio

  • Le gusta el chico mi amor, no hay duda (le dijo mi papi a mi mami)…

  • Grrrrr jajajajaja… van a seguir?

Todos estallamos en risas, hasta Mary me gastó unas bromas también yo la miraba con ojos de rabia… pero era en broma, era prácticamente la primera vez que un chico venía a visitarme. Me retiré por unos momentos y subí a mi cuarto, Mary vino detrás…

  • Hola bebé, que tal me quedó?

  • Muy bien mi nena, hasta yo misma me lo creí… si te toca darte unos besos con Paul, pues no tengo problemas, todo con tal y tus papis te vean hétero

  • Hey cielo, que es eso?, como que besos con Paul. A cuenta de que?... no no no…

  • Solo te digo que si toca hacerlo sería como la tapa del frasco

  • Ahh ya entiendo, viene un chico a visitarme y de una me caigo a besos con él para que mis papis vean?...mmmmmm no, mejor no… jajajajajajaja… mis besos son contigo…

Y sin dar chance a nada posé mis dos manos en sus mejillas y le di un profundo y húmedo beso, nuestras lenguas de inmediato se entrelazaron así como los brazos de Mary en mi cuerpo, le solté la cara e hice lo mismo, nos acariciábamos mutuamente, mis manos acariciaban toda su espalda y mientras bajaba, las introduje dentro de su short para agarrarle las nalgas directamente… el ambiente se estaba poniendo caliente y sabía que no teníamos mucho tiempo, tire hacia abajo su diminuto short y la empuje a la cama y sin previo aviso le empecé a comer su deliciosa concha… la lubriqué con abundante saliva para luego introducir un par de dedos dentro de ella mientras le chupaba el clítoris… hice una pausa para desnudarme y Mary se quitó lo poco que le quedaba, rápidamente nos subimos a la cama y nos hicimos un 69 muy intenso, algo así como un rapidito… Fue Mary quien llego primero al orgasmo y yo le seguí con un par de minutos de diferencia… nos levantamos y la tomé de la mano para ducharnos juntas… si algún extraño ruido viaja por los ductos del aire desde nuestra habitación es solo un concierto de Iron Maiden , que aparte de ser mi banda favorita (a Mary no le gusta mucho), ayuda mucho a opacar los gemidos de dos calientes y escandalosas chicas mientras se están amando… Al terminar de ducharnos escuche al otro lado de la puerta del cuarto a mi mami que anunciaba que Paul estaba con mi papi en la sala, le dije que me estaba arreglando que ya bajaba… No quería impresionar, pero tampoco iba a recibir visita con la ropa con la que acostumbro a estar en casa. Así que solo me puse un jeans oscuro con una blusa y unos mocasines, algo así como si fuera a ir al cine y me seque un poquito el cabello, no totalmente, era solo para no ir regando agua por ahí… Si, si si… estaba nerviosa, nunca me he arreglado para un chico…

  • Hola Coco, te ves muy linda (Paul abrió la bocota)

  • Gracias, como estas? (un beso en la mejilla), ya conociste a mi papi?

  • Si ya tuve el placer…

Mi papi se retiró y Mary no aparecía, esto de aparentar ser hétero… pero, un momento… es que soy lesbiana?.. o bisex? Porque al menos un hombre me gusta y ese es mi hermano… Es la sociedad que se empeña en etiquetarnos, cosa con la que estoy en completo desacuerdo. Yo me siento maravillosamente bien con Mary sin pensar si soy lesbiana, bisexual, homosexual, tortillera, cachapera, etc…

  • te pasa algo?

  • a mí?, no, para nada, por?

  • es que te quedaste pensativa, como si no estuvieras aquí

  • Discúlpame Paul, es cierto, mil disculpas, es la primera vez que un chico viene a visitarme y me es extraño… de verdad discúlpame!

  • No Coco, no hay problema, si te sientes extraña porque venga a tu casa, podemos ir al cine o a comer un helado

  • Frena Paul, jajajaja… eres el primer chico que yo he aceptado que venga a visitarme, pero no eres el primero en invitarme a salir y ya sé cómo es eso

  • No Coco, era solo para que no te incomodara ya que me dijiste que es la primera vez que un chico venía a tu casa a visitarte

  • Sí, es cierto, disculpa otra vez… que te parece si empezamos de nuevo?, vamos al jardín y conversamos un rato ahí…

El pobre Paul, no tenía la culpa y no podía rechazarlo de plano. Mary y yo decidimos que había que probar a ver qué pasa, a ver si es cierto que nos gustamos, que hacer una pareja de mujeres es lo que realmente queremos o nos arriesgamos a saber que hay hombres que nos pueden hacer felices o infelices y aquí está uno de ellos… Para romper el hielo, hablamos sobre las clases, él está en cuarto año de bachillerato, Mary y yo estamos en 2do, aunque ya casi no falta nada para terminar el año escolar… Luego hablamos de muchas cosas, en verdad el chico tenía material para conversar sobre casi cualquier tema… Quizá también yo estoy reacia a aceptar la proposición de un chico porque estoy entusiasmada con Mary. Realmente no lo sé, pero además, Paul es el primero que pasa por acá, creo que hay que esperar a ver qué pasa, conocer más chicos, los pocos que conozco son muy inmaduros, apenas te saludan y ya quieren llevarte a la cama… Paul, me esquivaba inteligente y caballerosamente cuando yo acercaba la conversación a temas e índole sexual, yo lo hacía a propósito, como para probarlo, pero el chico pareciera haberse preparado para esto, era muy hábil… Mi mami interrumpió mi ataque al aparecer con unos refrescos, aproveché para preguntarle por Mary y me dijo que estaba en la sala hablando con su tía. En fin, estaba atrapada, no es que Paul me aburriera, es que yo no estaba colaborando, el reloj avanzaba a paso de tortuga herida, con su conversación ya se me estaba pareciendo a un nerd, pero como por arte de magia, fue el mismo Paul quien repentinamente me dijo que se marchaba ya que no quería abusar de la hospitalidad de mis padres, quise ser amable y le dije que no se preocupara, que no había problema, pero el insistió… se daría cuenta de algo? Tan evidente fui?, al despedirse, quería que le prometiera para la próxima, que aceptaría una invitación al cine  y antes de que alguno de nosotros dijera algo, me dijo que le dijera a Mary y que iríamos un grupo…

  • Nos vamos a divertir mucho (dijo Paul)

  • No voy a decir que no, pero no te prometo nada

  • Eso ya es suficiente para mí…

Apenas Paul se fue y cerramos la puerta…

-Me parece muy amable ese chico (dijo mi mami), se portó como todo un caballero, le vas a aceptar su invitación al cine? No vas a ir sola, dijo que irían un grupo

  • Mami, para los chicos un grupo son en números pares, quiero decir, él me dijo que invitara a Mary y seguro el llevará a otro chico que se encargue de ella, eso es un grupo para ellos… ya veremos mami, ya veremos…

Mis padres quieren tomarse las cosas de manera light con respecto a nuestra adolescencia, así como lo hicieron con mi hermano; involucrándose de a poco para poder guiarlo y estar pendiente sobre cualquier cosa. Afortunadamente, desde pequeña, mis padres me enseñaron a confiar en ellos, sin criticarme, sin cuestionarme, como verdaderos amigos, inclusive nos jugamos y nos gastamos bromas, no quiero decir que nunca haya algún roce, pero casi siempre nos la llevamos de maravilla. A quien más le tengo confianza entre ellos dos es mi mami, será por el hecho de que es mujer, aunque mi papi no se horroriza por casi nada, son muy actuales, que suerte tengo de tenerlos… pero me hace falta mi hermano!

Llegaron las vacaciones escolares, tanto Mary como yo aprobamos satisfactoriamente el 2do año de bachillerato. Mi papi nos propuso ir unos días a visitar a mi hermano y a Liliana (la tía de Mary). El viaje lo haríamos en avión y en ambas ciudades alquilaríamos un carro, así evitaríamos el cansón viaje por carretera. Mary estaba súper emocionada, ya que iríamos a visitar a su familia también, mi papi hizo todos los preparativos y en cuestión de pocos días ya estábamos volando a la ciudad de Mérida a ver a mi hermano, esa sería nuestra primera parada. Al llegar, mi hermano nos estaba esperando en el aeropuerto, al verlo no hice otra cosa que correr hacia él y abrazarlo y darle muchos besos, mi emoción era inmensa, no había pasado mucho tiempo desde que mi hermano se fue, pero para mí había sido toda una eternidad… Luego de los saludos y la respectiva ronda de preguntas y respuestas (que tal, como te va, los estudios, etc), mi papi se dirigió a una agencia para alquilar un carro que previamente habíamos reservado, luego nos fuimos a un hotel, no cabíamos todos en el apartamento de mi hermano, al llegar a la recepción nos registramos y nos dieron una habitación doble, Mary me miró con ojos de lujuria, le devolví una mirada similar y le hice saber que en mi equipaje estaban los juguetes… subimos a la habitación y luego nos fuimos a comer… el día se nos pasó muy rápido y al final del día fuimos a conocer el apartamento de mi hermano, es más grande de lo que yo pensaba, tenía una habitación, sala y cocina, lo único que vi extraño es que el único baño que había estaba dentro de la habitación, pero es muy cómodo. Elena como buena madre, estaba manoseando todo, tratando de ver que todo estaba limpio y ordenado, Mi hermano preparó un café y al término de este nos fuimos al hotel, quedando de acuerdo para el día siguiente vernos en la mañana e ir de paseo…

Al llegar al hotel, nos dispusimos a ocupar cada uno nuestras habitaciones, quería quedarme con mi hermano y tratar de hacer algo , pero no sabía realmente que, no estoy preparada aun, me da algo de miedo… Mary me pidió que nos diéramos un baño, para relajar la mente, aclarar las ideas y nos descansara el cuerpo del ajetreo del día…

  • Coño, esta agua está muy fría…

  • Esta no es como la de la isla, aquí hace frío jejeje

  • Si Coco, pero al momento no me acordé jajajajaja

  • Ven, vamos a poner el agua tibia y mientras tanto déjame quitarte el frío a tu cuerpo…

Nos abrazamos bajo la ducha, sin besarnos, yo tenía mi cabeza en el hombro de Mary y ella tenía su cabeza en mi hombro, el agua tibia bañaba nuestros fríos cuerpos… luego de algunos minutos, Mary tomo la esponja y le puso abundante jabón líquido, comenzó a frotar mi espalda, subió a mi cuello y luego siguió por los hombros y volvió a bajar por mi espalda… mmmm no tienen idea de lo divino que es esa sensación… después de unos instantes, se dedicó a mi cola y a mi entrepierna… Mary conoce milímetro a milímetro todo mi cuerpo, sabe cómo darme placer sin excitarme en demasía… Para darle comodidad, puse mis manos en la pared y abrí las piernas, ella entendió y se dedicó a mis piernas y luego a mis pies, esa parte es muy delicada para mí, es una de mis zonas erógenas… me giré y empezó a subir de nuevo deteniéndose unos instantes en mi almejita… luego reanudó su ascenso y ahora eran mis tetas las que recibían el dulce tratamiento que Mary le daba a mi cuerpo… pero la muy zorrita se llevó a su boca uno de mis erectos pezones

  • Hey, espera, quiero devolverte el favor, espera solo un poco y luego me comes jijiji…

  • Como hago para contenerme?

  • Yo tampoco puedo, pero espera unos minutos, solo unos minutos…

Preparé de nuevo la esponja y ahora fui yo la que le daba el mismo tratamiento al cuerpo de Mary, pero con una variable: le di un profundo beso y luego, aprovechando que estaba con las piernas semi abiertas, me fui directo a su hermosa cuquita la cual empecé a chupar vigorosamente, el agua tibia seguía cayendo en nuestros cuerpos y Mary me agarró la cabeza con ambas manos y la frotaba con mucha fuerza en su ardiente y depilada vagina, solo se escuchaba el ahogado gemido de parte de mi bella Mary, pero lo que más ruidoso podía escuchar era el lengüeteo que le daba a mi amante en su cuquita con mucha avidez y desesperación, no lograba moverme mucho ya que ella tenía aprisionada fuertemente mi cara contra su coñito, pero hábilmente logré alcanzar su clítoris y ahí me adherí como un hambriento bebe a la teta de su madre, fue muy intensa la chupada que le estaba dando, muy rápidamente Mary llego al orgasmo, pero lo acompañó con un fuerte grito que no pudo contener, de inmediato se escuchó que llamaron a la puerta interna que comunica las dos habitaciones, era mi papi preguntando si había pasado algo…

  • Nada papi, Mary vio un bicho y se asustó, pero no fue nada, tranquilo…

  • Ahh ok, cualquier cosa me avisan…

Mary estaba entre asustada, sorprendida, agotada por el orgasmo jajajaja, la idea del bicho fue buena y entre risa y risa, salimos de la ducha, nos secamos y nos fuimos a dormir, había sido un día muy ajetreado…

  • Te debo una Coco…

No le hice mucho caso a ese último comentario, pues realmente estaba muy agotada y el grito de Mary me asustó mucho, pues si no tenemos cuidado, nos pueden descubrir y no sé qué pasaría si eso sucede y aunque sé que mis padres son incapaces de abrir la puerta sin permiso, también es cierto que mi mami, a veces, parece un fantasma cuando camina, quiero decir, que a veces no se escuchan sus pasos y cuando menos lo esperas ya está a tu lado… …

No sé en qué momento me quedé dormida, lo cierto es que algo me despertó, aunque las cortinas eran de esas que no dejan entrar la luz, se notaba que ya había amanecido, algo estaba en mi entrepierna… algo?

  • mmmm Que despertar tan delicioso me estás dando Mary

  • Buenos días bebé, anoche te dije que te debía una… y no podía esperar a que despertaras…

Mary tenía separados mis carnosos labios vaginales y su lengua ejecutaba una fuerte danza guerrera en toda la entrada de mi agujerito, mientras los dedos de su otra mano atacaban mi hinchado clítoris, su hábil lengua cada vez ganaba más terreno hasta que abarcaba la entrada de mi agujerito posterior, mientras se entretenía con mi culito, uno de sus deditos se aventuraba a explorar mi virginal cuquita, entraba un poco, pero solo hasta la membrana de mi himen, yo sentía una especie de escozor, pero a la vez la sensación era impresionantemente placentera, sabrosa… al mismo tiempo la punta de otro de sus dedos estaba haciendo presión en mi culito… eran el dedo índice y medio de su mano los que estaban intentando penetrarme, la se sensación superaba cualquier cosa anterior, mis gemidos estaban subiendo de tono y no hacía nada por evitarlos y lo peor es que a esa hora, mi vejiga estaba avisándome que debía vaciarla, es algo que por naturaleza sucede todas las mañanas… Mary se levantó y me llevó a rastras con ella hasta el baño… hasta la ducha… la primera falange de sus dos dedos seguía haciendo estragos en mis dos agujeritos, la lengua de mi amada se encargaba de mi clítoris… no podía aguantar más…

  • Nena, estoy a punto de acabar, y de paso creo que me voy a mear… no sé si hasta me voy a desmayar… Coño que rico me la chupas!...

  • Pues no te detengas mi bebe, déjate arrebatar, libera todo eso que tienes aprisionado…

Un fuerte corrientazo recorrió toda mi columna vertebral, haciéndome temblar muchísimo por donde pasaba el cual terminó en un impresionante y escandaloso orgasmo al mismo tiempo que no pude apretar más y un fuerte y caliente chorro salió disparado a la cara y todo el desnudo cuerpo de Mary… luego mis piernas me abandonaron y ambas caímos abrazadas en el piso de la ducha… mi cuerpo temblaba mucho, aun no me reponía… Mary levantó una mano para abrir la llave de la ducha que al principio estaba fría, pero poco a poco fue aumentando la temperatura hasta ponerse agradablemente tibia… Aun en el suelo, ambas nos miramos y nos besamos… luego ya nos estábamos duchando para reponernos y asearnos…

  • Mary, nena, discúlpame, te he meado toda jajajaja, de verdad discúlpame, no pude aguantar más y de paso me hiciste acabar muy sabroso, demasiado sabroso…

  • No bebé, no me pidas disculpas, supongo que eso es parte de la intimidad de una pareja… yo no tengo problema por eso, así que no le hagas caso, lo importante es que lo disfrutamos muchísimo y aquí mientras hablamos yo también estoy descargando la vejiga.

Me sentía extraña hablando de eso y más aún hacerlo… Pero, qué bueno que estábamos aquí, porque tenía que preguntarle a mi hermano algunas cosas al respecto jijiji… Mientras nos vestíamos, escuche ruidos en la puerta, era mi mami que llamaba diciéndonos que mi hermano ya estaba en la recepción y nos esperaba para desayunar… Bajamos de inmediato y mientras pasábamos por el mostrador de recepción para saludar a mi hermano, mi papi le dijo a la encargada en que nuestra habitación habían bichos, la chica se sorprendió mucho y mi papi insistió

  • Anoche mientras se duchaban encontraron un bicho en el baño y se asustaron mucho…  y esta mañana otra vez, le agradezco lo que puedan hacer al respecto

  • Si Sr. No se preocupe que ya mando a alguien a solucionar eso…

Mary y yo nos alejamos rápidamente para disimular nuestras carcajadas… O sea que nos oyeron en la mañana también y también lo achacaron a los bichos en la habitación jajajajaja

Luego del desayuno, salimos a pasear por distintos sitios de la ciudad que por cierto ofrece muchas vistas espectaculares, este ambiente es totalmente opuesto al nuestro, aquí hay muchas montañas, ríos, clima más bajo, menos húmedo… Yo le preguntaba a mi hermano como se llamaba todo al mismo tiempo que lo alejaba un poco de mis padres…

  • Carlos como se llaman esas montañas?

  • Ese es el Parque Nacional Sierra Nevada

  • Ahhh que fino, lo he visto en los libros y eso que está allá arriba es nieve verdad?

  • Eso es correcto

  • Es que nunca la había visto… y ese río que pasa por aquel lado como se llama?

  • Ese es el Rio Chama que desemboca al sur del lago de Maracaibo

  • Y… porque a veces al momento de acabar Mary o yo expulsamos un fuerte chorro de líquido, pero que no es pis…

  • COOOOCO!!!

  • Bueno a veces Mary más que yo

  • Pero Coco, por favor, como me haces esas preguntas?

  • Dime hermanito, dame una sola sugerencia de a quien le puedo preguntar, además tú vas a ser médico

  • Si pero aún no lo soy y no voy a ser ginecólogo, voy a tomar la especialidad de traumatología… pero tienes razón Coco, sé que soy tu más cercana solución para resolver esas interrogantes, pero tienes que pensar también que no es tan fácil para mí

  • No nos tenemos confianza hermanito?

  • Si y mucha, pero hay cosas que superan todo lo que pueda imaginar

  • O sea que contamos contigo para que nos expliques ciertas cosas que nos pasan en la intimidad? (preguntó sorpresivamente Mary mientras se enganchaba del brazo de Carlos por la izquierda)

  • Epa! Que es esto? Un atentado?... en serio que la confianza da asco jajajajaja… De acuerdo, voy a tratar de explicarles… Pues esa acción se llama eyaculación, al igual que los hombres, las mujeres también pueden eyacular y las responsables de eso son las glándulas de Skene, que son las que expulsan el líquido que se genera en el punto G o próstata femenina. El tamaño de estas glándulas varía de una mujer a otra por eso es que algunas eyaculan más y a otras casi ni se les nota… Parece ser que todas las mujeres eyaculan, pero tan solo algunas lo hacen de forma espectacular lanzando algunos chorros. Hay limitaciones anatómicas, pero eso no influye en la calidad del orgasmo. Eyaculación y orgasmo son cosas distintas, aunque a menudo vayan juntas. De hecho, muchas mujeres que eyaculan lo hacen antes de llegar al clímax

  • Waoo! Hermanito, gracias, viste que no era tan difícil?

  • Si hermana, tienes razón y el tema es muy interesante y bastante extenso, pero no quiero cargarlas con tanta información… definitivamente, me resigno a escuchar estas preguntas de ustedes cuando sea necesario!

  • Ah! Pero lo de esta mañana no fue eyaculación jajajajajaja. Carlos tu hermana se hizo pis encima de mí esta mañana mientras estábamos haciéndolo en la ducha… jajajajajaja

  • Pero es que con lo que me estabas haciendo fue muy intenso…

  • PAREN PAREN, les puedo aclarar ciertas dudas sobre su sexualidad, pero los detalles de lo que ustedes hacen en la intimidad por favor resérvenlo que me da corte cooooñooo!!! Jajajajajaja… Además, eso también tiene nombre… Le llaman Lluvia Dorada

Mary y yo nos miramos asombradas, pues era la primera vez que escuchábamos eso, es más, ni sabíamos que esa práctica tenia nombre, no podíamos ni siquiera pensar que las parejas, o al menos algunas, se orinaran entre ellos en la intimidad… mi hermano nos hizo saber que no todas las personas aceptan ese tipo de práctica por considerarla asquerosa, que se requiere tener la mente abierta y eliminar muchos de los prejuicios que impone la sociedad…

Esta semana con mi hermano estuvo cargada de nuevas emociones y conocimientos… nuevas experiencias entre Mary y yo, conocimos bastante y nos agradó mucho el paisaje, pero no hay playas… Luego el viaje donde la familia de Mary también estuvo muy divertido pero no tuvimos nada de intimidad… Pude conocer a su familia, su abuelita es muy cariñosa. Había mucha gente y la casa era  muy humilde y no tenía puertas en los cuartos, solo una especie de cortina daba algo de privacidad. Pero eso sí, la familia de Mary era muy honrada, todo estaba limpio y la comida muy sabrosa, realmente no tenemos nada de que quejarnos…

Lo cierto es que los días pasaban convirtiéndose en semanas y luego en meses, Mary y yo estábamos mucho más compenetradas … Como les decía, el tiempo pasaba y se acercaba mi decimoquinto cumpleaños (que además es el vigésimo de mi hermano) y estábamos planeando pasarlo juntos, la verdad es que la idea de una fiesta pomposa donde mucha gente va por hipocresía no me llama la atención, prefiero más una reunión intima o algo más informal, pero esas cosas que si un vestido casi como el de matrimonio, una cuadrilla, rituales extraños con los zapatos y cosas así por el estilo…naaah!!! Eso no va conmigo, de verdad que no!. Lo que si quisiera es que mi hermano esté aquí con nosotros… conmigo!...

Por qué a veces, cuando pienso en mi hermano me da miedo?... Ese sentimiento para con Carlos está creciendo muchísimo, es algo paralelo al amor de hermanos, esto es otra cosa. Igual de paralelo es mi amor por Mary, son muchas cosas diferentes y lo bueno es que cada una de ellas la puedo satisfacer, pero con mi hermano… no sé si será alguna de mis chiquillerías, o que sin saber me lo impuse como una meta y debo cumplirla. Sé que amo a mi hermano, es normal, pero esa obsesión de entregarle mi virginidad, eso de querer entregarme a él no es normal…

Tengo miedo!

Continuará!