Martita ( y Borja mi regalo) 1
Historia bisexual, que también podría catalogarse en sexo con maduros
hola,está historia ocurrio hace un par de años. Me llamo Javier, tenía 38 años,llevaba un tiempo soltero, me separe de mi pareja por falta de sexo,ya que llevábamos una sequia tremenda,y no lo pude aguantar. En este tiempo conoci a alguna pareja con la que pude disfrutar de mi nuevo interes por las pollas y mi placer anal,pero eso es otra historia.
Como dije tenía 38 años,soy normal buen cuerpo y con vello,pero lo cuido,alto 1,80 y siempre estaba salido. Ese dia llegaba tarde a casa, y en el portal me encontré a mi vecinita Marta, una chica de 19 añitos a la que había visto crecer. Marta era bajita y delgada, 1,60, tenía poco pecho pero unos pezones que se le notaban ya que solía ir sin sujetador, y unas piernas delgadas,fuertes que le hacían un culito durito y con los lleggings que llevaba, toda una muñequita.
yo- hola marta
M- hola Javi, dijo entre sollozos
yo- que te pasa? y me senté a su lado acariciando su espalda,consolandola.
M- he discutido con mi novio
yo- bah será por una tonteria,ya veras como se os pasa
M- eso espero,me gusta mucho
yo- Martita eres muy joven aún,tienes toda la vida por delante-le acaricie la carita,y le bese la frente. Ella se secó los ojos se acercó, me dio un beso en la mejilla, me dio las gracias y entramos en el portal.
Entre en mi casa,y fui directo a la ducha, la tenía morcillona, mi vecinita me puso a mil,y vaya paja que me hice a su salud. Cené y me puse a mirar el móvil.
De repente me salto un wassap, miré,hice más grande la foto de perfil,y vi que era ella,
uffff,latigazo en mi polla,que querría?
M- hola estas despierto?
yo- claro,como has conseguido mi número?
M-quería agradecerte tus palabras y se lo he cogido a mi padre.
- Claro del grupo de vecinos,pensé yo-
yo- no es nada espero que estés bien
M- pues bueno,por eso te escribía, el problema con mi novio es que no tiene paciencia,dice que no se mamársela y sólo me folla duro y me hace daño y nunca llegamos al final.
Buff,como me había puesto esa confesión, ya me la estaba tocando por encima del pijama.
yo- ya Marta y yo como puedo ayudar?
M- mira había pensado que como este finde se van mis padres, invitarva mi novio y que nos enseñaras a disfrutar. Lo he hablado con Borja y le hace ilusión.
Estaba loco ya,me estaba pajeando como un macaco,esto no podia ser,pero tenía que responderle.
yo- bueno Martita lo pienso y te digo ok
M- ok pero Piénsalo bien,espero tu wassap,y mmm me gusta cuando me dices Martita
- dijo con voz sensual-.
No pude más,me corrí como un adolescente,5 trallazos que me pringaron todo el pecho. Vaya decisión tenía en manos,pero estaba claro que iba a decir.
Llegó el jueves, y cuando me acomode en casa, escribí a Marta
yo- hola Martitaa,aceptó vuestra propuesta, a que hora se van tus padres mañana?
M- hola javii,ok graciasss se van a las 5, quieres que pasemos hacia las 8?
yo- ok os estaré esperando,besos
Esa noche dormí como un niño. Llegó el viernes, y prepare toda la casa,me puse mi pantalón de casa,uno de hilo sin gallumbos, como me gustaba, una camiseta de tiras. A las 8,05 sonó el timbre, abrí y allí estaba mi parejita, entraron rapidamente para no ser vistos y cerré.
Ahí estaban, Martita,con un pantaloncito pegado, sin nada por debajo,se le notaban los labios vaginales,-trallazo para mi polla- camiseta de tiras negra que dejaba ver si ombligo y como siempre sin sujetador, y con dos coletitas y una sonrisa inocente, cosa que me derritio. Y a su lado Borja, un joven de 20 años, algo más bajo que yo,delgado sin estar librado, y sin ningún pelo aparente,en camiseta y pantalón de chándal.
Nos saludamos, y los senté en el sofá.
yo- queréis tomar algo pareja?
B- tienes birra?
yo- si claro
B- miró a Marta y dijo, pues para nosotros
yo- ok,ahora vengo,poner música.
Traje las cervezas y mi copón de whisky,el momento lo merecía,y mientras sonaba kiss FM (no era la mejor opción pero los clásicos en bajo son muy recomendables,jiji), se los puse en la mesita y me senté en una silla en frente de los 2.
yo- bueno parejita, contarme algo de vosotros y como hemos llegado a esto.
M- pues,llevamos saliendo 6 meses y yo poca experiencia tengo con los chicos,solo estuve con uno del pueblo, que no paso de unos besos,me chupo las tetas, bueno mis tetitas...- preciosas- ,soltamos a la vez Borja y yo,y nos reímos los 3- y yo le masturbaba hasta que se corría.
yo- bueno Martita, eres joven, no pasa nada,-dije mientras me sonreía. - Y tu Borja?
B- yo he tenido un par de novietas,una más mayor que yo quien fue con la que follé por primera vez,pero nunca me he comido un coño,y además también masturbé y se la chupe a mi mejor amigo cuando éramos adolescentes.
Martita y yo flipando.
M- Comooo,eres gay?
B- no, pero pasó y no me disgustó nada
yo- bueno chicos, no pasa nada, yo soy bisexual, me gustan las mujeres, y hay hombres que también. Y desde que me separé hay semanas que me lío con alguna amiga y otras con amigos.
B- joder tío como te lo montas
M- oyeee le dijo a su novio dándole una colleja.
yo- jajaja,pues bueno si pero hoy estamos para vosotros. Le metí un trago a la copa, mire a los chicos,acaricié sus rodillas y les dije, a liaross.
Y así hicieron, empezaron a besarse suave ,se acariciaban, Martita tenía los pezones a mil, y a Borja ya se le notaba un bonito bulto,ella le tocaba la polla por dentro pero de ahí no pasaban,y tuve que pararlos.
yo- chicos,parar, levantaros y desnudaros.
Se levantaron y se quitaron todo,buahhh vaya espectáculo,mi polla se puso tan dura que no paso inadvertida. Los dos delante mía, Martita con unos pezones largos y duros y un coño sin pelitos,pequeño y estrecho, y Borja vaya cuerpo duro, terso y una polla de 16cm pero con buena anchura. Vaya caramelitos.
yo- ahora fijaros bien en lo que quiero que hagáis. Marta fijate.
Me acerqué a esa polla joven que saltaba de alegría,mire a Borja, que me miraba sonriendo,sabiendo lo que le venía. Pasaba mis manos,por su vientre, interior del muslo,subía una por su rajita,perineo, huevos,los amase suave y empece a descapullar su polla,a masturbarla suave pero profundo hasta el final, seguí así hasta que se puso dura. Borja tenía ya los ojos cerrados, y Marta no perdia detalle.
La descapullè, rodee su glande con mis labios,lo presione y empece a succionarlo,me la metia más y sacaba,y zas me la meti hasta dentro,su polla desapareció,y saqué el primer gemido de Borja.
Marta miraba alucinada, vi que se estaba tocando su precioso coñito, me vio mirarla, y se llevó sus dedos a la boca chupo y se los volvió a meter. ufff,yo ya estaba modo guarro,y pensé, que ostias, vamos a dejar a Marta reventada, y me va a follar esta polla que tiene el tamaño que me gusta. Pensado y hecho.
yo- Martita ven aqui que ahora te toca chupar a ti y yo ire abriendo tu rajita y te sacaremos algún orgasmo,te parece?
M- si si, saltaba con alegría y nerviosismo. Que amor de niña,mi vecinita,ahí estaba en bolas y cachonda perdida, y mi premio de hoy con la polla a tope. Marta se puso a 4 en el sofa y empezó a mamarsela a su novio copiando lo que vio,y lo hacia muy bien porque Borja lo estaba disfrutando,cambiaba de ritmos,lamia sus pezones mientras lo masturbaba, y se la volvía a meter en la boca. Borja estaba en el cielo, gemia su nombre estaba volado,pero abrió los ojos y me dijo,:
B- que javi y tu no haces nada,ahh. Martita quería su atención.
Me puse detrás de ella y empecé a masajear aquellas nalguitas tan bonitas que tenía en frente, con el dedo gordo lo pasaba por todos sus labios vaginales y clítoris, ella estaba humeda y quería más. Tenía ese coñito joven delante abierto de placer, chorreando jugos por sus piernas cuando le metí dos dedos hasta dentro.
M- ahhhh,uffff,si cabrón, meteme mass.
yo- Martita sigue mamando a Borja,tienes que ponérsela a tope para que te folle,mejor.
Decía yo mientras pensaba en que el follado iba a ser yo.
Mis dedos masajeaban el interior húmedo de la vagina de Martita, tocando su punto G, con 2 dedos y el clítoris con el dedo gordo.
Estaba tan cachonda, que no podía siquiera seguir mamando la joya de Borja. Ahi estábamos, Borja con el pollon masturbandose, Martita bufando, gimiendo, gozando como una perra,y yo sin quitar ojo a la polla dura durísima de Borjita.
M- Javiiii sigue,joder, sigueee , me corrooooo, me meoo,me corroooo. Empezó a convulsionarse,temblando sin control, y cayó rendida en el sofá. La dejé tumbada, y me senté en medio de ellos, Martita tumbada en su placer, y yo acariciandola con una mano, y con la otra, acariciando el muslo de Borja.
yo- ves Borjita, como lo ha gozado Marta? y ahora tienes su flor preparada para tu pollon.
B- Joder Javi, su agujerito ya ha gozado ahora quiero otro agujerito. Dijo poniendo mi mano en su polla y la suya en la mia. Uff que latigazo de placer que me entró. Al final iba a obtener mi regalo.