Martín XI - Parte 1

Martín cita a Javier para aprovecharse nuevamente del control que tiene sobre el y satisfacer sus deseos sexuales.

Capitulo que consta de dos partes. Preambulo del capitulo final de la serie. comenten, valoren...


Martín XI – Parte 1

Javier me ha escrito de nuevo, otra vez anda con sus pelotudeces de querer conversar, no sé qué tanto le afana recordar cómo me lo culie. si no fuera porque me arrecha la idea de cogérmelo de nuevo lo bloquearía para que deje de joderme. De cualquier forma, decido responderle para que me dé el culo una vez más.

- [9:10 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: Hola, que hay, tiempo para conversar no tengo, para cacharte si

Dejo el móvil sobre la cama y me meto a la ducha, he tenido un día de mierda en el trabajo y necesito relajarme para no partirle la madre a alguien. En la ducha me acaricio las bolas mientras las enjabono el agua caliente me la pone dura y la contemplo orgulloso, tengo un buen mástil de casi 19 cm con dos enormes bolas. Me digo a mí mismo ¿cuántos culitos han pasado por aquí? ya he perdido la cuenta, acaricio mi pecho firme, tengo buenos pectorales me digo a mí mismo, enjabono mis piernas gruesas duras, me lavo las axilas, las patas y el culo me siento como un adonis bajo el agua. me seco en el baño y salgo en pelotas a mi habitación, tomo el móvil y tal como espero encuentro la respuesta de Javier.

- [9:10 pm, 20/05/2019] Javier Marica: Hey, siempre tan directo, en serio pues, cuando puedes, yo ando algo ocupado, pero me doy un tiempo según tu horario. –

- [9:19 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: Mañana entre las 6:30 7:00 por el parque de aguas, ¿conoces? –

- [9:19 pm, 20/05/2019] Javier Marica: Ya está bien, ¿mañana a esa hora donde exactamente? –

- [9:22 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: Por el parque de las aguas te estoy diciendo pues huevón, ya ahí nos hablamos –

- [9:22 pm, 20/05/2019] Javier Marica: Ya, no te enojes –

- [9:30 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: No me hagas enojar pues –

- [9:31 pm, 20/05/2019] Javier Marica:  Ya, ya, ok –

- [9:32 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: Mira que no voy a ir para oír tus huevadas, te estoy diciendo que si voy es para cacharte no me jodas con tus resentimientos porque me largo –

La muy perra me deja en visto, sigue conectado, pero no responde.

- [9:42 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: Oe, ¿está claro no? –

- [9:43 pm, 20/05/2019] Javier Marica:  Si, si ya, ya después podrás ¿tomarte un café no? –

- [9:50 pm, 20/05/2019] Martín Quispe: No me gusta el café, son mariconadas, ya te veo mañana no me sigas jodiendo por acá porque no voy. Chau –

Me agarro la pinga y me la zarandeo pensando en la culeada que le voy a dar, pienso en corrérmela, pero decido aguantarme para tener las bolas cargadas y culearme al mamón al menos un par de veces, voy a cerrarle la boca a pingazos como se ponga a sufrir con la pérdida de su virginidad me digo a mí mismo. Me pongo un polo y me meto en la cama con el control remoto de la tele en la mano y la intención de quedarme jato, cosa que ocurre con los primeros balazos de la serie.

El día corre deprisa y cuando me doy cuenta son más de las 7, reviso el whatssapp y me encuentro con cientos de mensajes de Javier.

- [6:33 pm, 21/05/2019] Javier Marica: ¿Hey cómo vas? -

- [6:35 pm, 21/05/2019] Javier Marica: Estoy estacionado al lado de radio nacional, ¿te ubicas? -

- [6:42 pm, 21/05/2019] Javier Marica: ¿Hola? -

- [7:03 pm, 21/05/2019] Javier Marica: Hey, ¿ya llegas? -

- [7:10 pm, 21/05/2019] Javier Marica: Oe, en serio vas a venir? -

- [7:12 pm, 21/05/2019] Javier Marica: en serio, si no puedes o no quieres dime y me voy –

Le respondo para tranquilizarlo y que deje de joder mientras voy cerrando para salir.

- [7:13 pm, 21/05/2019] Martín Quispe: Tas desesperado por tenerme adentro, ya llego marica, espera nomas, ve y compra condones -

- [7:13 pm, 21/05/2019] Javier Marica: Ya tengo condones, te espero pues, estoy estacionado frente a Radio Nacional –

- [7:13 pm, 21/05/2019] Javier Marica: ¿A dónde vamos a ir?

Vamos a ir a donde te quiera llevar tu macho le respondo en mi cabeza, pero no pierdo tiempo en decírselo, ya debería saberlo. Apago la compu, me pongo la casaca y salgo de la oficina sin muchas prisas. Ya afuera me decido por ir en bus, tengo el dinero ajustado y se que el marica esperara lo que tenga que esperar.  Entre la espera del bus y el recorrido llego cerca de las 8:00 de la noche.

- [7:51 pm, 21/05/2019] Martín Quispe: Hey, ya llegué, estoy acá en la esquina del estadio ¿me recoges? –

- [7:51 pm, 21/05/2019] Javier Marica:Emmm, si ya me iba ir, voy –

- [7:51 pm, 21/05/2019] Martín Quispe:Dale, apura, no me hagas esperar –

El subaru rojo de Javier sobre para frente a mí “maldito niño rico” me digo a mí mismo. Me subo en el asiento de atrás para evitar que se me ponga intenso.

-          Hey, siéntate acá adelante –

-          ¿Para? ¿vas a ir cogiéndome la pinga? sino para que. Anda de frente que estamos tarde –

-          Emmm si pues quedamos a las 6:30, son casi las 8:00 –

-          Te hubieras ido pues, tanto jodes –

-          No estoy jodiendo es solo que me apuras –

-          Ya cállate, muchas hablas, de todo te quejas, ya te voy a dar motivos para que te quejes. Sigue de frente hasta el parque de la exposición, volteas a la izquierda hasta la Guzman Blanco y ahí volteas a la derecha, sigues de frente hasta Washington, te metes a la derecha, creo que hay una cochera donde puedes dejar tu lata.  –

-          ¿Es seguro este sitio?, no suelo venir por esta zona de la ciudad –

Javier estaciona el auto y me bajo indicándole que me siga. Un hombre joven, como de unos 24 - 25 años nos abre la puerta y nos guía hasta el mostrador. - Documentos – saco mi DNI de la billetera y lo coloco sobre la barra, y Javier hace lo mismo. - Son 30 soles por cada uno – nos dice mientras guarda los documentos en una caja de madera. – paga pues – le digo cuando lo veo dudar y pienso para mí, “encima que ni te cobro”. Tomamos las llaves y camino al cambiador, con Javier siguiéndome los pasos.

-          ¿Qué es este sitio? – pregunta finalmente

-          Es un sauna, ¿nunca has entrado a ninguno? –

-          A bueno, si, he ido alguna vez al sauna del club –

-          Jajaja, si, supongo que este es algo diferente, tiene servicios que seguro el de tu club no tiene, también se permiten hacer cosas que dudo puedan hacer ahí –

-          ¿Cosas como qué? –

-          Como cachar pues –

-          ¿En público? ¿Delante de todos? –

-          Si quieres –

-          Quítate la ropa y la pones en tu locker, no pierdas la llave te cubres con la toalla, ¿trajiste los condones? –

-          Em, si, ¿no estás pensando que me vas a coger en público no?

-          Ahora mismo solo estoy pensando en que me des los condones para tenerlos a la mano y no tener que culearte a pelo, ¿me los das?

Saca una caja del bolsillo de su pantalón y me la entrega

-          ¿Solo tres? –

-          ¿Cuántos querías? –

-          No sé, al menos 6, o quieres que te la metan al pelo –

-          ¿Qué me la metan? –

-          Si, a eso viene uno a este tipo de saunas a meterla o a que se la metan. Ya no importa siempre se puede comprar adentro apúrate quítate todo, te quedas solo con la toalla y te pones las sandalias, ¿te abras depilado no? –

-          Si, si, estoy –

-          Eso, buen chico, apura -

Me quito la ropa y la guardo en el locker. Me pongo la toalla al hombro y entro a la siguiente habitación exhibiendo orgulloso me miembro semi erecto, Javier detrás de mi sale con la toalla, tapadito como una monja.

En el lugar hay bastantes hombres que se me quedan viendo la pija, paso sin darles mucha importancia seguido por mi putito personal, quien también captura algunas miradas.

-          Vamos al cuarto seco para que me la chupes ahí – le digo acercándome a su oido

-          ¿Que? ¿En serio quieres que lo haga en público? –

-          Emmm si, - aquí es, entra –

Frente a la puerta, hay tres hombres sentados sobre las bancas de madera dos de ellos con la verga al aire, y el otro cubierto por la toalla, al otro lado un chico que aparenta tener 18 ó 19 años le hace una mamada a un tipo gordo blanco y barbón, me siento en la esquina subiendo a la segunda banca y Javier se sienta a mi lado. Me acerco a su oído y le susurro.

-          Quítate la toalla y ponte a chupármela –

Deslizo mi brazo por su espalda empujándolo hacia mi entrepierna para que se apure. Javier inclina su cuerpo y se mete mi miembro en la boca. Relajo la pelvis, abro las piernas y le empujo mi pene, cruzo los brazos detrás de mi nuca y disfruto de la mamada.

Envuelve mi glande con sus labios su lengua juega con mi frenillo, se lo mete completo y lo saca de nuevo llenándolo de saliva una y otra vez, se ocupa de mis bolas como sabe que me gusta; las lame las besa, las chupa y termina metiéndoselas en la boca, primero una y luego la otra; la vista desde arriba es por demás excitante, mi pichula apoyada en su cara mientras su lengua acaricia mi escroto. Me cojo la pinga con una mano y se la meto en la boca mientras con la otra lo tomo de la cabeza y presiono para que se la trague entera, lo tomo por la cabeza y moviendo la pelvis de adelante hacia atrás le follo la boca. Estoy al borde de vaciarme, para evitarlo repliego mis caderas hacia atrás, le retiro la verga de la boca, me presiono el glande y jalo mis bolas hacia abajo. Evito la corrida, pero recibo el placer de un mini orgasmo seco.

A mi izquierda, el tipo gordo nos ha quedado mirando, la putita que le lame las bolas no tiene el entrenamiento que tiene el mío.

Decido que ha sido suficiente en la cámara seca. Me levanto haciendo a un lado a Javier y me dirijo a la puerta para salir de la habitación, me percato que el hombre gordo retira al chico que le hacia la mamada, y ahora le muestra la verga a Javier, acto que no pasa desapercibido para este quien en vez de seguirme se le queda viendo.

Continua…