Martín III

Subí de nuevo esta parte de la historia para que la tengan completa... Javier se ve obligado a seguir manteniendo relaciones con Martín, el tipo duro que lo desvirgo y ahora abusa de él a su antojo

Martín III

Siempre he pensado que a todos les termina gustando, una vez que la tienen adentro se alocan y todos se vuelven putos, no es la primera vez que me follo a un hombre, las veces anteriores fueron bastante más consensuadas, pero luego de esto estoy seguro de que no me equivocaba al pensar que con la verga adentro, todos se vuelven maricas.

Salimos de mi cuarto y caminamos hasta la Av. Venezuela, me asegure que Javier caminara mirando el suelo y di varias vueltas antes de llegar a la avenida. Tomamos un bus que nos llevó hasta Yerbateros, pensé que podíamos bajarnos antes pero luego preferí llevarlo hasta un lugar que apareciera peligroso a sus ojos, solo con la intención de desorientarlo más y no correr ningún riesgo. Desde ahí tomamos una combi que nos llevó por circunvalación hasta el puente Benavides lo hice bajar ahí explicándole donde estábamos, al principio se asustó pero luego se ubicó y se quedó tranquilo, le di una moneda de cinco soles y lo apure a bajarse no sin antes despedirme de él asegurándole que nos veríamos de nuevo.

Pasaron varias semanas hasta que caí en la cuenta que Javier no aparecía, pensé que tal vez podría haber dejado de ir a la universidad, sería bastante lógico, me arrepentí de haber borrado los datos de su celular sin antes tomar nota del número de su casa pero ya estaba hecho, mi nuevo celular era la envidia de mis amigos y eso ya era bastante.

Todas las tardes merodeaba por las puertas de la facultad de contabilidad tratando de ubicarlo, pero nada. Decidí esperar y ver si salía al final del curso. Cerca de las 9 de la noche lo vi salir de la facultad, quise acercarme pero iba acompañado de algunos chicos y pronto llego hasta un auto en el que alguien lo esperaba. Él se sentó en el asiento de atrás lo cual me hizo suponer que era su viejo quien lo esperaba y tal vez su mama estaría sentada al costado, me di la vuelta y me fui, al menos ya sabía que no había dejado de venir, solo tenía que encontrar la manera de verlo de nuevo, luego de eso metérsela otra vez sería fácil.

Encontré el modo de escabullirme en la facultad donde funcionaba la pre y lo intercepté justo antes que acabara su descanso, ya lo tenía tasado desde hacía buen rato pero quise esperar hasta que no quedará gente en el pasillo, - Hola mariquita – le dije sorprendiéndolo a la par que lo tome del brazo y lo jale hasta el baño. Lo empuje dentro de uno de los cubículos que albergan los waters. Le ordene que se bajara los pantalones a la vez que forcejeaba para soltarle el cinturón, al principio se resistió, pero termino cediendo y se los bajo él mismo. Cuando lo tuve con el pantalón abajo me saque la verga bajándome el buzo solo lo necesario, quedándome con las bolas afuera, me ensalive la pinga y dilate su esfínter con mis dedos mojándolos con mi propia saliva. Encañone su entrada con mi verga y se le empuje en una, tuve que taparle la boca para que no grite. Mantuve mi mano en su boca casi toda la follada, mientras lo penetraba soltaba pequeños gemidos que nos hubieran delatado si hubiera entrado alguien. Me vine dentro de él más rápido de lo que hubiese querido. Termine y me guarde la verga, salí del cubículo y lo espere en los caños.

Él salió al poco rato, estaba algo molesto pero me llego al pincho

-          Vine por las 10 lucas que me debes – le dije mientras me lavaba las manos

-          De que te debo, al final no me prestaste nada –

-          ¿Como que no te preste nada, como fue que llegaste a tu casa entonces?, yo pague los pasaje y te di 5 lucas para tu taxi, ¿ya te olvidaste? Bueno tranquilo, ya encontré la forma de cobrarme, cada vez que te coja te descontare un sol te parece? –

-          Vete a la mierda pendejo –

-          Bueno entonces págame, me debes 10 lucas y asumiré que la cachada de hoy fue gratis putita –

-          No tengo plata huevon, me castigaron por tu culpa –

-          A bueno entonces vas a tener que pagarme con el culo –

-          No jodas mierda, no vuelvas a venir, la próxima vez voy a gritar –

Por un minuto dude, si realmente hubiese querido podría haberme cagarme, sin embargo, si hubiera querido hacerlo, ya lo habría hecho.

-          Si hubieras querido gritar, ya lo habrías hecho, pero a ti te gusta que te cache, la próxima vez voy a venir con un amiguito para que también te coja mariquita, Fredy pregunta siempre por ti –

-          No soy marica huevon y ya vete a la mierda –

Hizo ademan de irse pero le ataje la salida adelantándome a la puerta lo empuje contra el marco impidiéndole salir y le recalque que volvería a cogérmelo, me adelante y Sali ya sin mirar lo que hacía.

Así fue efectivamente me lo cogí en ese mismo baño varias veces más y hasta le quite un sencillo que llevaba, según me dijo lo único que tenía. Luego se me ocurrió que podría sacarle más provecho si vendía su culito a algún amigo, convencí a Fredy quien acepto pagarme 20 lucas por la culeada pero el marica no se dejó ver más por esos baños.  Días después se pusieron muy estrictos en el ingreso a esa área de la universidad y no pude seguir entrando, lo esperé un par de veces a la salida, pero siempre caminaba acompañado hasta el auto que lo esperaba en el estacionamiento de la universidad donde un tipo con pinta de policía retirado lo esperaba, de cualquier forma, la suerte o el destino me permitió seguir sacándole provecho.