Marta una amiga

Hola a todos mi nombre es Marta soy chica de 23 años, de 1.75 metros de estatura, de cabello negro azabache y rizado, mi cuerpo delgado muy femenino.

MARTA UNA AMIGA

Hola me soy Jhosua, ya sabéis la mayoría quien soy. Voy a dejar que una amiga os cuente sus vivencias y algunas de sus experiencias, la chica se llama Marta, os dejo con ella y que sea ella quien se presente.

Hola a todos mi nombre es Marta soy chica de 23 años, de 1.75 metros de estatura, de cabello negro azabache y rizado, mi cuerpo delgado muy femenino, desde muy pequeña sin vello alguno, mi piel tan tersa y suave, con nalgas redondas, respingonas y muy duras, a edad de 12 años me empezaron a crecerme los pechos asta el día de hoy que puedo decir que tengo una 95 de pecho sin operación alguna y sobre todo unos pezones como pitones negros como la noche. De mi rostro muy bello y angelical dicen de mi, cejas finas, mis ojos son verdes naturales nada de lentillas, mis labios siempre con una hermosa sonrisa. Soy de la Algaba un pueblo de Sevilla donde nací y trabajo de cajera en un supermercado.

Mi madre me dio a luz en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, suerte que fue allí y no en mi pueblo. Nací con una pequeña deformidad en mis órganos sexuales ya que tengo labios femeninos externos o mejor dicho labios mayores (en la chica se llama vulva), apenas resalta ese pequeña punta que se dice que es el clítoris. Desde que nací creían que era una chica mas que un chico, el echo que no tenga ni testículos ni pene (ya que ambos los tengo internos), aunque gracias al vello que tengo por la zona queda aun mas oculto, a la edad de 10 años me empezó a crecer mi pene (para mi desgracia), aunque se mantenía oculto dentro de mi vagina a no ser que me produjera una erección (los médicos dijeron que podría ser hermafrodita, pero era una posibilidad). En la ecografía y en el parte medico pone chica pero un error de la naturaleza hace que en verdad sea un chico ya que cuando me excito por esa apertura de los labios vaginales, sale un pequeño pene mas que chico digamos es diminuto.

La verdad no se si soy un chico en un cuerpo de chica o una chica con un órgano de chico, en mi DNI pone chica ya que los médicos también lo ratificaron, la culpa dicen que son por las hormonas demasiada revolucionadas que tengo ya que un 95% son femeninas. En casa no tuve ningún problema ya que tengo dos hermanas mas las cuales no saben nada de esto, sus ropas las utilice durante un tiempo. Y aunque parezca increíble mis padres no quisieron decir nada a nadie ya sabéis la gente de pueblo son algunos mas cerrado que un candado y no mejor dicho. Mis padres siempre me han protegido sobre todo ante las malas lenguas, mi madre me cuida, me trata y me ve como su hija, de mi padre de igual manera me protegía desde un principio, siempre me han explicado mi caso aunque mi padre me dijo antes de salir de casa que me pensará sobre mi sexualidad que empezará a descubrirla ya que sería bueno para mi, decidir que debía que cortar las tetas o el pene, como os dije mas bruto que un arado.

Se puede decir que me he mantenido virgen y casta ja, ja, ja, pero de puritana nada me han dado algún que otro magreo y he besado como cualquiera chica, siempre he dicho que quería estar virgen y me lo han respetado. Los chicos con los que me he enrollado no solo me han besado, acariciado no solo mis pechos, mis piernas y asta mi trasero, pero he descubierto que se preocupaban mas de su propia sexualidad algo que me ha servido para mantenerlo lejos de mi entrepierna, ya que he con jugar con su miembro asta que se vienen luego se olvidad de una.

Algunos me han demostrado lo bien dotado que están, ya que apoyan su miembro en mi trasero y eso me gusta. Ha los 18 años tuve mi primera experiencia no buscada pero me gusto, se podría decir que me desfloraron. La cosa ocurrió con una fiesta de botellonas, yo ese día vestía una blusa blanca y falda negra ajustada con botitas marcando toda mi figura, salio por ese entonces con un chico el cual me gustaba mucho estaba loco por mi y salido por mi siempre caliente (nunca le dije lo mió, ya que pensaba operarme y no haría falta mas), pero esa noche quiso coger a la fuerza conseguir lo que en años le he prohibido coger, después de los besos con pasión y mucho alcohol pasamos a las caricias

al principio con ternura pasando algo mas brusca rompiéndome asta la camisa dejándome sentada encima del maletero del coche con los pechos fuera, rojos y amoratados me los estaba dejando. Sus manos fueron bajando por mis muslos subiéndolos asta mi ingle no dejándole yo tocar mas, le empuje agachándome tan rápidamente como pude le abrí la bragueta y sacando su erecto miembro toda marcada por sus venas y soltando liquido seminal me la lleve a la boca haciéndole una mamada de campeonato pensando que me dejaría en paz.

Sus manos se las llevo a mi nuca marcando la pausa de la chupada su fuerza hacia que me dieran arcadas por la profundidad que me la metía. Me hizo levantar volviendo a mis pechos bajando una de sus manos tallando mi cuerpo asta introducirse dentro de mi falda y agarrando el borde de mis bragas tiro fuertemente de ella quitándomelas notando entrar el frescor de la noche, estaba realmente excitado queriendo meter su miembro en mi entrepierna no pudiendo y alegando que la tenía demasiado estrecha para su enorme miembro a lo que cogiendome por la cintura me giro echándome sobre el maletero, levanto mi falda descubriendo mis nalgas desnudas y después de escupir varias veces en mi orificio metió en un principio un dedo dando yo un grito de dolor.

-"Aaaaaaaaaayyyy!!!... No basta por favor me haces daño"-le dije entre llanto.

Después de meterme varias veces sus dedos en mi interior cogio su erecto miembro y colocándolo en la entrada de mi orificio de un tiro me metió mas de la mitad, creía que me moría que dolor, entonces empezó el vaivén de sus embestidas de dentro hacia afuera, me la sacaba totalmente para pasar su grande por mis nalgas notando como algo liquido caliente resbalaba por mis muslos hacia abajo. Pego su ardiente y musculoso cuerpo al mió me decía cosas a mi oído mientras metía su lengua, su cuerpo lo echo de nuevo hacia atrás volviendo a introducir su miembro caliente en mi interior ya sin dolor alguno, solo emitíamos jadeos ambos estaba disfrutando en los movimientos mi entrepierna rozaba con la fría chapa del maletero notando una erección la cual como siempre la tengo dentro de mi vagina (mi pene lo tengo sujeto en mi interior con esparadrapo, doloroso si pero efectivo de ese modo cuando me meten sus dedos choca con lo justo para que crean que es el himen).

En sus sacudidas sentía como chocaba sus testículos contra mis nalgas y mis pechos aplastados contra la chapa notaba sus vaivenes cada vez con más agresividad eran más rápido, un grito soltó y note como me llenaba interiormente hasta por lo menos la próstata de ese líquido caliente. Se quedo dentro de mi echado un rato sin emitir palabra alguna por lo menos durante 10 minutos, nada mas recuperarse en todos los sentidos me la saco del culo y haciendo que me agachara quiso que me la metiera en la boca llena de sangre, semen y excremento, no pude con el mas fuerte y la ayuda de una sonora bofetada, ayudo a introducírmela en la boca dándole la mejor de las mamadas aprendiendo de sus consejos como hacerlo comiéndole los testículos, asta la base de la polla asta que se vino dentro de mi garganta que asta creía que me ahogaba cuando apoyaba sus manos en mi cabeza de tal manera que no dejaba que se saliera ni una gota fuera.

Nada mas acabar me llevo a casa dejándome a unos metros de la puerta, en el trayecto por mucho que me pidió disculpas por el echo alegando que ha sido el alcohol lo dejamos claro ambos que lo dejaríamos, el con risas en sus labios me dijo: -"por lo menos puedo decir que sigues siendo virgen"-. Siguió diciendo que me había puesto los cuernos en mas varios ocasiones, y que el puede decir que es el mejor culo que ha follado. Ya en casa me metí el aseo llenando la bañera de agua me metí y me limpie a fondo, ese liquido que tenía pegado por las piernas era sangre de mi ano el cual me había desgarrado, semen mió de haberme corrido y creo que varias veces. Después de eso cortamos, lógicamente nada de denuncia, sería muy complicado explicar lo mió.

Ingrese en la universidad, pagándome los estudios gracias a mis padres y a mi trabajo, salgo con mis amigos en lo personal empecé a decir que era bisexual. Por internet descubrí páginas como www.todorelatos.com donde conocí a gente como yo, que gracias a muchos de ellos disfruto de mi

sexualidad asta que me pueda costear una operación y quedar echa una mujer totalmente.

Mis relaciones son pocas pero solo busco chicos desde mi edad asta los 40 años y estos que estén bien cuidados que se vean que son machos. Los hombres mayores, viejos o ancianos no me van aunque he de reconocer que cuando he estado muy calentona alguno que otro mea satisfecho en su día, ya que no puedo ni alquilar un chico para mi. Cierto día hablando con unas amigas y amigos homosexuales, me contó uno de ellos que fue con el coche a un aparcamiento junto a la torre de triana por la tarde noche y tuvo allí un contacto.

Me eche de valor y me acerque al lugar nada mas bajar por la rampa había muchos coches dando vuelta, había todo tipo de hombres jóvenes, viejos, y de todas las tendencias. Me fui al fondo donde vi un grupo de al menos 5 hombres satisfaciéndose con un chico mas joven acabando estos en forma de trenecitos esto me calentó enormemente imaginándome que era yo, en ese momento se me acercó un maduro o mas bien un viejo, sorprendiéndome al apoyarse en mi puerta observando como una de mis manos estaba con un pecho mienta que la otra se encontraba entre mis piernas, nada mas verle me sonroje por ser descubierta y me comento.

-"Hola preciosa, te excitas el panorama verdad, si quieres podemos resolver la orgía contigo y unos amigos"- me dijo.

Sus ojos se iban a mis pechos, aunque he de reconocer que mi vista no se apartaba de su entrepierna donde un bulto acechaba y pedía guerra.

-"Abre la puerta preciosa, te voy a enseñar algo que seguro que te gusta mas"- volvió a decir, colocando su mano en la cerradura de mi coche.

Una de sus manos abrió la cremallera de su pantalón hurgando dentro e intentando sacar fuera su animal como decía el. Nada mas abrir la puerta gire mi cabeza hacia él, introduciendo su cuerpo en el interior del coche hacia mi rostro restregándolo por mis labios y colocando una de sus manos en mi cabeza para que entrara en mi boca, aunque apestaba a orín y con lo caliente que estaba no me importo llevaba semanas sin haber echado un polvo y menos correrme. Nada mas degustarme con ese trozo de carne en mi boca una de mis manos no dejaba de acariciar sus testículos, mienta que el sacaba mis pechos fuera de la blusa y del sujetador pellizcando mis pezones y endureciéndolos.

Empezó a decirme cosas como puta, zorra, etc., que mas que molestarme me excito aun mas notando como se iba a venir quise apartarme de el algo tarde ya que se vino sobre mi rostro resbalando hacia mis pechos, creía que ya habíamos acabado cuando paso algo que me dejo aun mas sorprendida empezó a chupar su propio semen me beso mis labios bajando por la comisura hacia mi cuello, mis pechos a la vez que abría aun mas mi camisa y abría mi falda bajándomela a la vez que besaba mis muslos sobre las medías de liga que llevo casi siempre y que este echo lo calentó aun mas.

El echo de donde nos encontrábamos con los coches en paralelo metido entre los árboles me resultaba de un morbo enormente, el volvió a subir asta mis braguitas las cual la echo a un lado pasando su lengua por mi rajita y chupando mis labios.

-"Veo que estas caliente perdida eeeehhhh!!!... Te voy a dar rabo para rato hoy me has cogido caliente, te esta sobresaliendo algo"- me dijo mientras chupaba ya con un dedo metido en mi culo.

-"Aaaahhhh!!!... Sigue ooohhh!!!... Que me gusta"- exclamaba entre jadeos.

-"¿Que es esto?... eres un tío o que... Que cosa eres puta, un travestí de mierda"- me comento tras ponerse de pie y con los pantalones bajados me miraba.

En ese momento pensé que fuera un sueño, o como se dice tierra trágame, no sabía que decirle y menos contestarle. El se retiro del coche un poco agarrando su pantalón con la intención de subírselo, yo en cambio salí del coche para coger mi falda de mis pies y colocármela pero nada mas agacharme ante el mostrándole mi trasero volvió hacia mi colocando ambas manos en mi cintura y bajadme las bragas de golpe.

Me quede de piedra ya que no me lo esperaba, coloco su grande en mi culo con la intención de metérmela a lo que se lo impedí un momento cogiendo una crema llamada "vagenesil" que es vaselina (es algo que aprendí de una de mis hermanas), con un dedo me lo unte en mi agujero y con la mano se la coji por su tronco colocándomela, él solo dio un empujo introduciéndome la mitad de su polla dentro de su culo que para la edad que tiene la tenia muy gruesa, estaba disfrutando tanto que no caí en decirle que se pusiera un preservativo. Empezó a meter y sacar su miembro de dentro de mi, mientras que con una mano la llevo a mi entrepierna y con dos dedos hurgo en mi vagina (sin ser mujer pero disfruto de igual manera), empezó a buscar mi pene cociéndolo y empezó a pajearme.

-"Aaaahhhh!!!... Que culo tienes Aaaahhhh!!!... Ooommmm!!!... Te voy a llenar de leche"- me decía, mientras me magreaba mi pecho y masturbaba.

-"Aaaahhhh!!!... Sigue no pares, Aaaahhhh!!!... Eres maravilloso Uuummmm!!!"- le decía jadeante, eche la cabeza hacia arriba fijando la vista en la ventanilla mirando como un tío nos miraba mientras con la polla en la mano se masturbaba.

Llevaba al menos quince minuto cuando empezó a acelerar sus embestidas, he hizo algo lo cual me gusto mas ya que empezó a darme cachetadas en mis nalgas, se sacaba la polla de mi culo lo colocaba entre mis labios vaginales frotándolo mas de una vez, volviéndola loca de placer. Empecé afrontar y pellizcarme yo misma mis pechos e introducía un dedo en mi boca, estaba gozando como una perra.

-"Aaaaahhh!!!... Tranquilo ve más despacio, que mi coñito es de verdad, despacio... Uuummm!!!... Me vas a destrozar"- le dije.

-"Aaaaahhh!!!... Calla, calla uuummm!!!... Como me gustas, sabes que me he enamorado de ti"- le dijo.

Echó su cuerpo hacia atrás moviendo sus caderas hacia mi de nuevo y sin coger su miembro erecto solo lo coloco en orificio entrando su grande solamente sonando un "plof!!!...", sacándolo y volviéndolo a meter me estaba volviendo loca, en eso me saco de la concentración unos pequeños golpe que un individuo estaba dando en la ventanilla de mi coche, alce la mirada y este señalaba que abriera la puerta, y no se por que lo hice.

El chaval entro en el interior del coche se sentó en el asiento del pasajero con una polla de al menos 20cm totalmente señalando hacia a mi la cual deje caer mi cabeza sobre ella metiendo todo lo que pude en mi boca. No se como llegue a esta situación con una polla en mi boca y otra en mi culo en la primera cita.

El maduro exclamaba que no podía mas, sacando su polla de mi culo corriéndose sobre mis nalgas, se quedo mirando como yo estaba entretenida comiendo carne, por lo que cogiendo mi falda se limpio su miembro se coloco sus pantalones, y antes de irse se agacho ente mis piernas metiéndose mi diminuto pene que sobresalía por la vagina empezando a succionarlo asta que me corrí en su boca, el se molesto pero me dejo feliz y satisfecho, con su numero de móvil en el cristal.

El chico no duro mucho más hinchándose y empezando a escupir por la cabeza de su grande su semen, empezando a gustar como sabe no pudiendo tragar en su totalidad y saliéndome por las comisuras de mis labios manchando la tapicería de mi coche. Nada mas acabar se levanto y se marcho, arrancando el coche marchándome a mi casa a tomar un baño de agua caliente.

Menos mal que mi padre me alquilo un piso donde vivo sola, conocí a un chico llamado Jhos, es un amigo el tenemos algún que otro contacto. El me dice que soy preciosa que lo que vale es por lo que tengo dentro, por el tamaño del corazón y no por lo que tengo entre las piernas. Pero cuando algún día llegue a operarme con la primera persona que lo haré será el, Gracias.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo esta historia. Si queréis decirme si os gusto decírmelo, ya que seguramente a Marta le gustará saberlo es una historia verídica, de alguien que lo estuvo pasando mal. Ya sabéis escribirme a

jhosua1970@hotmail.com