Marta la vendedora

Marta,vendedora,viene a casa a enseñarme las novedades del nuevo catalogo.

Esta historia sucedió hace ya tres años cuando contaba con 25 años y aun hoy en día me sigo poniendo tan cachondo como aquella tarde; como cada mes, Marta, una amiga de mi madre, que se dedica a vender artículos de una empresa de venta por catalogo, me llamo para preguntarme a que hora se podía pasar por casa para enseñarme las novedades del nuevo catalogo Primavera-Verano; yo en esta mujer siempre me había sentido atraído porque aunque no es una mujer escultural si se mantiene bien; el caso es que le dije que se pasara a eso de las 3 de la tarde porque sabia que iba a estar solo hasta las cinco y así iba a poder disfrutar de su presencia al menos una hora sin que nadie me molestase. El caso es que ella accedió y dijo que se pasaría a esa hora.

Y llego puntual, a las tres sonó el timbre y era ella. Le abrí la puerta y como trabaja de cara al publico, iba vestida elegante. Venia maquillada, no mucho solo lo justo, con una chaqueta negra y una camisa blanca, q dejaba destacar sus enormes pechos, lo cual a mi me sobrevino un calentón increíble. Llevaba falda la cual le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas y dejaban ver sus piernas ya atléticas debido en parte a sus caminatas de casa en casa:

-Hola q tal estas?- me pregunto

-Muy bien Marta pasa y siéntate ¿quieres algo de beber?- Le respondí yo.

-Pues me vendria bien un refresco, me da igual el q sea pero q este frío – me dijo

Entonces le lleve una coca cola y nos sentamos en el salón.

Marta lleva divorciada ya unos 5 años y por lo que le he oído a mi madre no se le conoce ni ha conocido ningún novio ni nada por el estilo.

Aguante heroicamente el discurso sobre las novedades del catálogo y entonces decidí hablar de algo más:

-Bueno Marta ,entonces dime,¿Qué tal te va a ti la vida?- Pregunte.

-Bueno ya ves ,todo el día fuera de casa sin tiempo para nada.-dijo ella.

-Bueno mujer al menos trabajas para ti.- le dije.

-Si eso si claro-respondió.

Y entonces simplemente decidí que era el momento de tirarle alguna y así fue:

-Bueno mujer te conservas muy bien y algún novio tendrás ya.-le dije casi mirando para otro lado.

-Noo que va desde q me separe de Pepe (su ex) no ha habido nadie ,por ganas no será pero no tengo tiempo para nada.-dijo ella-

-Bueno yo creo q pretendientes no te faltaran, yo te veo genial ,estas estupenda y a mi me encantas.-le dije ya con un calenton enorme.

-Uff calla calla no seas bobo-dijo ella.

-En serio si fueses mi novia estaría todo el día encima de ti y no pararía .Además y no te engaño el solo verte me pone muy caliente.-le volví a decir.

Ella se quedo mirándome fijamente y sin decir nada:

-Pero yo podía ser tu madre además que pensaría ella si se enterase.-me dijo-

-Yo llevo tiempo sin echar un polvo y fijo que tu también por lo que tenemos tiempo.

De nuevo no dijo nada y entonces me acerque a ella y con mi mano le toque un poco la rodilla y como no decía nada seguí subiendo la mano hasta meterla debajo de su falda:

-Que haces?-exclamo casi con un grito-

-Liberar tus presiones-le dije lo primero que me vino a la cabeza.

Y entonces nuestros labios se juntaron; fue un beso muy húmedo y caliente lo q dio paso a que nuestras lenguas se juntaran; seguidamente pase a lamerle el cuello:

-Ummmm!!! Hacia tiempo que no sentía este placer-Ahhhhhh!!!!

Entonces la puse de pie y le quite la chaqueta y seguidamente la camisa. Llevaba un sujetador el cual quite rápidamente y comencé a lamer y mordisquear su pezones los cuales los tenía como rocas:

-Aahhhhhh!!! Siiiiiii! Ummmmmmmm!!

Al ver que la tenia ya para mi le baje la falda y la deje con la braga solamente y la recosté sobre el sillón, acto seguido le quite las bragas y me puse a lamerle primero los muslos y seguidamente me dedique a su vagina, la cual tenia peluda pero estaba chorreante de sus jugos .Fue fácil encontrar su clítoris, estaba hinchado, le pase la lengua varias veces y ella son sus manos me apretaba la cabeza contra su coño para q no parara:

-Sigue así!!! Siiiiiiii!! Que gusto!!!!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!

Estuvo asi un par de minutos hasta que finalmente se corrió:

-Ahhhhhhhhhhh!!! Diossssssssss!!!!!!Que gustooo!!-Dijo exultante.

Se notaba que hacia tiempo que no echaba un polvo. Entonces me puse en pie me baje los pantalones y el calzoncillo y me saque la polla y poniéndosela cerca de la boca la invite a saborearla; ella accedió y empezó la lamer la punta, daba lengüetazos y madre mia vaya placer hasta que se la metió entera en la boca: arriba abajo, arriba abajo. Le dije que parase, que a ese ritmo me iba a correr y que no quería porque quería meterla en su horno. Ella paro y me dijo que se la metiera que quería volver a sentir otra vez una polla dentro.

Le abrí las piernas y se la meti de una sentada, toda entera:

-Ahhhhhhh!!-exclamo-Eso es cabron, follame vamos!!!!!!!!-decía

Le pegue varias embestidas, la sacaba y se la restregaba por su clítoris la cual la ponía mas caliente y se la volvía a meter. Cuando me iba a correr la saque de su coño y me corrí en sus tetas lo cual pareció gustarle. Al acabar nos quedamos tumbados en el sofá:

-Que te ha parecido Marta??-Le pregunte-

-Me parece que ya lo tenias planeado- me dijo-

-Desde hace tiempo me pones muy cachondo y no podía dejarte escapar, espero q lo hayas disfrutado.-le replique.

-Si lo necesitaba pero hay q repetirlo.-me espeto.

Me encanto oírselo decir y a partir de hora todos los primeros lunes de cada mes viene a casa para"enseñarme" las novedades del catalogo.

Autor: Talan entrellusa@yahoo.es