Marta

De como empieza una historia de amor.

Marta

Esta historia comenzó una aburrida tarde en la que se me ocurrió volver a entrar en un Chat para intentar conocer a una chica que mereciera la pena. Estuve toda la mañana con chicas con las típicas preguntas y frases de los chats, hasta que de pronto una chica me abrió una ventanita de charla y nos pusimos a charlar. Se llamaba Marta y a pesar de ser mayor que yo dijo que no le importaba. Se describió como una chica guapa, alta, castaña con el pelo liso y por encima de los hombros y unos ojos azules que resultaron ser impresionantes. Esa descripción me encantó y después de varias horas charlando me dio su teléfono para que la llamara por la noche, ese mismo día. Estaba ansioso esperando la noche y al fin cuando llegaron las 22:00 pude llamarla y escuchar su sensual voz.

A medida que iba pasando el tiempo, el tono de la conversación iba subiendo

Marta-- Pablo me gustas mucho y me gustaría intimar contigo un poco más

Pablo-- A qué te refieres con intimar?

Marta—Voy a ser sincera contigo, desde esta mañana estoy muy excitada contigo y deseo con todas mis fuerzas hacerte el amor y follarte hasta caer rendida.

Pablo—Me encantaría hacerlo, me excitas mucho.

De pronto mi polla empezó a crecer debajo de mi pantalón del pijama y mi mano bajó y empecé a acariciar mis testículos y luego mi polla escuchando su voz.

Marta—Estoy muy caliente pero ahora mismo no puedo, reserva para mañana una habitación y seré toda tuya.

A la mañana siguiente reservé un buen hotel y le envié un sms para confirmarle la cita, ella me contestó – seré tuya--.

Yo llegué antes que ella para preparar la habitación y no resultara muy frío el encuentro, bajé las luces y sonó el timbre, se me encogió el corazón y me puse nervioso, me dirigí a la puerta y cuando la ví me dejó impresionado. Llevaba el pelo suelto y un vestido negro largo que se ataba al cuello, era espectacular.

Marta—hola Pablo, estoy muy nerviosa, te gusto?

Pablo-- Estas preciosa y me encanta tu peinado y tu vestido

Marta—Pues estoy deseando que veas lo que llevo debajo

Se acercó y pegó todo su cuerpo contra el mío besándome en la boca y jugando con su lengua con la mía mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Empezó a bajar una mano hasta mi polla y eso hizo que se me pusiera muy dura

Marta—Me encanta notar tu polla dura debajo de mi mano

Pablo—te aseguro que es como me pones tú

Marta—Túmbate en la cama, dijo empujándome hasta la cama.

Yo me tumbé obedeciéndola y observando su espléndida figura.

Ella empezó a mover su cuerpo acariciándose el pelo y los labios con sus dedos, chupándose algunos y mirándome fijamente, luego empezó a bajar sus manos por el cuello y bajando por su escote, empezó a a tocarse los pechos por encima del vestido y a bajar hasta la ingle, doblando sus rodillas y bajando su cuerpo para ir subiendo lentamente el vestido, dejando ver sus maravillosas piernas. Siguió levantando hasta el coñito cuando se dio la vuelta y se subió el vestido para poder ver su maravilloso tanga que llevaba y un culo extraordinario.

De pronto se subió encima de la cama y comenzó a desvestirme hasta dejarme totalmente desnudo.

Se colocó encima mía y se quitó el vestido dejandome ver que sólo llevaba el tanga puesto. Tenías unos pechos preciosos, redondos y firmes, con unos pezones ya duros. Se puso de pie encima mía y se empezó a quitar el tanga, mostrandome un coñito depilado entero. En ese momento se dio la vuelta y me dijo – quiero comerte la polla mientras me comes el coñito—y se bajó poniendo su coño en mi boca, le agarré el culito con mis manos y empecé a lamer su rajita con mi lengua mientras ella lamía mi polla

--ummm nadie me había comido el coño de esa forma, sigue así pablito, me encanta tu polla tan dura que tienes.

--En ese momento se la tragó entera y me quitó su coño de mi boca, se levantó y se puso encima mía, su coño apretaba mi polla y empezó a moverse, me estaba masturbando con el coño!!!!.

Mi mano se fue hacia su clítoris y la otra a su pecho para estimularlos.

-- Eres genial, Marta, te quiero follar!!

-- Quiero tu polla dentro de mi, estoy muy mojada Pablo.

Se levantó un poco y cogió mi polla con su mano para poner la punta de mi polla en la entrada de su coñito húmedo, se la metió un poquito y puso mi mano en su clítoris y sus manos en sus pechos, acariciando los pezones y de pronto se sentó y se la metió entera

--Ahora, pablo, follame!!!

Ella empezó a cabalgarme muy rápida, yo la cogí por la cintura y empecé a meterle y sacarle la polla todo lo rápido que podía.

-- Me encanta Marta, me encanta ver como se mueven tus pechos, síííí!!!!

-- Sí Pablooo, noto tu polla en todo mi coño hasta mi garganta, sigue, síííí, ummm.

De pronto se paró ---antes de correrme quiero una cosa--- se subió y se puso a cuatro patas en el borde de la cama.

--- Quiero que me folles a cuatro patas para correrme

En ese momento me excitó mucho que me lo pidiera así que me acerqué y me puse detrás con mi polla dura y le metí tres dedos para ver si estaba lo suficiente mojada en el coño

--- Estas muy mojada!!!

--- Esperándote a ti

me acerqué y empecé a meterle la polla como ella me lo pedía

--- Síííííi, rápido, muévete dentro de míííí, fóllamee!!!!!

De pronto se paró y movió el coñito en círculos ahogando su orgasmo en un suspiro muy profundo, se dio la vuelta y empezó a comerme la polla tocándose los pechos y cuando notó que me iba a correr puso sus pechos en mi polla y un gran chorro de semen cayó en sus pechos y pezones.

---Sííí, Marta, ha sido un orgasmo genial

Ella se esparció mi semen con las manos por sus pechos y me besó en la boca diciéndome --- TE QUIERO, ahora quiero dormir desnuda a tu lado y mañana en mi casa te daré mi culito para que me hagas disfrutar como hoy.

Esa es una historia que ya os contaré amigos de todorelatos.com.

Espero que os haya gusta mi primer relato y espero que disculpen mi falta de experiencia. Mi msn es Anduin8@hotmail.com y me gustaría que las chicas que lean mi relato me escribieran para decirme que les ha parecido. Un abrazo para todos.