Mariza

Solo una historia de amor.

Estaba viajando al norte, ( soy viajante de comercio), cuando me sorprende el anochecer llegando a un pueblo, el nombre no es importante, pero les puedo decir que era algo realmente hermoso, el mismo estaba ubicado en un valle, las casas en su mayoría eran blancas, y el contraste de los árboles verdes con el fondo grisáceo de las montañas daban la imagen de una postal viviente, todo estaba particularmente arreglado y limpio, nada fuera de lugar o que denotara dejadez, la calle principal, de no mas que 5 cuadras, tenia bien iluminados ,varios locales comerciales, inclusive un cine con películas recientemente estrenadas, la plaza ( infaltable en todo pueblito) era el marco en donde se reunían todos los edificios emblemáticos del lugar, la Iglesia, el destacamento Policial, el Ayuntamiento y el mejor hotel del pueblo, el " REX", no mas de 2 estrellas y media , " simple pero acogedor.

En la recepción me recibe Pedro, viejo conserje de inaudita amabilidad, (para un citadino como yo, que, siempre estamos a las carreras y no nos fijamos a quien pisamos o molestamos) , luego de tomar mis datos y llevándome a donde serian mis aposentos por esa noche, me interroga si ya conocía el pueblo, le contesto que es la primera vez que hago esta ruta, pero que me parece maravillosa su "ciudad". Este comentario mío le parece simpático y me dice que, ya que estoy solo y no tengo con quien hablar, si quiero cenar con El después de que me duche y descanse un poco, le contesto que con sumo placer acepto su compañía, ( como viajante he comido muchas veces solo y no es muy agradable).

Como a las 21:00 hs. Nos encontramos en el modesto restauran del hotel, la cena es al plato, ( ni pensar en un menú con variedades) lo único que se podía elegir era la bebida, y me di el gusto de tomar uno de los vinos regionales mas exquisitos que he probado.

En medio de la cena, y tras una charla amena me pregunta si vi, la mansión que esta a la entrada del pueblo, le respondo que si, pues me llamo la atención su hermosa arquitectura y diseño. Pero que me pareció abandonada, si Ud. tiene tiempo, me respondió, le contare una historia, para algunos extraña, para otros de amor infinito, y para los mas conservadores, una historia desagradable, todo depende de como quiera Ud. Interpretar lo que le narrare , ...

(lo que sigue lo transcribiré como el me lo contó)

" Hace como diez años, vivían en esa casa, una familia....

"...Gente fina si las hay, los Ramírez eran admirados y respetados por su amabilidad y generosidad , eran los comerciantes mas prósperos del pueblo, tenían varias tiendas de distintos rubros y daban trabajo a muchas personas...

1

Mariza!!!!, Mariza!!!- gritaba la Sra.,-¿Donde estará esta niña? se preguntaba ya con un poco de impaciencia , a los pocos instantes, se siente como alguien baja corriendo las escaleras, es ella, Mariza, la empleada domestica, tiene solo 16 años pero hace ya dos que trabaja para los Ramírez , y es considerada parte de la familia.

Pero vallamos por parte, para comprender esta historia, le describiré a los protagonistas, dice Pedro acomodándose en la silla y encendiendo un cigarrillo, El señor Ramírez tiene 44 años, la Sra. Maria 42 y los hijos, Pablo de 14 y Mónica de 16, todos son muy queridos, pues ayudan con lo que pueden, a la única institución de bien publico del pueblo, el Patronato para la Infancia, lugar del cual provenía Mariza.

La historia de Mary (como le dicen los hijos de los Ramírez) , es triste, abandonada al nacer en la puerta de la Iglesia, fue adoptada aun de bebe, por una pareja que luego se dio a la bebida, por este motivo, y por el mal trato dado a la pobre niña , es que les retiraron la custodia, y por lo cual, volvió (con 7 añitos) , al orfanato y nunca mas fue adoptada, porque la gente pensaba que una nena ya grande no se adaptaría a sus costumbres ( terrible error que mantiene a chicos hasta la mayoría de edad ,en lugares tan tétricos para su salud mental y emocional y física ).

Pero ahora estaba, ( aunque trabajando) , en una casa donde la querían y cuidaban, le permitían ir tres horas por día, a la escuela nocturna a concluir los estudios básicos, los sábados podía ,si ella quería , salir con sus amigas al cine o a tomar helados, y eso la ponía muy feliz y comprometida con la casa, lo que le pedían lo hacia con mucho placer, no había trabajo desagradable o molesto, siempre estaba predispuesta a todo.

Así pasaban los meses y años, Mónica cada día mas confidente con Mariza y Pablo mas interesado en saber como pensaban las mujeres y por eso la volvía loca a preguntas, como si fuera su hermana mayor, todo muy familiar.

Pero nada dura para siempre, un día , faltando una semana para navidad, Mónica tubo un traumático accidente de moto con un compañero del colegio, no llego a morir, pero quedo en una silla de rueda, la Sra. pensando en lo peor ,tubo una crisis de hipertensión y falleció a los pocos días.

Fue la Navidad mas triste del pueblo, todos concurrieron a los funerales de la Sra. Maria.

El Sr. Ramírez , no podía con su alma y Pablo estaba como perdido en el limbo, solamente Mariza llevaba, con firmeza la rienda de la casa, aunque ella misma estaba destrozada por tan inesperado acontecimiento, ella consideraba como una madre a la Sra.

Paso el tiempo y Mónica se recluyo en su dormitorio, no quería que nadie la viera en silla de ruedas, tenia una enfermera, pero la echaba constantemente. Pablo le pidió al padre para pasar unos días en la casa de los tíos que vivían en la capital, esos días se hicieron meses, pues no quería volver, no quería estar en el lugar donde murió su madre.

El tiempo transcurría muy lentamente, la tristeza era reina absoluta de la casa, y provocaba en quienes en ella vivían, una muy extraña simbiosis, por un lado se querían y necesitaban, por el otro , era como que se evitaban, no podían estar todos en un mismo cuarto, nunca en esos meses Mónica hablo con su padre, pues ella se sentía culpable de la muerte de su madre ( algo que no era cierto) pero que no podía evitar.

Un día viendo como Mónica se dejaba morir, don Ramírez decidió internarla en la capital, ahí seria mejor atendida y cuidarían que no se hiciera daño.

En poco tiempo el Sr. Pareció envejecer varios años, se lo veía vagar de aquí para allá dentro de la casa, descuidando su forma de vestir, y su impecable higiene .

Fue por todo esto que un día Mariza, cuando le llevo la cena al cuarto, ( El raramente bajaba a comer), le pregunto si quería que le leyera un libro, pues lo veía tan decaído que su corazón estaba muy triste, El la miro y casi sin pensarlo, mueve la cabeza

afirmativamente, entonces ella se dirige a la gran biblioteca , la misma estaba compuesta por grandes autores de todas las épocas, era el orgullo del Sr. Sin mucho pensarlo y al azar, Mariza tomo el ejemplar de Paulo Coelho titulado " Once Minutos" y lee en la solapa la sinopsis

:

"Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas".

Ella piensa unos segundos si ese será el libro indicado para leerle al su querido Sr. Y decide que , si con eso lo hace salir de su encierro, aun llegando al " escándalo" lo hará sin ningún complejo.

Se acomoda en un hermoso sillón de dos cuerpos que esta ubicado al costado de la gran cama, y mientras El come un par de bocados de una cena ya casi fría, ella lee con una melodiosa vos los primeros pasajes del libro.

Al cabo de un tiempo El esta recostado en la cama y la observa, mira sus rostro de niña casi mujer y repara que, sus manos, sus labios y piernas les parecen las mas sensuales del mundo, , ya no son la de una chiquilina, como la que vino a trabajar un tiempo atrás, ahora es ya una señorita, ya es toda una mujer.

En un momento, El la interrumpe y le pide pare de leer, pero , que se quede, que necesita conversar con alguien, que esta muy solo, ella lo mira, y con lagrimas en los ojos dice que si, que lo que El quiera, ella hará, las horas pasan , hablan de cualquier cosa y no les importa , cuando se dan cuenta es mas de media noche, ella muy cansada se dormita en el mullido sillón, , pasan muchas cosas por la mente de El ,se siente muy solo, su vida cambio de la noche a la mañana, y aun no pudo adaptarse, necesita " algo", necesita el contacto con otro ser humano, su cuerpo y mente se lo reclaman a gritos.

Lentamente se levanta, se le acerca y acaricia su pelo, su cuerpo se estimula con solo tocarla, siente su aroma, su dulce perfume, ella es tan pura que sus sentidos están a mil, no entiende porque esta así, su corazón parece que va a salirle del cuerpo, su miembro lo traiciona y se eleva a través del pantalón, siente como si fuera a explotar, se siente un adolescente enamorado, recuerda su primera experiencia sexual y se avergüenza, esta compenetradocon sus recuerdos cuando la vos de Mariza lo trae a la realidad, el no sabe como acomodar su miembro totalmente eréctil y bajando la cabeza y girando su cuerpo le pide perdón, ella pregunta ¿por que?, no hay nada que El haga que le pueda molestar, el se da vuelta y le dice que esta así por ella, que sus sentidos piden tener contacto con su piel, que por mas que El la vio en un principio como una niña, ahora ya era toda una mujer, y el tenia necesidades que se le manifestaban sin que se lo propusiera, ella lo mira a los ojos y comprendiendo, lo toma de la mano y lo besa en la mejilla, lo que el Sr. necesite, lo que el Sr. precise, lo que el Sr. pretenda de mi, lo tendrá, pues yo soy lo que soy gracias al Sr.

Ud. me brindo un hogar , Ud. me dio una esperanza , y la posibilidad de salir de ese lugar infernal, por eso estaré toda mi vida agradecida, y lo que el Sr. me pida , yo se lo daré.

El se quedo mirándola, aun con el miembro duro, la hizo pararse, la acerco y la beso dulcemente en los labios, ella se dejo hacer, solamente abrió muy poca la boca como para que El introduzca su lengua, ahora si tenia el miembro totalmente hinchado y su libido totalmente descontrolado, puso sus manos en los hombros de Mariza y la empujo hacia abajo, para que se arrodille, cuando estuvo a la altura de la bragueta, saca el pene bien erguido y lo dirige a esa juvenil boca, esta no sabe que hacer, pero por instinto abre la boca y deja que esa vena enrojecida por la pasión la penetre bucalmente, siente un gusto extraño, pues los líquidos preseminales ya están lubricando el prepucio, su boca caliente y la abstinencia sexual de El , logran que don Ramírez descargue todo su semen en esa gloriosa boca, es tanta la cantidad, que ella se sorprende, pero no quiere de ninguna forma fallarle a El, por eso hace el esfuerzo por tragar todo, el se siente desmayar del placer, con las dos manos tiene a la altura de las orejas la cabeza de Mariza, para que ella no saque de su boca el palpitante miembro, el quiere que se achique dentro de ella.

El amanecer los sorprende dormidos en la alfombra que esta al costado de la cama, don Ramírez, es el primero en despertarse, la observa dormir y no puede resistirse a besarla, ella abre esos ojos color miel, y con una leve sonrisa lo saluda, y le pregunta si lo puede llamar de Raúl, si no es mucha falta de respeto, el se ríe muy francamente, y le contesta que ya era hora que lo llamara por su nombre, pero que por el momento , solo por el momento en la intimidad, pues el pueblo es chico y no quiere escandalotes o una falsa moralina.

Luego la toma de la mano y la conduce hasta la cama, ahí procede a desnudarla, cuando la ve totalmente desnuda, El se excita tanto que no puede contener el deseo de chuparle los senos y la vagina, esto sorprende gratamente a Mariza, que siente algo tan maravilloso que no lo puede creer, su respiración se entrecorta, su cuerpo tiene pequeñas descargas eléctricas cuando siente la lengua de Raúl recorrer su vagina, se siente tan mojada, que hasta llega a pensar que se orino encima , es por eso que intuitivamente cierra las piernas, pero Raúl le dice que se relaje y disfrute, porque aun falta lo mejor para ambos, y si ella realmente quería que El disfrutara, ella también tendría que hacerlo, estas palabras quitaron toda inhibición de Mariza, que se dejo llevar por los sentidos, su estomago era un enjambre de abejas, su piel destilaba el néctar del deseo y la pasión, y su instinto de mujer hizo el resto, cuando El no aguanto mas, con su miembro totalmente erguido , lo dirigió hacia ese hermoso lugar ,que es el causante, de las grandes maravillas que el hombre es capaz de hacer por amor, pero también de los mas horripilantes actos de crueldad por pasión no correspondidos, ese diminuto órgano, puede y tiene el poder de sacarle al hombre lo mejor y lo peor de si.

Ella siente como el falo de su amado Sr. se abre camino hacia su interior, esto la llena de nuevas y maravillosas sensaciones, pero a la vez de temor, temor a lo desconocido, temor de que pasara luego, temor de no poder complacer a ese hombre que tanto hizo por ella, temor por su futuro, y por que no, temor por quedar embarazada.

El ya tiene el glande entre los labios vaginales, ella siente un placer desconocido, pero también miedo, El lo ve en su cara y le pide que se tranquilice, que hará todo lo posible para no lastimarla, que sabe que este momento para ella es el mas importante de su vida y no quiere arruinárselo, que entregar su virginidad es maravilloso, pero para El ,es lo mejor que le puede entregar ella como mujer, que la va a disfrutar, pero que también sabe que este momento perdurara en sus recuerdos para siempre y por eso quiere que sea sublime, que sea mágico.

Esa fue para Mariza , la primera noche de amor verdadero, donde sintió que podía ser feliz y hacer feliz al hombre que tanto quería...

Los días a partir de esa entrega mutua fueron de total felicidad, para ambos, el volvió de apoco a dirigir sus negocios y de noche disfrutaba de ese cuerpo sensacional, era probar todo, lo que la Sra. no le dio en vida, ( por una crianza extremadamente conservadora) Mariza, se lo brindaba con una sonrisa, el sexo anal, vaginal y bucal eran común, no había falsos pudores , el amor y la pasión controlaban sus vidas, en una palabra, eran felices.

El problema surgió del pueblo, ya ,que don Ramírez, contrato a otra empleada, pues no quería que su amante, su mujer, su querida, trabajara, fue esta nueva domestica , que al ver a esa "huérfana" tan feliz, no pudo soportarlo, pues ella, era una mujer solterona y amarga, y tan resentida estaba de la vida que no tubo mejor idea que difamar a Mariza, también acusaba a el Sr. Ramírez de pervertidor de menores, y cualquier cosa que pudiera opacar tanta dicha y felicidad. Empezó a llevar chismes y comentarios a los oídos de las autoridades de la iglesia, fue esta, la que enveneno la mente de la gente influyente del pueblo.

Pedro se detuvo un momento con el relato y me dijo algo que me dejo pensando, ( o mejor dicho, me dio vuelta la cabeza, porque mis neuronas estaban a mil imaginándome la escena sexual entre Raúl y Mariza,), que ella, a partir de ese momento era , por decisión propia , la esclava sexual de Raúl, cada deseo, cada insinuación de El, era satisfecho por esa hermosa criatura, su amor y devoción , se habían disparado al momento del fallecimiento de la Sra. era amor puro e incondicional y no, como pensaban en el pueblo, el de una oportunista.

La vida a partir de ese momento, fue para ellos, algo difícil, pues nadie les perdonaba el ser tan felices, la envidia en algunos casos puede matar, y mas cuando proviene de gente influyente, el cura, el intendente y el comisario comentaban las "orgías" que se realizaban en la mansión Ramírez, todo un escándalo, todo una sarta de hipocresía y mala leche, todos ( incluso el cura) querían acostarse con Mariza, todos soñaban con sus favores, todos querían tenerla en la cama, todos odiaban a don Ramírez .

Cuando la envidia, el rencor y el odio se hace tangible, es hora de marchar, fue eso lo que pensaron los tan desiguales amantes, que era mejor marchar, cambiar el ámbito que tanto daño les estaban haciendo.

Fue en una mañana de otoño que cargaron el auto con pocas pertenencias, pues no necesitaban mucho, su amor y entrega mutua era suficiente para ser felices, ya tendrían tiempo para tener cosas materiales, ya tendrían tiempo para conocerse bien y sin ocultarse de la gente, ya tendrían tiempo de conocer la libertad de amarse con pasión y deseo,...pero su "libertad", solo duro 30 Km. Pues cayeron en un barranco, se dice que murieron abrazados, se dice que en sus rostros se dibujaba la felicidad, se dice que aun muertos fue casi imposibles separarlos.

Por un momento presto atención a Pedro, pues siento su vos entrecortada, y veo en sus ojos una pequeña lágrima que corre por su mejilla

En fin ,se dijeron tantas cosas amigo , tantas que ya no se sabe si fue real o no, pero una cosa si puedo decirle, era la mujer/ niña/ amante mas hermosa de la comarca, era la reencarnación del amor, era un ángel, era .. mi hija.