Marisa, Marisa, Marisa. 6 ..y su amiga María
Continua la historia y se complica .María trae mucho a la espalda, demasiado.
Llegue a mi oficina, llevaba dos días sin aparecer, estuve toda la mañana enfrascado en el trabajo, teníamos muchos temas abiertos, todo marchaba, la empresa estaba a tope,... en la reunión que tuvimos, quedó muy claro que necesitábamos al menos una secretaria de dirección con conocimientos contables e informáticos, tras valorarlo… dije que yo me encargaba de ello, me gusta ser el que elija a las personas de mi empresa,... casi a la hora de irnos me llamó Alejandra la marquesita, necesitaba verme para ultimar datos del proyecto... quedamos en vernos a última hora, sobre las 20,00 h, antes tenía una reunión con Marisa y su amiga María,… nos reunimos a primera hora de la tarde, en una céntrica cafetería, Marisa llegó como siempre, espléndida, haciéndose la recatada, pero imponente, al momento llegó María, menuda, hermosa, bonita, muy buena figura, todo proporcionado, imagen muy cuidada, discreta, media melena castaña, y unos ojazos marrón claro, miel, que aunque emanaban mucha tristeza eran muy bellos, de las mujeres que te hace mirarla sin poderlo remedir… tenía 45 años, estaba casada, y a pesar de sus tres hijos de 15, 12 y 9 añitos, su figura era potente, ...
Nos saludamos y la conversación empezó por explicarme Marisa, que María y ella eran amigas desde la infancia, que habían estudiado juntas, que habían compartido la juventud, los primeros amores … y que era para ella muy importante, como una hermana, ... me empezó a oler a problema ... dejé que ellas se explicaran, … acabó diciéndome que María estaba en el paro, que había trabajado en un banco mucho tiempo como secretaria de dirección, pero que con la crisis fue al paro como otras muchas personas cualificadas, aunque ha tenido después algún que otro trabajo, han sido poca cosa, y además su marido le ha puesto muchos problemas a todos, incluidos los que ellos le han ofrecido... salió su marido, ... se veía venir, me había fijado en más de un moratón que tenía en brazos y piernas, que era lo que se veía, aunque maquillados parecían desde lejos golpes … ella sollozó, y con los ojos llenos de lágrimas, … empezó a hablar, Mariano mi marido, es muy celoso, llevamos casados 21 años, nos conocimos de jóvenes en la playa, primero las pandillas veraniegas hasta que nos hicimos pareja … siempre fue celoso, al principio no me importaba, parecía que era su forma de protegerme, … pero ha ido cada vez a más y hemos llegado a una situación insoportable ... porque no te separas y se acabó ... lo he pensado muchas veces, pero no me atrevo a dar el paso, mi familia y no digamos la suya, son muy tradicionales, y hoy todavía no ven que una mujer se separe, además tengo tres hijos adolescentes que no entenderían que sus padres se separen, ... y sobre todo tengo miedo ... mucho miedo ... se echó a llorar desconsoladamente, ... traté de darle ánimos … esta situación para mí era totalmente nueva, y hostia, es durísimo ver como una mujer tiembla de miedo solo de pensar en él ... ya odiaba a ese pedazo de cabrón ... tras dejarla recuperarse un poco, yo seguía descolocado totalmente, porque aparte de solidarizarme con ella, que pintaba yo allí … miraba a Marisa buscando una respuesta, pero ella solo tenía ojos para María ...
Cuando estuvo más tranquila, pregunte que yo qué podía aportarle, como esperaban que la ayudase, estaba claro que aquello de sexo, no iba, Marisa no me quería para que la follara como en otras ocasiones,...
María me miró con sus ojazos llenos de lágrimas, … me cautivó ... no sabía como pero la ayudaría a librarse de ese hijo de puta como fuese. Habló Marisa,
MRS: Ángel, ya sé que esto no es lo que te esperabas, aunque no esperaras nada en concreto, pero María es... mi amiga, mi hermana, y en ti puedo confiar plenamente y necesita ayuda urgente.
MRIA: Marisa me ha dicho que puedo confiar en ti tanto como lo hago en ella, … Ángel necesito confiar, estoy hundida, ... estoy destrozada, y no sé por dónde tirar, ... pero no podría aguantar otro fracaso … si decides ayudarme, hazlo por dios, ... si decides no hacerlo, no pasa nada lo comprenderé, pero dímelo ahora, … no me crees falsas esperanzas, eso no,… eso no.
AGL: María no tengo ni idea de cómo ayudarte, pero a mí me tienes ya conquistado,... cogí su mano y le besó el dorso con ternura...haré lo que esté a mi alcance para ayudarte,… así que explicármelo,… mirando a Marisa,… porque tú si tienes pensado algo, verdad.
MRS, mirándome gatunamente: Claro, mi amor, … verás … ella cree que no puede decir en las familias lo que hay, primero porque lo pondrán en duda y después por vergüenza ... así que he pensado que instales en su casa un sistema de vigilancia como el nuestro, y que le pongas a María, un interruptor o algo así que ella active, y que además de grabar al hijo de puta el plena faena, salte una alarma fuera de la casa, para avisar a la Policía si hace falta.
MRIA: A la Policía no podemos meterla en esto …
ANG: Como que no, son los únicos que pueden ayudarte de verdad, cogerlo y llevárselo en plena faena y meterlo en el calabozo, … y que le den, con un poco de suerte, una buena zurra...
MRIA: Eso no pasará, su hermano mayor es guardia civil, y acaba de venir destinado aquí después de estar un montón de años en el País Vasco, se ha ganado el respeto de todos, ha enterrado a más de un compañero en los años duros, ... y es todavía mucho más cabrón que su hermano, mi cuñada vive en un infierno total … esa lata no podemos destaparla, se pondría en mi contra ... me acusaría de lo que fuera y me quitaría a mis hijos ... y eso no, eso no puede pasar, … mis hijos es lo único que tengo … se volvió a echar a llorar desconsolada.
Ufff, aquello era tremendo, miré a Marisa,… la calmó un poco y dijo,
MRS: Le vamos a grabar, y tu Ángel, has de instalar un sistema que cuando ella apriete el botón de emergencia, a él le suene una llamada en su móvil donde le ofrezcan algún tema genérico, por ejemplo esos cambios de compañía de telefonía que tanto nos acosan a todas horas, eso hará que se distraiga al menos por un momento, y María puede que tenga tiempo de escapar, y en todo caso que alguien llegue a llamar a esa puerta, para evitar que siga, ... con todo eso grabado, puede que si en el momento oportuno se le enseñan las grabaciones y se le amenace con difundirlas en las redes sociales, se asuste y prefiera la separación antes del escándalo ...
ANG: Pero eso es ilegal totalmente, … una cosa es grabar la vida privada de unas personas con su consentimiento, y otra muy distinta es poner cámaras en un domicilio privado sin consentimiento del dueño para grabarle mientras comete un delito ... eso no lo acepta ningún juez, al contrario podemos acabar imputados.
MRIA: … y con otra paliza encima ...
MRS: Alguien tiene otra idea mejor … pues vamos a grabarlo, … después decidiremos si las sacamos al aire.
María explico que su marido, directivo de una empresa de bebidas, viajaba mucho, pero sin fechas fijas, igual estaba aquí dos semanas, que por la noche te decía que mañana me voy a Barcelona tres días, … quedamos que prepararía el material y estaríamos dispuestos para actuar en el primer momento posible.
Después de aquello, cogí de nuevo la mano de María, temblaba, y mirándola a lo profundo de sus ojos, le dije que si lo quería tenía un buen puesto de trabajo para ella, que precisamente habíamos decidido contratar a una persona de su perfil profesional, … se quedó perpleja, … pero la vi dudando, así que le dije, … la empresa la componen, cuatro informáticas y una secretaria que está siempre desbordada, aparte de mí, claro, allí nada más que hay mujeres y de mí dicen las malas lenguas que soy homosexual … jejejeje, trate de darle un toque cómico, ... ella me miró y como relajada me sonrió, parecía que aceptaba. Seguimos charlando ya más tranquilos, Marisa me acarició la polla varias veces descaradamente, pidiendo seguir en la intimidad, pero al rato me disculpe diciendo que tenía una cita con otra cliente, Marisa se puso celosa, … pero me marché.
Alejandra, ya me estaba esperando, ansiosa con la mirada, pero discreta y lejana en el trato, estábamos en un bar céntrico, nos sentamos en una mesa apartada, estuvimos hablando del proyecto, y cuando estábamos más enfrascados en la conversación al levantar la cabeza, me encuentro detrás de Alejandra los ojos de Isabel, la mujer a la que decidí no llamar aquel día que comía con Marisa y ella me abordó en los baños, me miraba abiertamente, me señaló los aseos, y al rato fui. Allí no había espacio ni intimidad, así que ella consciente de eso, fue rápida, me dio de nuevo su tarjeta, me acarició de nuevo la polla, y me dijo, llámame por favor, te va a interesar … lo haré en unos días … eso espero.
Al regresar, Alejandra me preguntó un poco picarona, conoces a Isabel … joder se conocen todas estas lobas … le dije, me la presentó Marisa y anda buscando una entrevista profesional … Alejandra, se echó a reír sin poder parar … profesional … jajaja, perdona pero todo lo profesional que ella conoce, es lo puta que es, ten cuidado con ese bicho no es trigo limpio, pero tú ya eres mayorcito.
Al terminar la reunión habíamos medio cenado picando algo, me dijo al oído muy coqueta, … tengo una sorpresa para ti … me das miedo … hoy “duermo contigo”, Bosco me ha pedido que mañana le haga unos recados urgentes de cartuchos y cosas de esas, y cómo íbamos a terminar tarde, le he dicho que me quedaba a dormir en la casa que tenemos aquí, que no iba a dormir al cortijo … me ha dicho que por supuesto, que además él tenía una partida de póker con sus colegas y estaría toda la noche liado … así que soy toda tuya, mientras me decía esto, me cogía la polla y me la apretaba con todas sus ganas, hoy vengo dispuesta a todo … león.
Me llevó a su casa, un medio palacete muy discreto, entramos por el garaje, … estábamos solos pero todo preparado, había comida, bebidas, flores, … todo los detalles muy cuidados, me pidió un minuto, desapareció dejándome en aquel salón clásico con decoración rococó, cargadísimo de cuadros, armas, escudos heráldicos, cabezas de animales disecadas, etc, cuando estaba repasando aquella sarta de tonterías decorativas, apareció, envuelta en una especio de gasa blanca casi transparente, haciéndome un pase de modelito por toda la habitación, para acabar delante de mí desafiante, .. quiero que me folles el culo como me prometiste, es tuyo, desvírgamelo … me besó con ímpetu, con mucho ardor, respondí de inmediato, necesitaba cambiar mis pensamientos que seguían en María, empezó a desnudarme despacio, con calma, a cada instante se exhibía como una diosa, se gustaba, y eso es lo mejor que puede sentir una mujer, … al rato me pidió ir a otra habitación, cosa que acepté rápido, allí nada más que había cabezas de bichos mirando, … pasamos a una sala que era una piscina con iluminación tenue desde el fondo, los ricos como se lo montan, nos besamos dejó caer las gasas que la envolvían y entramos al agua, estaba estupenda, la arrimé a la pared con intención de follarla, pero me detuvo diciéndome, estoy casi segura de que estoy embarazada, ya llevo algo de retraso, tengo que tener cuidado, …
Estás preñada, … de tu maridito, pregunte socarrón, … no seas borde, estoy preñada de ti y lo sabes, así que hoy me vas a follar el culo … otra vez mandando y dirigiendo.
Estuvimos acariciándonos, besándonos, masturbándonos, hasta que fue momento de pasar al ataque, cogí la crema lubricante que ella había traído, empecé a acariciar su culito, primero un dedo, dos, tres, … estaba a cien, … fóllame, fóllame por favor … seguí mi ritmo, empezaba a agobiarme tanta orden, es más lo ralenticé, me puse gel en la polla, y me arrimé por detrás, ella combó la espalda para permitir el ataque, … estoy deseando sentirte, dámelo, por dios …. fui a penetrarla por el culo, pero cambié de idea y se la metí en el coño que estaba derritiéndose, ahhhhhh, cuidado, cuidado con el bebe, … pero que bebe ni qué coño, eso será cuando estés de 8 meses, ahora disfruta y calla, estuvimos follando despacio, ella al momento estaba desbocada, a esta mujer le podía follar, avisó de que se corría al momento, … me voy, me voyyyy, me voyyyyyyy … sus tetitas saltaban al compás del polvo, rozaban sus pezones el agua en cada embestida, paré un segundo, me salí y volví a untar gel en la polla, ahora sí venía el culo, .. le puso el capullo en el ano y sin esperar empujé, entró un cuarto, agggggggg, duele, … shhhhhh calla y disfruta, ….. otro empujoncito, otro cuarto, … agggggggg, … sigue, más, tercer empellón y otro cuarto, … ufff, empezaba a estar mejor, último viaje, y hasta el fondo, … ahhhhhh, siiiii, … me quedé parado un momento dándole tiempo de adaptación, y al momento empecé a follarla suave, entrando y saliendo con calma, pero sin parar, aunque la sentía en algún momento incómoda, aguantó bien, hasta que ya todo fue placer, … aumenté la intensidad de la follada, más, más, más, volvía a querer dirigir el polvo, cogí las gasas que la habían envuelto y se la anudé en la cabeza, tapándole la boca, ahora sí que la empecé a follar con toda intensidad, una, dos, tres, cuatro … diez … treinta … se había corrido al menos dos veces más, … yo seguía follándola con todas mis ganas y cuando estaba casi a punto, le susurré, te voy a llenar el culo de leche putita, … ella negó con la cabeza varias veces, le quité la gasa y me dijo, no por favor la quiero para mí, y saliéndose, se agachó para que le descargase en la boca, al sacarla también salió un hilo de sangre, … me corrí en su cara, boca, ojos, pelo, … recogió todo, me lamió la polla hasta dejarla brillante, sin semen, sin sangre, sin nada …
Descansamos y subimos, una cama inmensa de hierro con dosel presidía un dormitorio como un campo de futbol, … jugamos en aquella cama, hasta que se me subió y me montó como a un caballo, me cabalgó durante medio hora o más, muy despacio, sintiendo como le entraba con cada movimiento de sus caderas, … yo jugaba con sus tetitas, pinzaba sus pezones, los apretaba, estiraba, estaban durísimos … en un momento la giré y me puse encima, la seguí follando, ahora sus piernas se enroscaban en mis caderas, me presionaban para que con cada arremetida entrara un poco más si cabía, estábamos en la gloria, … volvió a correrse .. gritaba, chillaba, agitaba el pelo, estaba como enloquecida,…siii, siiiiii, fóllameeee, préñame otra vez, préñameeeee, soy tuya, solo tuuuuya… mi huevos no aguantaron y le descargué otra andanada de semen en el fondo de sus entrañas,… nos quedamos dormidos revueltos con las corridas sobre los cuerpos,… me desperté amaneciendo, estaba pegajoso, tenía flujos vaginales y semen por todo el cuerpo, así que me levanté y me metí en la ducha.
Al momento apareció en la puerta del baño, esplendida, sonriente, feliz, hermosa, … se metió en el agua y al momento nos estábamos acariciando de nuevo, el calentón llego de inmediato, por lo que allí debajo del agua volvimos a follar como la primera vez, con ansias, con prisas, con deseo imparable, le mordí los pezones, el cuello, las orejas, la agarré del culo y la aupé apretándola contra la pared, ella abrió sus piernas, me rodeó las caderas y se dejó caer en mi polla, se la clavó entera hasta el fondo, ahhhhhh, me encanta que me folles así, me encantaaa, … volvíamos a follar sin parar, ella convulsionaba las caderas para generar el ritmo de la follada, mis riñones se pusieron a su ritmo, era potentísimo aquel polvo, … nos corrimos pronto los dos juntos,… cuidado por favorrrr, no me hagas dañooooo, siiiii, siiiiii, noooooo, ahhhhhh, sigueeee, sigueeee, ….
Desayunamos como dos enamorados en un patio muy coqueto, me habló del futuro de su hijo, del suyo como madre, al parecer el viejo marqués estaba en las ultimas, ella quería volver a follar, pero yo tenía mucho trabajo, así que aunque no me hubiera importado seguí allí todo el día, la bese, y quedamos para empezar las instalaciones en unos 10 días, en realidad estaría antes, pero estaba creando hueco para el asunto María.
Para poder contratarla y hacerlo más creíble todo, organicé una pequeña entrevista laboral a varias chicas con experiencia, fue muy bien y las candidatas eran todas muy aptas, así que tras valorarlo todo, acepté a María como secretaria de dirección y a otra chica para ayudar a la que ya teníamos que estaba desbordada. María sería la jefa de las tres, …. Ella me agradeció mucho la confianza, me dio un fuerte abrazo,… ufff sus pezones se me clavaron en el pecho,…. notó mi reacción y se puso nerviosa, ... luego separándose un poco me dio dos besos muy castos, pero que ambos sentimos mucho más profundos … al ver su confusión, le dije que no se preocupara, que aquel era su puesto de trabajo, nada más ... dos días tardó el señor en venir a darnos un repaso a todos los que allí trabajábamos, ... como estaba previsto, le recibí muy … afeminado, las demás eran todas chicas, así que pasamos la inspección con nota, ...supuestamente vino a saludar y a encargarle algo a su mujer, pero era una visita de inspección en toda regla ... tenía una cara hosca, huraña, era un hombre desagradable, además de un cabronazo, le tenía un asco que no lo podía disimular, así que casi no lo saludé me metí en mi despacho y pasé de él.
Tras unos días de trabajo, estaba todo instalado en casa de María, sólo en su dormitorio, baño, cocina y salón, el resto de la casa, me negué a pesar de la opinión de Marisa, no quería grabar a niños en su intimidad, el jueves al terminar me dijo muy agobiada, mi marido ya está de vuelta en casa de su viaje, … puede que esta noche necesite ayuda … estaba colorada, casi no le salía la voz del cuerpo, temblada, tenía pánico, … la abracé tratando de darle ánimos, le prometí estar pendiente del sistema y si era necesario iba y lo sacaba a gorrazos de la casa, … rió mi broma sin ganas.
Como a las 11 de la noche, al no haberse activado el sistema, encendí las cámaras para ver lo que ocurría en aquella casa, estaban terminando de cenar, ella haciéndolo todo, él bebiendo vino, los niños casi no hablaban, se masticaba en el ambiente la tragedia … en un momento él dice dando un golpe en la mesa, niños, hala a la cama que mama y yo tenemos que hablar de cosas de adultos, los niños recogieron sus platos y en absoluto silencio, dieron un beso y se fueron a su cuarto, las criaturas tenían el mismo miedo que su madre. Al momento empezó a recriminarle que si la falda que llevaba era muy corta, que iba provocando, que si la blusa se transparentaba demasiado, que era muy ceñida, que miraba mucho a los tíos, … aquello no tenía respuesta, estaba él solito calentándose, seguía bebiendo, viendo el panorama puse el sistema a grabar, a la media hora se fueron a la habitación, y al instante la primera bofetada, otra, otra,… le decía puta, calientapollas, golfa, … seguía bebiendo, … las voces eran un escándalo, no esperé y puse en marcha la llamada pactada, el teléfono no estaba en el dormitorio así que abrió la puerta y salió en su busca, tiempo para que se colara en el dormitorio abrazando a su madre la hija pequeña, al volver ya había colgado, iba a seguir pegando pero se encontró a su hija delante de su madre, … papa no le pegues más a mama, ella no ha hecho nada, no le pegues, no quiero que le pegues, … María vio la bofetada que volaba hacia su hija y trató de ponerse en medio, las dos cayeron al suelo, el no contento le dio a la niña dos patadas por entrometida, … se marchó dando un portazo.
Llamé a María inmediatamente, coge a tus hijos y sal de ahí ahora mismo, voy para allá, coge el coche y sal de ahí ya. La espere en su esquina, fuimos los dos coches hasta casa de sus padres, dejó a los niños con los abuelos, les pidió silencio y que bajo ningún concepto le abrieran la puerta, sus marcas y moratones por todo el cuerpo no dejaban dudas, además de los que llevaba la niña.
Llamé a un amigo y compañero, especializado en derecho penal, a pesar de la hora nos recibió, lo denunciamos, los médicos de urgencias las revisaron e hicieron los informes de lesiones y empezó el proceso legal… aquella noche María durmió en mi casa.
Quiso seguir con el trabajo, así que informe a todo el mundo, recibió el apoyo incondicional de todas las compañeras, todos estaríamos vigilantes y a la primera sospecha se llamaba a la policía,… efectivamente vino, lo atendí en mi despacho, lo acusé de malos tratos, lo negó todo aduciendo que su mujer quería separarse y se hacía ella misma las lesiones,.. era para vomitar. En aquel momento, me jugué todo a una carta, le enseñé la grabación, la parte donde pegaba a su mujer y a su hija, y le dije… si no firmas el divorcio sin rechistar, esto estará en todas las redes, televisiones, periódicos, tus jefes, tus compañeros, tu familia…todo el mundo lo verá, tú decides, pero hazlo ahora mismo.
Esa grabación no es legal, os voy a matar a ti a la puta de mi mujer, … tienes tres minutos para decidirte, o firmas o lo hago público, decide.
… Firmaré, pero esto no acaba aquí,… claro que no, tienes una denuncia por agresiones con lesiones graves verificado por los médicos del hospital, con tus huellas por todas partes,… te va a caer una gorda, pero todo será poco para que te mereces, asqueroso, vete de aquí y no se ocurra volver.
Lo detuvieron, María estaba algo más tranquila, el hermano al ver lo gordo que era el tema se retiró dejó fluir el asunto por los cauces normales, todo iba como se podía esperar, … pasadas unas semanas, María tenía los niños en el campo con los abuelos, al terminar la jornada, nos quedamos los últimos, vino a mi despacho con unos papeles, a pesar de que todavía tenía marcas, estaba preciosa, ya sonreía, se me acercó y con decisión giró mi silla 90 grados, se subió un poco la falda y se sentó en mis piernas, me beso, primero con ternura, dulzura, besando cada poro de mi cara, su coñito irradiaba calor, mucho calor a mi entrepierna, seguía besándome, ojos, nariz, frente, orejas, cuello, cara, labios, su lengua apareció despacio primero me recorrió los labios por fuera, sus ojos muy abiertos me electrizaban casi decían más que su boca, empujó para abrirse camino en mi boca, lamió el interior de mis labios, ufff, mi polla ya estaba allí muy nerviosa, unió su lengua a la mía, la acarició, la entretejió, la pasión se habría camino rápidamente, acaricié sus tetitas, estaban allí esperándome, eran dos peritas en dulce, bajé con cuidado, las besé, le desabroche la blusa, liberé el sujetador, tenía todavía moratones por todo el cuerpo, ella al darse cuenta de mi reticencias a aquellas marcas, se desanudó un pañuelo de cuello que llevaba para tapar otra marca, y con suavidad me tapó los ojos, volvió a besarme, al momento me comía sus tetitas, mi lengua jugaba con sus pezones como avellanas, duros redonditos, ummm, sus suspiros y jadeos, me decían que le gustaba y mucho, seguí comiendo, lamiendo, bajé una mano y por detrás metí el dedo en su coño encharcado, estaba ardiendo, sus manos me desabrocharon el pantalón, me sacaron la polla hinchada, gorda, loca por actuar, apartándose las braguitas, acariciaron con la cabeza de mi polla todo su coño, su clítoris, … estaba en el séptimo cielo, jadeaba, bufaba, respiraba casi sin aire, … en un momento se encajó la polla en la entrada del coño y con un movimiento de su pelvis, hizo que le entrara toda, ahhhhhh, diossss, como lo he deseado, gracias, graciassss, graciassssssss, había empezado a follarme, ya sin remisión, … tras un rato en aquella postura algo incomoda, la cogí en volandas, la senté en el borde de la mesa, sobre el teclado del ordenador, le quité las braguitas, y bajé a comerle el coño, … el olor era divino, a hembra hambrienta, sabía fuerte, potente, con cada lamida, ella se estremecía y gemía, primero fueron distanciadas, saboreando cada gota de sus flujos, cuando mi lengua aumento el ritmo, y llegó a ser una velocidad endiablada, … se corrió, sin avisar, se corrió desesperadamente, … ahhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh … me lleno toda la cara de flujos, era una fuente, sabía a gloria, lo recibí todo, … me puse de pie y en la misma posición que tenía le metí la polla, siii, siiiii, siiiiiiii, sus caderas buscaban acoplarse a mi ritmo, choff, choffff, … aquello era maravilloso, la estaba follando intenso, fuerte, entraba y sacaba toda la polla en cada embestida, ella me tenía sujeto con una pinza de sus piernas, no quería dejarme salir, sus talones me empujaban para hacer más intensa cada metida, estuvimos así un buen rato, en el cielo, …. no puedo mássss, no puedo másssss, me voy a correr otra vez,…. Diosssssss, a la vez me llegó a mí la corrida, … no la avisé simplemente sintió mis chorros de semen en su interior, abrió al máximo los ojos, trasmitían deseo, felicidad, ganas, … lo estaba gozando a tope y yo de paso estaba a mil, me estaba encantando aquel polvo inesperado, María era una amante inconmensurable, follaba con ardor, intensidad, pero dejando espacio e iniciativa al otro en su justa medida, estaba siendo el mejor polvo de muchísimo tiempo, y el follar con los ojos vendados, nuevo para mí, estaba siendo todo un descubrimiento, se acentuaba mucho el tacto, el oir a la otra persona en su gozo, oler sus diferentes partes del cuerpo, ufff, me estaba resultando bestial.
La invité a cenar, y en medio de la cena, llamó Marisa, había movido hilos con rapidez, por lo visto llamó a Ana (la política), le contó lo de María, y que creíamos que la denuncia igual no acababa en gran cosa, y en dos días, había conseguido que el cabrón de Mariano, en cuanto estuviera en libertad, estaba trasladado a la filial que su empresa tiene en Brasil, para no volver … María empezó a llorar, sus lágrimas de alegría corrían con descontrol por sus mejillas, el rímel corría por toda su cara, … nos miraba mucha gente, pero daba igual, estaba inmensamente feliz y se le notaba, … nos marchamos, ya en la calle, me besó de nuevo, … estoy, estoy feliz, felizzzz, nunca pensé que se acabaría el calvario, el infierno que tenía en casa, … sin vuestra ayuda, de Marisa y tuya, hubiera sido impensable atreverme a hacerle frente, nunca estaréis suficientemente pagados por esto, me beso de nuevo, gracias Ángel, gracias de corazón, … abrió los ojos y mirándome intensamente, me dijo, llévame a una cama ahora mismo, voy a empezar a agradecerte tu esfuerzo …
Fuimos al piso de Marisa, la avisé con un mensaje, y casi llegamos juntos, María se abrazó llorando a Marisa, tomamos unas copas para celebrarlo, y ya tarde y algo achispados, empecé a desnudarlas, una prenda a cada una, Marisa lo tuvo claro, María en un primer momento se quedó dudando, pero Marisa se le acercó y le dio un piquito, como en los viejos tiempos le susurró, se lo devolvió con más intensidad, en un momento yo era un espectador y dos mujeres hermosas se acariciaban, besaban, desnudaban, excitaban en mi presencia, me senté a disfrutar de la visión, no sabía si avisar a Manuel, dudaba, hasta que Marisa intuyendo mis dudas me dijo, ya lo he hecho yo amor, tiró de mí para que formáramos un trio, ambas cogieron mi polla y a dos manos empezaron a masturbarme, ufff que bueno, las tres lenguas se acariciaban, besaban recorrían los otros cuerpos, mordí, lamí, besé, los pechos de ambas, las tetitas de María, eran deliciosas, pequeñas pero deliciosas, muy sensibles, sus pezones lo delataban, las de Marisa, mayores aunque bien proporcionadas tampoco se quedaban a la zaga, jugué con ellos, todos estábamos muy excitados, … me acordé de Manuel que estaría mirando con su polla en la mano, me moví lo suficiente para que tuviera la mejor visión de todo, mis manos bajaron a esos coños ardiendo, metí un dedo, dos, tres, en cada uno, las masturbaba al unísono, se besaban, acariciaban los pechos, su excitación iba en aumento a toda velocidad, … mientras besaba a Marisa, María bajó a mi polla, y empezó una mamada lenta, glotona, gloriosa, … sabía cómo sacar el máximo de sensaciones a su lengua, no podía seguir mucho, no quería correrme tan pronto, había mucho que follar esa noche, … la detuve, y le di la vuelta mi polla se encajó en su culo, subía y bajaba las nalgas, masturbándome con los cachetes del culo, ufff, Marisa por delante le atacaba los pezones, bajó a su coño, María abrió las piernas para facilitar que se lo comiera todo, de un golpe mi polla entró hasta el fondo, Marisa se encontró el coño ocupado, se dedicó al clítoris, a mi polla, mis cojones, entraba y salió de su coño empapado de sus flujos, Marisa los recibía todos, …. María no aguantó más,…diossssss, diossssssss, ahhhhhhhhh,… se corrió temblando de emoción, me salí del coño y lo atrapó Marisa que siguió comiéndoselo, me puse detrás de Marisa, y la follé con la misma energía, fuerte, a fondo, embestidas profundas, aumentado el ritmo con cada empellón, su boca lamía el coño de María, que no dejaba de bufarrr, quería más, todo,…. Marisa tardó poco, mis embestidas era un torbellino, … siiiii, siiiii, fóllameeeee, fóllameeeeee, … ahora fue María la que bajó a su coño a recibir toda su corrida, … al instante las tenía a las dos comiéndome al unísono la polla, locas por recibir mi descarga, … nos las hice esperar mucho … aghhhh, aggggghhhhh, me corrooo, me corrooooo, como me gustaaaaaaaaaa, … las llene de semen, … nos quedamos dormidos los tres abrazados, hechos un ovillo, por la mañana, desayunando me contaron su iniciación en el placer lésbico en la época juvenil, que aunque no habían continuado, les gustó entonces y ahora.
Volvimos a la cama, volvimos a follar, o más bien, volvieron a follarme, aquellas dos mujeres me tenían encandilado, me estaba enamorando de ambas,…
El hermano también movió hilos y consiguió que se quedara en una orden de alejamiento y una multa gorda, Marisa quería recurrir, pero María dijo que se fuera a Brasil, que no quería volver a saber de él, dejó firmado los papeles, la casa, el coche y 80.000 €, para María y los niños, el resto de los ahorros, que no era poco, se lo llevó el cabrón a Brasil, … una semana después de haberse ido para siempre, me abordó el hermano en la calle, estaba claro que me estaba esperando, … me acusó de la desgracia de su hermano, que me estaba follando, a saber desde cuando, a su mujer, que había destrozado a una familia, que me preparara que me estaba vigilando, para hundirme en cuanto pudiera, que él tenía mucho más poder del que yo me creía, … me estaba amenazando en toda regla, así que me eche para adelante, y le dije muy calmado pero con mucha energía, es la última vez que nos vemos, si vuelvo a notar cerca tu presencia de alguna manera, esta conversación que acabamos de tener y que he grabado en su totalidad, estará encima de la mesa del Ministro del Interior junto con la grabación que tengo de las palizas de tu hermano a María y a su hija de 9 añitos,… porque si tú tienes recursos, yo conseguí mandar al cabrón de tu hermano a Brasil para no volver en dos días, y porque María no quiso joderlo, porque si no todavía estaría recibiendo hostias sin saber de dónde le venían, y aún estamos a tiempo y dejaros a los dos en el paro.
Se quedó perplejo, quiero ver esas grabaciones, me exigió pero con dudas, las veras, las veras integras cuando te llamen del Ministerio, a la vez que las verán todos vuestros familiares, vecinos, tu madre, y todo el mundo…y entonces, ya sin posibilidad de marcha atrás, lo explicas, cabrón, ... lo dejé cavilando, era un mar de dudas,… nunca más hemos sabido de él ni de su hermano.
Continuará….