Marisa, la madre de mi amigo
Encuentro casual con una fantasia sexual
Javi iba conduciendo por el centro de la ciudad, después de hacer unos recados iba a casa de su madre a saludarla. Parado en un semáforo se percato de una silueta conocida, parecía la madre de su amigo Lucas esperando el autobús, llevaba sin ver a Marisa varios años estaba mas delgada y algo cambiada entonces dudo en saludarla. Marisa clavo su mirada en el coche, ella no le veía por el reflejo pero el si, y se dio cuenta que si era ella. Cuando el semáforo se puso en verde paro frente a la parada del autobús, abrió la ventanilla del copiloto y la llamo. Marisa no le reconoció, se acerco al coche bajo la cabeza y con una sonrisa exclamo:
- Javiii!! que tal?
- Muy bien!!! oye vas al barrio? Si eso te llevo.
- Si, si, voy para allí
- Entra....
Javi le abrió la puerta del copiloto y Marisa entro contenta, hacia tiempo que no le veía y encima le llevaba a casa en coche. Se dieron dos besos y Javi arranco el coche dirección al barrio. Había trafico y tardaron unos veinte minutos, durante los cuales mantuvieron una animada charla. Llegaron al portal y Marisa le invito a tomar una cerveza, Javi no lo dudo siempre había pensado que la madre de su amigo de la infancia estaba muy buena y le apetecía estar un rato con ella. Marisa bajo del coche y subió a casa mientras Javi fue a aparcar el coche.
Marisa era divorciada y viva sola, su hijo Lucas hacia unos años que se había casado, y su madre con la que vivía murió hace unos años, Javi la ultima vez que la vio fue en el funeral. Javi toco el timbre de la casa, Marisa abrió la puerta radiante, le abrazo y le dio un beso cariñoso en la mejilla y le invito pasar. Javi se sentó en el sofá junto a Marisa, hablaron un rato de cosas banales hasta que Marisa se dio cuenta que no le había ofrecido nada para beber, se levanto fue a la cocina y trajo una cerveza para el y una copa de vino para ella.
- Y que tal? Cuéntame mas de ti... tienes novia?-Pregunto Marisa con curiosidad.
- Ahora mismo nada serio... bueno... he empezado con una chica ahora. Pero no llevamos ni un mes.
- Pero estas a gusto?
- Si de momento si, pero ya te digo que no es nada serio.
- Bueno, tu siempre has sido un poco “golferas” no? Lucas siempre me contaba las novias que tenias.-Dijo Marisa sonriendo.
- La verdad que nunca he estado con una chica mucho tiempo....
- Tu tranquilo, que todo llega. Y aveces es estar mejor solo que mal acompañado. Fíjate yo, desde que me divorcie estoy encantada de la vida.
Los padres de Lucas se divorciaron hace ya tiempo, Javi todavía estudiaba en el instituto y no había vuelto a saber nada del padre de Lucas, salvo algún comentario dicho por su amigo.
- Y tu Marisa? Que tal? No tienes pareja?
- Que va... estoy en una fase que paso de los hombres, la mayoría son unos babosos, solo van a lo que van...
- Ya.. cuando la gente se pone desagradable...
- Encima no veas como te vienen, como si estuviese desesperada....ja,ja,ja,ja....aunque a veces un poco si...-Dijo en forma picara y acto seguido bebió un trago de vino y continuo hablando- Ademas que ya una no esta como estaba antes, el cuerpo cambia... y a peor.
- Yo no te veo tan mal.....-Respondió Javi de forma atrevida.
- Tu por que me miras con buenos ojos...
Javi se sonrojo, no supo por que le había dicho eso a Marisa, y la respuesta le puso nervioso. Bebió un poco de cerveza y no supo que decir, hubo un silencio tenso hasta que Marisa lo rompió
- Aunque tu ya me mirabas con buenos ojos mas joven, o no?
Javi solo llego a balbucear un si, le rompió todos los esquemas y se puso nervioso ante una mujer, cosa que era lo contrario siempre. Tenia mucha labia con las mujeres, pero Marisa era distinto era casi de la familia.
- No seas tonto, que no te de apuro por lo que te he dicho.
- No ya.... tanto se me notaba que te miraba? No era consciente...
- Eras un crio y tendrías las hormonas disparadas, pero lo vi algo normal.
- Joe.... que vergüenza...
- Hubo un tiempo que no me mirabas mas que los pechos.
Javi se armo de valor y siguió la conversación
- Para no mirarlos, los veía enormes.
Marisa soltó una carcajada y le dio las gracias por el cumplido.
- Aquel verano que fui con vosotros al pueblo, recuerdas?
- Cuando tu y Lucas os pegasteis con aquellos macarras?
- Si ese... me acuerdo que llevabas un conjunto de baño verde, ese te quedaba muy bien.
- Ay si.... me gustaba mucho, pero lo tire hace un tiempo ya, estaba viejito.
Javi miro la hora, se le hizo un poco tarde, ya casi era la hora de comer.
- Se esta haciendo tarde....
- Has quedado con tu madre?
- No, pero iba a provechar para visitarla.
- Por que no te quedas a comer y me haces compañía.
- Vale, con una condición Que hagas aquellos macarrones tan ricos con tomate casero.
- Eso esta hecho.- respondió con entusiasmo Marisa.
Se levanto del sofá y fue a la cocina a poner agua a hervir. Tras poner la cazuela en el fuego preparo la salsa de tomate y fue a cambiarse de ropa para estar mas cómoda, mientras Javi vigilaba lo que estaba en el fuego. Volvió al de un rato con una bata corta gris abrochada por un cinturón, enseñando todas las piernas hasta el muslo. Tenia la piel blanca, este verano no había tomado el sol, pero para Javi le parecía muy sexy. Siguieron charlando y bebiendo, comieron y tomaron un par de chupitos de orujo. En el ambiente se iban desinhibiendo con el alcohol, estaban pasando un rato agradable, fregaron entre los dos y se fueron a la sala a ver un rato la televisión
- Javi el alcohol creo que me ha hecho efecto.-Dijo sonriendo- y tengo una modorra....
- Échate una siesta si quieres, ya me marcho.
- No, cariño, quédate, no tienes sueño?
- Un poco si....
- Si quieres échate una siesta aquí.
- Como quieras, me tumbo un rato en el sofá
- No seas tonto, nos tumbamos un rato en la cama.
Marisa se levanto del sofá, le agarro de la mano y le llevo por el pasillo a la habitación En mitad del pasillo Javi le tiro de la mano, Marisa se dio la vuelta, quedaron frente a frente. El le soltó de la mano le agarro de la cintura y la beso. Rozaron los labios, se dieron un beso, se miraron sonrieron y comenzaron a besarse con pasión, juntaron las lenguas levemente y jugaron con ellas. Javi le agarro del pelo le estiro con suavidad y le chupo el cuello, provocando un gemido de Marisa .
- Vamos al cuarto.-Dijo Marisa.
Fueron al cuarto, Marisa cerro las cortinas, y Javi se sentó en la esquina de la cama. Marisa se acerco a el y comenzó a desnudarle, primero le quito las playeras, luego el pantalón, mientras el se quitaba la camiseta y por ultimo le quito el bóxer, dejando la polla fuera mientras el se la tocaba. Marisa se agacho la cogió con una mano y se la metió en la boca y comenzó a chuparla, pasando la lengua por todo el miembro. Subia y bajaba la cabeza provocando placer en Javi, se la sacaba de la boca y jugaba con la lengua en el capullo provocando gemidos de placer. La escupió y volvió a metersela en la boca, mientras el le agarraba de la cabeza para que no la sacara de la boca.
- Que bien la chupas Marisa, aaahhhh....
Marisa se la saco de la boca le cogió de los huevos y empezó a lamerlos y a meterselos en la boca. Estremeciendo de placer a Javi, volvió a la carga con la polla, la agarro y con una mano le masturbaba vigorosamente.
- Para, para... ahhhh... que me voy a correr....
Intento apartarla, pero Marisa no se dejaba. Javi estaba apunto para correrse, le dieron unos espasmos, adivino a decir “me corro...me corro...” , ella se metió la polla en la boca y trago todo el semen. Javi se quedo desconcertado, no quería correrse tan pronto, quería disfrutar mas del cuerpo de Marisa, pero había sido una mamada sensacional. Ella se levanto se desabrocho la cinta de la bata enseñando un conjunto blanco de braguitas y sujetador. Tenia unos pechos generosos, y un cuerpo castigado por la edad, la piel poco tersa con algún que otro pliegue en la tripa, para el gusto de Javi estaba demasiado delgada para la edad que tenia.
Se soltó el sujetador, allí estaban las tetas con las que había fantaseado de joven, estaban caídas, con unos pezones generosos y tez blanca. Se bajo las braguitas y que sorpresa!!, tenia el sexo rasurado. Javi se levanto y comenzó a manosear las tetas y a chuparlas mientras Marisa le acariciaba la cabeza, estaba cumpliendo su fantasía erótica desde pequeño.
- Quieres comerme el coño?
- Me encantaría...
- Túmbate en la cama.
Javi se tumbo boca arriba, mientras Marisa se puso sobre la cabeza de el y se inclinaba ligeramente hacia atrás para ver como le comía el sexo. No tenia escapatoria con el sexo pegado a su cara, lo primero que sintió fue el olor a sexo y comenzó a chuparle el coño mientras ella gemía
- Así, siii... cariño.... que rico....mmmmm....... que bien comes el coño, aahhh.
Comenzó a empaparse de los jugos vaginales, llego un momento que tenia la zona de la boca llena de liquido viscoso, que cuando podía se lo tragaba. Que sensación de placer!! tuvo otra erección, no se lo podía creer nunca le había pasado tan seguido. Mientras Marisa movía la pelvis para rozar el sexo con la cara de Javi y obtener mas placer. Lamia los labios vaginales, lo recorría el sexo para acabar mordisqueando el clítoris, entonces Marisa era cuando mas tensaba los músculos de placer, seguido de algún gemido. Después intentaba meter la lengua lo mas adentro del sexo rozando otra vez el clítoris Marisa perdió la noción del tiempo de lo que estaba disfrutando, le excitaba muchísimo ver como tenia la cabeza de Javi en su entre pierna y disfrutaba comiéndole el coño. Tenia el sexo ya muy húmedo, estiro un brazo hacia atrás agarrando la polla que estaba muy dura. Decidió retirarse de la cara de Javi, echo el cuerpo hacia atrás buscando el miembro viril y se monto sobre el, no tuvo que ayudarse con la mano tenia el sexo muy mojado y entro sin problemas. Sintió la polla dentro y soltando un gemido, comenzo a mover el cuerpo, beso a Javi en la boca, se incorporo y con la ayuda de las manos que las puso sobre el pecho de Javi, movía la cadera buscando el placer. Mientras le cabalgaba se miraban a los ojos, ninguno de los dos se podía creer lo que estaba ocurriendo, Javi se mantuvo inmóvil agarrado a la colcha y disfrutando de aquella maravillosa imagen, las tetas moviéndose al compás de los movimientos de cadera y la cara de placer de Marisa.
Se agacho para besarlo, y Javi aprovecho para agarrarle una teta y metersela en la boca, dando mas placer a Marisa, Que en cada movimiento buscaba el roce del sexo con la polla, como disfrutaba... hacia tiempo que no tenia nada en su coño. Marisa jadeaba y entre sofocos y la calentura se acordó del condón Paro y le dijo a Javi:
- Cariño no te has puesto condón, Yo no tengo...
- Tengo uno en la cartera.
Marisa se levanto, y Javi fue a por el preservativo, lo saco de la cartera rasgo el envoltorio y se lo puso en el pene erecto. Ella se bajo de la cama, se puso a cuatro patas en el suelo frente de un espejo invitando a que Javi le penetrase. No dudo, se acerco mientras le tocaba el coño le metió la polla hasta al fondo provocando un gemido de Marisa. Comenzó a embestirla salvajemente, ella no le quitaba ojo al ímpetu que ponía a través del espejo, era lo que mas le excitaba ver la cara del que le follaba. Javi también disfrutaba de esa vista, las tetas colgando y la cara de placer de Marisa, la agarro del pelo como si estuviese domando una fiera, ella se dejaba, estaba tan húmeda que la polla entraba sin ningún tipo de resistencia. Un cosquilleo le subía por el cuerpo, tenia el coño muy caliente a punto de explotar y sin previo aviso le llego un orgasmo que le hizo perder el equilibrio y caer rendida al suelo, seguido de unos espamos musculares. A duras penas se dio media vuelta, Javi se puso enfrente a ella quitándose el condón, y masturbando vigorosamente la polla hasta correrse y soltar toda la leche sobre Marisa sonriendo. Se agacho y le metió la polla ya semi-erecta en la boca para que terminase de limpiarle la leche.
- Buuuf... vaya polvo Marisa....
- Te quedas ha cenar?.- Le dijo guiñándole un ojo.