Mariposa De Otoño 6
Habia pensado seriamente en no continuar escribiendo este relato... pero, seria otra idiotes de mi parte... es mejor llevarño hasta el final... besos amigos =*
Meses Después… Otoño…
El tono ámbar y marchito de los follajes arbóreos, el viento septembrino, el descenso de la temperatura incrementa las ganas de sentir alguien a mi lado, y es cuando pienso en ella, preparando mi cuerpo para el inevitable solsticio de invierno venidero, asocio mi alma marchita con el tono amarillento y marrón de las hojas que empiezan a caer como si mi alma se sintiera realmente vieja, y de cierto modo lo estaba… todo el trabajo y el sufrimiento de mi ser habían envejecido técnicamente mi alma, así como el presente otoño envejecía con un tono acre el verde follaje de primavera y caluroso verano… eh recuperado mi vida, mi vida… pero como puedo recuperar la sonrisa que viene de adentro? La sonrisa que no necesita de estimulo, esa que sale espontáneamente sin necesidad de ser reclamada, esperaba famelida la noche que me brindaba un sopor confortante para encontrarme a mi misma entre deseos y pensamientos…
Esa mañana, de tantas en las que me veía despertar y decir “otro dia mas” tal vez bueno tal vez malo pero con el mismo destino de siempre, me levante ah hacer mi acostumbrado recorrido matutino a la redoma, cerca de mi caza mi cuerpo se detiene en seco ante el impetuoso caminar danzante de una chica… Era Ely una niña con la que iba a la escuela, mis ojos no podían creer que se tratara de aquella chiquilla de anteojos y cabello desarreglado, se había convertido en una hermosa chica… después de ese dia la veía casi a diario, vivía en la manzana siguiente, llegando de la universidad me siento en mi computador para entretenerme un rato, para mi sorpresa me envió una solicitud de amistad a Facebook, la acepto y al rato se conecta…
- Quien eres?
- Soy Ely… te acuerdas de mi?
- Ely la de la Manzana Este?
- La misma…
- Ah ok, pero, antes que todo hay algo que debes saber… yo soy lesbiana, marisca, se me moja la canoa, no me gustan los hombres, soy Jota… como quieras llamarle si te gusta bien hablamos, si no pues adiós pero no le digas a nadie por favor.
- Tranquila Jajaja normal, cada quien es dueño de su vida y de sus actos.
Nade un poco en sus publicaciones, aprecie varias fotografías y mis ojos extasiados contemplando esta chica que había pasado de ser una fea oruga a una hermosa y colorida mariposa… pero era extraño… Una Mariposa en pleno Otoño… me dejo en claro que era Heterosexual haciéndome perder todo interés ya que en mis planes no figuraba fijarme en alguien y mucho menos si se trataba de una heterosexual… hablábamos por ratos cortos ya que solía volverme cortante con ese tipo de chicas mas sin embargo nunca dejo de parecerme hermosa, en uno de esos días me atreví a contarle mi historia con Alexa… ya no me dolía tanto hablar de ello, era increíble como la decepción podía aniquilar el amor e hipotéticamente yo no sentía absolutamente nada hacia Alexandra.
- Ufff para que estar mal por eso, si yo hubiese sido lesbiana te juro que te quito el despecho.- dijo en tono de juego y a la vez lo sentí como una indirecta… se me hizo un nudo en la garganta.
- Bueno eso no estaría mal… dime algo… tu… tu te dejarías besar de una mujer.
- Estemm la verdad no creo que tenga nada de malo. (eso fue un si camuflageado)
De una u otra forma ese juego nos hacia coquetear indirectamente, yo lo sentía así de ese modo, lanzábamos puntas, preguntas que hacían subir los colores a la cara… técnicamente estaba cómoda con aquella situación. Se excuso para retirase ya que iba a cortarse el cabello, pensé seriamente en preguntarle si podía acompañarla pero me dio pena, al mucho cuando estaba a punto de irme se conecta y me pregunta si quiero verla, gustosamente acepto ya que me moría de ganas… quedamos de ir a la redoma pero un inclemente aguacero nos lo impidió, luego al dia siguiente voy con Marian y Lety a la plaza y al llegar ella estaba a lo lejos leyendo un libro en un banco, como casi todas las tardes… decidí acercarme.
- Hola… no piensas saludar.
- Allison, no te había visto, como estas?
- Pues bien aquí caminando un poco.
- Bueno yo estaba por irme, pronto oscurecerá.
- Perame tantito, no quieres quedarte otro rato con mis amigas maricas y yo?, te acompaño a tu casa para que no andes sola va?
- Jajaja esta bien…
Pasamos un rato agradable, lety se puso un poco triste ya que noto mi interés extra amigable con Ely, se excuso y nos dejo a Marian y a mi con Ely, al rato la acompañamos a su casa, yo estaba pasándola bien en compañía de ella, su forma de ser era demasiado extrovertida y cada que podía me hacia reír a carcajadas, su forma de pensar te hacia ver el mundo de distintas maneras, no se como lograba que me olvidara de mis problemas pero lo hacia, me sentía demasiado bien en su compañía, Marian no tardo en notarlo…
- Tu que traes ahora con esta niña Alli…
- Nada Marian, solo somos amigas.
- Te conozco demasiado pajarito! A mi no me engañas.
- Solo somos amigas, no te voy a negar que me gusta muchísimo, no se pero tiene un no se que que me deja pegadísima, me hace reír me entiende, hace que me olvide de mi mundo y sumergiéndome en el de ella.
- Ten cuidado Allison.
- Tranquila, ella es hetero... pero no se, a veces me lanza unas puntas nada normales, no me da la impresión de que algo le pasa conmigo y eso es lo que me tiene tan pegada…
- Alli ya estoy cansada de verte sufrir mija! Mira, ya estas bien… ya estas recuperada del desastre anterior, no tienes necesidad de sufrir de nuevo así tan pronto, tomate tu tiempo wey. (odiaba cuando me decía así)
- Marian es que yo no tengo intenciones de enredarme con Ely, me gusta y ya, no por eso me voy a querer casar mija!
- Te conozco, valga la redundancia…
- Joder… se me olvido pedirle el numero, awwww y ando sin internet hasta mañana… Mary entra a mi Facebook y búscala, envíale un mensaje y le dejas mi numero.
- ¬¬ luego luego dices que no…
Al dia siguiente me escribió, charlamos un buen rato, mas tarde me dice que sus padres se fueron junto con su hermano y la dejaron sola, le digo que se venga a mi casa… le dije que no le diera miedo que yo sabia respetar, al llegar nos fuimos a mi cuarto, nos recostamos y hablamos de muchas cosas, pasamos un rato agradable, ella me inspiraba demasiada ternura y me hacia sentir demasiado bien, yacía recostada a mis piernas, mis manos acariciaban su rostro Marmóreo, nuestras miradas se cruzaban intensamente como queriendo fundirse… en ese instante el timbre suena… ella golpeo la cama y allí note que quería algo que yo también… mis amigas llegaron y ella se molesto un poco, allí supe que algo pasaba, sentía ganas de besarla, pero me aterrorizo la idea de perder su amistad… amistad, ese tesoro incalculable que no tiene valor definido por su alto significado, podría yo dejar una amistad torpemente por a lo mejor malinterpretar? Necesitaría realmente otro riesgo en mi vida? Mi corazón es testarudo, roto cicatrizado cocido y remendado, y aun así no tenia miedo de querer otra vez tanto o más que la primera vez… Ely estaba frente a mi como algo que llega de repente, fue una atracción que se incremento dia con dia, como podía estar así un ser tan especial, tan integro, de alma de niña en cuerpo de mujer… desearía cambiar su forma de pensar, si podría tener la esperanza de ser feliz aunque sea por un instante, con ella… Mi Mariposa de Otoño…