Mariposa De Otoño 4

Disculpen lo cortito del relato pero es que carezco de tiempo... (tienen permiso para odiar al personaje, ya que se lo merece) les prometo que el proximo sera mas extenso y emocionante, esto es para que no pierdan el hilo... Besos TR =*

Así empezó todo… bueno o malo estaba allí, nunca me gusto percibir el lado malo de la relación siempre hui de los problemas, pero con alexa era un reto total una buena convivencia, nunca le di motivos para que desconfiara, mas sin embargo quería estar en todo, era ella quien leía los mensajes de texto que entraban a mi teléfono, mi correo mis redes sociales, todo, todo donde ella pudiera encontrar algo que me incriminara, pero nunca logro encontrar nada porque era ella mi vida y no necesitaba nada mas que ella, la relación se torno mas intensa luego de un año y nueve meses, luego de allí empezó a descuidar todo, habían momentos en que sentía que no me amaba , su temperamento no era el de un año atrás de nada me gritaba y no era nada atenta, era yo quien siempre estaba tras de ella en una busque da absurda de un motivo que le diera la razón… pero no lo había.

-          Alexa, tú me amas?

-          Pero por que me preguntas esa estupidez…

-          No es estupidez Ale, es una pregunta tu me amas?

-          Claro que te amo y deja de preguntar esas cosas que me pones de mal humor.

-          Hace cuanto no me dices que me amas?

-          Alli ya basta, deja de comportarte como una idiota.- me dijo gritando

-          Baja la voz, por que cuando te pregunto algo así soy idiota? Te parece que querer buscar un motivo por el cual cambiaste conmigo es una idiotez?

-          Deja de cuestionarme, es una estupidez y punto!

-          Eres una egoísta sabes, una egocéntrica que solo le importa su bienestar.

-          Entonces que haces conmigo? No te estoy obligando a nada.

-          Eres una completa imbécil sabes… me voy a hacer algo mejor.

-          Si… ve  no tengo ánimos de discutir por niñerías.

Así eran nuestras discusiones, cuando quería preguntar algo como eso o era estúpido o era idiota, pero al momento en que yo cometía un minúsculo error el caos era peor… me dolía mas cada vez y era un infierno del cual quería salir a flote pero de la mano de ella paso el segundo año y ella había entablado una amistad con una chica amiga de Marian… Alis, el Caos se hiso mujer!

-          Ale mi amor vienes a mi casa después de clase amor?

-          Alli estoy demasiado cansada amor fue un dia pesado.

-          Cielo pero llevamos tres días sin estar juntas y te extraño.

-          Lo se, pero estoy cansada debo estudiar y no me dará tiempo

-          Esta bien, pero te veré mañana?

-          Si, seguro mañana nos vemos.

Muchas fueron las ausencias, las faltas, esa amistad con esa chica devastaba mi tranquilidad, pasaban más tiempo juntas que lo normal y mientras tanto yo esperando sentada en el umbral de mi puerta a que apareciera para devolverme la calma, una semana después de cumplir un año paso lo que mas había temido…

-          Allison, debemos hablar.

-          Si, es necesario.

-          Alli, quiero que me des un tiempo, necesito pensar, y que tú cambies, no me gusta como eres, no quiero que seas tan celosa, me asfixias y no puedo con eso.

-          Te asfixio?

-          Si… es que necesito tiempo para mí, quiero tener amigos, salir, divertirme como antes.

-          Mierda Alexa si tu y yo es mas lo que no nos vemos, siempre es una excusa, y te la pasas con esa amiga tuya que… afff olvídalo, quieres tu tiempo, tómalo…

Le di el maldito tiempo que quería, sin embargo tres días después me termino, así como si nada, me llamo y dijo que no podía seguir a mi lado…

El Despertar…

Ella no esta, se fue sin razones validas, solo me dejo con un dolor en las manos no quiero despertar pero debo hacerlo aunque sintiera que mi vida termina en el principio de la mas agonizante decadencia.

-          Alli despierta ya, no puedes acabar con tu vida de ese modo, tu eres fuerte.

-          No, no lo soy, pero si debo sumirme en otra cosa, no quiero llorar más, pero las lagrimas salen solas, puedo estar hablando normal y mi corazón me recuerda que estoy destrozada.

-          Anímate, vamos a la sala de ensayos, a parte de distraerte nos ayudas con unos arreglos en algunas letras, y compones, eso te sale lindo.

-          No se diga mas… la música es un alivio.

Pase dos días enteros arreglando y haciendo música con mis amigos, la música se volvió mi mundo, pero aun estaba en ese mar de olvido en el que Alexandra me había dejado, pasan los días, fue el cumpleaños de Marian, estábamos todos en su casa… las heridas mas abiertas y llego ella… de la nada y me removió el dolor, hundió mas el puñal que yacía clavado en mi alma, ese mismo que ella enterró. Se acerco hasta donde yo estaba, mis amigos se apartaron.

-          Que quieres? Pregunte con ira.

-          No me hables así, me duele…

-          Tu que sabes de dolor?, tu sabes realmente lo has conocido el dolor alguna vez?

-          Si, pero no es momento para decir o hablar de dolor, vamos…  tomemos algo.- pasamos el rato tomando hasta que caímos en un estado de ebriedad.

-          Alli te extraño demasiado, fui una imbécil al dejarte ir.

-          Y crees que yo no te extraño, que no me muero por ti, te has preguntado como eh hecho para vivir así? Vivo de recuerdos Ale, de tus recuerdos.

-          Amor vamos a darnos otra oportunidad, no mereces estar así…

Salimos de ese lugar, estábamos solas, mi necesidad de ella surgió al instante en que sus manos rozaban mi piel, me hiso suya esa noche… con desespero y ansiedad una y otra vez, nuestros cuerpos conjugándose en la noche de insomnio…

Parece masoquista de mi parte, pensé que seria diferente, volvimos pero a lo mismo, ni siquiera cambio un poquito y ahora si que no estaba dispuesta a soportar más desprecios y desplantes, estábamos Marian y yo afuera de la universidad esperándola, y salió con esa chica, Alis su “amiga”.

-          Alexa, quédate debemos hablar.

-          Alli, estoy que me muero del cansancio.

-          Siempre es el maldito cansancio, pues te quedas quieras o no, camina a la plaza ándale.

-          De que quieres hablar.

-          Estoy molesta, preocupada confundida, por que me pediste volver, pensé que habías cambiado y por lo visto sigues igual, y al parecer con ella te la pasas bien, siempre tienes tiempo para ella nunc estas casada, no te importa si llagas tarde o si te regañan y yo te pido un poco de tiempo y siempre es la maldita excusa y sabes que me canse! Eh sido paciente, eh perdonado y esperado solo por que te amo, eh sido demasiado dada y especial contigo a pesar de todo y no crees que es justo que me digas la verdad?

-          Alli… Ya no te amo, soy la Verdadera culpable, y esa es la verdad.

-          Y por que diablos me buscaste, por que hace días me hiciste tuya y me repetiste que me amabas… y eso no es de un dia para otro Alexa, eso viene de muy atrás.

-          Alli, perdóname yo…

-          Quien es Alexa?

-          No es de aquí… tu no la conoces. Alli no quiero hablar de ella por favor.

En ese instante me saque el anillo que me había regalado para nuestro segundo año y se lo lance.

-          Eres una hipócrita! Una insensible… me das lastima sabes, vas a terminar peor que yo… juraste estar a mi lado siempre, te dejo ir para que hagas lo que se te venga en gana, desde hoy tu vida no me interesa.

Perdimos el control, discutíamos, nos gritábamos en media plaza, la gente nos miraba… ella se marcho histérica por mis insultos, me senté y revente a llorar, me dio un ataque no podía ni respirar estaba mal. Sentía desfallecer por tanto dolor tanta rabia… ella sabia que ese tipo de situaciones afectaban mi débil salud, así que no se fue solo se alejo, estuvo cerca observándome todo el tiempo, yo seguía gritándole por teléfono, hasta que llegaron mis amigos por mi… camino a casa de nuevo empezó a sentirme mal… estaba al borde de una crisis… y era eso… no quería estar viva.

Pasaron los días, ella me escribía y ni quería responderle, me buscaba y me escondía, la estaba odiando por ser lo que era, volví a mis pasos con mis amigos, bebía sin control... Era un desastre de persona.

Si del odio al amor había un paso, del amor al odio solo bastaba una decepción fatal…El odio es un sentimiento bajo de rencor y repulsión a lo extraño, a lo que no nos gusta, a lo que puede agredirnos en una situación de indefensión, Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven, y yo odiaba a Alexa por existir y no vivir…