Mariposa De Otoño 3

....

Allison

Pero que diablos esta creyendo que soy? Que juego es este? Será que quiere demostrar que no puedo resistirme… que soy débil ante ella, estoy muriendo por dentro quisiera volver a ese momento donde mis manos sostenían su rostro y mis gélidos labios se calentaban con los suyos, estaba queriendo sola, ella a lo mejor solo me veía como un reto no como la mujer que podía mostrarle un mundo diferente, por lo menos era viernes y tenia todo el fin de semana para rememorar una y otra vez ese momento… eso era bueno? No… bueno seria rememorarlo con ella aquí a mi lado, recordando con cada beso de sus labios ese primero que dejo en mi un sabor agridulce, pase la noche casi sin dormir, al final el cansancio me venció y caí en el sueño mas profundo, me desperté aturdida por una pesadilla que ni recuerdo, y de nuevo sentí la necesidad de verla, era sábado, la excusa perfecta para verla era Marian… llegue por ella al curso, afuera como siempre la esperaban ella y Tatty! Que hermosa estaba, ese dia en al rato tenia juego de futbol…

-          Alli quieres venir con nosotras?

-          No chicas, vayan ustedes yo debo ir a un juego al ratito…

-          Alexa, nos vamos?

-          Emmm, no vayan ustedes, yo me quedo.

-          Y después como te vas?

-          Ya me las arreglo

Marian se carcajeo para sus adentros, sabia lo que estaba pensando…

-          Puedo acompañarte? Debemos hablar un poco, vamos a tu casa?

-          Bueno yo voy allá orita pero solo a cambiarme, después del partido si quieres vamos?

-          Si esta bien, pero me quedare en casa… voy como a eso de las cuatro vale?

-          Esta bien, me escribes…

Caminamos juntas hasta casa, ella se fue hasta la suya y yo me quede en la mía, la mañana se me hacia eterna, termino el partido y de volada me fui a casa, eran cerca de las 4 cuando me aviso que estaba fuera de mi casa, estaba a mil por hora, mi corazón no disimulaba,  nos fuimos  mi cuarto… su olor… su olor era único un aroma entre dulce y cítrico que me cautivaba los 5 sentidos, el perfume inundo mi habitación trasladándome a otro sistema solar… a otra galaxia, a un mundo pretérito… estaba allí, pero esta vez era diferente, mi casa, mi habitación… mi cama… me sentía totalmente confiada y relajada así que no aguante las ganas, me acerque y la bese con todas mis ganas, mis fuerzas mas aun, con todo el sentimiento que había en mi corazón, ese que ya estaba podrido de amor en el interior, ese que solo quería llenarse de sus besos y sus miradas tan sublimes que me penetraban hasta el fondo del alma. Estuvimos así durante un largo rato, besándonos, mirándonos.

-          Me gustan tus besos-. Dije titubeante

-          La música de tu mp4 apesta!

-          Que tiene de malo mi música?

-          No se es… escandalosa y traumática Jajaja

-          Está bien si tú lo dices…

-          A mi también me gustan tus besos…  Emmm ya me tengo que ir, hablamos luego.

Antes de que saliera la tome del brazo y la recosté a la pared, mirándola a los ojos, de nuevo pensé en pedirle que fuera mi novia, pero cuando mis labios se movían para articular las palabras truncas que mi corazón quería, pero de nuevo aniquilo mis ganas y trasquilo mi voz con una profunda mirada…

-          No te enamores chiquilla.

-          No te preocupes, se controlar mis emociones…

Le bese de nuevo, peo esta vez con dolor y rabia, como podía cortar tan abruptamente mis ansias, si no me quería por que me besaba, por que me buscaba… por que no se terminaba de alejar de una maldita vez! Ella se fue dejándome un vacio del tamaño del mismo cielo… al dia siguiente me envió unos textos que me desgarraron por completo…

“buen dia hermosa, tengo algo que decirte”

“buenos días, dime”

“no es personal, pero no quiero tener nada con mujeres nunca mas”

“que diablos quieres que te diga? Felicidades? O me alegro?”

“me pareces una chica demasiado hermosa y especial, no quiero lastimarte”

“debería agradecerlo”

“me gusto mucho que fueras tu la ultima mujer que haya besado”

Deje de responderle, me sentía devastada, y no quería saber mas de ella debía asimilar que ella no estaría conmigo nunca y debía poner tierra de por medio… pero eso no fue lo único que paso, mi madre… no se como, no se cuando pero se entero de mi sexualidad y sin dudar me confronto.

-          Dime si es cierto o no... eres homosexual?

-          Quien te dijo eso?

-          No es cuestión de quien lo dijo, dime si eres o no homosexual.

-          No me preguntes eso.

-          Si te pregunto, soy tu madre y quiero que tu misma me lo confirmes.

-          Si, soy homosexual.

-          No lo repitas mas nunca! Jamás, escúchame, jamás creas que voy a aceptar esa enferma condición ok.

-          Es que no me interesa si la aceptas o no, soy así y así  moriré.

-          Entonces olvídate de que eres mi hija!

-          Muy fácil no mama?, me olvido de ti… me haces a un lado en vez de apoyarme.

-          Jamás apoyare a un homosexual

-          Ni siquiera siendo tu hija mama?

-          Ni siquiera siendo mi hija me oíste.

-          Si… entiendo, entonces con más razón me largo…

Definitivamente no dudaba que debía irme de allí, el desamor de Alexandra y la actitud patéticamente homofóbica de mi mama me colmaron el vaso. Llegue a casa de mi abuela luego de terminar el semestre, me metí de lleno en los juegos de verano para ocupar mí tiempo, estaba llena de rabia y de dolor no solo por alexa sino por mi madre… luego de varios días en casa de mi abuela logre sentirme mejor, practicaba a diario y tenia amigos, otro ambiente otras chicas que captaban mi atención pero ninguna como Alexa, siempre estaba en mi mente, una tarde después que salía de mi practica había avistado a Katty y Cris, cris me gustaba mucho, es una hermosa chica sin duda y con gran personalidad pero nunca pensé en acercarme, yo le gustaba también y andaba ardida por que se entero de mis sentimientos hacia Alexa, yo ya estaba sumamente obstinada de estar sola, ese dia pase una de las situaciones mas locas de mi vida cuando ellas dos me acorralaron contra una cerca de camino a mi casa…

-          Allison, Cristina dice que si!! Me dijo Katty

-          Si? Ya va… que si que?-. las mire totalmente desconcertada

-          Que si quiero ser tu novia!-. me respondió Cris.

En que momento le había pedido a Cristina que fuera mi novia? Estaba borracha? No lo recuerdo, pero al diablo, que mas da, que culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se encarama? Me había ahorrado el aventón de pedírselo, y así fue como nos hicimos novias, pero no resulto como esperaba, Cris era el tipo de chicas que aman la jaladera y que me desviviera por ella, así que al cabo de un mes le dije “busca tu charco caimán que este esta lleno”, luego de eso me regreso a casa de mi mama unos días… al dia siguiente de haber llegado iba a casa de un amigo, pero para ello debía pasar frente a casa de Alexa y no quería topármela… al pasar frente a su casa no mire a ningún lado, solo al frente del camino con las manos en los bolsillos y a paso veloz, pero mi móvil timbro… un texto…

Alexandra

En mi familia habían sospechas, no quería darle ese disgusto a mis padres y mucho menos lastimar a Allison, aunque eso no era lo mas importante, ya estaba cansada de las mujeres y tenia que explorar el otro aspecto de mi sexualidad, pero no podía dejar de sentir una atracción fuerte sobre mi genero, no supe de Allison por días, solo sabia que después de culminar el semestre se marcho donde su abuela que vivía a un par de horas de la ciudad, yo moría de ganas por besarla o tan solo miras sus pardos ojos, yo sabia lo egoísta que era, pero al menos trate de no dañarla, pero en estos días que pasaban y ella no estaba yo enloquecía, me entere por Marian que tenia novia allá en donde estaba y eso me desquicio mas aun, tenia una relación con un chico, y a la vez me seguía viendo con Lilly, no se porque no podía despegármela, unos días después estaba en mi casa, no podía creerlo, era ella, caminando sigilosa y descuidadamente, pero no volteo su rostro que se notaba inexpresivo , duro y marmóreo… estaba hermosa, mi ninfa de ojos pardos estaba mas hermosa que nunca y eso me removió el mínimo poro de mi piel, no podía soportarlo así que tome mi celular y le escribí.

“estas hermosa… podemos hablar?”

“gracias por lo de hermosa, y esta bien hablemos, pero por textos”

Asi pasamos una semana entera, su indiferencia era detonante de mi desquicio, que sentiría al saber que le demostraba interés? Seguiría insistiendo, ella  tenía novia, y yo al parecer y no contaba, días después voy con Tatty y Marian, la veo al extremo de la calle con la bola de vagos con la que solía estar, entre ellos como siempre esa Lety, pero nunca me preocupo, enseguida arrastre a mis acompañantes hacia ellos, Allison y Marian se abrazaron, tenían tiempo si verse, estábamos increíblemente en una platica agradable todos, Marian se acerco…

-          Tu que traes eh?

-          Marian, esta hermosa, más hermosa de lo que recordaba.

-          Ya no llevas chance ok!!

Marian sentía cierto resentimiento hacia mi y creo que intuyo cuales eran mis intenciones así que se puso a la defensiva con Allison… no perdió el tiempo de restregarme en cara que Alli tenia novia. Y Tatty no se quedo atrás.

-          Alexa y tu en que andas?.- dijo Lety

-          Bueno, Emmm yo regrese con mi ex.- dije mirándola a ella a la cara, instantáneamente bajo la mirada, sentí un fresco en el estomago pues eso me demostró que al menos le movía algo.

-          Bueno entonces todos estamos felices.- dice Marian. Mi manita igual tiene novia, lejos pero la tiene, y que chica eh! Esta rete linda!

No podía ocultar mi enojo, esa canija me había volteado la torta en contra… pero mas rabia me dio aun cuando la vi sonreír, al parecer disfrutaba tanto como Marian, me lo merecía por Cabrona!

Allison

Caminábamos todos rumbo a nuestras casas, en el camino ella recibe una llamada y se detiene, todos nos detuvimos, mas adelante a esperarla, fui inevitable escucharla.

“Amor es que estoy con mi grupo de estudio, te hablo mas tarde si”

Mas rabia me dio aun cuando acabando de colgar camino tres pasos y su celular sonó de nuevo, vaya sorpresa cuando dijo.

“Andrés, mi amor disculpa por no contestar es que orita estoy ocupada haciendo unas cosas para mi mama, hablamos luego si”

Yo quede atónita, y enseguida le pregunte a Marian, me dijo que si, que tenia novio y novia a la vez, sentí una furia inmensa, no era quien yo pensaba, la vi con tanta rabia que por un momento sentí que mi amor murió, pero no era eso, era solo rabia y celos, unos celos locos que me carcomían la mente y el corazón. Sin embargo debía estar segura, asi que le pedí que viniera conmigo a casa junto con Miguel, uno de mis amigos, estábamos en mi habitación el se recostó en la ama y se quedo dormido (supuestamente)

-          Me prestas tu Mp4

-          Emmm a ti no te gusta mi música…

-          Pero hay unas que si, me buscas la de Juanes

Me miro con esos ojos transparentes como el brillo de la luna en plenilunio, ella y yo escuchábamos y cantábamos al mismo tiempo la canción que nos hacia recordar no se que cosa, a pesar de todo no dejaba de sentir bichos en la panza teniéndola tan cerca, sumado a ello su olor ese olor predilecto que la describe y la define…

Estuve bien, estuve mal

Tuve rabia, tuve paz

Y todo lo que te di

Por un tuvo se fue

En el cielo me sentí

Y en el suele me vi

Una vida así

No es posible vivir

Quiero sentirme mejor

Quiero sentirme mejor

Cariño mío sentirnos mejor, por eso

Te busqué

Debajo de las piedras y no te encontré

En la mañana fría y en la noche

Te busqué, hasta enloquecer

Pero tú llegaste a mi vida como una luz

Sanando las heridas de mi corazón

Y haciéndome sentir vivo otra vez

No quería ni hablar

Ni tampoco comer

No quería cantar

No sabía que hacer

Esa herida sangro

Y mis ojos perdí

Pero ahora yo soy

El futuro de los dos

Quiero sentirme mejor

Quiero sentirme mejor

Cariño mío sentirnos mejor, por eso

Te busqué

Debajo de las piedras y no te encontré

En la mañana fría y en la noche

Te busqué, hasta enloquecer

Pero tú llegaste a mi vida como una luz

Sanando las heridas de mi corazón

Y haciéndome sentir vivo otra vez

Su rostro estaba cada vez más cerca del mío, y yo impávida y deleitada con su mirada, nuestros labios a penas se rosaron…

-          Que pasa?

-          Yo tengo novia…y tu un par de novios.

-          Ok…

Su ira se notaba a kilómetros, y yo por dentro satisfecha, la había clavado y hecho sentir parte de lo que yo estaba sintiendo, recibió una llamada de su madre y se fue echando chispas, sapos y serpientes… a la semana siguiente no la había visto ni una vez desde ese dia y yo moría de ansias, Cris me llamo y me dijo que termináramos, su madre leyó una conversación en la computadora y le trajo problemas, no se pero me sentí aliviada… en lunes siguiente Alexa me escribió, yo sorprendida y feliz a la vez…

“es un tanto incomodo estar en el mismo lugar que tu ex”

“mi novia y yo terminamos, no estoy de ánimos para hablar”

Deje de responder sus mensajes y le desviaba las llamadas, pero estaba demasiado insistente, asi que le tome la llamada…

-          Hasta que me respondes.

-          Que quieres?

-          No me hables así, quiero vete, necesitamos hablar.

-          Hablar sobre que?

-          De ti y de mí.

-          Es que no hay un tu y yo, nunca lo hubo y nunca lo habrá.

-          Eso no es cierto y lo sabes, anda vamos al centro, hablemos.

-          Esta bien…

Como lograba convencerme, que estaba buscando yo? Más dolor. Que masoquista era aun así iba a ir al dia siguiente hasta donde me esperaba…

Abril, 14… Lunes lluvioso

Abril de ensueño, abril inmaculado, hazte eterno en mi recuerdo…

Ella estaba allí esperándome, como podía ser tan terriblemente bella en esa tarde gris, mis ojos no podían verla de otra forma… al llegar me abrazo fuertemente, ella yacía recostada en mis piernas, hablamos de lo que sentía, no por ella sino por mi situación y el asunto de Cris, le explique que no la amaba, que solo estaba con ella para aliviar mi soledad, ella entendió y sin mediar palabras en media plaza me beso, yo no me resistí por que lo deseaba mas que a nada en el mundo, sentir sus labios carbonizando los míos con el filo de sus dientes, eran besos con alto contenido de veneno que quebrantaban mi fuero interno, liberando ríos de Dopamina a mi sangre… en eso empezó a llover a cantaros, caminamos hasta nuestras casas sin decir nada, su papa estaba en frente así que nos fuimos por detrás para que no nos viera juntas, sus indirectas me tenían en la nebulosa, sentía volar… al dejarla en la puerta justo cuando daba la espalda.

-          Allison espera… quiero una oportunidad… una sola

-          Que dices?

-          Dame una oportunidad Alli…

-          Espera… una oportunidad? Estas segura?

-          Si Alli… segura….

-          Bueno si…-. Le dije sin sentir emoción aun, ya que no entendía lo que pasaba y ni a que tipo de oportunidad se refería, solo me deje llevar por un si improvisado, deseando que fuera lo que anhelaba desde hace tiempo. Ella sonrió y me beso en la mejilla, yo Salí de allí corriendo por que la lluvia estaba más fuerte, cuando iba corriendo mas de media cuadra adelante me detuve en seco… Espera Allison, que somos? Me dije a mi misma, saque mi móvil y le llame en plena lluvia.

-          Que somos? Pregunte acelerada por el susto y la carrara.

-          Lo que tu quieras que seamos.

-          Entonces eres mi novia Alexa?

-          Si Alli, somos novias…

Mi corazón exploto de felicidad, me olvide por completo de correr y camine con calma tratando de asimilar tanta felicidad junta, no podía creerlo, la chica de mis sueños era mi novia, al fin después de tanto es mi novia… el cambio no se hizo esperar, pasábamos mucho tiempo juntas, me aleje de mis amigos, mama y yo discutimos de nuevo, ella le dijo todo a sus padres, mama la odiaba y ella a mi mama, no estaba feliz con eso peo seguíamos juntas a pesar de todo, mama dejo de meterse y me dejo ser… una de esas tardes en las que pasábamos el rato juntas en mi habitación surgieron preguntas y conversaciones inevitables.

-          Soy tan feliz a tu lado sabes.- me dijo acariciando el borde de mi rostro.

-          Yo también lo soy, espere tanto por ti, y ahora que te tengo no te dejare ir,y nunca te dejare de amar.

-          Estaremos juntas hasta la muerte, tu mía y yo tuya.

-          Así será, no se que pase mañana o en un mes o en un año lo que importa es lo que vivo hoy a tu lado.

Era un momento único, o mejor aun, el momento idóneo, sus dedos quemaban la piel de mi rostro y sus besos se deslizaban por mi cuello erizándome la piel y robándome suspiros, sus caricias le robaban ternura al momento como arrebatando el derecho de prevalecer haciendo de ellas un manojo de pasión y tentante deseo, sus besos sabían mas dulces y sus dientes azotaban mis labios con mas fuerzas, sus manos suaves se escabulleron en mi espalda por debajo del suéter empujando mi anatomía a la suya, rodeándome para no escapar, y es que no quería hacerlo, era demasiado incitante y ya mi cuerpo deliraba al compás de sus movimientos como una danza embrujada, el sopor de su respiración acelerada me arrancaba suspiros de las entrañas, de lo infinito… de lo mas lindo, mis manos aferradas en su cintura perfectamente moldeada, el sonido de nuestros labios conjugándose me desquicio, sus manos me liberaron de la prenda cobertora de mi abdomen plano mis manos trataron de hacer lo mismo pero no salió de la forma magistral como ella lo había hecho,  sus manos buscaban desabrochar el negro brasier que cubría mis senos, sus ojos se posaron en los míos y sus labios se abrieron pronunciando una frase de una canción… “si es que realmente merezco llevarme a la niña y regalarte a la mujer”

Sus ojos brillaban intensamente y su piel se torno mas tibia de lo normal, deje que sus manos me despojaran de mis ropas y yo torpemente la despoje de las suyas, era mi primera vez, estaba nerviosa pero sentía seguridad de que no necesitaría ni experiencias ni manuales para hacer lo que el cuerpo me impulsaba, solo me sometía a los instintos… me recostó sutilmente a la cama y su anatomía se poso en la mía, mi piel se erizo y la punta de mis senos estaban erguidas al momento en que los suyos rozaron los míos, mi rostro se tornaba rojizo ante el éxtasis provocado por su cuerpo, sus dedos acariciaban mi abdomen relajado en ademanes de un pincel dibujando figuras incorpóreas y con tal delicadeza como si mi piel se tratara de un delicado pergamino, mis manos temblorosas recorrían su humanidad, se sentía tan suave al tacto, besaba mi cuello, mis labios, acariciaba excitantemente mi pecho, sus finas manos se deslizaron en mi entrepierna y su lengua acariciaba sutilmente la aureola de mi seno izquierdo, solo me limite a expandir mis sentidos a grabar en mi memoria cada centímetro recorrido de mi piel, sus manos se adentraron en mi interior, una punzada y un dolor tenue, que apenas y duro un instante para dar paso a una sensación de éxtasis que recorría lo largo de mi columna, la respiración acelerada mis gemidos ahogados en la garganta queriendo salir, experimentaba el clímax mas intenso… sus besos sus caricias y sus embestidas me llevaban lejos, los movimientos espasmódicos de mi vientre anunciaron la llegada al punto mas alto… mi primer orgasmo… esa sensación que todo el mundo describía como una visita al cielo… y así era… había tocado el mismo cielo… sus manos limpiaron mis ojos, ya que al culminar se me escaparon un par de lagrimas, tal vez de emoción, tal vez de miedo, pero de algo si estaba segura, no eran de arrepentimiento… mis manos buscaron hacer lo mismo, tal vez torpemente o tal vez no pero ver su rostro de satisfacción mientras la poseía me daba a entender que lo hacia bien, ese dia también ella fue mía…

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.