Mario, soy su suegra

La señora Sofía estaba ahí, tenía sus brazos sobre el ataúd de su esposo, que iba a ser enterrado debajo de aquella fuerte lluvia...

La señora Sofía estaba ahí, tenía sus brazos sobre el ataúd de su esposo, que iba a ser enterrado debajo de aquella fuerte lluvia. El se había matado en un terrible accidente de coche hacia solo 3 días, Mario sostuvo la mano de su suegra mientras su esposa carolina , recibía los pésames por parte de todos los dolientes.

El esposo de la señora Sofía había sido profesor por 15 años, Ella se había quedado viuda a los 46 años, don Carlos tenia 47 cuando murió, 15 años de profesor, el mismo tiempo que habían estado casados, Sofía dependía de El para todo, era El quien disponía de la chequera, pagaba las cuentas y atendía cualquier cosa que se necesitara.

Aun así Sofía era una mujer hermosa en plena madurez sexual, pues disfrutaba mucho hacer el amor con su marido, era rubia, No muy alta, con un cuerpo exquisito, mantenido a base de ejercicio y mucho sexo y con unas nalgas que su yerno adoraba en silencio y los pechos parecían invitarle a morderlos, aunque carolina su hija no le pedía nada pues estaba igual a su madre pero con 20 años menos.

"Que voy a hacer?" lloraba la señora, sobre el hombro de su yerno Mario, mientras su yerno la abrazaba tratando de reconfortarla. Mario le limpio las lagrimas de la hermosa cara de la Sofía, "Yo la ayudare, yo siempre estaré aquí para ayudarla"

Mario era en realidad un joven atlético, tenia un porte que figuraba que era un luchador o boxeador ya que gustaba de mantenerse en forma, era la adoración de carolina.

"eres tan bueno conmigo, que haría yo sin ti y mi hija" y lo abrazo de nuevo sollozando.

La verga de Mario se paraba y el trataba de disimularlo”

"Llévenme a casa, por favor", dijo mientras se separaba de El y caminaba con su hija hacia el coche.

Mario hablo con carolina, esta decidió quedarse a acompañar a todas las personas que habían asistido al funeral de su padre y concluir unos detalles finales, estuvo de acuerdo en que su esposo llevara a su madre a la casa, y le insistió en que se quedara un rato acompañándola, que ella se iría para la casa de los dos y lo esperaría ahí mas tarde.

La lluvia caía fuerte, durante el camino la señora no hablo nada, simplemente callo, mientras algunas lágrimas salían aun de sus ojos. Cuando iban llegando a la casa Sofía hablo

"Tu te quedaras a cenar conmigo?"

"Claro me gustaría", agrego su yerno, mientras miraba entre las piernas por el espejo y se imaginaba metiendo su lengua en ese cochito que había quedado desamparado, y que de seguro iba a necesitar una verga joven para llenar el hueco que el profesor dejo.

Cuando llegaron Mario le abrió la puerta, mientras le decía

"Corramos a la casa o nos mojaremos completamente"

Ambos corrieron bajo el aguacero hasta la casa, ambos estaban completamente mojados. Pero la que estaba mas mojada era la Sofía, de hecho estaba tan mojada que su vestido negro de luto estaba completamente pegado a su cuerpo, sus grandes senos estaban prácticamente descubiertos bajo la tela mojada, lo único que los protegía era un fino sostén negro de encaje también y su abrigo también mojado. La parte de debajo de su vestido también estaba pegado a sus piernas, pero con la abertura de una lado dejaba ver una piernas que hasta el muertito desearía regresar a morder, aunque era una mujer madura de 45 años, aun tenia un hermoso cuerpo, al ver esto Mario sintió como su sangre empezaba a hervir de nuevo, mientras empezaba a tener una tremenda erección entre su pantalón, con el pantalón mojado, esta era mas notoria, y ya no tenia manera de ocultarla.

"Mario, que sucede?" dijo Sofía mientras miraba directamente la protuberancia que marcaba la dura virilidad de su yerno apuntando hacia ella.

"OH disculpe señora, lo siento tanto, es que usted se ve tan atractiva con ese vestido mojado, no me pude aguantar." Dijo Mario

Ella camino hacia la puerta mientras le decía "Esta bien Mario, entiendo, este vestido es muy delgado, y mojado lo es aun mas, mejor entremos, para cambiarnos para la cena, usted puede usar alguna ropa de mi esposo, si le queda bien"

“Sofía sintió algo raro cuando su yerno le dijo aquellas palabras, era su cuerpo aun tan joven para que alguien de 25 años le admirara y le gustara, eso le pareció excitante, pero dejo de pensar en eso al acordarse de su marido.

"Claro" dijo Mario mirando las hermosas nalgas de su suegra que caminaba para abrir la puerta de su casa.

Una vez dentro de la casa, Sofía se quito su mojada chaqueta, "Me ayudas Mario?" dijo ella en un extraño tono de voz. EL corrió a su lado para ayudarla a quitarse su abrigo, al hacerlo su vestido exponía aun mas sus hermosos senos, que capturaron la mirada de su yerno.

"Mario, no me veas así?" dijo mientras el le quitaba el abrigo.

"Ah, si OH, si señora" Dijo El medio avergonzado. El siempre había pensado que su madura suegra era una mujer muy conservada y hermosa.

Su cuerpo suavemente se apretó contra ella. "Mario!, que haces?" dijo ella mientras apretaba un poco mas la cadera contra la dura erección de su yerno. "mejor cambiémonos y cenemos," dijo ella mientras se separaba de El, y caminaba hacia el dormitorio. El la siguió.

"Que te gustaría cenar" pregunto ella

El seguía mirándola desde atrás, hoy era un día muy triste, la muerte de su suegro, pero es que ella se veía tan excitante con ese vestido negro mojado pegado a su cuerpo.

"Yo realmente no se, lo que usted guste señora" Respondió Mario. Ella giro en ese momento y miro como El seguía mirando su trasero y eso la éxito.

“por favor vuélveme a hablar por mi nombre no me digas señora”

"Mario, porque malgastas su tiempo mirándome a mi, eres un hombre joven de 25 años, Yo, una mujer mucho mayor que tu, tu tiene a mi hija, que es tu esposa, hermosa y joven" mientras decía esto Sofía permitió que su cabello mojado cayera sobre sus hombros.

"Porque usted es.. Muy hermosa,.. Si señora usted es aun una mujer muy sensual y a mi… me excita mucho" Lo había dicho, ahora ella sabia lo que su yerno pensaba.

Entonces ella llevo sus manos hasta su espalda, y lentamente abrió el cierre de su vestido, dejándolo caer al suelo, permitiendo que su yerno mirara sus enormes senos dentro de su sostén negro, unas medias negras cubrían sus piernas " Esta mejor así?, ahora puedes mirar todo mi viejo cuerpo, mira como esta este viejo cuerpo que te lleva muchos años"

mientras decía esto se aproximo un poco mas a su yerno. Las manos de El sujetaron sus caderas, "NO señora, usted se mira mejor aun de lo que imagine" le dijo mientras la acercaba más a El, para que sintiera su dura virilidad, sus manos la abrazaron, el cuerpo de ella tembló con sus caricias,

"Ah, Mario" ella gimió, la virilidad de su yerno se sentía muy dura, ella no había tenido una sensación tan placentera con una verga joven, con su esposo se entendía bien en la cama pero habían caído un poco en la monotonía en los últimos años, ella necesitaba alguien que la satisficiera, "Hazme el amor" gimió mientras se abrazaba tan fuerte como podía a Mario.

El se separo un momento mientras se quito su ropa, ahí estaba ahora, desnudo frente a su suegra, con una enorme y fuerte erección que asombraba a ella.

Entonces acercándose, la llevo a la habitación y depositándola sobre la cama, abrió con las manos sus piernas tan separadas como fuera posible, El vio que ella estaba muy lubricada, así que acercando su enorme verga hasta la entrada de su raja, la paso por toda la vulva, haciendo que Sofía se derritiera en gemidos, empujo dentro la cabeza, Sofía gimió” yo la necesito ahora"

“No aun no, musito Mario, con una sonrisa malévola en los labios, y acercando su rostro a la empapada pucha le dio un lenguetazo en la vagina , Sofía le agarro de los cabellos y le pidió que no hiciera eso, que nunca se lo habían hecho, Mario no le dio importancia y mientras Sofía hablaba el le hacia perder el sentido, con placer tras placer, metiendo su lengua y su nariz en el coño de su suegra.

"OHHH Si" gimió su suegra, Mientras le agarraba de los cabellos ya no había palabras mas que de placer, “meteme la lengua, chupame el coño” gritaba, mientras envolvía sus piernas alrededor de el sintiendo su primer orgasmo.

Mario se levanto y mostró su miembro en todo su esplendor ante la mirada incrédula de Sofía, que nunca había probado mas verga que la de su difunto marido, tampoco había hecho una mamada antes así que ella no sabia que estaba pensando Mario, pero abrió la boca por instinto y paso su lengua por la cabeza lamiendo el liquido lubricante, chupaba como principiante aunque lo hacia muy bien, estaba loca de placer, chupaba y mordía el miembro, recorría todo el largo y lamía sus huevos, se abrazaba tan fuerte como podía, aprisionando el grueso y largo miembro de su yerno en lo mas profundo de su garganta. "Ah Mario" ella gimió sintiendo como la Verga daba contracciones anunciando que se iba a descargar hasta lo mas hondo de su ser.

“Mario le aventó chorros de leche espesa, ella hizo una mueca de desagrado, pues nunca había probado leche de macho en su boca, pero Mario le ordeno que se la trague, y ella lo hizo, además le gusto la sensación y el sabor de la leche en su boca y el resto chorreo por las comisuras de sus labios.

"Ohhh Si Mario, ahhh dame leche, Dame mas de tu leche, ahhh" gemía su suegra, mientras clavaba sus uñas en las nalgas de su yerno. Mario la tomo suavemente de la cara y la miro fijamente, observo la leche aun en sus mejillas y le sonrió con malicia nuevamente, Sofía le devolvió la sonrisa imaginándose lo que seguía, así que Mario la llevo a la alcoba, ella se tendió en la cama preparándose para ser cojida, Mario sonrió, la tomo de la cintura y le dio vuelta, ella respingo un poco, diciendo que no le gustaba esa posición.

“Ahorita veremos si no te gusta” “Dijo” Mario.

“Esta bien” ya es tarde para ponerse sus moños” sonrió y dijo.—Sofía. El coño de sofia estaba emanando jugos vaginales, así que Mario no necesitaba mas, pero tomo un poco de saliva y se lubrico aun mas el pene y de un solo golpe metió toda su verga de 20 cm. en la humanidad de su suegra que lanzo un grito entremezclado de dolor y placer, mas de placer diría yo.

“Mario—Me matas---me matas”

“Eso quiero suegrita, matarla de placer, tratar de mitigar el dolor por la perdida de su esposo”

El empuja tan fuerte como podía, la sacaba y la metía, como si se estuviera cogiendo a una puta barata, su verga estaba matando de placer a su suegra, quien no hacia otra cosa que gemir y morder las almohadas. El se la cogia con mucha fuerza, mientras ambos gemían,"Estoy listo, usted lo esta?" pregunto Mario a su suegra, " OHh si amor ahhh estoy ahhhh" sintiendo como el cuerpo de su suegra se contraía por el orgasmo que estaba alcanzando, El acelero sus empujes sintiendo como toda su leche salía disparada hacia lo mas profundo de la raja de su suegra "AHHHHHhhhhh oh si que rico señora ahhh" Sus cuerpos se estremecieron juntos ante el placer tan intenso que estaban experimentando.

Las sensaciones eran lo máximo. Poco a poco sus cuerpos se fueron relajando, Sin perder la posición original, Mario le empezó a acariciar las nalgas y el ano de su suegra que miraba en todo su esplendor desde la posición en la que se la cogio, le metió un dedo, luego dos imitando el movimiento de un pene entrando y saliendo del esfínter.

“que piensas hacer” Si es lo que estoy imaginando, eso si que no se va a poder, jamás nadie a entrado allí, ni mi difunto marido”Agggggrrrrrrrrrrrrr........”

“Pero yo si querida suegrita, yo quiero hacer que llore de placer”

“Sacamela cabron, me estas lastimando, aghhhrrrrrrrrrrr.” “Saaaaaaacamela”...ahhhhhhhhhhh... “Ahhhhhh.....Ahhhhhhhhh..sacamelaaaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhh”

“De verdad quiere que la saque” Dijo mario...

“Siiiiiiiiiiii.......noooooooooooooooooooooo”---Balbuceo sofia en medio de un éxtasis de placer total, que jamas imagino sentir, una verga, recorriendo los plieges de esa área nunca antes explorada, el dolor se había ido, dando paso a una gran oleada de placer carnal.

La verdad alguna vez escucho gritos en la alcoba de su hija, y temiendo lo peor, corrió hacia donde provenían tales gritos armada con un aplanador de carne, pero grande su sorpresa cuando al llegar a la habitación vio a su hija en una posición comprometedora siendo penetrada por el culo por una gran verga, sus ojos se le salían de sus orbitas y estaban en blanco, el placer que carolina estaba experimentando le hacia vociferar palabrotas y gritos, esa escena se le quedo grabada en la mente y alguna vez se masturbo pensando en aquella vez.

“cojeme mas cabron, rompele el culo a tu suegra, meteme hasta los huevos, mi amor” gritaba sofia, sintiendo un orgasmo que la deleitaba pidiendo mas.

“Me vengo” Gimió mario.

“Siiiii lléname el culo de leche papi, dame leche en el culoooooooooo”

“Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh”.....Ahhhhhhhhhhh” Gritaron los dos, fundidos en un orgasmo que los dejo tendidos en la cama que desprendía un olor tremendo a sexo, las sabanas estaban machadas de orgasmos de ambos. Mario se quedo tendido encima de sofia falto de fuerzas y débil por la sesión de sexo que acabada de tener.

De pronto ella se levanto rápidamente de la cama, mientras lagrimas recorrían su cara, fue al tocador y abriendo el cajón, saco una fotografía que tenia de su difunto esposo. Ella lloraba fuertemente, pensaba en lo que acababa de hacer con su yerno, entonces se puso la foto en su pecho.

Mario salto de la cama, y grito "Que Le pasa señora?"

"Hice algo muy malo, ahora iré al infierno por hacerlo, me siento tan sucia, enterré a mi esposo esta mañana y me acosté con mi yerno esta misma tarde" decía mientras dejaba caer La foto al suelo y cubría su rostro con sus manos mientras lloraba.

"Yo amaba tanto a mi esposo, y El lo sabia, no se porque hice esto con usted ahora, El me lo había pedido antes y no lo había querido aceptar, porque ahora si lo hice" lloraba ella.

"El siempre quiso estrenar mi culo, pero yo nunca lo deje por miedo y por temor que me lastimara"

"No se preocupe suegrita, yo estoy seguro que su esposo disfruto enormemente a su lado aun que no le haya dado ese tesoro”

“Pero traicione a mi hija” Me acabo de acostar con su marido, acabo de probar su leche” Acabo de probar su verga por todos lados, es la verga de ella y la disfrute yo”

“Mire Sofia usted es tan joven todavía y esta tan solita necesita de alguien que le da amor y yo puedo ser esa persona pues estoy cerca de usted, Entonces no tiene nada de malo, mi esposa no se dará cuenta que yo satisfago a su madre, , venga acuéstese un momento, relájese," El le hablo a su suegra

"Yo no quiero descansar, lo que quiero es que me poseas otra vez, Cojeme Mario!" dijo su suegra mientras se acostaba de nuevo en la cama abriendo sus piernas. Su cara de llanto paraba y una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.

Mario volvió a sonreír maliciosamente...