Mario
lo prometido es deuda.para mi amiguete
La polla de Mario es descomunal impresionante, hermosa, grande, gruesa 22 cm de carne que hace mis delicias.
Su glande es liso, rosado, apetecible, deseable
Mario es un fiel compañero de juegos eróticos, siempre disponible, siempre dispuesto ..
Mario es como un buen café: fuerte, caliente, estimulante
Sólo he de descolgar el teléfono y decirle:"ven" y no hace falta mas.
Vivimos en la misma ciudad y somos amantes desde hace un año.
Nos conocimos en mi tienda .yo tengo un negocio de instrumentos musicales y el iba a curiosear y a veces compraba algún producto, pues es aficionado a la guitarra eléctrica.
Tiene 27 años, mirada viciosa y penetrante, ojos negros, y una boca que incita al pecado.
Es joven y tiene un buen cuerpo y lo sabe y lo luce con esas camisetas que marcan pectorales.
Cierto aire golfo con esa barba de tres días permanente.
Entraba en la tienda y lo veía deambular de aquí para allá sin buscar nada en concreto mientras me recreaba en ese perfecto trasero que tiene y no digamos ya en el bulto que marcaban los vaqueros!.
Si me fiaba de lo que se adivinaba, diría que el crío estaba descompensado, pues mediría 1,70cm y su bulto era exagerado!
Sospecho que lo sabía y entraba por el mero placer de saberse admirado.
Me llamo Roana y tengo 43 años. Tengo rasgos exóticos pues mi madre es brasileña y mi padre español..
Mi tez es dorada, mi cabello ondulante es color caoba y me llega a la cintura, mis ojos son azules oscuros y rasgados y mis gruesos labios de un apetitoso rosa claro.
Siempre me ha gustado cuidar mi físico y me mantengo muy bien gracias al ejercicio diario.
Mido 1,69 y os aseguro que puedo presumir de estar bien dotada, sin caer por ello en la presunción.
Siempre he sido una mujer pasiva en la cama, me dejaba hacer y me limitaba a recibir placer, pero desde hace un par de años no sé que coño le pasa a mis hormonas, que ando todo el día disparada!..
No tengo pareja estable pues no creo en los compromisos a largo plazo y quizás por este aire latino nunca he tenido problemas para ligar aun ahora a mi edad, por lo que no hecho en falta un hombre a mi lado las 24h del día.
Pero me desvío del tema, es decir: Mario.
Como dije, pasaba por mi tienda cada poco tiempo. Se detenía siempre en las guitarras, su pasión; aparcaba su perfecto cuerpo delante de una de las joyas de la tienda, una " Gibson ES-150 " de 1947; la acariciaba como un hombre acaricia a una mujer, con delicadeza, con lentitud, con amor y en una de esas visitas le pregunté:
_!"Te atreves a tocarla?!". He de decir que jamás dejé que nadie tocara esa maravilla, pero cada vez que Mario se acercaba a esa guitarra, su cara se iluminaba de un modo inexplicable.
Su cara al mirarme era un poema; supongo que sopesando la posibilidad de que le estuviera tomando el pelo.
_!"Realmente puedo?"!_me decía incrédulo con una media sonrisa tímida..
Salí del mostrador con la mejor de mis sonrisas ;ese día llevaba puesta una minifalda blanca bien corta, ceñida a mi cadera, que se ajustaba a mi precioso trasero de un modo muy sugerente ,y una camisetita de licra de tirantes en color azul marino ,como mis ojos ;una parte generosa de mis pechos sobresalían de ella;
Calzaba unas sandalias de cuña igualmente azules.
Me sabía sexi, pero cuando Mario me recorrió con su mirada me excité muchísimo.
La guitarra estaba colgada en la pared y mientras la bajaba, me pareció sentir la mirada del chico recorrer mi cuerpo, por lo que me demoré un poco e incluso hice como que perdía el equilibrio y el sujetó con firmeza mi cadera, giré mi cara para darle las gracias con una espléndida sonrisa y sentí como se turbaba.
Aproveché para decirle cómo me llamaba y averiguar cómo se llamaba él.
_!"Si esperas, Mario, cierro ya; es la hora y así no nos molestará nadie !".
No esperé su respuesta, eché la llave y bajé la persiana.
_!"Te gustan las guitarras antiguas?!"_pregunté mientras observaba como tomaba la Gibson entre sus manos con suma delicadeza.
_!"Ya lo creo ..pero las Gibson en particular!!Esta es una maravilla!!".
_!"Perteneció a mi padre .tocaba en un grupo; un día, curioseando en la buhardilla di con ella, la mandé arreglar y aquí está!,funciona como si fuese nueva.!".
Saqué un amplificador y se lo ofrecí como señal de que podía comenzar cuando quisiera.
_!"Tócala con delicadeza _dije provocativamente_... como si me estuvieras tocando a mi!".
Sus ojos quedaron hipnotizados en los míos una eternidad y cuando el color inundó sus mejillas bajó la vista al instrumento y comenzó a acariciar sus curvas con parsimonia, recreándose sin duda en ello ,para volver de nuevo a mirarme y sonreír pícaramente.
Tras un breve concierto _ por cierto, toca de vicio también la guitarra!_ le invité a pasar al almacén con la excusa de mostrarle otras reliquias que había adquirido y que necesitaba poner a punto antes de colocarlas a la venta.
Por supuesto, mi finalidad era otra bien distinta.
Le mostré una epiphone Les Paul de los años 50 a la que tenía que reparar algunos pequeños arañazos, y una fenderStrato del 54 en gris perla de edición limitada que le arrancó una enorme exclamación. Todo el era pura excitación al pasar sus manos por ellas, no sin cierta envidia por mi parte.!cómo deseaba que hiciera lo mismo con mi cuerpo!!
Me acercaba a el con decisión pero sin prisa, pues no deseaba que saliera de estampida el en principio, absorto en la guitarra y yo fija en su paquete!.
_!"Yo podría _comenzó a decir él cuando vio que me iba acercando_ ..Podría ponerlas a punto !".
Ya no supe si hablaba de mis tetas o de las guitarras, pues su mirada estaba perdida en mi escote.
Al ver su reacción decidí sacarme de encima la camiseta y lucir mi sostén de encaje sin tirantes.
A través de el se adivinaba sin esfuerzo unos enormes pezones oscuros y erectos, invitando a ser mamados sin reparos.
Yo me los pellizcaba para que Mario pudiera verlos en todo su esplendor y el no perdía detalle.
Ya a un metro escaso de el, me quité la falda, sabiendo que el tanga a juego me sentaba divino y que mi culo le quitaría el hipo.
_!"Te atreves a seguir tocando?!"_preguntaba maliciosa, mientras introducía mis dedos índice por la goma del tanga desde el centro hasta los costados, acariciando con el resto de la palma mi vientre y mi cadera..
Quise ponerle un toque picantón y enchufé el CD que tengo en el almacén para mis horas de trabajo.
Paco de lucía tocando el concierto de Aranjuez con su guitarra española ayudó a que mis caderas se contornearan dulcemente en un vaivén sensual, años de danza oriental me facilitaron el momento de la seducción al bailar frente a Mario mientras este me devoraba con los ojos .
Me movía sensualmente mientras acariciaba mi cuerpo sin apartar mis ojos de los suyos. Mis manos jugaban también coquetamente con mi melena, pasaba mis dedos entre mi cabello, lo ahuecaba lo sacudía
Lentamente me acerqué a él y cuando lo tuve a centímetros, me giré y coloqué mi culo en pompa en su abultado paquete y comencé a moverlo de derecha a izquierda al son de la música.
Aprovechó para apretarse a el y amasar mis tetas.
_!"Joder! Que buena estás, tía!" _le oía susurrar en mi oído mientras introducía su mano por mi tanga._!"Dios! estas rasurada y empapada!!".
Sentí como crecía su bulto, por lo que decidí girarme de cuclillas y sacar ese pollon para saborearlo.
El se apoyaba en la pared mientras se dejaba hacer.
Recuerdo que me dejó impresionada, pues como dije antes, jamás anteriormente tuve una verga tan grande en mis manos.
Saboreé su glande cuanto quise, mientras escuchaba sus jadeos. Lo succionaba con mis labios y jugaba con mi lengua recorriéndolo; seguí después por su interminable tronco hasta llegar a las pelotas. Me las metía en la boca y presionaba con mis labios sabiendo que eso lo haría volver loco de placer.
Después intenté introducirme el máximo de su cipote, relajaba mi garganta y abría descomunalmente la boca, pero no llegaba a introducirla toda
Mario me agarraba del cuello y suplicaba que me la comiera entera, empujando su polla y mi cabeza, lo que me producía asfixia y arcadas involuntarias!.
_!"No puedo!" _protestaba yo mientras lamía su tronco nuevamente hasta sus testículos y volvía a ascender hasta su glande.
-¡"no pasa nada nena cómeme las pelotas, me encanta cómo lo haces!".
El se masturbaba mientras yo succionaba, lamia, chupaba y devoraba sus huevos ,estos estaban duros ,llenos de leche y eran un verdadero manjar en mi boca!.Los mordisqueaba glotonamente mientras mis ojos no se apartaban del vaivén de su mano y de su enorme polla.
_!"Ven aquí" _me pidió tirando suavemente de mi cabello.
Yo ascendía sin prisa, restregando mi cuerpo con el suyo.
Rápidamente se quitó la camiseta y terminó de despojarse del pantalón y los zapatos, y con dulzura me despojó del sostén, cogiendo mis pechos con ansia y lamiendo mis pezones con furia.
Estaban bien duros por la excitación;.mis aureolas se habían oscurecido aun mas y los botones habían doblado su tamaño.
Al sentir mis pezones en su boca me arrancó un gemido.
_!"Eso es nenito .cómetelos, muérdelos ..siiiiiiii!"
Giró mi cuerpo y lo inclinó sobre la mesa de taller, mientras acariciaba mis nalgas y les daba algún cachete.
_!"Te gusta, putita?!"_preguntaba el mientras dejaba pasear su glande a lo largo de mi raja una y otra vez. De vez en cuando parecía hacer amago de querer introducir su verga en mi agujerito pero desistía y volvía a pasearse de arriba abajo.
Separaba la tanga tirando de la goma y dejándola suelta después para golpear mi trasero, después la hacía a un lado y volvía a pasar su suave capullo por mi mojado y dilatado cochito.
Después me quitó el tanga y masajeó con sus dedos mis labios hinchados de deseo, de manera que por instinto y para facilitar la penetración, levanté mi pierna y dejé la rodilla apoyada en la mesa.
_!"Que quieres, ummm.......?_decía el, extremadamente excitado _ que te la meta?!¿Quieres mi polla?".
_!·"OH si! Quiero esa hermosura de miembro dentro de mi!"!_gemía suplicante.
Sentí sus manos abriendo mis nalgas y como su polla comenzaba a entrar en mí.
Las paredes de mi vagina se llenaban con su grosor, de manera que tenía la impresión de que sus hinchadas venas quedaban marcadas en ellas.
_!"Si te sientes incomoda dímelo y dejo de meter, no a todas las mujeres les gusta la presión al tenerla dentro por entero!"
_!"Tu clávamela _ suplicaba _ clávamela y calla!"
Estuvo bombeándome un buen rato primero con delicadeza, pero al comprobar que me entraba toda comenzó a hacerlo con más energía.
Realmente tenía la impresión de estar llena de polla, me parecía que de un momento a otro iba a reventar por dentro.
Después, decidió tumbarme en la mesa sacando de un plumazo lo que en ella había.
_!"Ábrete de piernas preciosa, quiero ver tu sexo!".
Yo obedecía, sintiendo como se separaban mis labios vaginales con un dulce ruido producido por la humedad de mis flujos.
Pasaba sus dedos por mi rajita mientras besaba mi boca y jugaba con mi lengua después, esos mismos dedos que habían estado jugando con mi coñito, me los ponía en los labios para que los saboreaba, a la vez que el mordía mis tetas y lamía mis pezones
Un segundo mas tarde, lo tenía sujetando mis piernas para abrirme al máximo, mientras saboreaba mi sexo con su lengua
que caliente acrecentaba la excitación, y la paseaba desde mi ano hasta el clítoris relajada, pero cuando llegaba al botón, jugaba con la punta de su lengua en el, matándome de placer.
_!"Eso es nene .diosss que bien chupas!"_atinaba a decir entrecortada._!"si sigues me correré en tu boca .ohhhhhh!"
Jugaba con su lengua en mi conejo mientras introducía el pulgar en mi culo.
_!"Fóllame ya, por favor .fóllame_ gimoteaba desesperada por sentir su corrida dentro de mí.
Sin embargo, comenzó a meterme su descomunal polla por el culo.
Lentamente primero cuando apenas había llegado a introducir la mitad de su miembro, comencé a tener la sensación de que iba a reventar.
_!"Dios !para!,! para!, vas a partirme en dos!"-protestaba yo. Pero el sujetaba mi cadera mientras me susurraba:
_!"Paciencia, relájate veras como entra toda y disfrutas!".
La verdad es que tenía un poco de miedo, mis relaciones anales habían sido pocas y temía un desgarro o lago así!.
El siguió empujando y empujando ..y de una estocada terminó de entrar toda.
_!"ohhh diosss._me quejaba yo _voy a morirme de placer aquí mismo!".Tenía la impresión de que mis nalgas tenían una distancia kilométrica una de otra, separadas por su miembro dentro de mi culo.
Entraba y salía de mi con calma para hacerme al tamaño, y acariciaba el clítoris para facilitar, con la excitación, la penetración.
Tan pronto le suplicaba que parara, como le pedía mas y mas!.
_!"Que rico culito tienes, preciosa que culazo!_decía mientras me embestía.
Luego comenzó a cabalgar con urgencia, sin miramientos y eso me proporcionaba un placer increíble.
Yo pellizcaba mis pezones mientras me enculaba.
_!"sí!!!. Dame mas, mi chico !clávamela! siii!".
Sentí como mi ano se contraía a la llegada de un orgasmo.
_!"Me corro,siiiiiiiiii aaaaahhhhhhh!"_gritaba como una posesa. _!"Me corroooooo !
_!"Muy bien nenita eso es!,si, sé buena y correte para mi!"_escuchaba a Mario decirme, mientras sus estocadas eran cada vez mas y mas frenéticas.
Sentí cómo su polla se sacudía dentro de mi culo, golpeando las paredes internas y cuando de una ultima estocada Mario metió su polla hasta mis entrañas clavando sus pelotas en mi trasero, supe que se estaba corriendo.
_!"Si! !!.Dios que rico!!.!! tomaaaaa leche!!!.......siiiiii!"
Ambos acabamos sudados y jadeantes tumbados en la mesa del almacén..
_!"Ha sido un buen polvo Roana, gracias!._me decía mimoso mientras mordisqueaba mi hombro _ ¡"no es fácil encontrar a una mujer que no se sienta intimidada ante mi miembro o me ponga pegas, o simplemente que no pueda entrarle entera necesitaba ya una hembra de verdad! siempre que lo desees puedes llamarme y acudiré, prometido!".
_!"El placer ha sido mío Mario, me moría por descubrir si lo que ocultaba tu vaquero existía realmente; tienes la polla perfecta para mi!".
Increíblemente mientras hablábamos, de costado ambos uno de espaldas al otro, sentí como me la introducía en mi coñito y comenzaba de nuevo el vaivén de nuestras caderas.
Y así es como comenzamos a ser amantes Mario y yo desde aquella primera follada, ha habido muchas y mejores!
Por fin he conseguido meterme su pollazo en la boca sin sentir que me asfixio, y como dije en un principio, es un amante que nunca falla