Marino me rompe el culo
Mi mejor amigo Marino descubrió mi secreto
Mi nombre es Serafin Moloso natural de Antioquia, estos hechos relata como un amigo de la infancia me fue seduciendo hasta que me convirtio en su putita,
Estabamos aproximadamente en el año 2019, recuerdo que en aquel entonces siempre mantuve mi versión masculina en un estado potente, no tenía problemas en tener relaciones con chicas y siempre que saliamos terminaba con alguna chica en mi casa dandole polla.
Uno de las situaciones que se fueron cocinando en mi interior, es que creo que siempre tuve también atracción por algunos hombres , esto lo llevaba por dentro muy disimuladamente pues en realidad no tuve ningún escarceo con ninguno, posiblemente por la negación de esa identidad.
Con el tiempo , un fin de semana estuvo por mi casa pasando el fin de semana, el es de Bogotá y no se cual fue el momento en que después de la ducha antes de que nos fuera a tomar por ah, lo vi desnudo y mi i vista se fue directamente a su polla, pollon mas bien.
Me pareció que el se dio cuenta de mi acto insconsciente, pero estuvo como toda la noche tirando indirecta , como mariquita, o cosas por el estilo,
Mas que darme incomodidad, por dentro pensaba que deseaba ser sometido a su mas pervertidas imaginaciones, imaginaba su falo escupiendo lava en mi culo , pero el riesgo de equivocarte y condicionar la amistad siempre estaba presente.
Mas tarde con un pedo tremendo , volvimos a casa y nos pusimos cómodos y sin mas me suelta Serafin antes me estabas mirando la polla , no será que te gustan. Me puse como un tomate, pero le dije, nos conocemos hace tiempo, se que no me juzgaras por ello, le dije, si, aunque me mantengo en el celibato mis deseos sexuales van en las dos direcciones.
De repente, se baja el pantalon y los calzones y me dijo, mira lo que tengo aquí , puedes comenzar, desde siempre he imaginado como mi mejor amigo me chupaba la verga y ponerlo a lo perrito para ensatrarlo bien.
Siempre tuve la duda, pero sabías que eras una perrita y que podias estar mamando por algún lado, siempre has ido de macho , pero tenía la intuitiva de que eras toda una hembrita zorrita, todas esas oportunidades que estabas desechando, el motivo era que buscabas un macho que te follara.
No lo vayas a decir mucho, porqué te van a estar dando verga y acabras con el culo mas abierto que una manzana, antes te lo he de romper yo y ver si es tan goloso como imagino.
Continuara...