Marina -Una amiga muy especial-
Un amigo recibe la visita de su amiga y se lleva una grata sorpresa cuando ve las intenciones de ella.
"MARINA"( UNA AMIGA MUY ESPECIAL)
Hola les voy a contar lo que le sucedió a un amigo mio en su casa cuando recibe la visita de su amiga de toda la vida y lo que supuestamente seria una cena amistosa, se transforma en una noche de sexo descontrolado.
El Negro ( así lo llamaremos a el) es bajito, tez oscura, cuerpo bien formado aunque con un poco de panza ahora.se mudo hace poco del barrio así que aveces lo vamos a visitar los amigos.una noche recibe la visita de Marina una amiga de siempre que hacia rato que no veía y que ella insistía en conocer su nuevo departamento.
Cuando le abrió la puerta para que pase se sorprendió. No era de grandes curvas pechitos medianos tipo limón, colita normal pero la ropa que llevaba era muy sexy y provocativa.un top negro que realzaba sus pechitos y una pollera corta que apenas le tapaba su bombachita.
Hablaron de diversas cosas en la cena hasta que ella le pregunta si tendría alguna película para mirar. Él le dijo que no, pero ella revolviendo un placard encontró algunas, las cuales puso en la videocassetera. No eran precisamente de dibujitos las películas sino que pornográficas por lo cual el se acostó en la cama sin mirarlas ya que se las sabia de memoria, mientras que ella las mira a todas argumentando que nunca había visto ninguna.
Luego del transcurso de varias películas el se estaba quedando dormido boca abajo cuando ella se le subió arriba sentándose en la cola de el y lo comenzó a despertar con masajes, los cuales le venían muy bien ya que estaba todo contracturado.
Los masajes surgieron efectos no solo de descontractura sino también de excitación, pero al estar boca abajo no se hizo mucho problema ya que ella no podía verlo así.
En un movimiento de ella de bajarse lo movió un poco a el y alcanzo a ver el enorme bulto que se le había formado debajo del pantalón debido a la excitación, por lo cual lo miro y el solo atino a decir ¡¡ me la chupas!!.Ella de un solo movimiento le baja el pantalón y se introdujo la punta de su verga sin emitir palabra alguna lo que dejo paralizado a el.
Comenzó lentamente a pasar la lengua por la cabeza, continuando por el tronco hasta sentir la punta tocar la campanilla de su garganta, realizándole una mamada monumental casi dejándolo al borde de la eyaculación, pero cuando él sentía que se venia y que todo terminaba, recién comenzaba lo mejor por que ella deja de chupársela tirándose para atrás y abriendo las piernas totalmente corre su tanguita roja con los dedos y le dice ¡¡ponemela por favorrrr!!. Es ahí donde el se incorpora sobre ella y le comienza dar una chupada de concha total llegando su lengua al clítoris el cual parecía un confite y haciéndola gozar produciéndole varios orgasmos.
Seguía en su tarea lenguistica cuando ella le rogaba, gritaba, pedia por favor que se la ponga que estaba re-caliente.el complaciendo su pedido sin dudar se la enterró de una hasta el fondo sintiendo sus huevos chocar con la cola de ella, y en ese vaivén de sensaciones, meta y saque acabaron en ese instante los dos.
Ella insaciable sin dejarlo descansar se incorpora y comenzó nuevamente a pajearlo y chuparle la verga poniéndose en posición 69,por lo cual él le metió un dedo en la colita arrancándole un gritito de placer. Fue uno, luego dos, así siguió metiéndole a medida que se iba dilatando, ayudado por los lengüetazos y la saliva que iba lubricando su agujero.
Una vez que creyó que estaba bien abierto, se puso de pie y poniéndola en 4 patas como una perra, se la clavo hasta el fondo y empezó un bombeo parejo.ella solamente gritaba diciéndole que no se la saque nunca, aunque tenia una mezcla de satisfacción y dolor.
Luego de unos minutos de perforarle el culito cuando sentía que se venia, se la saco y metiéndosela en la boca derramo toda su leche, la cual ella recibió sin desaprovechar ni una gota dejándole la verga limpita.
Quedaron un rato tirados en la cama uno al lado del otro comentando lo que había pasado. Diciendo que esto no se podía repetir ya que el tenia novia y le era muy fiel, que se dejo llevar por el impulso de verla tan sexy y no se pudo controlar.
Ella le dijo que lo amaba que era todo para ella en la vida y que si no se volvían a ver, le contaría a su novia lo que había sucedido.
Bueno como sigue esta historia esta en la segunda parte que mas adelante contare,espero que les haya gustado como a mi y ante cualquier consulta o critica escribanme a losrelatosdepato@hotmail.com prometo contestar todos los mensajes recibidos (especialmente a las mujeres que las amo a todas).