Marifer, mi novia y Laura, mi cuñada (03)

Ya había disfrutado de Marifer y Laura por separado y nunca imagine tenerlas juntas.

Como recordarán conforme ha avanzado mi historia, les he contado de Marifer y de su hermana Laura, haciendo una breve reseña, primero tuve relaciones con Marifer y luego de dos años con Laura, Marifer era muy apasionada, sensual y entregada, y Laura, bueno que les puedo decir, es una Puta de lujo.

Después de cogerme a Laura, la deje en su casa, no nos vimos sino hasta el lunes, cuando fui a ver a Marifer. Todo transcurrió normal, de hecho durante mucho tiempo no pasó nada entre Laura y yo, pero con Marifer era otra cosa. Como se habrán dado cuenta soy un hombre muy caliente y Marifer también, aunque sus principios son más centrados que los míos.

El lunes no paso nada, pero el martes fue temprano y cogimos de lo lindo, como ya habrán leído en mis anteriores relatos. Pero aquí pasaremos un año, donde hubo mucho sexo con Marifer y yo, pero lo único novedoso era el lugar.

Con su hermana Laura, no había tenido ningún otro encuentro, de hecho nos tratábamos como si nada hubiera pasado, Laura tuvo nuevamente un novio y todo fue normal. Pero con el tiempo Laura volvió a terminar con su novio y se deprimió mucho, así que un día salimos a bailar, de hecho nos quedaríamos en mi casa. Como recordaran yo vivo sólo en el D.F.. Los papás de Marifer estuvieron de acuerdo, ya que veían a Laura deprimida. Además ese fin ellos saldrían, así que me pidieron si me podía quedar con Marifer y Laura, ya fuera en mi casa en la de ellos, pero que nos comportáramos y que todo lo compartiéramos los tres, pero no creo que se refirieran a lo que paso después.

Como dije salimos a bailar, cuando estaba bailando con Marifer intenté acariciarla un poco, pero ella no se dejó, dijo que se sentía incómoda de ver a su hermana triste mientras ella disfrutaba, por lo que pensé que esa noche y la siguiente serían normales, pero estaba muy equivocado. Laura actúo muy triste, yo baile varias piezas con ella, pero aún así estuvo apagada. Así que nos fuimos temprano a mi casa. Llegamos y vimos la tele un poco, eran como las once de la noche, Marifer me pidió de favor que fuera a comprar algo para comer, que ella aprovecharía para hablar con su hermana. Marifer y Laura, son las típicas hermanas que se quieren mucho y que cuando una se siente mal la otra también se encuentra de mal ánimo. Yo salí desganado a comprar algo de comida china, me quedaba como a unos veinte minutos de la casa, pero me fui despacio para tomar tiempo. Regrese como a la hora. Cuando abría la puerta, oí como Marifer y Laura reían, por lo que supuse que las cosas mejorarían. Entre y Marifer me pregunto que por que me tarde tanto, le dije que había hecho tiempo. Luego vimos un rato de una película cómica, yo no soy de mucho reí, por lo que Marifer me intentó hacer cosquillas, cosa que no me gusta, por lo que empecé a forcejear – claro sin poner toda mi fuerza- y tumbé a Marifer y yo comencé a hacerle cosquillas, Laura se levantó y comenzó a ayudar a su hermana, por lo que tuve que tirarlas a las dos y ponerme encima de ellas, como haciendo una plancha de lucha libre, mis piernas hasta mi cintura, quedaba sobre Laura y mi tronco sobre Marifer, de repente sentí que alguien tocaba mis testículos, masajeándolos, cuando volteé un poco me di cuenta de que era Laura, por lo que me levante y les pedí tregua. No quería causar problemas entre Marifer y Laura, le sonreí a Laura y ella se chupó los dedos de una manera sensual y provocativa, pero me hice el desentendido. Ambas traían vestido y con el forcejeo se les había subido. Laura y Marifer se acomodaron su vestido y luego Laura dijo.

Veo que aún tienes buena figura hermanita, pero te veo algo grande las pompas, se ve que no te ha tratado mal- Yo me quede callado, Marifer me volteo a ver y luego a su hermana y jalándose el vestido para pegárselo a las nalgas le contestó

Pues sí, me han tratado bien y me ha gustado, ¿Qué te da envidia?

Un poco, como te dije desde que conocí a Lalo, ese manjar es para saborear más de una vez. – contestó Laura y me volteó a ver lamiéndose los labios, luego Marifer me dijo.

Lo que pasa es que te falta alguien que te culeé como es debido. – Se rieron y luego ambas, yo sólo las veía, ya que me voltearon a ver con ojos de malicia y luego Marifer terminó por decir- Oye Lalo, podrías preparar una palomitas, para seguir viendo películas.

Yo en ese momento di por terminada esa conversación tan excitante y extraña, me pare y me fui a la cocina o poner la palomitas en el microondas. Marifer subió a mi cuarto y bajo segundos después, pero no le di importancia, luego oí un cuchicheo entre ella y su hermana, pero sólo distinguía las risas y algo de preocupación en las voces.

Preparé cuatro bolsas para evitar que me hicieran para más veces y fui a la sala. Deje las palomitas y acercamos la mesa a los sillones, luego Marifer tomó el control de la video, dijo que veríamos una de las películas que tenía yo en casa. Vi encima de la video un estuche de la película de "La Boda de Mi Mejor Amigo", sabía que a Marifer le gustaba mucho. Pero cuando empezó la película me di cuenta de que el DVD no era de esa película, era una película porno, sin duda me había confundido y había guardado la película en el estuche diferente. Me intenté levantar para quitarla, pero Marifer me detuvo y me dijo.

A pillo, no te conocía esas mañas.

Lo lamento, no sé como... – contesté pero me sentía invadido en mi privacidad y desarmado.

Bueno déjala – dijo Marifer- ya todos estamos bastante grandecitos aquí para ver una película así.

Además así mi hermana conocerá tus perversiones ¡Descarado! – agrego Laura, yo me quede callado, pues no tenía otra alternativa y me senté, como no dando importancia al asunto, pero por dentro me moría de pena.

La película yo la conocía muy bien, ya que trata de un tipo que mantiene relaciones sexuales con tres mujeres, engañando a ellas, pero al final las tres mujeres se conocen y en lugar de mandar al diablo al tipo deciden compartirlo las tres como hasta ese tiempo lo hacía, pero ahora lo haría todas juntas y luego se unen amigos del tipo a la fiesta con sus respectivas mujeres y se convierte en una verdadera orgía, bueno ese es el resumen de la película. Cuando iba por la mitad, Marifer me comenzó a besar el cuello y puso su mano sobre mi paquete. Yo volteé a ver a Laura y vi que había tomado un cojín del sillón – estábamos sentados en dos piezas de la sala diferente, Laura en el sillón individual y Marifer y yo en el familiar- Noté como Laura había escondido una mano bajo el cojín e imagine que se estaba masturbando. Así que comencé a acariciar a Marifer y al poco rato, le estaba besando las tetas que ella misma se había sacado, yo ya ni recordaba que Laura se encontraba ahí. Marifer me sacó la playera y abrió mis pantalones, ella ya tenía el vestido en la cintura, ya que cuando yo besaba sus tetas, le había comenzado a acariciar la rajita y le había subido el vestido. Ella me bajó con el fin de que le mamara la panocha y ya baje a hacerlo, en ese momento vi pasar una sombra a mi lado y vi de reojo a Laura, parada a lado de su hermana Marifer, tocándole los senos. Marifer me alejó y vi como comenzaba a besar a su hermana y sacarle el vestido, dejando sus tetas al aire, luego hizo que Laura bajara a continuar con el trabajo que yo había comenzado y me hizo una seña para que me acercará yo tenía una cara de asombrado, pero me acerqué y Marifer sacó mi verga de su prisión y comenzó a mamarla, mientras que Laura le comía su puchita, volteé hacía abajo y vi como Laura le daba dedo a Marifer, tanto por la vagina como por el culo. Yo estaba excitadísimo y muy sorprendido, luego Marifer sacó mi pene de su boca y jaló a Laura poniéndose las dos en rodillas y le entregó mi pene a Laura para que lo chupara y luego ella se lo pasaba a Marifer y así continuaron un buen rato. Luego Marifer se acostó en el suelo con las piernas abiertas y yo me acerqué a ella y comencé a metérsela de una forma salvaje y apasionada, tomándole la cintura y los pechos. Mientras tanto Laura se sentó sobre el rostro de Marifer para que ella le lamiera la concha, ya en esa posición yo tocaba tanto las tetas de Marifer como las de Laura y besaba a ésta última. Marifer gemía como desesperada y veía como le metía los dedos a su hermana. Luego Marifer me detuvo y quitó a su hermana de encima í, le vi la cara llena de jugos de Laura y luego me detuvo, se sacó mi verga y luego tumbó a su hermana en el suelo y me tomó la verga dirigiéndomela hacia la cueva de Laura y luego puso mi verga en la entrada de la raja de su hermana, yo la volteé a ver y ella me sonrío y me empujo e la cadera y luego Laura dijo.

Cógeme, por favor culéame, necesito una buena cogida.

Lalo, hazlo de favor – me dijo Marifer.

Yo comencé a meter mi palo en la cueva de Laura nuevamente y comencé a menearme. Marifer se subió ahora en su hermana y ésta comenzó a lamerle su rajita. Marifer me acercaba a ella y me besaba con ternura. Luego se bajo hacia dónde el cuerpo de Laura y el mío se conectaban y comenzó a lamer tanto mi verga como la puchita de su hermana.

Laura llegó a su orgasmo y también Marifer. Yo me salí de Laura y volteé a Marifer para que se pusiera en cuatro. Iba a lamer su ano, pero vi que estaba bastante ensalivado, sin duda por Laura, así que apunté directamente mi verga a su culito y se la metí, Laura se puso a lamer, tanto mis huevos, como la rajita de su hermana durante un buen rato, luego se puso con la piernas abiertas a la altura de la cara de Marifer, la cuál le chupó la rajita y el culito a su hermana.

Marifer llegó a un gran orgasmo y luego me dijo.

Anda Lalo, rómpele al culo a Laura, hazle sentir lo que en verdad es que se cojan a una hasta las entrañas.

Sí Lalo, Culeame como sólo tú sabes hacerlo- esas palabras tenían doble significado, ya que como recordaran ya había desvirgado a Laura del culito.

Yo me puse detrás de Laura y comencé a metérsela poco a poco, Laura se quejaba poco, ya que desde la ocasión en que los dos lo habíamos hecho, no había vuelto a culearla nadie. Marifer nos veía y luego se puso también a lamernos a Laura y a mi, chupando mi verga y la cuevita de su hermana menor., Laura aprovecho y comenzó a chuparle también la puchita a su hermana. Yo seguí buen tiempo culeando a Laura y cuando iba a terminar saqué mi verga de su culito y Marifer comenzó a mamarme la verga hasta que termine en su boca, luego se levantó y beso apasionadamente a Laura compartiendo mi lechita.

Luego nos vestimos todos ya cansados y Laura se fue a dormir diciendo.

Gracias Marifer y gracias Lalo, ya me siento mucho mejor.

Cuando Laura se fue, Marifer y yo nos fuimos a mi cuarto y nos acostamos abrazándonos. Luego Marifer me agradeció por comprenderla, cosa que en realidad no entendí y dije.

Más o menos, yo en realidad lo hice por que vi en tu mirada que me pedías que lo hiciera pero no supe bien la razón – dije tanteando la situación.

Bueno, lo que pasa es que sabes que mi hermanita estaba muy triste, varias veces me había comentado que no había podido tener relaciones placenteras, más que una vez, pero dijo que ese hombre estaba apartado ya, por lo que se sentía algo frustrada. De hecho se interesó mucho en la forma en que yo me sentía contigo al respecto y le dije que todo iba muy bien y ella se mostraba celosa. Por eso cuando fuiste por la comida le propuse a Laura bajarle la calentura y te compartí con ella, con la promesa de que nunca más se repetiría.

Esta bien, acepto lo que dices, pero lo que no entiendo es la razón de por que tú participaste en esto.

Para darle confianza a mi hermana y a ti.

Y ¿Lo disfrutaste?

Para ser sincera sí, Laura como es mujer sabe donde tocar exactamente, por ello me corrí e hice que se corriera varias veces.

Bueno, pero ya termino y como dijiste no volverá a ocurrir.

Bueno a menos que yo lo desee y también ustedes dos- al decir esto sonrío y me volvió a besar.

Esa noche tuvimos relaciones sexuales como locos, cogimos por todos lados. A la mañana siguiente todo fue muy normal, salimos al cine los tres, fuimos a una fiesta con unos amigos, de hecho ahí le presenté a Laura a uno de mis amigos, Rubén, que ya llevaba bastante sin una novia y los dos congeniaron muy bien. Nos retiramos de la fiesta como a la una de la mañana y regresamos a mi casa, ahí nadamos un rato en la piscina y luego nos fuimos a dormir. Marifer y yo comenzamos a tener relaciones de nuevo, cuando Laura entró en la habitación y Marifer la invitó a que se uniera a notros. Esta vez Marifer y Laura comenzaron con un juego lésbico entre ellas.

Empezaron besándose en un principio y acariciándose, luego cambiaron a un 69 y luego unieron sus puchitas simulando la cópula. Luego intervine yo, metiéndosela a Marifer por la panocha, mientras Laura devoraba las tetas de su hermana. Luego me cogí a Laura que gritaba como loca.

Sí Cógeme, cógeme como lo puta que soy. Si dame verga como a mi hermana.- Marifer no se enojaba y en cambio le comenzó a dar dedo por el culito y dijo.

Si Lalo, cógete a está puta, esta puta de mi sangre. – Y empezó a meterse los dedos en su puchita.

Yo mientras tanto seguía cogiéndome a Laura, luego me salí y me la cogí por el culito un buen rato, luego Marifer dijo

Apúrate, que aún falta que me culeés a mí.- cosa que me excitó mucho y cuando Laura tuvo su orgasmo me salí y comencé a cogerme a Marifer por su culito.

Así estuvimos hasta que Marifer terminó y yo acabe dentro de sus entrañas. Luego nos quedamos dormidos los tres en la cama, a la mañana siguiente, me desperté sintiendo que alguien me mamaba la verga, era Laura. Marifer dormía aún por lo que acerqué una silla y cogimos sobre ella. Marifer se despertó por los gemidos de Laura y se acercó a participar. Volvimos a coger de lo lindo y luego nos volvimos a quedar dormidos hasta pasadas las seis de la tarde, cuando habló su mamá diciéndonos que ya habían regresado. Desperté a Marifer y a Laura, nos bañamos rápido, debido que su mamá me dijo que nos apuráramos para que ella y sus hijas fueran a comprar unas cosas que necesitaban. Así que no hubo tiempo de nada más. Nos apuramos y las lleve a su casa. Al legar la mamá dijo.

¿Cómo se portaron?, ¿Compartieron todo como les dije?

Sí mamá, compartimos ¡TODO! – contestó Laura y Marifer y ella se rieron. La mamá no le dio importancia y dijo.

Gracias Lalo, espero que las hayas tratado bien.

Excepto por la desvelada, creo que todos nos la pasamos de lujo señora- contesté y Marifer y Laura se volvieron a reír.

Luego me despedí de ellas y quedamos de vernos Marifer y yo en la escuela, me despedí de Laura y me pidió el teléfono de Rubén, así que di por terminado el asunto de un trío entre ella y nosotros, pero no fue así. Luego se subieron a cambiar por algo más cómodo y yo me despedí de mi suegra, pero algo extraño pasó cuando me acerqué para darle el beso en la mejilla ella se ladeo y casi nos besamos en la boca.

Yo no le di importancia, ya que lo tomé como un error y luego me fui a mi casa a gozar de un merecido descanso.

Continuará...