Marido, esclavo y puta (6)

Como paso de marido a mi esclavo y puta (para satisfacer mis deseos)

Os cuento como mi amiga conocio a mi perro, (marido).

Un fin de semana, que no fuimos a ningún lado, pues estaba lloviendo, como todos los fin de semanas que no salimos, durante el dia estoy con mi perro, y por la noche con mi esclavo-puta.

El sábado por la noche me llamo mi amiga, y estuvimos hablando, que planes tienes para mañana domingo, y le dije que ninguno, y me pregunto si podía venir y pasar el domingo, que tenia cosas que contarme, le dije que si.

Tenia que pensar que hacer con mi perro el domingo, y decidi tenerlo como tal, seguro que a mi amiga no le importaba, (jajajajjaja), pues no podía tenerlo en el patio con la que estaba cayendo.

Sobre las 12 llego mi amiga Marga, al perro lo encerre en una habitación.

Marga – Hola guapa, cada dia te veo mejor

Yo – como eres

Entro y nos sentamos en el sofá, al rato de estar hablando de cosas que le habían pasado, me pregunto por mi marido, ahora viene…..

Llego la hora de comer y pedimos algo de comida para que nos la trajeran a casa, y tenia que pensar que hacer  con mi marido (perro en ese instante), que por cierto estaría reventando, pues no había salido para hacer sus necesidades.

Entonces decidi que siguiera asi como perro, pero tenia que contárselo a mi amiga, no se como le sentaría.

Yo – tengo que contarte algo

Marga – dime

Yo – tengo un perro, bueno….

Marga – anda ya, tu un perro, si nunca te ha gustado tener animales, jajajajajaj

Yo – bueno es un poco especial, a ver te cuento, en los fin de semanas que estamos en casa he convertido a mi marido en un perro, y de esa forma, estoy a mi gusto y tranquila,

Marga – no me lo puedo creer, esta de coña conmigo.

Yo – mira luego de comer te cuento, como nuestras vidas ha cambiado, ahora voy a sacarlo que tendrá que hacer sus necesidades y comemos, te parece?

Marga – lo que tu digas, jajajaja

Acompañame, nos fuimos a la habitación y al abrir la puerta mi perro no sabia donde meterse, jajajaja…..  le pase varias veces la mano por el lomo para tranquilizarlo, luego le acaricie los huevos y la polla, y el muy cabron se empalmo enseguida, le gustaba la situación

Nos fuimos al comedor, y mi perrito se fue a la puerta del patio, quería hacer sus necesidades, pues sal solo que no quiero mojarme, le abri la puerta y salio a mear, con la que estaba cayendo….. mi amiga no daba crédito a lo que veía…..

Marga – joder, como lo has conseguido, tu sabes que a mi me encantan los perros

Yo – ahora comiendo te cuento…

Mientras comíamos, le conte la transformación de mi marido, en sumiso, y hacer todo lo que yo quisiera…. Después de comer, como mi puta no estaba (era mi perro en ese momento), dejamos las cosas en la cocina (por la noche ya lo fregaria mi putita)

Marga desde cuando no follas?

Marga – uf, ya ni me acuerdo

Yo – pues esta tarde vamos a disfrutar de lo lindo

Lucero ven….  Comenzamos las dos a acariciarlo por todos lados, lógicamente se puso totalmente empalmado.

Yo – anda Marga quitemosnos las ropas y a disfrutar

Marga – me da un poco de corte

Yo – vale tu misma

Y me quede desnuda, llame al perro

Lucero ven, lo cogi por el ocico y lo lleve a mi coño, comenzó a comerme mi pipa, yo miraba a mi amiga y vi como se desnudaba…. Me corri como una loca…. Mi amiga cogio la correa y rápidamente se puso el ocico en su coño y vi como se retorcia de gusto… así estuvimos como una hora comiéndonos el coño a una y a la otra.

Nos tomamos el cafelito… y mi amiga me dijo que no quería irse muy tarde, para que no se le hiciera de noche en el camino.

Marga – pero necesito una poya en mi coño.

Yo – quieres que te folle Lucero?

Marga – si, claro, lo que sea

Yo – pero ten encuenta que con el tiempo que lleva sin correrse y el calenton que le hemos dado, nada mas te la meta se correra

Marga – no importa

Marga llamo a lucero, le puso nuevamente el ocico en su coño, y comenzó a comérselo…. Se corrió una dos veces y cuando estaba a punto de la tercera, me  dijo que lo necesitaba ya en el coño….. le puse un condon a Lucero y  le dije a Marga que se pusiera a 4 patas….. puse al perro detrás y comenzó a montarla, como es natural no daba con el coño y mi amiga se desesperaba…. Entonces le cogi la polla y se la puse en la entrada….. Lucero se la metio como unas  6 veces y se corrió….. Marga quedo tendida en el suelo, mientras Lucero le limpiaba el coño.

Después de una ducha mi amiga se marcho, sin antes decirme que se lo tenia que dejar un fin de semana.

Continuara…..