Marido, esclavo y puta (4)

Como paso de marido a mi esclavo y puta (para satisfacer mis deseos)

Como os decía en mi último relato, desde ese momento paso a ser mujer por las noches y durante el día era mi perro.

Un día sábado por la tarde estábamos sentado en el sofá, el viendo un partido de futbol y yo con mi ordenador, indagando páginas y encontré una de zoofilia y me puse muy cachonda viendo como los perros se follan a las mujeres….. le dije que dejara de ver el futbol y viera el ordenador…. Durante el fin de semana quiero que te comportes como un perro y si el domingo por la tarde lo has hecho bien lo mismo te dejo que te desahogues….. estuve como media hora enseñándole videos y diciéndole que se fijara bien como tenía que actuar.

Desnúdate y ponte a cuatro pata que para eso eres un perro….. no puedes hablar para nada y cuando quieras algo pórtate como lo que eres en estos momentos …… se puso a mis pies tirado en el suelo viendo el futbol…… yo estaba cachondisima y necesitaba desahogarme….. me abrí de piernas y comencé a jugar con mi pipa y a meterme los dedos…. Llame a mi perro (que le puse lucero), lucero ven, le puse los dedos en su hocico y se los metía en la boca….. me volvía a meter los dedos en mi coño y se los daba a chupar….. y le decía, lucero aquí y le señalaba mi coño…. El muy cabron lo estaba haciendo bien (se portaba como un verdadero perro), entonces lo cogí por la cabeza y se la lleve a mi coño y comenzó a chupármelo, me resbale del sofá y puse mi culo fuera del mismo, pues ya no aguantaba mucho y me estaba corriendo y como últimamente cuando me comen el coño me meo del gusto, y no quería mojar el sofá….   Cuando me corrí, le dije que limpiara el suelo con su lengua, le empuje la cabeza al suelo y comenzó con su lengua a limpiar todo el suelo….   Mientras lo hacía me acorde de una cadena que tenemos para amarrar cosas y fui a por ella, se la puse en el cuello y lo saque a pasear a un patio trasero que tenemos…..  como me pone esa situación .

Habían pasado como 3 horas aprox. desde que era mi perrito, y se puso a dar vueltas por el comedor, se iba hacia el baño y volvía y así durante unos 5 minutos….. (se estaba portando muy bien, no habría la boca para nada), joder querrá mear el puto perro este, lo cogí de cadena y lo lleve al patio, y venga si quieres mear que no tengo todo el día, veía que quería hacerlo pero no era capaz…. Me puse de nuevo a pasearlo por el patio lo llevaba a las esquinas y nada…. Hasta que después de mucho rato allí, levanto una pata sobre la pared y comenzó a mear, jjaajajajajja, que meada hecho estaba reventando…..

Lo deje solo en el patio pues tenía ganas de estar sola… cuando se hizo de noche fui a por él, lo metí para dentro, le quite la cadena y le dije dúchate y ponte tu ropa que vamos a cenar.

Se ducho y apareció con el sujetador, las bragas y el camisón de dormir…. Prepara la cena mientras me ducho…. Cenamos y nos acostamos… a eso de las 7 de la mañana me desperté muy caliente, fui al baño y antes de volver a la cama me puse el consolador tenía ganas de follar…… me metí en la cama y comencé a jugar con sus pezones, su culo, y al rato estaba totalmente empalmado,  le dije cómeme la polla que te voy a follar, lo cogí por la cabeza y le estuve follando la boca un buen rato y luego lo puse a 4 patas con la cabeza apoyada en el colchón, le hice a un lado las bragas y comencé a follarmelo hasta que ya no aguante más y me corre por tercera vez….. me Salí me quite el consolador y le dije, toma lávalo y déjame dormir.

Cuando me levante, estaba esperándome en la cocina con todo preparado, me senté y me hizo el desayuno…. Mientras yo desayuno, lávate y quítate la ropa y sigue el resto de día de perro.

Así estuvimos todo el día, yo tirada en el sofá y el en el suelo, de vez en cuando se levantaba daba una vuelta y se volvía a tirar delante del sofá, lo tuve que sacar dos veces en la mañana al patio para que hiciera sus necesidades…. A la hora de comer hice arroz 3 delicias que me encanta y a él se lo puse en un bol al lado de la mesa, mientras yo comía el hacía lo mismo en el bol.

Sobre las 5 de la tarde llamaron a la puerta, y me dije quien coño será, con lo tranquila que estoy….. era una amiga mía…. Lleve al perro al patrio y cerré la puerta…… entro mi amiga y nos pusimos a tomar café (lleva muchos años viuda), es mi mejor amiga, dicho de paso…. Al rato, me pregunto por mi marido, y le dije que había salido a dar un  paseo….. normalmente cuando estamos las dos solas solemos hablar de sexo pues la pobrecilla tiene unas necesidades tremendas……y sobre las 8 de la tarde se marchó, diciéndome dale recuerdo a tu marido.

Fui a por mi perro y lo entre en casa, me senté en el sofá y comencé a pasarle la mano por su lomo y vientre, y al rato comprobé como se había puesto cachondo….  Y como se había portado perfectamente el fin de semana le di una recompensa (jjajajaja porque yo también lo necesitaba), me puse bien abierta de piernas y le lleve su hocico a mi coño…..me lo lamia una y otra vez… yo con mi pie jugaba con su polla….. hasta que me puse a 4 pata y le hice señales para que me montara…. (le dije a ver como te portas que eres un perro), se subió encima e intentaba meterla pero no podía, la refregaba por las nalgas y lo intentaba otra vez,  así estuvimos bastante tiempo, lo estaba haciendo muy bien, hasta que una de la veces la cogí con mis manos y la puse en la entrada de mi coño y me follo como un verdadero perro, no tardo ni 2 minutos en correrse, pero no me importo esta vez, (yo hubiera necesitado algo más, pero me gusto), cuando se bajó, comenzó a lamerme el coño y se tragó todo su esperma.

Seguiré contando como transcurre mi nueva vida.