Marido, esclavo y puta (3)

Como paso de marido a mi esclavo y puta (para satisfacer mis deseos)

En primer lugar os pide disculpa, por motivos que no vienen al caso no he podido escribiros.

Como os decía, decidi comprar un consolador, los había visto por internet, pero un dia cuando estaba a punto de comprarlo en una pagina web, se me ocurrio ir a un shep sox, para darle mas morbo a la situación.

Lo tuve dos semanas sin que se corriera, para tenerlo bien caliente, (yo por supuesto cada dos días me teneia que comer el coño, porque la sola idea me tenia cada vez mas cachonda)……. Decidi ir a otra población a comprarlo…… por supuesto no iba sola, se vino conmigo, entramos en el local, había 3 personas mas el dependiente.

Dependiente – buenas tardes

Yo – hola buenas tardes

Dependiente – que desean

Yo – por favor los consoladores

Dependiente- al final a la izquierda, en aquella esquina

Yo – gracias

Me puse a mirar y no había ninguno con correas para sujetármelo, al rato llego el dependiente.

Dependiente – no encuentran nada que les guste?, que buscan exactamente

Yo – busco uno con correas,

Dependiente – esos están en esta calle, acompáñenme…. de que tamaño y gruesor  lo desea (se dirije esta vez a mi)

Yo – pues no lo se,

Dependiente – quiere usted un preservativo y se lo prueba

Yo – me quede un poco desconcertada, el se dio cuenta

Dependiente – si quiere pasa usted a una cabina y lo prueba y ve el tamaño y gruesor que mas se le adapte a su vagina

Yo – jajajajajajajajaj (el dependiente también se echa a reir)

Yo – no es para mi, bueno si, bueno, realmente es para follarme a este maricon que viene conmigo, que no sirve para otra cosa, (mi marido se puso rojo como un tomate)

A todo esto, las personas que estaban allí, se fueron acercando a la calle donde estábamos, mirando cosas.

Dependiente – entonces usted necesita uno con dos pollas, uno para usted y otro para este maricon

Me enseño uno que lleva una pequeña polla por dentro de la correa para introducírmelo en mi vagina y por la otra parte de la correa otra polla mucho mas grande….. a todo esto yo tenia mis bragas totalmente empapadas…..

Dependiente – ese no puede probarlo pues no hay preservativo tan pequeño para la polla de dentro.

El ambiente estaba demasiado cargado, la polla del dependiente no le cabia en el pantalón, los clientes por allí……. Así que cogi uno lo page y nos fuimos…. Mientras lo pagaba, el dependiente me dijo que si quería probarlo ya que me había decidido por ese, le dije que no, que si volvia otro dia lo mismo probaba antes de comprar, y salimos de allí.

De vueltas a casa, no pude contenerme y me masturbe varias veces en el coche….. nada mas entrar en casa, le dije desnúdate, yo hice lo mismo, tenia la polla que iba a reventarle, jajajaja……  me sente en sofá con las piernas bien abiertas y le dije que coño esperas para comerme la pipa mariconazo…….   No se las veces que me corri, entre mas me corria mas quería (me estoy convirtiendo en ninfómana, jjjajajaja), lo agarre del pelo y lo aleje de mi entrepierna, y le dije quédate como estas a cuatro pata, me puse el consolador y le dije que me chupara mi polla, lo tenia agarrado por las orejas mientras le follaba la boca, no aguantaba mas…… le unte todo el culo con aceite para el cuerpo y me le meti la polla, una vez dentro espere un rato para que se acostumbrara y pasados unos minutos comenzó a mover el culo, estas deseosa verdad maricona pues toma, lo coji por la cintura y comencé a follarmelo con fuerza, entre el morbo que me estaba dando el verlo en esa postura mientras lo follaba y la polla que tenia dentro de mi vagina, hizo que no tardara mucho en correrme y no aguante mas y me deje caer encima de el……. Me Sali, me quite el consolador, y el me dice que necesitaba correrse, le di permiso para que se hiciera una paja.

Desde esa noche comenzó a dormir con bragas y sujetador pues me ponía mucho verlo asi ( me había convertido en su ama, su macho, y me ponía cada vez mas verlo tan sumiso).

Fueron pasando las semanas…. Cada vez era mas sumiso y cumplia mis deseos, un sábado volvimos a ir a otra ciudad, pero esta vez a comprar ropa interior para el, llegamos a unos grandes almacenes, nada mas abrir y nos fuimos a la sección de lencería,

Dependienta – buenos días, que desea la señora

Yo – buscaba algo de ropa interior, pero normalita

Dependienta – pasen por aquí… que talla tiene por favor

Yo – no tengo ni idea, porque es para el (la dependienta se puso colorada)

Yo – que te parece si pasamos al probador y nos vas llevando algo

Dependienta – de acuerdo, ahora mismo

Dentro del probador, lo hice poner desnudo…. La dependienta llego con varios modelos y me los dio, le pedi que si podía quedarse para que me diera su opinión,  me dijo que tenia que seguir trabajando… después de probarse algunos, me quede con tres que me gustarón…. También le compre dos camisones de dormir.

Yo llevaba tiempo con necesidad de una polla de verdad…. Y después de ver en internet varios pub liberales, me decidi por uno que estaba a una hora de nuestra ciudad, y vi que el lunes era el dia bisexual…… llegamos sobre las 7 de la tarde, y al entrar nos atendio una señorita, nos pregunto si era la primera vez que les visitábamos y le dije que si…… nos enseño el local y terminamos en la barra, para pedir las bebidas…… en la barra había dos hombres de unos 35 y 55 años aprox.

Llame a la relaciones publica (parece ser que ese es la misión dela señorita), y le comente que buscaba hombres bisexuales para quenos follara a los dos….. pues el mas joven es bisexual, el otro es hetereo…… y como podemos hacerlo….. yo os presento…… el chico se llama carlos….. después de las presentaciones y luego de una charla intranscendente, le dije lo que quería, pero primero tenia que follarselo a el (señale a mi marido), para luego tengas mas aguante conmigo…… comenzó a acariciar  a mi marido, por  todo el cuerpo, me estaba poniendo muy mojada…. Se bajo la cremallera y con mucha delicadeza lo empujo por los hombros para que le chupara la polla…. Coji a carlos y comencé a darles besos por el cuello y a sobarme las tetas….el otro que estaba en la barra, se había sacado la polla y estaba jugando con ella…… le hice una señal y se me puso por detrás…. Me subio la falda y me metia mano por todos lados….. no se que tiempo paso, pero me dijo que nos fueramos a un reservado y le dije que no que tenia ganas de ver como se follaban a mi marido allí delante…..comenzamos a desnudarnos allí mismo en la barra y carlos apoyo a  mi marido en un taburete y después de ponerse un condon comenzó a follarselo, joder yo no podía mas y le dije al otro que se sentara en un sofá le puse un condon y me sente encima y comencé a cabalgar….. no aguanto mucho o si, no lo se yo necesitaba mas, porque ver como se follaban al maricon de mi marido en publico me tenia a mil…… me fui al lado de carlos y comencé a acariciarlo y le dije que necesitaba su polla…. La saco del culo del maricon de mi marido y se coloco otro condon y allí mismo comenzó a follarme…… lo hizo en todas las posturas hasta que llego un momento que le dije que no podía mas, necesitaba descansar…..  lo siento no puedo mas follate de nuevo el culo del maricon…..yo me fui a darme una ducha, mientras se lo follaba de nuevo…. Sobre las 10 de la noche nos fuimos, dándonos el numero de móvil.

La próxima os contare como por las noches es una mujer y durante el dia lo he convertido en mi perro (tenia muchas ganas de tener uno)