Maribel la infiel

Un relato sobre mi primera aventura ya estando casada, esperen mas

Hola mi nombre es Maribel quiero relatar lo que me ah estado pasando estos días que han estado llenos de emoción, lujuria y pasión. [1]

Soy una mujer de 22 mi nombre es real soy casada actualmente tengo 7 meses de casada. Me considero guapa soy Blanca cabello castaño buen cuerpo pechos grandes una cinturita y unas nalgas que son deseadas por muchos, si quieren una mejor idea soy 34c 60 cintura y 93 de cadera, mi piel es Blanca suave sedosa, soy casada desde hace poco menos de un año, no tengo hijos.

Dejando a un lado la descripción de mi persona les quiero relatar lo que ha sido un poco mi vida sexual antes de lo que me sucedió.

Yo perdí mi virginidad a la edad de 15 años por un novio mayor a mí el tenia 19 y estuvo lleno de pasión y pero mucha inmadurez de parte de los dos.

Fue increíble la primera vez que sentí un pene dentro de mi me volví adicta a esa sensación, las mujeres que lean esto sabrán de que hablo.

Desde entonces yo eh tenido encuentros muy placenteros con varias parejas sexuales normales se podría decir. Con un maduro de 50 es normal? Si consideran que no luego les platico en un relato.

Yo me encontraba aburrida en mi casita hacia un mes que yo me había casado, navegaba por Facebook cuando una solicitud de amistad se mostró en mi pantalla era de una persona que no conocía, me llamo la atención porque su nombre era Miguel pero su foto no era precisamente la foto de una persona sino era un grupo de gente.

Acepte su solicitud de amistad y no paso ni un solo minuto cuando el comentó varias fotos mías dándole like, yo considere que era amigo en común así que decidí hablarle por chat y esta es la conversación

Yo: ola quien eres?

Miguel: el admirador más grande de esas curvas

Yo: jajaja pues muchas gracias

Miguel: neta que tienes un culo increíble mamita

Yo: ...

Miguel: que pasa nena? No es nada que no te hayan dicho antes culito

Yo: pues no pero esa no es la manera de expresarse sobre todo si te voy conociendo

Miguel: no seas tan apretada que yo sé tratar a culitos feos y culos de diosas como tú.

A decir verdad para entonces yo no sabía que contestarle pero me intrigaba porque nadie en mi vida me había hablado de esa manera y me encantaba.

Así que le seguí juego.

Yo: a si? Estoy buena?

Miguel: Uy mami deliciosa tienes todo en su lugar. Para darte verga a diario.

No es necesario poner toda la conversación así seguimos durante media hora más. Así pasaron los días yo por las tardes entraba al Facebook y platicaba con él.

Un día me invito a salir y yo la verdad sentía una inquietud por conocerlo físicamente por todo lo que me había dicho.

Así que decidí aceptarle un café en una conocida plaza de mi ciudad, desde que llegue sentía mucho nervio de cómo iban a pasar las cosas, que me iba a decir como yo reaccionaria en fin pasaron 5 min , cuando entra un joven yo le calculaba unos 18 años, bastante guapo me gusto con solo verlo, tuvimos una plática muy amena nada que ver con lo que él me decía en Facebook y así estuvimos unas dos horas, terminamos la velada muy emocionados por habernos conocido y prometimos volver a salir.

El fin de semana mi esposo viajaría a San Diego así que yo decidí que era el momento de portarme mal de tener sexo sin compromisos con un joven lleno de vigor , tome mi teléfono y le marque, le explique la situación y el encantado de vernos, me pregunto en donde nos veríamos, yo le conteste que en la misma plaza.

Llego el día la hora , ahí estaba yo con un mini vestido cortito negro entallado a mi cuerpo, con botas a los tobillos, aretitos cabello lacio, Toda una belleza para él.

El me vio y no podía creer lo que estaba viendo, una mujer que nunca había visto en su vida por lo sexy y hermosa.

Me saludo pero solo tartamudeaba, yo lo relaje diciéndole que te pasa? No habías visto una mujer así? Y él contesta : no la verdad no mami estas bien buena, con todo respeto.

Él: no mames que pechos que cuerpo ¡¡] dios mío¡¡¡ estas increíble mujer.

Yo: Gracias Miguel me arregle para ti.

Él: Entonces no lo voy a desaprovechar chiquita.

Fuimos a una disco el más popular de mi ciudad estuvimos platicando bailando uff cada vez que bailábamos le sentía el bulto en el pantalón el me tomaba de las nalgas, me besaba el cuello , mi oreja uff riquísimo, moje mi tanga a más no poder.

Terminamos la velada muy agusto y muy calientes, llegamos a su auto.

Él: Nena a donde quieres ir?

Yo: La verdad a donde tú quieras.

Él: uy mami te voy a llevar a que veas el paraíso.

Se acerco a mí como una fiera enjaulada me beso riquísimo, bajo a mi cuello, sus manos no paraban de tocar mi sexo, mis senos yo me sentía en las nubes, le tocaba el pene por encima del pantalón, me quiso aventar a la cama y yo lo detuve, me arrodille lo mire a los ojos y comencé a quitarle el pantalón, cuando le baje el calzón salió a mi vista un pene grande escurriendo jugos mmm que delicia yo primero le limpie la punta para después devorármelo a chupadas ese instrumento de placer.

Él: Si así mami uy que rico la chupas putita, si asiiii sigue no pares, ufff chúpame las bolas zorrita.

Yo obedientemente lo hice le hice un oral como nunca se la habían hecho.

Me tiro a la cama me puso de perrito, hiso a un lado mi tanga y la metió durísimo hasta el fondo yo solté un grito de dolor y de gozo ufffffff me encantaba la manera que lo hacía era una bestia, arremetía hacia mí con una fuerza increíble, en toda la habitación se escuchaba el sonido de su pelvis contra mis nalgas, era increíble.

Siguió embistiendo hasta que termino en toda mi espalda uff que rico se sentía ese jugo masculino calientito recorrer mi cuerpo.

Termine de limpiarlo con mi lengua con mi boca , el sentía un escalofríos tremendo que le volví a parar el pene.

Él: ven zorrita quiero ver como montas una verga.

Me tomo de la cadera y me puso en su pene viendo al techo yo lo introduje de espaldas a él y comencé a subir y bajar lentamente.

Uff era rico sentir cada cm de pene en mi interior, acelere el ritmo y él me daba nalgadas uff una mezcla de dolor y placer.

Seguí cabalgando ese miembro hasta que el me dijo.

Él:  a ver putita quiero probar todos tus agujeros

Me puso nuevamente en la posición de perrito y empezó a lamerme desde mi espalda hasta mi vagina riquísimo.

Él: Listo culona te la voy a meter

Empezó a meterla despacito, hasta que sus huevos chocaron con mi vagina que para ese momento estaba húmeda a mil.

YO: uyyyyyyy papi así dame asiii papi que rico

Yo le decía , eso hiso que el se excitara muchísimo, me jalo del cabello que estaba sobre mi espalda uff delicioso.

Él: Ay mami nunca me había cogido a una putita más rica que tu, eres única pendeja.

Yo: dame mas cabron aprovecha que me tienes aquí deseando más verga.

Él lo tomo como reto personal , porque me tomo de la cadera con una mano y empezó unas fuertes embestidas en mi culo que me estaba matando de placer, uff sentir ese pene salir del todo y entrar con fuerza hicieron que terminara como 3 veces, fue increíble.

EL: Asia si ¡¡¡ así ¡¡¡ te gusta pinchi putona, así te voy a dar cabrona , te voy a dejar el culo bien abierto.

Yo: Ah ah ¡¡¡¡ si dame así asiiiii

Termino adentro de mí, yo sentí los jugos recorrer mi entrañas se sentía calientito, a hombre a macho.

Nos metimos a bañar y seguimos besándonos con pasión, termine mamándosela otra vez en la ducha, fue increíble,

Me llevo a mi auto que estaba en centro comercial y agarramos caminos diferentes, yo llegue a mi casa toda adolorida de mi ano, ahí estaba mi esposo dormido, le di un besito en la boca y le dije al oído.

Yo: ya llegue amor como estas?

Él: bien mi amor que bueno que llegaste que horas son?

Yo: las 2:30am amor (mentí) eran las 4

Me puse mi pijama que en ralidad constaba de una camiseta corta sin nada debajo, me metí a mi camita.

Mi esposo sintió mi cuerpo y me abrazo, yo sentí su miembro pegado a mi flácido, empezó a repagarse contra mí y tubo una erección al instante , hiso el intento de metérmela, y yo me aleje de él, pero él me tomo de la cintura y me pego a él y la metió de un golpe. Ufff sentía adolorida mi vagina de tanta verga que me dieron y sentir la de mi esposo, la verdad me éxito bastante saber que 20 min antes estaba siendo penetrada por otro.

Mi esposo termino dentro de mí, con una sonrisa en los labios diciéndome.

EL: que ricas nalgas Mary por eso me case contigo.

Fin

Este relato es solo una vivencia y fue mi primera infidelidad de casada esperen ver más relatos de todas mis aventuras y una fantasía echa realidad.

Mary

[1]