Maria y Pedro, una buena noche

Pedro , un chico timido, y Maria una jovencita con muchas ganas de fiesta...!

Bueno este es mi primer relato, espero que os guste

Todo empezó ara un par de años, en un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme… un chico, de 18 años recién cumplidos, llamado Pedro, el siempre había estado enamorado de una chica, para el su diosa, Maria.

Pedro siempre había sido muy tímido con las chicas i nunca se atrevía a hablar con las chicas que le gustaban, y cuando lo intentaba siempre se quedaba en blanco sin saber que decir

Pedro era un chico alto, ojos marrones, pelo corto, deportista y normal en cuanto a guapo que refiere, era del montón. También es cierto que Pedro había tenido alguna novia, pero ninguna como ella, Maria. Ella era bastante alta también, era una morena increíble, con unos ojos azules preciosos y un físico estupendo.

Un día Pedro iba como siempre a su clase de 2º de bachillerato, donde cada día veía a Maria, pero Maria no apareció… al día siguiente tampoco… Pedro estaba muy preocupado por Maria y Pedro saco el valor suficiente para ir a casa de Maria a preguntar que le pasaba que no iba a clase.

Cuando Pedro llamo a la puerta le abrió su padre i pregunto muy entrecortado:

"¿Que esta Maria?"

A lo que el padre respondió dándose cuenta de la timidez del chaval -"Si esta chico, pero ahora mismo esta en la cama, que se encuentra mal"

Pedro entonces pregunto – "¿Sabes cuando volverá Maria a clase?"

Tranquilo, que cuando este mejor ira otra vez a clase, y no te preocupes que esta bien solo es un resfriado. Por cierto como te llamas que así le diré que as venido a verla.

Pedro, me llamo Pedro -respondió- y dígale que se mejore de mi parte.

Gracias, chico se lo diré en cuando se levante

Pedro, ya mas tranquilo, se fue a su casa sabiendo que su amada estaba bien, y que no tardaría en volver a verla.

Dos días mas tarde, Maria volvió a clase i muchos fueron a saludarla, pero Pedro siguiendo con su timidez no se atrevió mas que a decirle "hola", Entonces en el rostro de Maria se pudo ver una pequeña sonrisa y contesto al chico dándole los buenos días.

En el descanso Pedro estaba con sus amigos en un lado del patio i Maria se acerco a ellos i cogió a Pedro por el brazo y le dijo al oído ven un momento, cuando estaban a una distancia donde no pudiese oírles nadie, Maria le dijo:

Me dijo mi padre que viniste a verme

Pedro muy cortado respondió – si.

Maria que ya conocía su timidez le respondió – pues gracias, fuiste el único que se preocupo por mi - Maria se acerco a Pedro i le dio un beso en la mejilla

Pedro se puso rojo enseguida y fue cuando se denoto más que nunca su timidez, pero Maria se le acerco otra vez i le dijo:

Tranquilo Pedro, no tienes porque tener vergüenza conmigo, somos amigos y puedes hablar conmigo sin problema.

Pedro no supo como reaccionar y se quedo callado, Maria le dijo entonces:

Mira esta noche doy una fiesta con unas amigas en mi casa, vente y hablamos tu y yo, veras como coges confianza y podremos hablar mejor, ¿Qué me dices, te vienes?

Pedro tímidamente respondió – Si –

Maria entonces se fue con sus amigas, con las que acostumbraba a estar siempre y Pedro con sus amigos. En lo que duraba el descanso continuamente Maria y Pedro iban intercambiando miradas, se miraban mutuamente y sonreían al verse y inmediatamente giraban la cabeza como para disimular.

Las clase acabaron y Pedro estaba a solo 2 horas de estar en casa de Maria con ella, que era lo que mas le tenia inquieto, y con sus amigas.

Pedro estuvo dando vueltas en como comportarse, que decirle, pero se dio cuenta de que por mucho que intentase mantener una conversación acabaría por quedarse callado sin decir nada, pues su timidez le impediría hablar.

Pedro llego a la conclusión de que el solo tenia que ser el mismo, intentar perder su timidez y disfrutar de esa noche que parecía prometedora.

I ahí estaba Pedro, dos horas mas tarde plantado en frente de casa de Maria, ahogando su timidez cuando por fin se decidió a llamar. Entonces Maria abrió la puerta y la cara que se le quedo a Pedro fue increíble. Maria iba con un top que dejaba ver su barriga y marcaba sus increíbles pechos y con unos pantalones blancos muy ajustados que hacían resaltar el culo del que disponía esa morenita.

Maria se acerco a Pedro i le dio dos besos y lo invito a entrar, lo acompaño hasta la sala de estar donde encontró a sus amigas, Silvia, Andrea y Carla. Pedro saludo a todas las chicas i Maria lo hizo sentar a su lado i lo agarro de la mano, Pedro reacciono al momento y también la cogió de la mano, pero se notaba su nerviosismo y Maria le dijo en voz baja, al oído, para que sus amigas no se enteraran:

No te pongas nervioso, y vamos a pasarlo bien.

Pedro le sonrió y le dio un beso en la mejilla, a lo que Maria entendió que Pedro había entendido que no quería nada de timidez allí. Entonces Maria y Pedro se dieron cuenta de que Carla se había levantado y había puesto música i Maria con muchas ganas de fiesta se levanto y empezó a bailar y obligo a Pedro a bailar con ella, al principio guardando las distancias, pero poco a poco Pedro fue acercándose a Maria y acabaron las cuatro chicas bailando alrededor de el.

Al rato todos se cansaron de bailar y se fueron a sentar y a hablar un rato. Maria en un momento se levanto y dijo que volvía en un momento, Pedro supuso que para ir al servicio. Al momento Silvia Andrea y Carla hicieron miles de preguntas a Pedro, que si lo estaba pasando bien, le decían que bailaba muy bien, etc. En un momento Maria volvió y se sentó sobre las piernas de Pedro, el reacciono apartando las manos para que no hubiese ningún tocamiento no debido, Maria en cambio se abalanzo i lo abrazo por el cuello y le dijo:

Ay!! Que guapo es mi nene! – y le dio un beso en la mejilla

Pedro le contesto – tu también eres muy guapa – y tanto Maria como Pedro sonrieron.

Pedro viendo que Maria no iba soltarle agarro a Maria por al cintura y la acomodo encima de sus piernas y se quedo abrazado a ella.

Estuvieron hablando un buen rato de miles y miles de cosas y Pedro hablaba y hablaba con Maria y con las demás chicas. Pero Pedro tan distraído que estaba con las chicas i observando a su amada no se dio cuenta del estado e su miembro… Maria inmediatamente se giro a Pedro y le dijo:

Pedro, creo que tenemos un problema por ahí abajo… - I lo miro y no pudo evitar una sonrisa picara, mientras se mordía los labios.

Pedro al darse cuenta de lo que ocurría se sonrojo y no se atrevió a decir nada, pero Maria ni corta ni perezosa le dio un tremendo beso en la boca. Pedro se quedo sorprendido pero acepto el beso y le respondió a este.

Las amigas de Maria al momento entendieron que los dos querían intimidad y las tres chicas cogieron sus cosas i sin apenas despedirse los dejaron solos.

Pedro no sabia que hacer, no era la primera vez que estaba con una chica así, y tampoco era virgen, pero no sabia como actuar en esa situación. Maria se levanto un poco y se volvió a sentar pero ahora mirándole a el, se sentó encima de el con una pierna a cada lado de las piernas de Pedro y lo volvió a besar.

Maria viendo que Pedro no se decidía ni a tocarla le agarro las manos y se las dirigió a su culo. Pedro agarro el culo de Maria con ganas, porque a pesar de que no se decidía tenia ganas de hacerlo con ella ahí mismo, y se dio cuenta de que Maria no iba con una idea diferente

Pedro ya con mas confianza agarro a Maria y la estiro en el sofá en el que estaban sentados y se estiro encima de ella. No dejaban de besarse y en un momento Maria le susurro al oído:

Pensaba que no ibas a hacer nada, a que esperabas nene?

Pedro al oír estas palabras empezó a besar su cuello poco a poco fue bajando, y en un momento Maria y Pedro estaban sin la parte de arriba, camisetas y sujetador habían volado al suelo y Pedro ya fuera de toda timidez se recreo con los pechos de Maria, no paraba se sobarlos mientras le comía un pezón no soltaba el otro pecho de Maria era sobada continuamente por la mano de Pedro.

El se recreo con sus pechos un largo tiempo y Maria se dedicaba a acariciar el pelo y la espalda de Pedro.

Maria enseguida recordó a pedro que había que le reclamaba mas abajo y Pedro levanto la vista y le guiño un ojo y le dijo "tranquila guapa"

Poco a poco Pedro fue bajando besando su vientre mientras le desabrochaba los pantalones y se los bajaba… Maria llevaba un tanga naranja muy llamativo, pero no sorprendió, porque mientras Maria estaba sentado en sus piernas se lo vio, y sabía que eso había sido el motivo de su erección...

Pedro empezó a lamer el tanga de Maria con mucho ímpetu hasta que lo agarro con los dientes y empezó a bajarlo lentamente rozando los pocos pelos que quedaban en su cuidado coño con la nariz y aprovechando para oler esa maravilla que Maria le prestaba.

Cuando el tanga estaba fuera Pedro empezó a lamer con muchas ganas el sexo de Maria, iba lamiéndolo poco a poco y le introducía la lengua en su agujero, Maria empezó a excitarse, o eso parecía, porque su respiración empezó a alterarse y su respiración se hacia cada vez mas y mas fuerte. Tras un rato de jugueteos con el sexo de Maria. Ella empezó pegar unos gemidos impresionantes y sin previo aviso Pedro se vio inundado por los deseados jugos de Maria, que prácticamente le inundaron la boca, pero Pedro no paro en absoluto y no dejo de comerle el coño hasta dejárselo bien limpio.

Pedro poco a poco fue subiendo rozando su cuerpo contra el de Maria y volvió a besarle en la boca y Maria le dio un apasionado beso de agradecimiento y le susurro:

No esta nada mal cariño, veamos que puedo hacer yo

Hábilmente Maria se dio la vuelta y quedo encima de Pedro y la chica no se ando con miramientos, se dirigió directamente a desbrochar los pantalones. Le saco los pantalones en un momento y vio en los boxers la silueta del pene de Pedro semi-erecta y empezó a lamerlo y morderlo con una delicadeza increíble. La cara de Pedro reflejaba simplemente placer, y no era para menos. Pedro estaba disfrutando mucho y Maria se decidió a bajarle los boxers de Pedro poco a poco con la mano y el pene de Pedro salio prácticamente erecto y le golpeo en la boca a Maria, que con cara picara dijo:

Mmmm! Ya sabe donde tiene que ir, tiene ganas de que juguemos

Maria al principio se sorprendió, pues era un pene bastante grande, los 19 o 20 cm. no se los quitaba nadie

I sin decir nada mas Maria empezó a lamer la punta poco a poco, cada vez iba metiéndose mas adentro el pene de Pedro y llego un momento en que Maria se metía tan a dentro el pene de Pedro que le producían arcadas, pero parecía que se había vuelto loca, no paraba de lamerlo i comerlo como si en ello le fuese la vida.

Al poco tiempo Pedro aviso de su inminente corrida, pero Maria siguió como si Pedro no hubiese dicho nada, como una posesa comiendo el miembro del chico. Pedro cerro los ojos y empezó a eyacular dentro de la boca de Maria, que sin apenas inmutarse siguió comiendo el pene, y al poco, cuando noto que los chorros de semen habían parado de brotar se saco el pene de la boca y se trago todo el semen de Pedro… y dijo:

Mmm! Que rico esta esto nene!

Pedro no pudo mas que reír y la agarro y la beso como había echo ella antes como señal de gratitud, pero Maria dijo:

Que te crees nene que esto se acaba aquí? Vamos a mi habitación, que podremos estas mas cómodos

Al poco se encontraban los en la cama de la chica, era una habitación muy grande, la chica estaba forrada de pasta… y tenia una cama de matrimonio en el medio de la habitación, el suelo era de parquet y el techo estaba echo de espejos.

Maria agarro a Pedro y lo llevo a la cama y lo estiro encima de él besándolo, empezó a acariciar el pene para que volviese a estar en condiciones de pasar un buen rato, el pene de Pedro no tardo apenas a estar a punto para pasarlo bien. Maria dejo un momento el miembro de Pedro y abrió un cajón que había en una mesilla de noche i saco un condón.

Lo abrió y se lo puso en la boca y Maria le dio la vuelta a Pedro i empezó a bajar por su cuerpo asta encontrar el pene de Pedro, i poco a poco empezó a ponerle el condón con la boca y muy hábil ella se lo puso sin problemas.

Mientras Maria le ponía el condón con la boca Pedro miro hacia arriba i vio los espejos, y esto le éxito mucho, porque se veía ahí con Maria jugando con su pene.

Maria acabo de ponerle el condón y enseguida se dirigió a besar los labios de Pedro que la esperaba con muchas ganas, Maria agarro el pene de Pedro y se sentó encima, poco a poco fue metiéndose el enorme pene en su coño, Pedro estaba disfrutando, y la cara de Maria, reflejaba dolor, pero a la vez se moría de placer de sentir dentro ese enorme miembro que la estaba penetrando. Poco a poco entro toda dentro y Maria empezó a moverse lentamente, los dos querían disfrutar el momento.

Pedro miraba a Maria sus pechos le empezaban a botar por el ritmo que estaba cogiendo, y Pedro agarro el culo de ella para ayudarle en ese movimiento que le producía tanto placer, pero Pedro no pudo evitar alzar la vista y mirar los espejos, veía como entraba y salia su miembro del coño de Maria y eso le éxito aun mas y con sus manos izo aumentar aun mas el ritmo de Maria que ya estaba cabalgando como una loca sobre el pene de Pedro. Los gemidos de uno y de otro debían oírse en toda la calle por lómenos, pero ellos estaban gozando y no querían parar por nada del mundo.

Pedro agarro a Maria y la estiro en la cama y el se estiro encima y continuo fallándose a su amada Maria sin parar. Entraba y salia una y otra vez sin parar. Maria agarro fuerte a Pedro por el cuello y le chillo al oído:

Me corro nenee!! Me corrooo!!!

Y así fue, segundos después Maria soltó un gemido impresionante y se corrió y poco a poco Pedro fue parando el ritmo y se abrazo a ella para besarla y que así ella pudiese reposar un poco, pero ella, no quería ni descansar ni tomarse un respiro ni nada, saco el pene de Pedro de su coño y cuando Pedro se estaba estirando en la cama le dijo:

Tsss! Donde te crees que vas!!

Maria quito el condón del pene de Pedro y se estiro en la cama, pero boca abajo, y le dijo a Pedro:

Venga nene ese culito es tuyo, pártemelo

Pedro sorprendido por esa actitud se acerco por detrás a ella y le susurro:

Estas segura cariño?

Maria respondió sin pensárselo – A caso no quieres?

Inmediatamente Pedro empezó a penetrar el culo de Maria, cuando empezó a entrar Maria soltó un grito de dolor que invadió la habitación. Pedro asustado paro, pero Maria chillo:

No parees neneeee!!!

Pedro no lo dudo y siguió penetrando a Maria, partiéndole el culo. Cuando por fin la tuvo toda dentro. Espero un poco a que el culito de Maria se hiciese a tener algo semejante dentro, y al poco empezó a moverse. Maria no paraba de dar gritos y gritos de placer, y Pedro simplemente se dedicaba a penetrar ese culo, y de paso le agarraba de los pechos. Al raro de "partirle" el culo a Maria, Pedro empezó a sentir que llegaba al fin y le dijo al oído de Maria:

Cariño esto se acaba, pero donde?

Estas en mi culo… para que salir! Quiero sentir tu semen recorrerme por dentro! Dame tu leche neneee!

Pedro no paro y siguió dándole por detrás a Maria y no paro para nada!!

En un momento! Pedro empezó a sentir un gustillo increíble y empezó a correrse dentro del culo de Maria, que muy contenta empezó a chillar!:

Venga nene! Déjame el culo lleno! Dame tu leche!

Pedro cayó rendido encima de Maria y esta se subió encima del y lo beso y fue bajando poco a poco hasta llegar a su pene, lo empezó a lamer y a limpiárselo de todo el semen que quedaba de la corrida. Cuando todo acabo Maria y Pedro se quedaron durmiendo abrazados, pues con tanto jugueteo se les hizo tarde.

Este solo es el primer encuentro de quien sabe cuantos

Esta relación promete y seguramente seguirá con mas historias…!