María, ojos azules

María, esos ojos azules me estremecieron la primera vez que los vi.

Hola, éste es el primer relato que escribo aqui en Todorelatos, llevo tiempo ya leyendo los relatos que escriben los autores y realmente les estoy muy agradecidos por los ratitos de placer que nos hacen pasar a todos. Sin mas voy a empezar mi relato, algo que me pasó hace cerca de un año.

Cuando todo esto sucedió yo tenia 15 años, estaba estudiando en un instituto de Barcelona, y un año antes descubrí mis tendencias sexuales, solo me interesaban las nenas de mi clase y llegué a mandar a paseo a mas de un chico por querer mas de lo que yo ofrecia que evidentmente al ser un chico era amistad.

El edificio de al lado de mi instituto es dónde los alumnos de Bachiller hacen clase, esta justo al lado, y allí tengo algunos amigos estudiando, pero en concreto esto me sucedió con una chica, María, que acababa de cumplir los 18 años pero que parecia mucho mayor, empecé a fijarme en ella el primer dia que la ví, era una chica normal y corriente, però era de una belleza impresionante, unos ojos enormes de color azul y un pelo liso que le favorecia el rostro blanco y dulce que tenia. En definitiva era una chica muy muy hermosa, però era tan tímida que nadie se habia fijado en ella.

Esta historia empeiza un dia a las ocho de la mañana, justo entrando a clase, para variar yo llegaba exageradamente tarde, pues eran las 8:10 y yo todavia estaba en la esquina, cuando de repente alguna cosa que ni siquera ví chocó contra mi tirandome los papeles y la carpeta por el suelo, en cuanto vi las manos que recogian las ojas supe que era ella.

¡Disculpa! No te he visto, es que llego tarde, te has hecho daño? Estas bien? Respondeme que no dices nada! – Ni siquiera podia decir palabra, estaba completamente perdida en su mirada.

Nnno, nno, tranquila estoy bien, solo que ni te vi venir, me he quedado pasmada, perdona jejeje.

Bueno, me marcho a clase que no llego, ya nos veremos por aqui, estudias aqui no?

Si si, yo también llego tarde, ya nos veremos.

Arranque a correr hacia el instituto y me metí en clase a toda prisa, evidentemente hice de todo menos escuchar lo que mi profesor de matemáticas decia, no lo soportaba, ese hombre me ponia de los nervios. Era un cerdo, siempre mirando los pechos de TODAS las chicas del instituto.

Cuando terminaron las clases ya practicamente me habia olvidado del encuentro fortuito de la mañana con esa chica, pero recordaba perfectamente esos ojos.

Ya estaba por irme hacia a casa cuando una mano tocó mi hombro:

Ei! Como va eso? Llegaste bien a clase? Yo llegué tarde jejeje, pero en fin, como siempre!

Ai! Hola...emm..hola... perdona, como te llamas?

Es verdad! Ni siquiera te dije mi nombre esta mañana, me llamo María! Tu eres Carol no? Me he fijado en ti alguna vez, vives en el mismo barrio que yo.

Ah si?! Nunca te habia visto, oye te apetece que volvamos juntas? Es que ir sola es muy aburrido y nadie vive tan lejos de aqui.

Ok! No problem, me encanta andar con compañia y mas si es tan agradable como tu!

No lo podia creer, esa chica, la chica que me habia llamado la atención des de que la vi entrar por primera vez en el instituto, la chica que hizo despertar en mi el deseo hacia las mujeres, vivia en el mismo barrio que yo, le gustaban las mismas cosas que ami y ni siquiera me habia dado cuenta, pero como pude ser tan despistada!

Ese dia llegamos al barrio, y nos despedimos con dos besos en las mejillas, cuando me acerqué y rocé mi mejilla con la suya noté lo fina que era su piel, y lo bien que olia ese pelo, hmmmm melocotón!! Nos dijimos adiós y me fui para arriba ya que tenia muchisimo trabajo que hacer. Aun así...cuando llegué a casa me di cuenta que no habia nadie, ni mi padre ni mi madre ni mi hermana mayor. Pocas veces puedo estar yo sola en casa, y acababa de estar con esa chica...y me apetecia, me paetecia y mucho.

Así que me metí dentro del baño y me fui desnudando poco a poco y con la sensualidad que me caracteriza, me quité la blusa y la falda que llevaba, realmente estaba hermosa, ese dia me puse una tanga de mi hermana mayor, mi madre no quiere comprarmelas a mi porque dice que son para niñas mayores, cree que todavia soy una cria. Abrí el grifo del agua y mientras esperaba a que se calentara empecé a rozar levemente mi piel con la punta de mis dedos, notando cada uno de los rozamientos que me daba, los pezones se me erguieron al momento, por algun motivo estaba muy excitada, bueno, sabia perfectamente el motivo però queria hacerme un poco la despistada, cuando vi que el agua ya estaba bien me metí dentro de la ducha y empecé a nejabonarme todos los rinconcitos de mi cuerpo, la nuca, los hombros, los senos y mi vientre. Por fin, por fin llegaba a la parte que mas deseaba rozar con mis dedos, cuando rocé mi rajita con el dedo indice no pude evitar soltar un leve gemido, que gustito, tenia el clítoris hinchadísimo, realmente esa niña me habia excitado mucho con un solo beso en la mejilla. Cogí el grifo y puse agua a presió enfocando el chorro en mi clitoris mientras que con mi otra mano metia dos deditos dentro de mi cada vez mas rápido y seguido hasta que me corrí, y para mi sorpresa, inconscientemente justo antes de correrme la persona que me vino a la mente fue ella, me vino a la cabeza que era su mano la que me estaba penetrando y que sus labios estaban unidos a los mios.

Esa tarde no pude estudiar, no pensaba en nada mas que no fuese ella, así que decidí conectarme en internet para ver si me distraia un poc conversando, cuando abrí el messenger una persona nueva me habia agregado, le di aceptar y pregunté quien era.

Carol says:

Hola!, quien eres?

Sin ti no soy nada says:

Hola! Que tal Carol? Soy María!

Carol says:

María, maría¿? La de bachillerato?

Sin ti no soy nada says:

Sí! La misma! Le pedí tu correo a uno de tus amigos de bachiller, me contó muchas cosas sobre ti!

En ese momento empecé a ponerme histérica, pensé que quizas solo era yo que estaba loca y empezaba a delirar pensando que esa chica podia estar interesada en mi, que quizas yo le llamaba la atención o incluso que podria ser lesbiana, así que le seguí el juego.

Carol says:

A si? Y que te contaron? No soy tan mala como dicen eh? Jejejje

Sin ti no soy nada says:

Jajajaja, ya lo sé, eres un ángel, sino no me habria fijado en tí, ya te tengo vista del instituto, pareces simpatica y muy cariñosa!

Carol says:

Vaya, pues entonces si no te dijeron que era tan mala, que es lo que te contaron? No tengo ni idea de que te han podido contar, que miedo me da!

Sin ti no soy nada says:

No te preocupes, nos parecemos mucho. Me llegaron rumores que quizas tu no estabas muy interesada en los chicos, que no te gustaba salir con ellos, que te va mas el pescado...bueno eso, ya sabes, que quizas eras lesbiana y tal

Carol says:

Hmmm bueno, si si lo soy, pero eso fue lo que te llamó la atencion de mi? Pensaba que quizas te gustaba hablar conmigo por como soy, no por que sea lesbiana

Sin ti no soy nada says:

Y así es, me encanta hablar contigo, solo que no llevo mucho tiempo en este instituto y bueno yo tambien soy lesbiana y no concia a ninguna, y me apetecia conocer una, en fin chica, que todavia tengo que estudiar y es muy tarde, nos vemos en el insti OK¿? Besitos!! Byeee

Carol says:

Bye!! Besitos para ti tambien!!

Definitvamente, estaba delirando, esa noche no dormí, y volví a llegar tarde al instituto al dia sigüiente, fue un dia desastroso, examen suspendido, lluvia, matematicas, fisi y quimica todo el mismo dia, en fin que no era mi dia de suerte, hasta que justo al salir del instituto, justo antes de hecharme a correr por la lluvia, vi aparecer un paraguas con María debajo, me estaba esperando para ir hacia casa, y evidentemente le dije que me hiciera sitio que sino me mojaba, ella me sonrió y nos fuimos hacia el barrio.

El paraguas no era muy grande, yo me mojaba todo el brazo izquierdo y ella el derecho, así que no tubimos mas remedio que acurrucarnos mas debajo del paraguas mientras hablabamos de banalidades y sobre el buen tiempo que hacia ese dia. Hasta que en un semaforo que no se ponia verde ni a la de tres me miró fijamente a los ojos y me dijo:

Escucha, si te sentó mal que te preguntara si eras lesbiana lo siento Ok? Pero entiendeme...tenia ganas de conocerte, llevo casi des de que llegué sabiendo de ti, se lo que te gusta, lo que sueles hacer, tu comida favorita, pregunté por todas partes, me interesas des de el primer dia y no pude evitar coincidir por fin contigo... y esto..bueno queria decirte que me gustas, que me gustas muchisimo de verdad.

Pero si apenas me conoces!! No pued.. – No me dejó ni terminar la frase, me estaba besando en medio de la calle, delante de todo el mundo, casi nada! Dos chicas besandose ahí en medio, fue un beso muy tierno y dulce, inesperado per completamente entregado, hasta que se separó de mi.

Lo..lo..lo siento, no volvera a pasar, yo..esto..me dejé llevar perdoname, si no te importa vamos hasta tu casa y me marcho.

Espera! Me ha gustado, me ha gustado mucho, y tu tambien me gustas, de verdad...si supieras... – si supiera el orgasmo que habia tenido dos dias antes en la ducha solo por haberme besado en la mejilla...

De verdad? – Una sonrisa enorme aparecio en esos labios apetitosos y volvió a besarme, pero esta vez entreabrió la boca y dejó que mi lengua se encontrara con la suya y se enrollaran la una con la otra durante treinta segundos que se hicieron horas.

Vamos a tu casa – Dije muy seria, sabia que ella estaba sola, pues me habia comentado que sus padres trabajaban hasta muy tarde.

Mientras esperabamos el ascensor no pudimos evitar algun que otro magreo y risillas, cuando pasaban los vecinos disimulabamos y silbabamos como si no pasara nada. Llegó el ascensor y antes de que pudiera picar el piso ya me habia abalanzado encima de ella besandola por todas partes y metiendo mano dentro de su pantalon. Llegamos al piso y abrió la puerta como pudo, pues yo la tenia un poquito ocupada y era complicado abrir la puerta de espaldas.

Entramos y tiramos todo al suelo, bolsas, chaquetas, paragua.... Nos tropezabamos con todo lo que encontrabamos, estabamos las dos fuera de control.

Hmm dios mio que ganas tenia de besarte de esta manera, ni te imaginas las veces que he soñado esto!! Mm ven aqui – Me decia mientras me ponia las manos en las nalgas apretandome hacia ella.

Jajaja, no me hagas cosquillas anda no seas mala, mm que haces? Donde piensas llevar esa mano? Aiii jjajajaj para para!! Espera, llegamos primero a tu cama si?

Vale vale, pero quitate la falda por favor...necesito verte ya...

Mientras andabamos como podiamos por el pasadizo deslicé mi falda hacia abajo, no llevaba medias, solo unas braguitas pequeñas que dejaban ver los labios de mi concha y la humedad que salia de ella, volvió a besarme y puso su mano en mi entrepierna rozando mis muslos y haciendome gemir.

Cuando llegamos a la habitacion, me quitó toda la ropa antes de que pudiera darme cuenta y me empezó a lamer los pezones mientras con la mano frotaba mi concha hinchadita.

HHHHMMMMMM cielo pero que me estas hanciendo, vas a matarme joder aiiiiii siiiii que rico, ven aqui, besame, vennn.

Ella se levantó y se quitó su camiseta, dejando sus senos al aire y se tumbó encima de mi, dejando sus pechos en contacto con los mios y colocando sus piernas entre las mias de manera que podia frotar su sexo con mis muslos.

Ella se deshizo de sus pantalones y quedó solo en una tanguita roja muy sexy que se habia puesto expresamente para mi, según me dijo. Empezó a pasar su lengua por todo mi cuerpo, succionando mis dos pezones y llegando a mi ombligo, jugó allí con mi piercing un ratito mientras me sonreia y miraba mi cara de excitacion mientras yo sobaba mis pezones. Hasta que no pude mas y con una mano empujé su cabeza hacia abajo dejandola justo delante de mi sexo.

Mmm mi amor que bien huele aqui, quieres que pase mi lengua? Te apetece que te penetre con mi lengua cielo? Va dime que quieres...

Aiii no me hagas sufrir mas y mamamela de una vez que no puedo mas, mira como me tienes, estoy que me deshidrato por el coño por favor!!!

Ella abrió mis muslos y su cabeza desapareció entre mis piernas, yo sentia su lengua recorrer toda mi raja, cada vez que llegaba a mi clítoris le daba un golpecito y yo gemía como una loca, empcé a jadear como una perra en celo, no controlaba nada de lo que hacia, nunca habria pensado que hacer el amor con una mujer fuese tan tan delicioso. No aguanté mas y me corrí de mala manera, gritando todo lo que sabia y mas.

Ella subió con una sonrisa hasta mi boca y me besó con la ternura que la caracterizaba

Te amo preciosa, necesitaba probarte de una vez.

Ei, espera! Y yo que?? No voy a tener premio por esto? Que te lo crees!! Yo tambien quiero probar, ven aquiiii!!

La agarré como pude porque ella intentaba deshacerse de mi, aunque lo hacia mal aproposito, se moria de ganas de sentir mi lengua en su coño. Hasta que conseguí agarrarla de los brazos y dejarla con las piernas bien abiertas. Sin saber como hacerlo, metí torpemente mi cabeza en su entrepierna y lamí sus muslos, el jugo que habia derramado por ellos al correrse mientras me mamaba a mi, besé sus ingles, su monte venus y saqué mi lengua para recorrer toda su vulva, hasta su ano y volví a subir. Ella no paraba de gemir y de decirme que siguiera asi, que no parara ahora que hiba a correrse. Estube mamandola un ratito hasta que metí dos dedos en su agujerito y uno mas en su culo, mi lengua se centraba en su clitoris, y ella se estrujaba los pezones. Así estubimos unos treinta segundos hasta que ella no pudo mas y se corrió en mi boca. Me levanté, me limpie un poco las manos y me metí otra vez en la cama con ella.

Gracias por todo, me he enamorado locamente de ti, te necesito

Shhh, yo tambien pero ahora es hora de dormir, ven acercate aqui que estaras mas calentita, te quiero Carol.

Y yo a ti María.

Y aquí termina mi relato, lo escribo porque hoy hace dos años que pasó todo esto, un dia lluvioso como hoy, y mi amor esta por llegar a casa.