María nos visitia.
Volvemos a quedar con María la prima Andaluza de mi novio...
Hace unos días bajó a Elche la prima de Jaén de mi novio, María esa belleza Andaluza con la que estuve en nuestra visita al pueblo.
Nos llamó un día preguntando si nos venia bien que nos hiciera una visita un fin de semana, y por supuesto nosotros encantados (sobre todo yo) de que bajara a pasar unos días con nosotros. Así que acordamos unos días que teníamos libres y vino de Jueves a Domingo, 4 días que disfrutamos los 3 y nosotras 2 solas de un sexo salvaje digno de una escena X.
María llegó a Elche el jueves bien temprano para poder aprovechar ese día al máximo; y vamos lo típico del verano: Desayunamos en un chiringuito y nos bajamos a la playa de los arenales del Sol. Una vez allí María se quitó la parte de arriba del bikini dejando a la vista de todos esas enormes tetas colganderas, José (mi novio) y Yo tuvimos que hacer un esfuerzo increíble para no agarrar una de sus tetas allí mismo y comenzar a lamerle los pezones delante de todos los presentes en la playa… Porque vamos a mi novio ya se le estaba notando el bulto crecer debajo del bañador que, incluso tuvo que ponerse boca abajo para disimular la terrible erección que estaba teniendo.
Entre el calor que hacía y el calentón que llevábamos mi novio y yo (Que creo que María se dio cuenta) decidimos entrar al agua que estaba ese día estupenda e invitamos a nuestra querida prima a que entrara con nosotros, (Después del desfase de Jaén la considero también prima mía aunque no compartamos sangre). Nos metimos al mar y nos fuimos a un lugar apartado de las miradas ‘indiscretas’ y entre María y Yo le hicimos una paja subacuática a mi queridísimo novio… María le masajeaba la poronga de arriba abajo con suavidad y mientras tanto yo le sobaba los huevos dándole un pequeño masaje e incluso le metí el dedo por el culo un par de veces; Llevaba tal calentón que no tardo ni 15 minutos en correrse, fue tal la corrida que se podía ver parte de la espesa corrida dispersarse por debajo del agua…
Tras ayudarle a mi novio a bajar la erección volvimos a la arena estuvimos un rato más y para casa. Una vez allí nos dimos una ducha ella y yo juntas y comenzamos a enrollarnos entre nosotras bajo el chorro del agua tibia de la ducha; Mi novio que no sabía de lo que estábamos haciendo entro al baño a mear y cuál fue su sorpresa(¿): Encontrarnos a su querida prima y a mi dándonos el lote, cosa que provoco otra erección en él… Y vuelta al lío, entro cerro el grifo y mi novio comenzó a mear sobre las tetas de María, Mirar que lo he visto mear veces pero ese día parecía un aspersor de meados, María estaba mas o menos limpia por la ducha que nos estábamos dando, pero ahora estaba otra vez pringosa del orín de mi novio…
Tras terminar de escurrir las ultimas gotas de meado sobre las tetas de María le hicimos una mamada a dúo, lo primero que hicimos es agárrale un huevo cada una con la boca y comenzar a chupar y succionarlos, la erección iba creciendo de nuevo otra vez hasta que se le puso como un tronco, cosa que aprovechamos para chupársela de arriba abajo, primero por fuera y luego una buena garganta profunda por parte de María, mientras que por la mía le mamaba los huevos, y luego al revés era yo quien me la tragaba hasta la garganta y María le hacia un beso negro mientras le masajeaba los huevos. Tras un buen rato así logramos que soltara la corrida que fue a parar todita a la boca de María (se había pedido ella primero tragársela primera). Pese haberse corrido hace apenas una hora atrás en la playa soltó una enorme y espesa corrida, no menos de 5 chorros fueron a parar a su garganta, lo mantuvo allí en su boca, se acercó a mí, yo abrí mi boca y me paso toda la corrida; la tuve un rato en mi boca mientras hacía gárgaras y se la volví a pasar a María que se la trago sin derramar una gota.
(Hubo mas sexo a lo largo de esos 4 días que estuvimos los 3 juntos: sexo del guarro con un anal muy sucio y hasta zoofilia, pero todo esto lo iré narrando en próximos relatos)