María, mi vecina...

Como una vecina que parece poco sexi, y demasiado sumisa a su marido se puede convertir en todo lo contrario....

Hace 12 años mi pareja y yo nos mudamos a un piso nuevo, de edificación reciente por lo que todos los vecinos eran nuevos. La mayoría era de parejas bastante jóvenes, asi que hicimos bastantes amistades, los primeros meses nos invitabamos mutuamente entre varios a nuestros pisos, cafe, unas cervezas, picar algo, cenar. Una vez en el piso de uno, otra en el de otro y así.

Yo la verdad es que soy una persona bastante sociable pero con gente que me hace sentir cómodo, no aguanto la hipocresía, la soberbia ni la prepotencia, todo lo que era Miguel, el marido de María,los vecinos del tercero. Yo vivía en el segundo y mi piso daba al suyo por una terracita que tenían los pisos por un patio de luces. En la terracita teníamos los tendederos, y una mesita pequeña con cuatro sillas para tomar algo o cenar en el verano.

Las cenas últimamente ya se celebraban casi siempre en casa de Miguel, para presumir de su vida, su casa y sus historias interminables, supongo que con esencia de verdad pero siempre adornadas a veces de manera peliculera e infantil que me hacía sentir vergüenza ajena . Miguel era un egocéntrico, machista y bajo mi punto de vista misógino....la forma en la que trataba y hablaba a su mujer, y los comentarios que hacía a los demás en referencia a ella, me daban nauseas..

^María joderr trae la cena ya, aún no has puesto la mesa...trae unas cervezas que esta gente esta seca...joderr tía eres una inútil que suerte tuviste conmigo....e esta le tocó la lotería cuando me conoció...^

Yo llego un momento que no aguanté más eso, y le dije a Alicia, mi pareja, que yo no iría más a esas reuniones, no me sentía cómodo y cualquier día le iba a decir algo al gilipollas de Miguel y entonces era mejor no ir más

+tu vete si quieres, pones una excusa por mi y ya está...que estoy cansado o que tengo que trabajar....le dije.

Yo soy un tipo bastante resultón, procuro ir siempre moderno sin pasarme, y cuido mucho mi imagen. Mi pareja Alicia era igual que yo, muy coqueta, presumida y se mantenía muy en forma.

Miguel era un tipo del montón, alto delgado y vestía muy clásico, casi siempre igual. Vaqueros camisa y suéter. María era una chica delgada, rubia de media melena, bonita de cara de 1,60m y su forma de vestir era mala....no cuidada mucho su imagen, siempre con sudaderas muy anchas y grandes, pantalones flojos. En casa siempre andaba con una bata gris que casi iba arrastrando. Era una mujer que no llamaba la atención, pero era muy amable y educada. La verdad es que me caía bien y me daba mucha pena.

Miguel era un tío que estaba metido en todo, hasta en política. Desde joven era miembro de las juventudes de su partido, en la elecciones municipales, autonómicas o nacionales el siempre estaba ocupado organizando mítines, propaganda y hasta era apoderado del partido el día de las elecciones. Estaba metido también en la comunidad de vecinos y en el grupo que presidía el barrio. En su casa siempre había reuniones, si no era de una cosa era de otra y solían acabar todos borrachos. Los desprecios a María los escuchaba desde mi terraza...siempre en tono burlón y risas de fondo. Me daba mucha rabia.

Alicia y yo acabamos separándonos, la cosa no funcionó y ella se fue a la ciudad a vivir y me vendió su parte del piso. Estaba solo y hacía mi vida, ya no me relacionaba tanto con los vecinos, muy de vez en cuando iba a tomar una cerveza por no hacer el feo, pero nada más.

Yo muchas veces me ponía en la terraza a trabajar con el ordenador y observaba a María mientras tendía la ropa, ella saludaba siempre muy educada, yo le devolvía el saludo y cada uno a lo suyo....pero no podía evitar sentirme triste por ella...parecía buena chica...aunque si esta con él y lo aguanta es porque quiere, nadie le obliga. Una mano encima no se la puso nunca, de eso estoy seguro....pero sufría otro tipo de maltrato. Pero si su familia no le dice nada, yo tampoco tengo confianza con ella para hablar de eso.

Yo cuando trabajaba en la terraza siempre ponía música, me gusta, me relaja y me ayuda a trabajar. Y un día caluroso de verano llego María a tender, saludó, yo saludo. La miro y no podía creer lo que estaba viendo. Venia con una camiseta blanca que apenas le tapaba el ombligo y que le marcaba sus pezoncitos, unos shorts muy cortos donde cada vez que se agachaba por una prenda para tenderla se le asomaba un poquito de nalguita. Su cara era de cansancio, quizás no pasó buena noche.^joderr, pues no tiene un cuerpo tan malo como para esconderse detrás de esos harapos que pone^.

  • mala noche hoy María!?

+ufff, si..con este calor no fui capaz de conciliar bien el sueño.

Rato después observo que María tararea y baila con los hombros mientras tiende. Ella no se da cuenta de que la observo y yo sonrió, en ese momento me levanto por una cerveza, y voy a la cocina que da a la terraza por un gran ventanal donde por el cristal se puede ver hacia fuera pero no de fuera a dentro. Me quedo un rato observando como mueve sus hombros y su cabeza al ritmo de la música. Me alegra verla así. Salgo y le doy un poco de volumen al aparato y empiezo a bailar con los hombros y la cabeza como ella, mirándola y sonriendo, ella me mira, se ruboriza y sonríe, con la mano la ánimo a que siga el ritmo y no deje de bailar, sonríe pero esta muy cortada. Yo hago el payaso bailando y sigo animando para que ella me siga....al rato sus movimientos bailando son más notables y su sonrisa también, la ánimo con la mano a que gire como yo y se hace un poco de rogar...pero acaba haciéndolo. En un rato allí estábamos los dos cada uno en su balcón bailando, hasta que se acabó el tema....nos miramos y sonreímos. Yo le hice la señal del pulgar hacia arriba y ella hizo lo mismo.

Pasan los días y cada vez que coincidíamos en la terraza nos poníamos a bailar y hacer un poco el payasete, y hacía un pase de baile y la animaba a copiarlo....ella lo hacía...ya no se cortaba y se reía mucho. La verdad es que me gustaba verla así.

Una noche de viernes, como muchas otras Miguel tenía a dos amigos del partido cenando en la terraza, cuando terminaron de cenar empezaron con los chupitos y ya con las copas , ya se oían sus risas y sus aventuras desde mi casa. Yo estaba en el salón viendo una película, desde allí apenas escuchaba su fiesta de machitos resabiados, cuando suena el timbre de casa,^quien será a estas horas?^...voy a la puerta y abro , y allí está...María.

+buenas noches María, que paso?

  • buenas noches Matías, nada nada, me dijo Miguel que viniese a tu casa a pedirte si me puedes dejar tu coctelera que quieren hacer un cóctel.

+ahh si..pasa lo tengo en la cocina

Entramos en la cocina y mientras busco la coctelera se escuchan las risas y las aventuras de Miguel hablando de putas y la secretaria de no se que....babosadas. María está un poco avergonzada porque se da cuenta que desde allí yo escucho todo. Ella está arrimada a la mesa de la cocina desde donde se ve la juerga de Miguel y sus amigotes. Yo me acerco a ella para darle la coctelera y miro a su terraza donde ella tiene puesta la vista. La miro...

+porque aguantas eso María?

+no, yo estoy bien, son bromas suyas nada más

+aunque eso sean bromas, como te habla y te trata no son bromas

+bueno el es así. Yo se que me quiere, a su manera pero me quiere

+yo no quisiera nunca que nadie me quisiese asi....tu vales mucho . Puedes tener un hombre que te haga feliz. No tienes porque aguantar que te trate así. Tienes que pararle los pies.

+yo!!? Mirame? No soy ni del montón. Nadie se fijaría en mi. Además no me molesta. Ya estoy acostumbrada jaja.

  • vales más de lo que crees, sobre todo como persona. Y eres una mujer hermosa...

+jajajja, yo?.. eres muy amable, pero yo se que no puedo competir con chicas como las que vienen a tu piso de vez en cuando por ejemplo. Yo me adapto a la situación y estoy bien

+pues no deberías, a mi me pareces una chica muy mona.....yo te follaria!

María se ruboriza y sonríe y baja la cabeza. Yo me acerco y ella está apoyada en la mesa. Le levanto la barbilla y poco a poco me acerco a su cara, los de arriba siguen de risas y charloteo. Saco la lengua y le doy unos toques suaves en sus labios mientras desato el nudo de su bata y la dejo que resbale por su cuerpo hasta caer al suelo. Con la mano en su cara le meto el pulgar en la comisura de la boca y ella la abre un poco....meto un poco mi lengua hasta encontrar la suya...juego con ella hasta que unos segundos después ella juguetea con la mía...mi otra mano se mete por debajo del pijama corto que lleva hasta llegar a sus nalgas por encima de sus braguitas y comienzo a acariciar suavemente su culito. Mi boca sigue con sus labios y comiendo su cara, su cuello y ya la otra mano se mete por debajo del suéter del pijama. No tenía sujetador. No le hacía falta, sus tetitas no eran muy grandes pero eran duras y bien hechas. Las acariciaba suavemente y de vez en cuando le apretaba el pezoncito y ella daba un pequeño respingo y jadeaba en silencio. Mis dedos ya se habían metido por debajo de sus braguitas y ya rozaban sus labios vaginales. Mi boca en su oreja, se la lamía y..

+relájate cariño, te mereces pasar un buen rato...te puedo hacer gozar....relájate y disfruta..

+mmm...mmm.mm

María se esforzaba en no gemir en voz alta, como que le diera vergüenza que yo escuchara sus gemidos....yo seguía susurrandole al oído... entonces me separé unos centímetros, saqué las manos y la giré,la puse de espaldas a mi, le volví a meter la mano por debajo de sus braguitas y la otra en las tetas, mis dedos empezaron a masajear su coñito, los labios de forma circular y con un dedo su clitoris, María se retorcía de gusto levantaba la cabeza como mirando al techo y yo le comía el cuello. Su coño estaba empapado y mis dedos cada vez se iban metiendo más en su vagina....

+..noo..no. para por favor. No puedo!!!

Entonces yo paró...me quedo quieto y..

  • vale..perdona. si no quieres lo dejo

Saco las manos y cuando mi mano está saliendo de debajo de sus braguitas me agarra la muñeca.

+María, quieres que lo deje?...

María se queda callada

+quieres que siga? Dime que siga María....yo quiero seguir...María...dime que siga?

Asiente

+María....dime que siga...dímelo

+...sigue...por favor...sigue

Entonces mi mano se vuelve a meter en su coñito y le hace sentir un orgasmo...María se retuerce de gusto en mis manos, mientras el borracho de su marido se ríe con sus amigotes y sus aventuras de puterio.

+uhhh....ooohhhh....ouyhhhh...aasiiyhhhhhh..ooohhhhhh...

Mi mano está empapada de su jugo, lo meto en mi boca

  • mmmm que rico, toma, prueba... a esto es a lo que sabes

Y le meto mis dedos en la boca.

María está avergonzada, yo la abrazo, ella mira su terraza....

+te mereces que te hagan sentir esto como mínimo dos veces a la semana.......... Te lo hace sentir?

+...tengo que irme

+vale..

María coge la coctelera y se encamina a la puerta..

+María, no voy a insistir más en ti. Quiero ser tu amigo, que bailemos en la terraza y no riamos mucho juntos...pero recuerda que lo que acabas de sentir te lo tiene que hacer sentir tu marido y si no lo hace y lo deseas....tendrás que pedirlo.

María me mira desde la puerta y se va.

Habían pasado dos horas desde que María se había ido, y me había quedado preocupado pero feliz, porque se que María había disfrutado de mis dedos, mis caricias y mis besos....TOC TOC..suena la puerta, que raro, no tocan el timbre. Eran más de las tres de la mañana. Abro...y allí está María, con la coctelera

+joderr María, no hacía falta que la trajeras hoy

+bueno mañana igual me levanto tarde y así ya te devuelvo no vaya a ser que te haga falta. Además vi la luz de tu salón asi que aproveché. Muchas gracias por dejarnosla

María entra y se queda pegada a la pared al lado de la puerta

+de nada María, un placer

Yo me quedo con la mano en la puerta abierta y mirándola, como esperando a que se fuese pero deseando lo contrario. Ella me mira y se queda arrimada a la pared. Yo cierro la puerta y dejo la coctelera en el suelo. Me acerco a María. Le desato la bata y le cae al suelo.....esta vez venía preparada pues ya solo traía ropa interior.

+quiero disfrutar de ti princesa, quiero gozar de este cuerpo falto de placer, desperdiciado y con ganas de que la follen

Como una perra...

La beso, la lamo toda, desde arriba, bajando al cuello...vuelvo a su cara, su oreja le voy susurrando y ella se retuerce .Le desabrocho el sujetador y le comienzo a comer las tetas , mis manos empiezan a sacarle las bragas y me arrodillo. Le sacó las braguitas y las huelo, la miro y su cara es de lujuria. Con las manos abro sus labios vaginales y empiezo comerle el coño, pasando mi lengua por el clitoris, ella no aguanta mucho pues parece claro que hacía mucho tiempo que no le hacían eso....pero sus partes las tenía bien cuidadas, su sabor es a océano y sus impulsos hacen que me recree en sus gestos y gemidos reprimidos, con el labio inferior mordido María mueve su culito, ya tiene una mano pegada a la pared y la otra ya esta en mi nuca como ayudándome a que le succione toda la cosita..... María ya no aguanta más y se corre en mi boca su cuerpecito sufría espasmos de placer incontrolables y no pudo evitar gemir como una perrita en celo

+siiiii....uuuuhhhhhh....ohhgffhhhhhh...aayiuuuhhhhhh ...ohhggg...uhgffff

Me levanto y con la boca llena de su jugo la beso....

+te gusta tu sabor? A mi me encanta...sabes a mar, mmmmmm

María me mira, sonríe se agacha y me baja mi pijama, yo saco la camiseta y ella ya se deshace de mis calzoncillos. Tiene mi polla erecta delante de su cara, la mira y empieza a besarla y lamer la punta, con sus manos me masajea los huevos y poco a poco me la va chupando, lo hace muy bien. Eso está claro que lo hace a menudo porque se la ve suelta. Le cojo la cabecita y la ayudo con los movimientos, dentro fuera dentro fuera dentro fuera...

+así cariño....cometela toda preciosa.....MMM...tengo la leche a punto.....te la voy a darrr.....oohhhhh...ahhhggh....ahí va..ahí va..si..sii....siiiiiii...ahhhhhhhhhhh

María traga la leche sin dificultad...eso quiere decir que trago mucha...

Miguel y sus amigos ya no hacen tanto ruido, están de bajón pero siguen con sus bromas y risitas..cojo a María y la pongo frente al ventanal, con las manos pegadas a el y con el culito hacia arriba esperando a ser embestida, mi polla ya está a tope y su coñito también

+míralo, tu marido el putero...con sus amigotes, y tú pasando ganas de polla...

Ahora si tu quieres te voy a follar cariño ....quiero que me pidas que te folle...y se lo vas a dedicar....te vas a correr conmigo mirando al borracho de Miguel..pidemelo

+FOLLAME!!.. por favor....follame toda...quiero sentir tu polla dentro de mi...lo necesito...quiero correrme de verdad....Metemela...metemela...

Cojo mi polla y apunto hacia su coñito, lo masajeo un poco en sus labios vaginales y su clitoris, ella se vuelve loca...tiene ganas de que la empotre, mueve su culito buscando mi polla hasta que se la meto en dos embestidas

+siiiii....ahhhh...siiiii..por favor....no pares Matías , dale.....dale...follame....follameeee

+,ummmm...toma María.....mmmm...mi putita rica.....te voy a dar mi lechita.....te voy a llenar el chochito rico....mmmmmm

+siii....dame.. siiiii ....ohhhhh...me corro...me corro..

+si cariño.....córrete....córrete....dedicaselo al machito de tu marido....dedicaselooo

+si..siii.siiiii ...va por él...Por Miguel.....siiii ohhhhghh....ahjghjjjj....aaaasasssjhhhhhhhhhh....ahhh ...ufffff

Nos corrimos juntos pues sus palabras me pusieron a mil y no aguanté y le llené el choco de mi leche....ella siguió jadeando y convulsionando durante unos minutos. Acabamos acostados en el suelo mirando por el ventanal, ella encima de mi mirando su terraza. Yo la miraba y la acariciaba. Le digo

+era lo que esperabas?

+no...mejor

+pues esto es lo que tienes que exigir . Miguel no te folla así?

+mi vida sexual con mi marido se basa en chuparsela cuando a el le apetece, y cuando quiere meterla se acuesta y yo hago el trabajo. Y si quiero correrme tengo que espabilar antes de que lo haga él pues no espera...tengo que concentrarme...y a veces no me daba tiempo....pero últimamente ya consigo correrme siempre

+si ahora lo consigues es porque mejoro...no?

+no..es porque me imagino que el que está debajo eres tú. Desde que bailamos en la terraza despertaste en mi un deseo de follarte terrible....y ya lo hice

+después de esto María, tienes varias opciones, pero ninguna es volver a ser la misma. O le dices a tu marido que espabile y te folle como mereces y te trate bien, o le mandas a la mierda. Y otra cosa, este cuerpo que tienes hay que explotarlo. Estas muy rica, y follas muy bien.

+si...esta claro que después de esto muchas cosas van a cambiar....

+jaja, perfecto. Me gusta oír eso.

+si no me folla bien y me trata como a una mujer le mandare a la mierda. Y me follare a quien me dé la gana

  • así me gusta jijiji. Pero una cosa te voy a decir. Yo estaré deseando que vuelvas, pero jamás te lo pediré, tendrás que venir tu. Pero si algún día decides venir, tienes que tener claro una cosa. Que ese día te romperé el culito.....

........continuará......