María José
... Debo confesar que me excitaba la idea de ser desflorada una vez mas, pero nunca me imagine que a mis 14 me fuera a gustar tanto
MARIA JOSÉ
Hola soy maria José, y lo que les voy a contar, sucedió hace algunos años, cuando contaba con catorce años, me describo, soy rubia con el cabello hasta las bubis, tez blanca ojos café claro, y lo que más impacta a los chicos son mi par de melones totalmente erectos y redonditos que terminan en unos pezones café, también he notado que mi tracero llama la atención, dado que está acompañado de una cintura muy bien marcada acorde a mi edad.
Era una tarde de verano y ese día quedamos con mi novio Carlos de ir a su casa, y la verdad quiero confesar que yo desde hace rato había planeado una tarde de sexo, mi novio unos años mayor que yo recién lo había conocido dado que él era amigo de mi hermana y un día había quedado con ella de salir, según él pasaría por su trabajo a recogerlo pero fue grade su sorpresa cuando fui yo quien llego a buscarlo.
Desde entonces salimos y no me quejo que el sexo con él es maravilloso, es un chico común pero tiene una pija enorme y sobre todo muy gruesa que desde la primera vez me vuelve loca.
Continuando con mi relato, a mis catorce años yo ya había tenido sexo con un chico aunque no me sastifajo y mis hormonas estaban a mil, fue esa tarde que mi novio me recogió en mi casa y por primera vez iría a la suya.
Entramos y en su sala recuerdo que hacia mucho calor, empezamos a besarnos pero él no tomaba la iniciativa, la verdad me respetaba mucho, recuerdo que yo portaba una playera normal para que en mi casa no sospecharan, y fue en ese momento que le dije tengo calor, quieres que me quite la blusa, y el me dijo que esta bien, según el tendría un TOP por debajo, cual fue su sorpresa al ver este par de melones totalmente erguidos y muy duros listos para ser succionados por su boca. La verdad necesitaba con urgencia me magrearan las tetas y las hiciera suyas, cosa que no dudó en hacer.
Fue allí cuando le dije hazme tuya quiero que me cojas. El parándose inmediatamente me cargó hasta su cuarto, mientras me desabrochaba los jeans, me tiró a la cama quedándome en una rica tanguita que había comprado recién para la ocasión.
Bajó hasta mi clítoris y los lamió deliciosamente mientras yo gemía como loca, luego subió a mis bubis, chupó mis pezones mientras sus dedos exploraban mi rajita depilada para la ocasión, fue allí que tuve el primer orgasmo de mi vida.
Mi novio aun continuaba con ropa cosa que yo no permitira, me levante y le quité todo, cuando bajé sus pantalones me llevé gran sorpresa al ver esa enorme poya, totalmente dura con una enorme cabeza, la verdad me asusté mucho, pero él me dijo paso a paso lo que tenia que hacer.
Inicié a enguirla hasta que mi boca ya no dio más, pero me aguante y la succioné torpemente, porque por muy puta que parezca la verdad no tenia la más minima experiencia, en esos menesteres.
Al poco rato de estar chupando él me dijo que me hoy si vas a ver como te coje un macho de verdad, le levantó y me acomodó sobre la cama, él apoyó su verga en mi rajita y de un solo me clavó todo ese enorme troso hasta el tope, yo sentí como me desgarraba, aunque ya habia tenido un verga dentro nunca me habia metido un calibre como ese.
Su verga me pegaba una envestidas descomunales, entraba y salia con mucha fuerza, mientras mis meloncitos rebotaban a su ritmo en esa posición no tardé en correrme, yo gemía como loca, nunca me habían follado así.
Debo confesar que me excitaba la idea de ser desflorada una vez mas, pero nunca me imagine que me gustara tanto,
colocó mis piernas en sus hombros y me continuó follando por un rato, luego cambiamos de posición yo sobre él, aunque no sabia como moberme el me instruyó hasta que tomé un buen ritmo, mientras el succionaba mis duras y redonditas tetas.
Acabamos al mismo tiempo, me dijo que se corria y yo le pedí que me llenara la rajita con su rica leche, así lo hizo, a mis catorce queria probar de todo, no temia quedar embaraza porque cuido muy bien mi periodo. Aunque queria mas decidí que mi culito lo estrenara en otra ocacion que luego les contaré con mas detalles.