María Eugenia Rinaldi

Otro más para la dura crítica...

María Eugenia Rinaldi

Hola me llamo María Eugenia Rinaldi soy de Argentina y les voy a contar una historia, mi historia de pecado. Siempre creí que así era, pero el tiempo me demostró que en realidad descubrí una nueva sexualidad, una nueva forma de vida social y sexual

Esta historia comienza cuando era una esposa común, con una vida común, hasta que las circustancias se conjuraron para hacerme vivir una revolución. Tengo dos hijos, uno de 12 años y otro de 17 , el primero se llama Juan Esteban y el otro Antonio Carlos, mi marido y yo trabajamos duro, él se va a trabajar a las seis de la mañana, y yo arranco más tarde, a las ocho horas, con las taréas de casa y con mis clases de inglés.

Desde siempre, cuando él se va a trabajar, mi nene mimado, Juan el menor, se viene a mi cama, hasta la hora que se levanta para irse al colegio, de siempre se ha colocado a mi espalda, pasandome los brazos por delante de mi pecho, les cuento que tengo 39 años y me conservo bastante bien para mi edad, mido 1,61 peso 57 kgs . soy morena, ojos grandes y verdes y lo mejor de mi, son mis pechos, llevo una talla 100 y a pesar de haber tenido dos críos, con toda naturalidad, todavía se mantienen erguidos y con una sensual forma a pesar de su peso.

Ultimamente empecé a observar como mi hijo hacía cosas que hasta ahora nunca había hecho, como meterme las manos por dentro de mi camisón y dejarlas encima de mis pechos, al principio pensé en no dejar que volviese a mi cama y asi solucionaba este problema, pero resultó que al pensar en este tema, senti en mi vientre y entrepierna un agradable sensación y a la vez, una gran inquietud dentro de mi. A la tercera vez que esto sucedió y de manera inconciente retomé una antigua costumbre, que hacía mucho había erradicado de mi sexualidad… la masturbación. Durante varios dias siguió produciendoce el ritual, el jovencito se venía a mi cama, se acurrucaba a mi espalda y me ponia las manos en mis pechos, casi automaticamente no me quedaba más remedio que masturbarme muy suavemente, mientras mi nene dormía, con su cabeza apoyada en mi espalda.

-Juan ya empiezas a ser un hombrecito y no esta bien que cada dia te vengas a mi cama… - , el pobrecito se me quedó mirando con ojos quejosos.

-Mamá, ¿por qué? Qué ya no me quieres ? -, al decirme eso, yo no supe que contestarle

-Por ahora quédate pero… , bueno… ya hablaremos otro día

Al poco rato el nenito se queda dormido como siempre, con sus manos en mis pechos.Yo ya no pude conciliar el sueño, realmente la que tenía pensamientos obscenos era yo, ya que el pícaro se quedaba durmiendo y no hacia nada más. Era a mi, a quien le entraba un calor en la entrepierna que solo me podía quitar masturbandome, y era a mi a quien se le ponían de punta los pezones al contacto de la mano de mi hijo. Este ritual continuó varios dias, de la misma manera, mis masturbaciones cada vez eran mas frenéticas, al principio solo me pasaba la palma de la mano por encima de mi vagina, pero ahora ya necesitaba introducirme varios dedos en mi concha y no paraba hasta que estaba completamente mojada y cada vez me costaba mas disimular mis gemidos para que mi hijo no se despertara. Nos les conté, que mi marido es cazador y los fines de semana los aprovecha para irse a cazar muy temprano y entonces mi niño tambien se viene a mi cama

Un viernes despues de ver la tele por la noche nos fuimos todos a la cama, mi marido como es viernes, aplica su derecho marital y me monta, realmente hemos caido en una rutina total, por lo que yo ni disfruto ni me excito, el se coloca encima mio se corre y a dormir, pero este viernes fue diferente, cuando haciamos el amor, pensaba que el que me lo hacia era mi niñito y disfrute como hacia muchisimo tiempo que no lo hacia, más por mis masturbaciones que por lo que me hizo mi marido. Ya de madrugada, caí agotada de hacerme pajas y me dormí tan profundamente que ni me desperté cuando mi marido se fue a cazar.

A primera hora de la mañana, ni me di cuenta cuando mi niño se metió en mi cama… Como siempre al cabo de un rato me rescatan de la profundidad del sueño una manos que acomodan mis tetotas para asirlas a placer. Entre sueños me doy cuenta de que estaba completamente desnuda…!!

En un primer arranque mi intención fue ponerme algo de ropa, como mínimo la bombacha, pero al pensar en lo bien que me lo habia pasado pensando en mi nenito tan solo unas horas antes lo descarté y me quedé desnuda tal como estaba; al notar las manos de Juancito, los pezones se me volvieron a poner duros, la piel de gallina y me comenzó a subir un calentura por todo el cuerpo poniéndome a cien.

Nuevamente me empecé a masturbar, pero me di la vuelta quedando de cara a mi niño, éste apoyó su carita en mis tetas y plantó una de sus piernas entre las mías… justo lo que necesitaba… Desde atrás me introducía los dedos en mi vagina, ya no me pude aguantar y empecé a gemir, en eso mi nene se despierta y me pregunta.

-¿ Mami que no te encuentras bien, estas toda transpirada ?-, me quedé paralizada y sofocada al mismo tiempo, y solo me salió decirle:

-Si hijo, estoy bien… -, observo que la pierna del pijama de Juan esta mojado de mis propios flujos.

-Juan anda a cambiarte el pijama que te lo mojé todo…Disculpame

-No mamá, no me hagas salir ahora que estoy tan calentito, mejor me lo quito y ya esta. No es mucho

En esas, se quita el pijama, y observo que a pesar de tener 12 años, no tiene practicamente vello en su cuerpo, solo algunos pelillos en sus genitales y que tiene un pene lindísimo para su edad, se queda desnudo y junta su cuerpo con el mio, siento su miembro contra mi vientre y esto hace que me vuelva a excitar, para olvidarme de mi calentura le empiezo a preguntar cosas, como si tiene alguna novia en la escuela, si le gustan alguna chica y cosas asi, me dice que no tiene novias, pero que si hay una chica que le gusta mucho, pero que no sabe como acercarse a ella, entonces yo le explico que lo que ha de hacer es decirselo y no tener miedo, él me responde que le da miedo, porque los otros chicos hablan cosas que hacen con las chicas y que el sabe muy poco de eso y le da miedo de hacerlo mal. En ese momento mi excitación aumenta y le dije a mi niño, que me preguntara lo que quisiera, procuraría contestarle.

-¿De verdad mamá ? -, me dijo mi hijo con una sonrisa.

-Si, pregunta lo que quieras.

-¿Mamá, a las chicas donde les gusta que las toquen ?

-Mira hijo, no todas las niñas son iguales, a unas les puede gustar que les toques los pechitos, o otras la conchita , eso con la experiencia lo iras viendo

-¿Mamá , a vos que te gusta que te toquen más ? -, me quedé de piedra

- Mira Juanci, a mamá le gusta que le toquen laconchita…, la concha… - , balbuceé.

-Me dejas que te la toque… -, Ni loca !! , pensé… Pero le conteste que si, rendida a mis pasiones, con un débil susurro

Deliraba de calentura !! Entonces bajó su mano y me la empezó a pasar por encima del vello púbico.

-Aquí, aquí debajo de este pliegue , las mujeres tenemos un bultito que se llama clítoris, a la mayoria nos gusta mucho que nos lo toquen, pero Juan acuerdate siempre de mojarte los dedos con saliva antes de acariciarlo, con los dedos, si no le puedes hacer daño… -, entonces le tomé los dedos y me los metí en mi boca, cuando se los mojé, los dirigí directo hacia mi clitoris.

Comenzó a acariciarme, mi excitación estaba en su grado máximo, no pude aguantarme más y tomé su mano y me la refregué por mi vagina.

-Méteme dos deditos… , y los metes y sacas hasta que yo te diga… ¿Si ?-, le mostré como hacerlo Juan se aplicó en la tarea, y entonces me vinieron una seguidilla de orgasmos brutales, como nunca había tenido, expulsé tanto flujo que pensé que me había orinado. Mi hijo me estaba metiendo casi todo el largo de sus dedos en mi vagina y yo disfrutaba como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía.

Cuando acabé, no sabía donde estaba, habia tenido unos orgasmos tremendos, solo se me ocurrió acariciar el pelo de mi niño, y él se me quedo mirando

-¿Lo he hecho bien má ?

-Muy bien !! -, le respondí, al mismo tiempo que le decía esto, le cogí su pene y se lo empecé a acariciar, mi niño respiraba entrecortadamente, mientras su verguita iba creciendo, le cayeron una gotitas de liquido preseminal , al mismo tiempo que le hacía la paja, puse mi boca en la suya y le introduje mi lengua en su boca, hasta el fondo, en ese momento noté que temblaba como una hoja

-Chúpame la lengua, te va a gustar… -, me la succionaba con dulzura y en un instante eyaculó

Aprete su pene contra mi vientre y deje que se acabara de correr, la tensión había sido mucha y en ese momento nos quedamos los dos relajados y mi pequeño se quedó dormido. Mirando a mi hijo, también me quedé dormida

Al despertarme de nuevo, serian ya las diez de la mañana, pensé que todo había sido un sueño, pero no, alli estaba mi hijo y yo… , los dos completamente desnudos, llenos de semen y de fluidos vaginales

Su mano puesta encima de mi vagina, prometía un despertar tormentoso… Sin medir las consecuencias, apoyé mi mano sobre la suya insinuando otra masturbación. Juan somnoliento aún, comprende que debe mover sus dedos otra vez, y lo hace… , tomo su boca en mis labios y lo beso con ternura, y él muy truhán, busca mi lengua para succionarla.

En pocos minutos me sacudo en un orgasmo fenomenal, esta vez mi hijo no se sorprendió y comprendió que el gusto que sentía me lo proporcionaba él… Cuando el temblor cesó, un minuto de fugaz inmovilidad dio paso a besos y caricias. Lo aferraba a mi pecho perdiéndolo entre mis tetas, esto lo presipitó a que nuevamente moviera sus deditos en la resbalosa gruta, se diría que buscaba lo que en unos minutos más volvió a conseguir… otro soberbio orgasmo, que esta vez fue gozado en total libertad y plenitud, con estertóreos gemidos.

En un último ataque de prudencia, no quise llevar las cosas más lejos aunque Juanci estaba al palo duro, se la sacudí un poco y al oído le dije que terminara solo, que ya había aprendido como hacerlo. Me levanté rapidamente y a los tumbos, porque las piernas no me daban, como pude me puse el saco del pijama, quería llegar al cuarto de baño para ducharme. Al voltearme a dar una última ojeada a mi hijo, presencié un hermoso espectáculo… , mi Juanci se masturbaba a mano limpia, emocionada me abrí el saco mostrándole las tetas para incentibarlo… Y vaya !! Entre fuertes espasmos y buenos chorros de leche que disparó a mansalva, se quedó mirándome.

-¿Fue para mi? -, él asintió con la cabeza, sonriente, remoloneando.

–Gracias !! Fue muy lindo…Eres un amor… Gracias

Pronto la impiadosa realidad me sacudió, escondí mis atributos de su vista y tomándome la cabeza, contrariada, me retiré hasta el baño. Mientras me duchaba no me podia quitar de la cabeza lo que había sucedido tan solo en unas horas… Había tenido sexo tres veces con mi hijo !!

Como podía a ver sido capaz de hacer que mi propio hijo me masturbara y como yo misma lo habia masturbado, me senti sucia y avergonzada, como podría mirar a mi pequeño a partir de ahora, no solo a él, sino a toda mi familia, mientras pensaba todo esto me duche y me terminé de arreglar, luego fui a despertar a mi pequeño Juan, lo observé mientras dormía… ¿ Pequeño ? A sus doce años, desparramado en mi cama con su vientre sembrado de perlados lagos de semen y su muslo brillante de mis flujos, no parecía pequeño… Lo moví un poco y despertó

-Vamos Juan ve al baño y dúchate antes que se despierte tu hermano

-Má, déjame un ratito más que tengo sueño.

–Vamos !!! Levantate ya y ve a bañarte - , dije con voz severa y entonces obedeció.

Cuando se estaba bañando, lo fui a ver y me senté en la banqueta del baño.

-Juan para un momento, que tenemos que hablar

-¿De qué mamá?

-Hijo todo lo que ha pasado esta mañana lo tienes que olvidar, sera nuestro secreto, pero esto no puede volver a pasar, no esta bien

-Pero mami ¿ por qué ? Yo no se lo diré a nadie…y estoy seguro que te gustó… ¿ O me mentiste ? -, mientras él me decía eso, lo veía desnudo en la ducha con el miembro erecto hasta el cielo y me estaba volviendo a excitar, me levanté confusa

-No, no te mentí…Juan, lo que hemos hecho no esta bien y… Basta !!!!

Salí toda acalorada del baño y me fui a despertar a Antonio a su habitacion, despues en la cocina prepararé el desayuno para los tres, desayunamos y fue pasando el sábado

Antonio desapareció rapidamente con un beso en mi mejilla y como siempre sin decir dónde iba, tomó su moto y desapareció. Juan se fue a su habitación, yo sabía que saldría a comprar unos útiles para sus clases de taller. En una hora, como venía pasando hacía no sé cuanto, nadie quedaba en la casa para contestarme tan solo siquiera, una mínima expresión… Sola otra vez

Tumbada en mi cama comienzo a pensar en mi vida, me casé muy enamorada, he tenido dos hijos maravillosos, tengo un buen trabajo y mi marido también, pero la realidad es que estoy vacía, y la muestra es que en casa no hay nadie, todo el mundo ha ido a lo suyo y lo mio parece que es fregar los platos, en esas me quedo adormilada y por mi mente empieza a desfilar la película de lo sucedido esta mañana, no puedo evitar excitarme y mi mano derecha baja hasta mi entrepierna y me empiezo a acariciar muy suavemente por encima de las bragas, mientras con la otra mano me acaricio el pecho por encima de la camisa, mi excitación va en aumento, me levanto y me desnudo totalmente para poder masturbarme a placer y para acabar más de una vez. No quiero uno rápido, quiero sentir orgasmos intensos y plenos… y me los voy a proporcionar.

Me chupo los dedos de mi mano y me los voy introduciendo muy lentamente en mi vagina, primero uno, despues dos, con la otra mano, me acaricio el vientre y las nalgas. Por el tamaño de mis tetas puedo autochuparme los pesones y lo hago a conciencia, me los chupo y relamo con lujuria. Mi mano abandona esta taréa y va bajando hasta llegar encima del clítoris, me lo masajéo, tengo los ojos cerrados y solo veo la carita de mi Juan, estoy a punto de tocar el cielo de la satisfacción.

Me meto un tercer dedo, mi vagina esta mojada a full, siento contracciones en mi bajo vientre, me voy me voy, me entrego… , ha sido maravilloso, abro los ojos todavia tiemblo del orgasmo que he tenido, creo que nunca me habia sucedido nada igual estoy sudorosa y continúo muy excitada… Solo comienzo nuevamente, pero esta vez invito a mis dedos a visitar el tesorito entre mis nalgas. Lo invado, lo tomo, lo penetro y sin dejar mi vagina vomito otro climax que hace que busque refugio en mi cama para seguir… Y comienzo otra vez

Para el cuarto orgasmo, me calmo del paroxísmo inicial y termino con un austera acabada boca arriba menándome el clítoris, con los muslos sobre mi torso, despatarrada. El silencio reina en el ámbito, me siento satisfecha y vacía al mismo tiempo… , rabiosa !! Esto no puede seguir, asi que, me levantaré y me clavaré un valium , también me daré un baño bien caliente y de inmersión, para lograr relajarme.

En ese momento suena el timbre de la casa, me calzo la bata y voy al interfono.

-¿Quién es?

-Soy Juan mami, abríme. -, le abro el portal dl jardín y la puerta de casa, en esas entra mi nene, "crecido de golpe".

-Mamá, te desperté ? Perdona

-¿Qué? No estaba durmiendo… ¿Qué crées?

-Estas en bata… y

-¿Y qué ?

-Estas ojerosa… y luces fatal !!

-Estoy un poco cansada y me iba a dar un buen baño… Descuida ya te preparo la merienda

-No déja, yo

-No es problema, en un ratito ven para la cocina.

Fui rapidamente a preparar una merienda, no sea cosa que me siguiera preguntando y termine confesando que me estaba pajeando como una quinceañera

Una vez preparada, lo dejo en la cocina y me voy al baño, lleno la bañera y me sumerjo en ella. Me quedo con mis pensamientos, e inexorablemente mis pensamientos morbosos dirigen a mis dedos a "tironear" de mi carne. Envuelta, tanto por el vapor como por mi calentura, siento que tocan suavemente en la puerta.

–Má, puedo entrar… , me hago pis

-Si pasa… -, entra con recelo y se va a orinar.

Como una ramera barata lo espío cuando orina… , dada la posición de la bañera, el no me vé. Cuando termina y a sabiendas de la protección de la mampara, se comienza a masturbar, intentando hacer blanco en el inodoro para no dejar rastros… ¿ Estaré yo en su mente ? Seguro

Cabeceaba de vez en cuando, para serciorarce que yo no lo viera, esto se iba de cause minuto a minuto.

-¿Juanci quieres bañarte conmigo ? -, les cuento que hasta que tenia 9 años Juan se ha bañado conmigo o con su padre indistintamente y que por tanto me habia visto multitud de veces desnuda. La interrupción lo frustra en seco. Duda, pero ante mi insistencia contesta afirmativamente con un movimiento de su cabeza. Se desnuda y se mete en la bañera conmigo, sigue empalmado, su verguita se hallaba bien empinada.

En ese momento se me acelera el pulso y mi excitación aumenta de una manera alarmante, como sé lo que va pasar, le pido a mi hijo que me espere un momento… Salgo de la bañera y me voy a cerrar la puerta de casa por dentro para no tener ninguna sorpresa desagradable, en cada paso que me lleva hasta la puerta mis pasiones se exacerban. Una vuelta de llave, no quiero errores.

El camino de vuelta fue como si me deslizara, mi entrepierna se encontraba bien lubricada y el olor a "femme" emanaba y me envolvía como un halo. Vuelvo a la bañera con Juan. Una vez dentro empiezo a jugar con él, le sugiero sentarnos frente a frente y le tiro agua por la cabeza, le tomo su cabeza y se la enjabono, le hago lo mismo que le hacía cuando era un pequeñin, el chapotea y se rie, eramos felices e inocentes…, bueno, no tan inocentes, mi hijo no despega su mirada de mis tetas, y yo las bamboléo lo más que puedo para excitarlo.

-Date vuelta que te voy a frotar la espalda. -, le empiezo a frotar, desde su cabeza, bajando por su espalda hasta su cintura y deslizo mis manos por sus íngles. Agarro su hombría, la palpo y él se deja tranquilo, poquitas bombeadas y la abandono

-Levántate, anda…, arriba… -, se yergue delante mio, su culito en primer plano, se lo como a besos. Le meto la mano por detrás hasta sus huevecitos y se los empiezo a acariciar, pega un respingo, pero se queda quieto, le continuo acariciando y veo que su pene empieza a palpitar con estocadas al aire, se lo acaricio muy lentamente, veo que tiembla de placer. Lo giro hacia mi, y me maravillo con la vista de su sexualidad vivamente desplegada a un palmo de mi cara.

-Juancito mio, sobre todo prométeme que lo que pase entre nosotros no se lo contaras nunca a nadie… por favor !!

-Te lo prometo mami.

Me arrodillo y pongo mis labios en su pene y mientras lo aprisiono, empiezo a acariciar con la punta de mi lengua su glande, su pene se hincha, parece que esta punto de explotar. Le doy la primera mamada de su vida.

-Déjate ir… No te aguantes -, en un instante toda su lechita va a mi boca, una parte me la trago y otra resbala por mi mentón, parece mentira, con lo pequeño que es, la cantidad de esperma que le ha salido.

Mi nene se extasía con las succiones que me rehuso a terminar, lo chupo golosa y la verguita de Juan responde, segundo a segundo, con su firmesa.

No afloja

Se arrodilla entre mis piernas e instintivamente su mano se dirije a mi concha, para frotarla como… , como yo le he enseñado !!

Al estar enfrentados, lo provoco para besarnos y lo consigo al instante, mientras él trabaja afanosamente en mi raja, le enseño el sabor de su esperma y me dejo devorar por el encrespado oleaje del orgasmo.

Lo gozo al máximo

-¿Juan salimos de la bañera…? Ven, nos iremos a mi habitación… , a la cama…Dormiremos un ratito como lo hacemos a la mañana. -, obedece y lo empiezo a frotar con la toalla para secarlo. En un ataque de puritanismo estúpido, que pronto abandonaría, me envuelvo en la nívea toalla, anudándola en mis pechos.

-¿Me dejas que te seque yo, mami…? -, me gira y comienza a secarme frotando sus manos por la toalla, la espalda, mis flancos, mis caderas, todo muy suavemente. Lindo jueguito, me está gustando mucho jugarlo con él, entonces me giro y lo enfrento.

-Cariño, ahora por delante… ¿Quieres ?

Me pasa sus manos por mis pechos, mis pezones ya estaban duros, pero ahora parece que han de explotar de lo hinchados que estan, van bajando por la toalla y llegan a mi pubis… Las mete por el tajo.

-Mami, tu tienes muchos pelos y yo casi no tengo ninguno !

-Es natural hijo , ya veras como en poco tiempo tendras muchos mas, anda cariño pasame la mano muy suavemente. -, me sorprende y desanuda la toalla dejándola caer, sus manos se apoderan de mis tetotas por asalto.

-Te gusta jugar con ellas, bribón… Sigue, sigue… son tuyas, siempre lo fueron… -, miraba hipnotizado mientras sobaba.

-Bésalas… , vamos bésalas… -, lo insito y no hay que insistirle mucho para que me las besara y chupara.

Vuelve a sorprenderme cuando se arrodilla, y me empieza a acariciar con su lengua todo mi pubis, no me puedo aguantar, abro mis piernas, abro mis labios tomo su cabeza y dirijo su lengua a mi vagina , mientras con mi mano acaricio mi clítoris

El placer que siento es inenarrable, tengo violentas convulsiones, desde el vientre hasta mi culo, pasando por mi vagina, siento la lengua de mi joven amante, como si fuese una serpiente que recorre los más reconditos parajes de mi intimidad, mi clitoris ha crecido y parece un pequeño pene, cada vez que me lo acaricio es como si una descarga electrica recorriese todo mi interior, siento como por mi vagina baja mi néctar, y resbala por mis piernas, algunas gotitas se quedan prendadas de mi vello, como si fuesen perlas, nunca me había corrido de una manera igual, y no parece que quiera acabar nunca.

Mi nene esta entre mis piernas, sofocado, sudoroso; nunca podra llegar a imaginar la satisfacción que me esta dando, tiene la carita mojada de mis fluidos, lo aparto y lo beso, agarro su mano y la dirijo a la entrada de mi vagina, entran dos dedos ,tres, mi vagina esta tan lubricada que de golpe se traga todo sus dedos, esto es una locura, muevelos le digo, casi le grito, no tengas miedo, mete y saca, mete y saca… , no te pares, mis musculos atenazan sus falanges, mi vagina parece que ha tomado vida propia.

Mi corazón late a un ritmo desenfrenado, parece que ha de estallar en cualquier momento, de golpe siento una sensación extraña, parece que me vacío de golpe, Santo Cielo !! Es el orgasmo más grande que he tenido en mi vida, las piernas no me sostienen , Juan saca la mano, la tiene totalmente cubierta con mis flujos, me he de sentar, cierro los ojos e intento relajarme, siento que algo corre por mis piernas, miro, es mi orina, se me han distendido todos los músculos y he perdido el control de mi misma, tomo a Juan y me lo acerco, lo siento en mi regazo, ya casi no cabe, como ha crecido… , lo beso en la boca, lleno su boca con mi lengua, siento sus succiones y me excito terriblemente. Su pene que se apoya en mi vientre, reclama satisfacción y quiero darsela… Lo siento en un pequeño banquito por que estoy decidida a mamarlo y no va a poder estar mucho de pie…Le succiono hasta el alma y me premia con un torrente de joven simiente que trago con lento placer mientras no dejo de chuparlo. Nunca llegamos a la cama

Más relajados nos vamos a la cocina a tomar algo, todavía es temprano, continuamos solos en casa, tomamos café, tostadas, una merienda suculenta. Lo observo y me observa en cada sorbo. Le sonrío y trato de transmitirle mucho amor y mucha confianza. No dejamos de mirarnos embobados cuando de súbito, estira su brazo e introduce su mano dentro de mi bata acariciándome los pechos

Reafirmo mi sonrisa y mi complacencia con un gesto de mis ojos, él acaricia a su voluntad, me las refriega bien, se entretiene. Mientras me manoséa, desanudo el cordel y me abro la bata para no solo dejarlo que toque, sino que mire

-Te gustan ?

-Sip…Son grandes

-Y qué más ?

-Calentitas

-¿Querés chuparmelas otra vez ?

-¿Me dejas ?

-Si. Claro que si… Ven… -, no espero, me levanto y salgo a su encuentro.

Estamos de pié, junto a la mesa, comienza a besarlas, las chupa suavecito, las babéa como un camino de caracol. Le pido que chupe los pesones y aletée con su lengua sobre ellos… Entiende rápido…, me mata

Tomo su mano y la dirijo entre mis piernas y él ya sabe lo que debe hacer. Frota y urguetéa. Mi carne ya está mórbida y mojada…no aguanto… , me corro mientras me chupa y me masturba. Gimo fuerte, ya no me contengo. Gimo como una perra… Después de acabar lo abrazo, pero mi nene sigue con sus dedos dentro de mi, juega, explora, acaricia

Mis manos se pierden en su cabellera mientras lo beso con la lengua. De pronto se me escapa por entre los brazos, se arrodilla y se prende como sanguijuela de mi carne… , de mi vagina.

-Ayyyyy Juanci !! Mi amorcito… , si sigues … , me vas a hacer acabar otra vez… Te gusta hacerlo, no ?

-Si…muchísimo… ¿No quieres mami ?

-Me encanta !! Me gusta acabar…Ven, dame… -, le digo, mientras me aparto un poco y lo dejo lengueteando el aire. Lo incorporo, hasta recuperarlo entre mis brazos. Con lujuria le ofrezco las tetas.

- Chupalas otra vez… Me calienta mucho, verte chuparlas…- , se aplica y me estremesco en continuos cimbronazos . Violentos orgasmos. En unos minutos ya no me importa nada… Quiero sexo completo y total.

-Te parece seguir jugando conmigo y con "ellas" un rato más o… , lo dejamos por hoy ? -, le pregunto con sorna.

–Mami, quiero un rato más…, quiero que tiembles muchas veces… -, contesta sin dejar de sobarme.

-Mi vida !! Eres adorable…Mamá quiere que la hagas temblar todo el día si fuera posible… es fabuloso !! -, observo como emerge su verguita erguida por el tajo de la toalla que tiene anudada a su cintura. Nos vamos abrazados a su dormitorio. Esta vez pretendo llegar con él a la cama.

-Tu ahora no vas a hacer nada, déjamelo todo a mi. Te enseñaré

Está como ha salido de la ducha, no lleva nada, solo esta envuelto en la toalla. Lo tumbo en la cama, y lo cubro de besos, voy bajando desde su cara, por su pecho, le muerdo sus pezones, bajo hasta su ombligo, se lo chupo muy suavemente, le aparto la toalla, le beso su pene, se lo tomo y muy delicadamente, se lo unto con aceite corporal, ahora esta brillante, le voy pasando la mano por sus huevecitos , por el pene, le paso mi lengua por el glande, ha cerrado sus ojos, suavemente le doy la vuelta.

Me detengo y revoléo la bata hacia un costado y quedo desnuda, retomo los masajes a su espalda con aceite, voy bajando llego a su culo, le unto la entrada de su ano, le introduzco un dedo en su interior, da un respingo.

-Relajate… , veras como te gusta

-Mami no me haras daño… -, me pregunta.

-Jamas… , confía siempre en mi, veras como disfrutas

Con mi dedo inicio un mete y saca muy suave, bajo mi cara hasta su ano, saco mi dedo, le paso la lengua, mientras con mis manos le separo sus cachetes, meto mi lengua hasta lo mas profundo que puedo, se estremece como una hoja que azota el viento.

-¿Te gusta ?

-Si… , mucho… -, le meto primero un dedo, voy dandole vueltas muy lentamente, su anito se va dilatando, lo lubrico con mas aceite, le introduzco la lengua en paleta y lo chupo, inicio un mete y saca muy lento, siento su verguita dura como un hierro, continuo con el mete y saca en su culito y con la otra mano acaricio por detrás sus huevecitos, le doy la vuelta, esta sudando a mares de la excitación que tiene, me coloco a horcajadas encima de su vientre, en 69 , mostrándole abiertamente mi raja y mi culo a un palmo de su cara. Agarro su miembro con la mano y lo continuo masturbando muy suavemente, de pronto se arquea y grita, en ese momento se corre de una manera brutal, su semen sale disparado hacia mis pechos y mi cara, recojo con mi mano el que puedo y lo saboréo con deleite, es un autentico manjar, es como si recogiese la energia de mi hijo y esta pasase a mi.

Aunque nunca he tenido una sesión de sexo, tan plena, como la de hoy, todavia no tengo suficiente, necesito más, entonces me dirijo hacia mi armario y de un cajon saco un consolador. En un viaje de vacaciones, cuando mi adorable maridito se quedaba sin combustible por el alcohol, opté por no arruinarmelas y compré el dildo. Algo de zorra en mi alma tendré, por que ya en esa época lo compré con forma de verga venosa… , por cierto, nada discreto. De tamaño conservado, unos 13 cm , me ayudó a pasar airosa noches maritales horribles… Cuando se lo enseño a Juan, sus ojitos casi se salen de sus órbitas, atónito solo lo miraba asombrado,

le explico como se usa, que no tiene nada de malo y mucho de excitante… y que nos va a "ayudar" a tener infinito placer. Me cuenta que los ha visto en revistas que sus compañeros llevan a la escuela, pero no da crédito a tener uno en manos de su propia madre… Me desparramo en la cama y le muestro como se usa, abierta de piernas me lo introduzco en la vagina, mientras le pido que observe… y chupe si quiere. Mi hijo se aplica al máximo, en mirar y en chuparme bien la concha, mientras juego con el dildo. Antes de acabar le informo que pasaremos a jueguitos mayores

-Juanci que bien me la chupas… Ahhhhhhh… Ahora te voy a enseñar algo maravilloso

-Quiero meterlo yo…, dejame

-Si… , ten cuidado… ¿ Se mete lindo, no ? Asi… Bien…, muy bien !!

-¿Asi… ?

-Si… si sigues a ritmo… aca… bo otraaaa veeeeeezzzzzzz… Ahhhhhh…Chúpame una teta… mie.. traaaaassss…Ohhhh, no

Me voy… acabooooooo… Juuuuuu… aaaaaaaaannnn…Ahhhhhhhh !!

La sublime sensación de placer mortal, me invadió completa y fue a su vez contagiosa para Juan que comenzó a pajearse a mi lado. Con que hermosa soltura ejercía la manipulación que lo llevaría a derramarse sobre mis pechos, con certeros chorros de esperma.Cuando se recupera y yo misma salgo de mi estupor, lo atraigo hacia mi para besarlo.

-¿Seguimos…? -, lo apuro sin dejar de acariciar su verguita.

-Si… , si… ¿Qué hago?

Indico que primero me unte el ano con aceite corporal y que despues muy lentamente me vaya introduciendo el consolador, porque mami quiere "temblar" otra vez !!

Me tumbo en la cama boca abajo, Juan derrama un poco de aceite en mi ano, la sensacion de frio al mismo tiempo me produce oledas de calor en mi interior, abro totalmente mis piernas, para que pueda manipular mejor en mi ano, siento su mano como empieza frotar mi culo, esparciendo el aceite, Juan mete los dedos en mi agujero bien untados en aceite, que sensacion mas placentera. Luego le pido que haga lo mismo que yo le hice y no terminé de pedirlo que su carita ya estaba clavada entre mis nalgas. Siento su lengua forzar el anillo… y me pierdo… Gozo un orgasmo pleno y él entiende, porque a pesar de mi trepidar no deja de chupar. Pasa un rato y entonces me coloco de lado.

–Ahora… , introdúceme el consolador muy lentamente…- lo hace.

Al mismo tiempo yo estoy frotando mi clitoris, él empieza el mete y saca, y de nuevo me vuelvo a correr… Nunca en mi matrimonio he tenido los orgasmos que he tenido hoy , y no pienso renunciar a ellos nunca más !!!

Le agradezco con una mamada final y lo exprimo una vez más, el resultado no fue como en las eyaculaciones anteriores, pero fue igualmente deliciosa. No fueron líquidos chorros erráticos, sino, una espesa crema que emergía continua por su uretra, que se amontonaba en forma de crema granulosa y que me transportó al Nirvana cuando se la bebí.

Exhaustos de sexo pero fascinados, volvimos los dos a bañarnos y entonces dimos por acabada la sesión de amor y sexo filial, ya por la noche volvieron mi hijo mayor y mi marido, éste venia algo bebido, por lo que se fue a a la cama y se quedó rapidamente dormido bajo los efectos del alcohol.

Como todo lo nuevo, comenzamos desbocadamente a tener sexo con Juanci y a pesar de las presencias de su padre y su hermano en la casa, nos las arreglabamos bastante bien para tener nuestra intimidad de buen sexo. Por la mañana, como al comienzo, apenas mi marido abandonaba la cama, mi camiseta larga o mi saco pijama eran depositados en la alfombrita al lado de mi mesa de noche… , señal inequivoca de "buena disposición alsexo" para Juan y por lo tanto una vez que su padre salía por la puerta de calle, él avanzaba hasta el borde de la cama y al ver la señal, se desnudaba delante de mi…Me fascinaba ver su verguita dura como el hierro sin siquiera haberme tocado !! Los primeros días la situación de siempre…, se pegaba a mi espalda y como si nada ocurriera, de a poco, lo conducía a satisfacerme. Cuando comprendió que su lengua era indispensable en mi vagina, entraba directamente a la cama por los pies, levantando las sábanas y colándose entre ellas hasta llegar a mi entrepierna. Lo esperaba y me entregaba

Me aseguraba, para mi, dos o tres orgasmos y uno para él, no quería debilitarlo antes de que fuera a la escuela. Luego, desayuno a las corridas y vida de familia normal hasta la una del mediodía, en que Juan volvía del colegio. Antonio regresaba a las dos. Lo esperaba sensual y provocativa y en agradecimiento a su perfomance matutina lo mamaba hasta que su verguita ya no podía erectarse más, fácilmente tres eyaculaciones de exquicita leche iban a parar a mi estómago… Dejaba la llave puesta con una sola vuelta, cosa que Antonio obligadamente debiera tocar el timbre y así pues alertarnos. Desde ya, que la predisposición negativa con respecto a los fines de semana sola, cambió totalmente. Con sutileza y fingida pasividad, alentaba las salidas de mi marido, en cuanto a Antonio, él desaparecía solo

Desde la secundaria que no tenía una docena de orgasmos en un día… y mi hijo menor era el responsable… Una locura !!

Una hermosa locura

Ha ido pasando en tiempo, Juan ya tiene 14 años y hemos continuado practicando el sexo con mi nene, éste se ha convertido en un todo experto de la masturbacion femenina, al mismo tiempo la relación con mi marido se fue deteriorando cada día más, también, con las diarias sacudidas que me daba mi Juanci, terminé ignorándolo y él me acusó de que tenía un amante…. Y sí, lo tenía… , y se fue con otra. Para él fue una excusa, pero si supiera la verdad

Nos separamos, y por último mi hijo Antonio, que ya tiene 19 años, eligió vivir en otra ciudad con su padre, sin duda por la excelente universidad, que allí había. Hipócrita.

Todo esto quiere decir, que actualmente Juan y Yo vivimos solos, esto nos permite, cuando estamos en la intimidad de la casa, vivir nuestro amor con toda su intensidad, dormimos juntos, nos bañamos juntos y hacemos muchas cosas en común, aunque no por eso dejo de preocuparme por los estudios y el futuro de mis hijos.

Yo sé, que esta atraccion sexual que ejerzo en mi hijo, acabará un dia u otro y entonces solo quedara el amor, que es el vínculo más fuerte.

Como les he dicho, Juan se ha convertido en un experto en el arte de la masturbación femenina y en el conocimiento del cuerpo de la mujer, eso ya le ha reportado sus beneficios con las nenas de la escuela, ya que entre ellas rumorean, que Juan es un experto en las caricias. A veces, me explica como le ha comido la rajita a alguna amiga del colegio y a algunas las ha masturbado bien en el baño de la escuela, me cuenta y me pone muy caliente… Después abusa de mi y yo me entrego con gusto !!

Si bien hacemos sexo desde que tiene doce, solo comenzamos a hacer el "sexo total", hace un año, mi resistencia terminó en su cumpleaños número trece y en esa semana su verga visitó repetidas veces mi interior por ambos lados. Cuando por la mañana venía a "saciarme" , Juan se situaba como anteriormente cité y al estar debajo de las cobijas entre mis piernas, abusaba de lamidas, chupadas, succiones y caricias a mi vagina, que inevitablemente me conducían a gloriosos orgasmos. Una vez que sesaba de contorsionarme, Juan ascendía desde las profundidades de la cama para besarnos y lamerme las tetas, para excitarme otra vez. En la subida su verga dura topaba contra mi concha empapada y si no fuera por que elevaba una pierna para descolocarlo, seguro que se clavaba en mi interior.Con una última brizna que me quedaba de "madreamattíssima" , no permitía que vertiera su semen por el mismo sitio donde lo había concebido, pero ya estoy perdida irremediablemente por él y por su verga, asi que la mañana del día de su cumpleaños número trece no levanté la pierna

No solo no la levanté, sino, que entrelace mis piernas a su cintura empujándolo hacia mi, se clavó en mi vagina hiperlubricada, como un cuchillo caliente en un pan de manteca. Sus azules ojos se abrieron desmesuradamente, completando así, un rostro de asombro infinito.

-Feliz cumpleaños mi amor… !! -, le tomé el rostro con ambas manos para besarlo mientras se undía en mi carne.

-Mami… Ahhhhgggggggggggggggg

-Cógeme Juan… , cógeme bien… papi soy tuya

Ese día, yo había decidido que no iría a la escuela y que nos quedaríamos en la cama haciendo sexo. Protegida con un DIU , lo dejé acabar dentro y si hasta allí creía que había tenido orgasmos fuertes… Wooooowww !!

Simplemente no puedo describirlo… , me arrazó, me desbastó… Y ya no podía ni quería, dejar de hacer sexo con mi hijo

Con un altruismo más allá de la razón le expliqué que debía "despachar" a su hermano y que me ausentaría por un rato hasta que se fuera. Además le develé, por si no había entendido, que el "regalo" que le haría… Era yo misma hasta las dos de la tarde entregada a su capricho !!

-Juanci, mi vida, déjame ir a preparar el desayuno para tu hermano…Se irá rápido…, y vuelvo contigo, toda para ti… -, con pesar, pero con la esperanza de recibir semejante "regalo" , me desmontó entre besuqueos y caricias.

Debe ser uno de los pocos chicos que tiene preservativos escondidos en su cartuchera de útiles, para no "preñar" a su mami, es que en algunos días no me siento segura ni aún con el dispositivo. Lo he enseñado bien para evitarnos problemas. Desde ese día decidí que mi marido no me tocara más, y en seis meses me encontraba divorciada y viviendo a solas con mi hijo. Aunque con despecho, la acción de abandono de mi marido, resultó ser lo único bueno que hizo por mi en su vida !!

Un día Juanci me pidió si me podía rasurar el conejito, porque asi me parecería más a las niñas de su edad, evidentemente le dije que si, y ahora voy con mi conejo que parezco una niña puber, una de las cosas que ahora practicamos a la hora del postre es utilizar mi vagina depilada como plato, a veces me hecho crema, que a Juanci le encanta, en mi pubis y en mi vagina. Entonces él me va pasando la lengua y la va recogiendo, comiendo… Por todos los Santos cómo acabo !! Otras veces pelo una banana y me la introduzco en mi vagina, entonces él la toma con su boca, y la va sacando y metiendo lentamente y al mismo tiempo se la va comiendo, yo le como su poronga a él, que ya esta tomando unas medidas más que considerables por el excesivo ejercicio

Tiempo atrás estábamos viendo la tele, abrazados en un sillón del living, cuando con sutiles caricias en mi entrepierna, juguetéa por encima de mi tanga, con mi monte. Como al descuido sobrepasa las barreras y me introduce sus dedos en mi vagina, yo me estaba poniendo a mil.

El tiempo transcurría y Juanci no cesaba su paja en mi concha, muchas veces cuando tertuliábamos frente al televisor me masturbaba, sin siquiera sacarme una prenda, me arrasaba con dos o tres orgasmos y se iba calladito a la cama… imaginensé que prácticamente lo "violaba" cuando lo alcanzaba.

Con el tiempo le enseñé, en salvaguarda de mi salud, ( hubo un día de furia en que me hizo acabar trece veces en ocho horas…, no pude ir a dar clases por dos días !! ) que cuando quería hacer sexo con su "siempre dispuesta madre" debía pedirmelo abiertamente, sino, no lo obtendría. Esto lejos de ser arbitrario, me predisponía de inmediato aunque no sintiera deséo urgente. Solo de verlo enfrentarme y escuchar de los labios de mi hijo, la sucia frase, me mojaba. Hasta ese punto había llegado la locura sexual… , pero me gustaba, lo disfrutaba muchísimo.

-Mami quiero cogerte… quiero metertela en el culo

-Cómo dices ?

-Que quiero metertela… quiero coger !!

-Siempre estoy preparada para eso…, lavadita y limpita… Aquí mismo, o vamos a tu cama ?-, le contesté ronroneando. Me la da más por la cola que por adelante.

- En mi cama . -, respondió escueto y cortante.

Fuimos a su habitación, en sus ojos vi un punto de fuego, me tiró encima de la cama y empezó a besarme, mientras con sus manos me bajaba la bragas, nunca lo había visto asi de excitado. Como buen hijo, primero me propina una chupada de vagina que me hace derretir un par de veces y me coloca a punto. Luego, saca un tubo de crema, se hecha en la mano y se la empieza a pasar por su verga, me da la vuelta a mi , y me la echa en mi culito, mientras me la echa, me introduce un dedo, despues otro.

-Mami ponte en cuatro patas… -, me coloco como pide, de cuatro patas al borde de la cama, entonces siento sus manos como me agarran por las caderas, tíran de mi para atrás y al mismo tiempo acerca su pene a mi culito, siento como su glande quiere penetrarme, pero no puede, entonces yo misma me abro bien las nalgas.

-Ahora mi nenito, ahora aprieta, siento como tu verga me invade el culo…, espera… que tiro mi cuerpo para atrás, ahora si , te la como… ,ya esta todo dentro…Dame duro Juan !! -, lentamente él empieza a entrar y salir de mi, ha retirado sus manos de mis caderas y ahora las tiene en mis tetonas, las masajea y tira de ellas y de mis pezones, el forcejéo inicial se ha transformado en placer puro, siento como entra y sale de mi. De pronto siento, presiento su corrida… el líquido caliente corre por mis entrañas, me dejo caer en la cama y el cae encima mio bombeando sin cesar.

Por fin se queda quieto y respirando entrecortadamente sale de dentro de mi, tiene su poronga morada, grande, dilatada y untada de esperma, yo también tengo mi entrepierna mojada de su leche.

Me giro y se horcaja sobre mi vientre dándome a chupar su palo, mientras morbosamente lo refriega entre mis tetas. Paja turca le dicen ?

Entonces, me trago una vez más su semen… En un rato de besos y caricias nos vamos a ducharnos juntos, sabemos lo que nos espera, con mi hijo las sesiones de sexo duran horas. Ya en la bañera nos besamos obsenamente y nos excitamos de nuevo, me dejo… él lo sabe, me dejo y me la mete por el culo una hermosa y caliente "vez más" !! Las rodillas ya no me responden por los orgasmos consecutivos y me lleva un rato reponerme, para abandonar la bañera. Parezco ebría arrodillada en la ella, agarrada del borde, como si fuera una naufraga.

Acabó conmigo… , tómenlo en los dos sentidos.

A los tumbos y abrazada a mi "hombrecito" nos vamos al dormitorio y nos estiramos encima de la cama a descansar, él está atravesado y tiene su cabeza encima de mi pecho, yo le acaricion su pelo, y lo observo con detenimiento, como ha crecido mi pequeñin, que verga tiene…, grande, gorda… Biennnnnn !!

-Mamá puedo traer algun día a alguna compañera de la escuela a casa ?

-Si. ¿Para estudiar?

-No, para hacer el amor con ella

-Hey !! ¿Cómo es eso ? Qué moderno

-¿No quieres ? No podemos ir a ningún lugar…Sé buena

-Es verdad, no pueden ir a algún hotel aún… Si hijo, traela cuando quieras… -, voy sonsacando a mi lujurioso nene, resulta que se llama Vanessa y tiene 15 añitos. Una más pensé

-¿Es como las otras…?

-No. Lo hacemos sin condón y solo por la cola…Todavía no quiere por adelante

-Ahhhh !! ¿Asi que llenas otro culito además del mio ?

-Quedate tranquila… , fui el primero y lo he comprobado

-Sé responsable por favor… Confío en ti, te he enseñado bien

-Es mi novia… , a ninguna se lo he hecho sin condón, siempre te lo he contado… Como siempre me dijiste "al cuidarte, nos cuidamos…"

Mami, Vane me gusta mucho…La quiero y siento algo especial por ella

-Te entiendo… y no estoy celosa, no me malentiendas, es que hoy en día

-Tranquila… -, me dijo sellándome la boca con un beso, - sé lo que quiero… , y las quiero a las dos

Un día la trae a casa para acabar un trabajo de la escuela y me la presenta, Vanesa es su nombre.

-Juan me voy a comprar al super, si quieren merendar, dejé un bizcochuelo y té preparado, sino, prepara algún sadwich, en la heladera hay de todo, volveré en una rato...

Salgo de casa y cierro la puerta, voy pensando en Vanessa, es muy linda, es blanquita de piel y rubia, unos pechitos pequeños, como dos naranjitas. Sus piernas largas y delgadas, coronadas con un culo que corta el aliento, de verdad que es un culo hermoso y altanero. Al cabo de una hora vuelvo a casa y veo que han merendado, voy al cuarto de Juanci, que aunque no utiliza es donde tiene la computadora y sus libros de escuela, toco en la puerta.

-Hola , veo que tomaron algo

-Estaba rico… -, murmura ella.

-Juan, voy a volver a salir para terminar unos encargos , tardaré dos horas aproximadamente

-Ok !!

Salgo dejando la puerta de la habitacion entreabierta, abro la puerta de la calle y la cierro, pero yo me quedo dentro de la casa, muy lentamente procurando no hacer ruido, me acerco a la habitacion de mi hijo y escucho a Juan:

-Vane mi mamá se ha ido, vamos a la cama a besarnos

-No Juan, si viene de improviso que pasa, me moriría de la vergüenza

-Ya has sentido que tardara dos horas, vamos dejame acariciarte un poco,

¿te acordas lo que te conté?

-Jajaja… , eso sí que no te lo creo

-Viste que linda que es

-Si, en eso no mentiste

-Y en lo otro tampoco

-No hace falta, yo también quiero ahora, tonto

-Sos hermosa

-Ya lo sé

-Mirá que no tenemos muchas oportunidades de estar asi

-Besame

En la habitacion de mi hijo hay un espejo, por el que veo su cama y su PC , veo que Juan esta besando a Vane y una mano ya esta debajo de su falda, a Vane le esta cambiendo el color de su carita, esta roja de la excitación, Juan la toma y se la lleva a la cama, la tira encima, le desabotona la camisa a ella, veo que lleva un sujetador amarillo muy juvenil.

Juan le baja las tiras y le saca los pechitos, son pequeñitos con una aureola rosada y un pezoncito pequeñito pero que ya esta de punta, debido a la excitacion, se los besa y se los lame, ella tiembla como un corderito de la excitacion, Juan le quita la faldita y se queda en bragas, lleva unas braguitas de nena, blancas de algodón, grandes.

También yo, me estoy excitando, siento mi conejo mojado, nunca había pensado que me excitaria mirando.

Juan le esta besando todo el cuerpo a Vane, ha bajado hasta su ombligo, se recrea en él, lo besa , lo lame

Vanesa no para de gemir, tiene los ojos cerrados y está sudando, ella misma se esta acariciando la vagina por encimas de sus bragas, Juan le toma la mano y se las aparta, entonces le baja él la bombachita, se la saca y baja con su lengua hasta el clitoris de ella, se lo empieza a chupar.

Vanessa pega un respingo que casi se levanta un palmo de la cama, él continúa lamiéndole el clitoris , pero a la vez, le introduce un dedo en la vagina.

-Todavía no

-No te preocupes, vos te lo metes más adentro que yo… -, le contesta Juan.

-Siiiiiiii…, lameme el clítoris Ohhhhhhhhhhh

-Solo quería darte mas placer putita… -, entonces Juan la ayuda a darse vuelta y le esta besando el culito, todas las nalguitas. Qué picaro !! , si no puede por un lado por el otro, mientras yo tengo mucho trabajo para contener y aguantar mis jadeos, para no ser descubierta.

Qué culo tiene esta nena !! Es perfecto…, se diría que es un culo con una jovencita pegada !!

-Decime lo que querés… Pedímelo

-Que me la des por el culo, Juan

-Ya veras

-Pero chúpamelo bien antes… , que se moje… Dale

-Tengo cremita

-Noooo, quiero la lengua en el culo

Juan se ha bajado los pantalones, y su pene parece que ha de estallar

se unta su pene de crema, pero no descuida el pedido de su compañerita, le ataca el culo y se lo chupa groseramente, le va metiendo un dedo primero, despues dos, ahora la pone en cuatro, apunta su pene y lo empieza a introducir, ella se queja, pero Juan la tiene bien agarrada, y le va entrando lentamente.

Entonces él apoya todo su peso y le introduce el pene de un golpe, ignorando los quejidos de la jovencita, que se pone a lloriquear y gemir, Juanci le acaricia la vagina, mientras inicia un mete y saca muy suave en su trasero, ahora, parece que ella se relaja y lo empieza a disfrutar. Por mi parte, estoy toda mojada, casi toda mi mano está dentro de mi conejo. Veo como mi niño la tiene agarrada, como me lo hace a mi

Los pechitos de Vanessa van de un lado a otro, se corren juntos en un solo grito… Se quedan ambos exhaustos, encima de la cama besándose muy suavemente, con besos mojados de rápidas lenguas.

Luego él, retira su vergota del ano dilatado y la vigoriza pajeándola, en segundos puertea nuevamente y se la mete con suavidad y comienzan un nuevo polvo más tranquilo y rítmico, donde ella marca el compás con sus golpes de cadera, ahora ella lleva el mando y su culo se coje a mi hijo sin compasión

De rodillas, no dejo de masturbarme enagenada.

María Eugenia Rinaldi