María Eugenia Rinaldi (2)

Sigan pegando... No me importa.

Lujuriosa María Eugenia

II

Con sigilo, me retiro y abro la puerta sin hacer ruido, salgo de la casa y me voy a dar una vuelta por la calle, para ver si el aire fresco me baja la excitación, siento mi vagina mojada y resbalosa con una humedad que me baja por el interior de mis muslos. Acalorada entro en un bar, cualquiera, y me pido un té , me siento olorosa, dejo olor a concha caliente a cada paso…, logicamente solo yo lo huelo, asi que decido volver a casa para bañarme. Ha transcurrido más de una hora, desde que le dije a Juan que salía, tiempo suficiente para que hayan terminado sus asuntos. Al llegar, me voy derechito para la cocina, entro y me los encuentro sentaditos, mirando unos apuntes de la escuela, unos angelitos… , no puedo evitar mirarla a ella, se cruzan nuestras miradas, se ruboriza ligeramente y al mismo tiempo aparta sus ojos de los mios.

-Juan ya es tarde, me tengo que ir a casa. -, levantándose Vanessa recoge sus cosas en ese momento.

-Chau Eugenia

-Chau Vanessa, fue un gusto conocerte, espero que vuelvas otro día

-Gracias, a mi me gustó mucho conocerla también…, Juan me habló tanto de usted

-No, no, no… nada de "usted" , podés tutearme, me siento más cómoda… Volvé cuando quieras, sos bienvenida

-Bueno, gracias

Nos damos un beso y Juan la acompaña hasta la puerta, se despiden y siento la puerta que se cierra y sus pasos al volver

-Es muy linda, parece que se llevan más que bien… -, le digo a Juan.

-¿Te gustó ?

-Es muy bonita

-¿Qué es lo que más te gustó de ella?

-Juan… , ¿ pensé que la querías? ¿Qué importa?

-Si, yo si, pero vos aún no…, y la primera impresión entra por los ojos

-Bueno… , es simpática, sus ojos son preciosos ,…tiene una linda figura, es delgadita… , un grande y hermoso… ehhh… , bueno… su…, su… -, titubeé como una tonta y me vendí sola, Juan entendió perfectamente que observé que los muslos y el culo de Vanessa son increíbles

-Sabía que no me fallarías mami, por algo es que tenemos los mismos gustos… -, mi hijo se sonrió triufante. Pega media vuelta y se va al living ha ver televisión, yo me voy al cuarto de baño a ducharme, cuando me estoy duchando no puedo evitar en pensar como Juan le daba por detrás a Vanessa, al mismo tiempo que pienso eso, me acaricio suavemente el clitoris con la yema de mis dedos, tengo los pezones hinchados de la excitación, mientras el agua tibia cae por mi cuerpo, siento como me llega un orgasmo. Soy una pajera… y me gusta. Cuando me acabo de duchar me seco y me coloco una camiseta larga y una bombacha con encaje, la camiseta me llega justo por debajo de ésta, pero justo antes de salir del baño, me arrepiento y me la saco

Me voy a la cocina y preparo unos bocadillos rápidos para la cena, mientras nos los comemos vemos la tele, viendo un canal de cine, pasamos el rato. Sin duda mi hijo quedó bastante aplacado, con los dos polvazos a Vane, porque aún cuando me encontraba casi desnuda a su lado, no atinó a nada, tan solo algunas caricias, que si no fueran por los lugares donde las hacía, serían como las de cualquier hijo para con su madre. Cuando terminamos de cenar me llevo la bandeja con los platos a la cocina, me dispongo a lavarlos… , cuando de sopetón, dejo de escuchar el bullicio de la televisión… , en ese momento se abre la puerta vaivén de la cocina, y entra Juan. Se coloca detrás mio y me empieza a besar el cuello y la nuca, siento como sus brazos rodean mi cintura y mete sus manos por debajo de mi camiseta, me tantéa las tetas, las acaricia un rato y tensa los pesones con sus dedos… Uff !!

-Juan, pará un poquito , dejame terminar con los trastos… -, pero no para, cuando ha notado mi humedad, su dedo corazón pugna por entrar en mi vagina que ya esta algo lubricada. Siento como sus labios recorren mi cuello y mis hombros, abro ligeramente las piernas y su dedo me penetra bien, entonces empieza a meterlo y sacarlo, al cabo de un momento ya me ha metido otro dedo, la otra mano sigue en mis tetonas. Dicen que los jovencitos "quieren eso" todo el día, pero que quieren que les diga, desde que hago sexo con mi hijo, yo estoy caliente todo el día… , y "quiero" todos los días !!

-Juan, mi vida, vamos a la cama, hagámoslo bien hecho, vamos a mi habitación, papito…así me cojés bien

Tal como entramos Juan me tira encima de la cama y practicamente me arranca la camiseta de un tirón, entonces entierra su cabeza en mi conejito y empieza a masturbarme con la lengua, pasa su lengua haciendo circulos por mi ombligo, baja muy suvamente siguiendo la rajita hasta mi vagina, no me penetra con la lengua, simplemente la desliza, mi vientre tiene convulsiones del placer que estoy recibiendo, su lengua pasa de mi vagina a mi ano, me voy a volver loca de placer, mis pezones estan tan duros que me duelen, va repitiendo la misma operación una y otra vez

-Juan por lo que mas quieras dame verga… -, le chillo, no se inmuta, se aparta de mi y se desnuda, lo observo, como ha crecido… , me mojo más al verlo tan hombre. Mientras él se desnuda yo me acomodo en la cama para recibirlo, ya se ha desnudado, tiene el pene a punto de explotar, el glande lo tiene amoratado, las venas de su vergota estan hinchadas, se acerca hacia mi.

-Mamá ponéte en cuatro… -, obedesco y me coloco.

-Juanci, dámela por adelante… , por la concha, no te preocupes por la fecha, mamita responde… , sin globito papi

Comencé con las pastillas hace un mes… acábame dentro de la conchaaaaaaaaa… Acábaaaaaaameeeeee !!

Siento como su glande se apoya en la entrada de mi vagina, sus manos tienen cogidas mis caderas, noto como lentamente su poronga invade toda mi concha, cuando alcanza mi mas recondita intimidad empieza a meterla y sacarla, al estar en cuatro su venablo alcanza toda mi vagina y llena todo mi ser, con una mano me acaricia el pelo, me toca las orejas, me acaricia el cuello, estoy que me derrito, voy a tener un orgasmo inmenso, de pronto algo me acaricia entre mi vagina y mi ano… , es la verga de latex, nunca he tenido las sensaciones que tengo ahora. Suavemente lo introduce en mi ano bien ensalivado, dándome por primera vez el sublime placer de ser doblemente penetrada.

Me avisa que va a acabar. En una docena de bombeadas siento como un líquido caliente y espeso me invade la matríz, al mismo tiempo que me baja un alud de líquidos incandescentes, mi conchita es asaltada por una multitud de contracciones, caemos los dos agotados, él sobre mi espalda. Estamos bañados en sudor, mi pobre niño, está que no puede más, entre Vanessa y yo , lo hemos dejado para el arrastre. Quiere seguir dándome bomba pero sus fuerzas lo abandonan, su columna de carne se desmorona en mis entrañas.

-Juan, descansa mi vida…, descansa un poco

-Uno más… , mami acabá otra vez

-Shhhhh… , te vi con Vane…, estate quietito y calmado… -, le digo mientras lo beso jadeando.

-Yo también vi tu reflejo por el espejo…Mami vos querés más y no… -, me contesta con un último aliento.

-Basta !! Callate, que yo me arreglo…-, entonces lo desplazo y me subo encima de su pierna y mientras le beso su cuello y sus tetillas, voy rozando mi conejito en su pierna, me meto el consolador en el culo y me empiezo a masturbar en su pierna como un perro alzado. En unos minutos me vuelve a bajar un orgasmo brutal y ahora sí, yo también caigo agotada.

Nos quedamos dormidos hasta el día siguiente

Por la mañana siento como alguien besa mi cuello y mi espalda, no me muevo, es tan placentero, ahora siento como me toman las tetas, igual que en su niñez… , su lengua esta bajando por mi cuello, me expongo abriendo las piernas y acomodando el cuerpo en el centro de la cama. Me abrazo a las almohadas, sé lo que viene… Me chupa el culo y la vagina con morbosidad.

-Juan… , mi amorcito es que no tienes nunca bastante ? -, gozo riéndome.

-No mamita… , es que estas tan buena

-Gracias Juan… Ahhhhhhhhhhh… , que lindo

-Voy a darte una buena cojida

-Noooo… todavía no, más lengua, más, más, porfis…-, le objeto con pereza.

-Lo de anoche fue buenísimo, lástima que no pude seguir

-Tranquilo…, tenemos apenas toda la vida… Jajajajajajajj !!

-¿Qué es eso de que tomás pastillas?

-Todo por y para ti, mi amor… Desde ahora bomba por donde te plazca, no importa en que fecha !! Juanci, no me hagas hacer piruetas raras… , me estoy calentando mucho, mucho….Chúpame un ratito más y me la das por donde quieras…-, mascullé.

-Te voy a cojer esa concha hasta romperla

-Suena prometedor

-¿Mami sabes que he estado pensando…?

-¿Qué?

-¿Te gusta lo que hacemos, mamita linda?

-Mirá que sos tonto… , ¿no te diste cuenta todavía, ó te lo explico?

-Siiii, a mi me gusta mucho cojerte y chuparte y que acábes y

-Ayyy…, pará de hablar y seguí con lo que empezaste

-Bueno…, pero

-¿Pero…, qué?

-Que me gustaria hacerlo contigo y con Vane. -, me dice susurrándome en mi oreja.

-Ya lo hacés…-, le contesto en voz alta

-En la misma cama, las dos a la vez…, ¿o te explico mejor?

-¿Qué decís…?

-Lo que oíste…, pensálo, mientras te cojo bien, que te chupen toda…-, y fue directamente bajando por mi columna con sus besos, a chuparme de nuevo el culo.

-Juan !!

-¿Creés que no te va a gustar ? -, peguntó con sorna mientras su lengua no dejaba de oradar mi ano.

-Juancito… mi vida… , pero ella…, yo… Nooooo… -, contesté bajito, babeando la almohada.

-Con Vane lo hemos hablado…, y le gustas mucho

-Pero

-¿No te gusta Vane ?

-Si !! Bueno…, es lindísima…Pero Juancito…, yo nunca en mi vida…comprendéme

-Siempre cuando terminamos de cojer, hablas de los tabúes que rompimos, decís que te sentís ganadora…, ¿y ahora?

-Es que

-Es un tabú más, solo eso…, tenés miedo ¿no?

-No. Tendría que conocerla más

-Ella es especial…, es como yo

-Tan caliente… !!

-Todo el tiempo…, es genial…, no sabés… Dale Má

-Veremos

-Probemos, si no resulta o te da rechazo, no volvemos a hablar del tema…y seguimos así.

-Rechazo no me dá… pero es que… Ahhhhhh, me odio !! - , mi respuesta dubitativa no coincidía en lo más mínimo con mi pose expuesta quebrando mi cintura ofreciéndole las nalgas.

-¿Por?

-Porque me está calentando mucho el solo pensar como sería

-Además de buena, eres la mami más caliente del mundo… -, en ese instante siento el peso de su cuerpo y el ariete de carne abriéndome en dos la vagina. Lo devoro… Me abandono al placer.

Pasó el tiempo y Vanessa continuó visitándonos e intimando con Juan, venía varios días de la semana a estudiar con mi hijo y a merendar, hasta últimamente, los sábados, almorzábamos los tres juntos. Hubo tiempo suficiente para charlar y conocernos, algunas veces fuimos al shoping de paséo o al cine, el hecho de vivir en el suburbano norte de la ciudad, nos daba rápido acceso a los centros de compras. Los fines de semana era común cruzarnos los tres por la casa y bastante gracioso era, como yo me hacía la tonta cuando se les daba por hacer sexo en la habitación de Juan. Para Vane, lechita en el culito, para mi interminables pajas espiándolos… pero, Juan quería más y creo que yo también

Así que, decidí dar un paso para romper el hielo, Vane no le creía mucho a Juan eso de que "tenía sexo con su mamita" , entonces lo primero que se me ocurrió fue que me viera desnuda.

Planeé con mi hijo, que una tarde en vez de ir a su cuarto lo hicieran en mi cama grande. Los dejé principiar y cuando la tenía bien ensartada por el culito, aparecí haciéndome la distraída, envuelta en una toalla y con la cabeza aturbanada, parecía que recién salía de la ducha. Entré como tromba y automáticamente al cerrar la puerta les dí la espalda despojándome de la toalla que la revoleé hacia la cama. El sobresalto de los chicos fue mayúsculo, al voltearme ellos me observaron totalmente desnuda y yo me quedé viéndolos lo bien agarrados que estaban… Con mil disculpas, no me decidía si a cubrirme, recuperando el toallón, o salir así como estaba… , lo que otorgó suficiente tiempo para estar desnuda y bamboleándome, llendo de la puerta a la cama, mientras ella con la pollerita volada en la cintura y la bombachita en las rodillas aguantaba la verga de Juan en el culo y trataba de zafarse. De un rápido salto, Juan se desacopló de Vane, y corrió para alcanzarme la toalla, al tomarla me cubrí la parte delantera y giré para salir. El sonido de un chirlo en mis nalgas resonó por la habitación, sin lugar a dudas, mi hijo tenía la "mano atrevida ylarga"

Cuando terminaron, Juan y Vanita, se sentaron junto a mi en el living, para disculparse. Me encontraba leyendo cuando me abordaron.

-Eugenia, por favor, disculpanos… -, dijo compungida Vane.

-No exciste ningún problema en que ustedes se amen… , de verdad las disculpas son mias…, pensé que no estaban.

-Eugenia, no te enojes por favor

-¿Estan locos? Me pone muy feliz que "hagan" lo que hacen, eso significa que se aman, y eso es único

-¿No estas enojada?

-Para nada… Más te digo Vane, pueden hacer sexo donde quieran, cuando quieran…, en esta casa el sexo es sagrado… ¿No hijo?

-Ya lo creo, Má

-Y a vos no te habrá molestado el verme desnuda, ¿no?

-Para nada

-Eugenia tiene un cuerpazo…, ¿qué te paraeció Vane? -, preguntó Juan.

-Ehhh… , claro, claro que tiene un cuerpazo

-¿A qué no te atreves a decirle que es lo que tiene más lindo? -, volvió Juanci a la carga

-Bueno… -, se ruborizó.

-No séas tonta, a mi me lo dijiste

-Los senos. -, respondió rapidamente Vane.

-Juan !! Dejáte de esas cosas… A ver… ,un beso cada uno y sigan con lo suyo…aquí no ha pasado nada…Vane espero que ahora seamos más íntimas, sé que no te va ha importar verme ligera de ropa por la casa… ,bueno más cómoda

-No !! Seguro que no… , no me importa.

-Qué bien !! -, contesté sonriente y tomándola de las manos.

-Estábamos estudiando para mañana…, pero Juanci está tremendo… -, se justificó la jovencita yo asentí complaciente.

-Decímelo a mi… Vamos, el beso y sigan con lo suyo, sin explicaciones.

Por que creo que con mi interrupción no les permití "acabar"con el asunto…, ¿no?

Al decir esto, Juan instó a Vane, que seguía avergonzada a que hiciera lo que pedí, cosa que realizó de manera muy dulce, besándome en la mejilla. Al retirarse, mi hijo toma su lugar y me estampa un soberbio beso en la boca con lengua y todo, al tiempo que me soba una tetota… , lo prolongamos lo suficiente, pero no exageramos. Vanessa atónita

Desde ese momento, Juan y yo nos besábamos en la boca frente a Vanessa, claro que, solo al saludarnos, o como demostración de afecto, pero comenzó a valer como suficiente prueba para que la jovencita, aceptara que lo que Juan le confesara no eran mentiras de su hombrecito calenturiento

La cabecita de Vanita hizo el resto, y en el transcurrir de los días, tomó la iniciativa para concretar la fantasía de su amado de estar los tres en una cama amándonos.

Obviamente le pidió a mi hijo que quería vernos haciéndolo, cosa que fue muy fácil de realizar. Juan dio fecha y hora y como Vanessa tenía llave de la casa, se coló para espiarnos. Le obsequiamos un fascinante espectáculo que no dejó lugar a dudas.

Entonces, llegó el día de conocernos "intimamente" , Vanesa era oficialmente novia de mi Juanci y yo la trataba de esa manera, pero según lo que ellos habían pergeneado, esa tarde sería el día de su "desvirgue" y un "menage a trois" conmigo. Juan había arreglado con Vane, que después de hacércelo a ella lo haría conmigo, delante de sus ojos, y a mi ya me había avisado que desvirgaría a su novia delante de mi propia cara y que luego se echaría encima mio para que todo quedara blanqueado entre los tres.

Ataviados para la ocación, o séa, bien livianitos de ropa, Juan con una remera y un pantalón jogging y debajo… nada. Vane con una blusita blanca y una pollerita tableada roja, que cuando se movía tan solo un poquito develaba la delicada bombachita blanca incrustada entre sus nalgas, y yo, con una bata de toalla. Por lo visto, todo no pasará de una mera formalidad, me encuentro muy caliente, Vanita está muy caliente y Juan está muy caliente… ¿Qué más?

Pongo la bandeja con los bocadillos en la mesita de centro y empezamos a merendar,Vanessa se encuentra sentada al lado de Juan, está sentada sobre sus piernas, Juan esta en medio de las dos, junto con los bocadillos, he puesto tambien unas tostadas, mermelada y queso blanco.

Los "niños" atacan primero los de jamon y paté, yo me como unas tostadas con queso blanco descremado, hay que cuidarse, ahora tengo competencia…, zas!! , me salió la mamá/suegra celosa.

Vamos hablando de nuestras cosas, charlamos animadamente, Juan, con una mano esta acariciando los muslos de su nena por encima de la pollerita, y con tremenda seguridad la cuela por debajo, para manosear a gusto. Con un gesto sugerente miro a Vane y ella baja los ojos ruborizada. Veo, también que la verga de mi hijo está por romper el jogging.

-Mami, dejaste a Vane muy linda

-¿Viste? , ella es preciosa… -, contesté arreglándole el pelito a Vanita.

-La maquillaste espectacularmente !! -, de verdad, había maquillado a Vanessa como a una mujer adulta y ésto realzaba más su belleza al mismo tiempo que la hacía lucir más viciosa

-Creo que Eugenia sacó lo mejor de mi… -, dijo la jovencita.

-Estas lindísima… -, Juan, la acariciba y la besaba, montando un cuadro muy romántico.

-Bueno…, en cuanto a sacar lo mejor de vos, todavía no lo hice completamente… -, le respondí muy lanzada.

A partir de estas palabras, Juan abrazó a Vane y comenzaron una "rascada" de novela, se besaban mientras sus manos acariciaban estrategicas partes de sus cuerpos.

-Bueno, bueno, parece que "mis nenitos" quieren empezar la fiestita… , así que enseguida vuelvo, no quiero perderme nada… -, voy recogiendo los trastos, que me llevo a la cocina, para que nada estorbe y para macerar la situación

Les otorgo suficiente tiempo y cuando regreso, veo que la caliente jovencita ya no lleva la bombachita puesta, Vanessa esta tirada en el sofá, su cabeza esta apoyada en el brazo del mismo, sus ojos estan cerrados, una pierna la tiene encima con la bombachita arrollada patéticamente en su tobillo, la otra, en el suelo.

Su conchita esta abierta, es como una ciudadela a punto de ser tomada por asalto por un ejercito invensible, la lengua de mi hijo, en esas Juan le empieza a retirar el flujo a lametones, llega a sus labios vaginales, los abre con sus dedos y continua chupando, ya esta en su vulva, es rosada ,Vane rebufa acalorada. Yo también estoy muy, pero muy excitada, me abro la bata y me bajo la bombacha, me la quito, delante de los ojos de Vanessa, la jovencita me observa con minuciosidad y me regala una sonrisa. Con semejante aprobación a participar del jueguito, comienzo a masturbarme a dos palmos de su nariz.

Mi hijo me hace una señal y me acerco a Vanessa, el implacable "chupaconcha" me señala las tetitas de la nena, entiendo lo que quiere, le desabotono la camisa, lleva un sujetador de color blanco muy juvenil, me agacho y le beso en su cuello y sus hombros, bajo hasta sus pechos, se los beso por encima, poco a poco se los saco del sujetador, sus pezones son oscuros de color café , la aureola es pequeñita, pero sus pezones estan erizados de la excitación, se los chupo, los tomo con mis labios y tiro de ellos, Vane revienta de excitación.

Continúa con sus ojos cerrados, seguro que nunca antes la habían poseido de esta manera, un viril jóven y una madura mujer y para colmo la mujer es la madre del jóven…, Juan le continua chupando la vagina y llega hasta su anito, se lo escupe e hiperlubrica, ella se retuerce de puro placer, mi nene se ha quitado los pantalones, parece que la va a poseer alli mismo, la va ha desvirgar… Me aparto, quiero ver en acción la vergota de mi hijo.

-Vane ponéte de rodillas sobre el sofá… -, le indica Juan, él se coloca detrás de ella, también de rodillas y la agarra por sus caderas, empieza a introducirle su pene, ella gime, él da un golpe de riñones y le entra a ella hasta el fondo, ella reprime el gritito, entonces el inicia un mete y saca suave, yo me acerco y beso a Juan, introduzco mi lengua en su boca, mientras él cabalga a Vane, veo como por la vagina de Vane resbala un poco de sangre, pobrecita ya no es virgen, me acerco a ella y la empiezo a animar con besitos en su cuello y sus hombros, bajo por su espalda, llego hasta el principio de su culito, es muy blanco, no me puedo aguantar… sé lo que ella goza por el culo y le inserto un dedo, siento como se estremece, se lo saco y se lo vuelvo a meter.

Repito la operación varias veces y con la otra mano le acaricio sus pequeños pechos, de pronto Vane da un profundo suspiro, y se derrumba en el sofá quedándose quieta, entre sus piernas esta bajando un río de líquidos, esta teniendo un orgasmo grandioso, por puro instinto doy la vuelta y me pongo de cara a ella, busco su boca y la beso, ella abre los ojos, que me miran profundamente, entonces mete su lengua en mi boca, no me puedo aguantar, me corro también, siento entre mis dedos que mis fluídos desbordan.

Juan se acerca al oido de su nena y se lo besa con una lengua juguetona, le susurra cuanto la quiere y algo más

-Como te prometí, ahora con Eugenia, con mi mamá… -, y mientras la desalojaba me dijo sonriente , -Mamá, preparate que ahora voy por ti

-Esperá, esperá, que acabamos como cerdas… !!

Dejános reponernos un poco, porque me gustaría que participara Vanita

-Eso era después que vos y yo lo hicieramos para que ella pudiera volver a vernos, y ponerse a mil

-¿Vanita necesitas vernos para volver a calentarte?

-Estoy "recaliente" Eugenia…!! Quiero más… -, contestó con mirada de tribada.

Jajajajaj…, tontitos, abreviemos un paso, esta todo bien… , me gusta mucho todo esto… Vamos a la cama, que estaremos mejor… -, nos levantamos los tres y vamos para la habitacion, Vane camina con las piernas un poquito abiertas, se nota que la han desvirgado. Antes de llegar a mi cama, me deshago de la bata y el brasiere, me arrojo desnuda al lecho a esperarlos.

Ellos arriban a la habitacion y Vane se termina de desnudar, aún le quedaba el sujetador colgando por ahí y la pollerita, se tumban a mi lado, Juanci me empieza a besar, va bajando por entre mis pechos, se entretiene en chupones con ellos, luego pasa por mi vientre y llega a mi vagina la lame un poco y levanta mis piernas, tirando de mis rodillas hacia mi pecho. Totalmente abierta, entonces introduce su vergota en mi, siento como me entra profundamente, hasta el fondo de mi vagina.

Me cabalga violentamente, yo estoy sudando a mares, cuando siento unos labios que se posan en mi boca, es Vane que me devuelve mis caricias anteriores, mientras Juan me penetra.

Vanesa va recorriendo mi cuerpo, pasa su lengua entre mis senos, mordisquea mis pezones, yo me convulsiono, nunca habia tenido tanto placer, mi bajo vientre no para de tener contracciones, de pronto Juan grita su eyaculación y siento como un mar de semen caliente inunda mi útero

En unos momentos donde nos besábamos a tres lenguas, Juan, me da la vuelta y pone mi culo en pompa y me informa que Vanessa cumplirá una fantasia que ha tenido desde que me conoció. Observo que Juan le ha dado mi consolador a Vane, entonces apoyo mi cara en la almohada y quiebro la cintura sacando bien el culo, Juan me chupa el ano, ensalivándolo generosamente, luego me mete un dedo y le explica a Vane lo que esta haciendo.

-Ves Vane asi se le dilata el culo, cuando un dedo ya entra y sale bien, le metes dos, cuando ya salen bien los dos, ya esta a punto para que le introduzcas el consolador, anda probá vos… -, siento como Vane me mete un dedito, al poco mete dos, mientras Juan acaricia mi clitoris, siento un tercer dedo, parece que se ha de romper mi culo, esta nena tiene una vena sádica, pienso entre mi, de pronto mi culo se vacia de dedos y siento como empieza a entrar el consolador por mi culito, lo mete y saca hasta el fondo de mi ano, siento como llega hasta el fondo de mi cuerpo, en esas Juan se ha puesto delante de mi, me apoyo en mis codos y me introduce su pene en mi boca, empezandole una espectacular mamada.

Mete y saca, mete y saca de mi boca, como si me estuviese follando, siento como su pene llega hasta mi garganta, nunca me había entrado tan a fondo, siento como me sacude una arcada, intento apartar mi boca, pero Juan me tiene agarrada por el pelo y no me deja.

Al mismo tiempo Vanessa me esta metiendo el consolador sabiamente y con destreza, siento que sus dedos se meten en mi vagina, ¿dónde habrá aprendido esta nena?, no es normal lo que conoce de sexo con la edad que tiene, me corro, se corre mi hijo, y siento como el semen golpea en mi garganta, me lo trago, pero no puedo evitar toser, me entran nauseas, me levanto de golpe y me voy corriendo al cuarto de baño, no puedo evitar vomitar hilachas de semen.

Cuando vuelvo en mi, veo que llevo el consolador todavia insertado en el culo y en el marco de la puerta estan Juan y Vanita con cara de asustados.

-Vamos nenitos no ha sido nada… se me fue por el otro lado, no se asusten… -, les digo mientras me saco el consolador del ano, me lavo la cara y me vuelvo a la cama. Me seguían como a "mamá gansa".

-Chicos dejenme descansar un poco, acabé mucho y muy fuerte…Como una perra, me tiembla todo…-, me tumbo y lo último que escucho son las dulces palabras de mi hijo.

-Eugenia nos perdonas ?

-Si…Claro que si…Por supuesto que si.

Me despierto, noto a alguien junto a mi, es Vane, esta dormida y tiene su carita apoyada en mis tetonas, parece un angelito dormido, tiene los brazos recogidos en su pecho, se ha puesto unos soquetitos blancos con puntillas, lo que hace que esté muy inocente. Con sigilo me levanto y la arropo a ella, le doy un beso en la boquita, que ella me devuelve, y me voy al living. Es la madrugada, está la tele encendida y Juan durmiendo en el sofá, recojo los vasos que hay encima de la mesa y me lo llevo a la cocina.

-Juan vamos…, ve a la cama… -, le digo mientras lo tironéo de un brazo.

-Mami déjame

-Vamos a la cama, que voy a limpiar este chiquero… -, al final se levanta y se va a la cama, acabo de limpiar, miro el sofa, sin duda hay que lavar las fundas, estan hechas una cochinada, leche, flujo, sangre… , mañana las cambio y lavo éstas.

Me voy a la ducha, pongo el agua tibia y me meto debajo, me enjabono bien, que placer, me voy frotando, llego a mi trasero, noto algo , me paso la mano, es sangre reseca, la nenita me ha abierto el culo, ahora siento un escozor al tocarmelo, me lavo bien la pequeña herida y me la desinfecto, como escuece, a pesar de todo, que bien he quedado despues de la ducha, me siento como nueva. Me pongo una camiseta que me llega hasta los muslos, voy a la cocina , me bebo un vaso de leche y pienso… ¿más leche ? Me río sola y me voy a la cama.

Suerte que la cama es grande , estan Vanessa y Juan, uno en cada lado de la cama, por lo que yo me coloco en medio, Juan es como todos los hombres, cuando es cuestion de dormir se olvida de todos y de todo, esta de lado y ha arrastrado las sabanas, la pobre Vane esta encogida de frio, pego un tirón a las sábanas y nos cobijamos Vane y yo, al sentir mi proximidad, Vanessa se gira hacia mi, me rodea con sus brazos y continúa durmiendo.

Ya ha amanecido un nuevo dia, Vane y yo continuamos abrazadas, de repente siento como me magrean las nalgas… mi hijo se me pega a la espalda, al sentirlo, casi como una autómata le ofresco el culo haciéndome convexa, en unos instantes siento su mano mojada de saliva empaparme la concha, y segundos después, su verga venosa se enfila partiendo mi vagina.

Me penetra despacio y lo recibo del mismo modo, devorándolo lentamente. La cara de Vane se encuentra a escasos centímetros de la mia… Busco su boquita, la beso… , y ella, rendida entre sueños, me recibe y me regala su lengua.

Me abro de piernas un poco para que Juan me dé como se debe. Enérgica y rítmicamente sacudidas, su amada y yo, nos babeamos a besos. Me corro una vez… , orgasmo rápido, extraño, pero no lo suficientemente profundo. Ahora el cuadro que ofrecemos se torna desenfrenado, pegados y fundidos los tres en un caliete sadwich nos hacemos el amor con lujuria. En el incestuoso traquetéo Vane me chupa las tetas y un segundo orgasmo grita en mi alma, antes de sentir como la verga de mi hijo se deshace dentro de mi…De donde saca tanta esperma ?

Juan la deja metida bien adentro, me empala y drena. Vanessa ya se derrite entre mis dedos que con la maestría de mis años le proporcionan un orgasmo fenomenal. La niña agradecida busca mis tetas y se pone a babearlas otra vez dulcemente, me gusta que me las chupe, me gusta más que cuando me las chupa Juanci, que aún sin saciar, casi imperceptiblemente retoma el contonéo y principia a cojerme bien cojida otra vez.

Se lo informo a su "chica".

-Uhhhggggg… , me esta cojiendo otra vez…, este pibe no para…Cómo me coje…Aaaaaaahhhhhhhhhhhgggggggg

-Cuando está caliente, siempre acaba dos veces seguidas sin sacarla, vos lo sabes muy bien…-, me contesta comiéndome la boca a besos.

-¿Te gusta que él me coja…, que se coja a su mami…? -, le pregunto cuando me deja respirar.

-"Eso" me calienta mucho y vos me gustas mucho también

Ahora el pistonéo es regular, me abandono al asedio de los dos y me sumerjo en un raro orgasmo que me hace perder el conocimiento.

Lo último que percibo es la vergota de mi hijo, muy hichada por el bombéo, cambiando de agujero para gozarme por el culo, y la jovencita yéndose en caída libre de entre mis brazos, a mi vagina… Entre ardor y placer me undo en el limbo, mientras los dos jovencitos abusan de mi cuerpo.

Me levanto embotada y me voy al baño. Tengo ganas de hacer pis y siento un fuerte escozor en el culito, se me ha vuelto a abrir la herida con la cojida que me pego mi hijito adorado… uff, como arde, me estoy lavando las manos cuando llaman suavemente a la puerta.

–Euge soy Vane… , puedo pasar ?

-Si entra.

-Me estaba meando… -, estos jóvenes de hoy tienen un vocabulario de camionero, en mis tiempos una chica orinaba , mear era cosa de chicos, pero que le vamos ha hacer

-¿Euge que tienes en el cola…? -, me dice Vane al ver una pequeña mancha de sangre.

-Nada , un pequeño corte

-Uauuu… que te dio bomba… , te lo rompió nomás… -, la expresión me hizo gracia.

-No tontita… , seguro fue el consolador…anoche en un momento alguno de los dos se safó un poquito… y hace un rato con el vergaso que me dio, me lo abrió otra vez

-¿Te enojaste?

-No. No es nada…Hasta acostumbrarnos a la nueva excitación que significas vos, en medio de los dos, pasarán cosas fuertes…-, le acaricié el rostro.

-Déjame curarte. -, insiste ella.

-Que sabrás vos de esto… -, le contesto.

-Dejame, de veras que sé hacerlo

Acepto, y vamos a la bañadera, nos metemos las dos debajo de la ducha, y me pide que me apoye contra la pared, estiro mis brazos y los apoyo extendidos.

Siento como Vanessa dirige el agua a mi espalda, esta tibia y es muy agradable, va bajando el chorro por mi espalda, hasta llegar a mi culito, me abre un poco las piernas, cedo, le hago caso y siento como el agua golpea en mi culo, va pasando el agua por toda la rajita de mi culo y muy suavemente me enpieza a pasar su mano.

-Te dejaré bien limpita para que se cure bien la herida…-, noto como su mano va desde el inicio de mi culo hasta mi vagina.

Me avisa, que ya está bien limpio y que ahora remataremos el trabajo. Deja de caerme agua y siento algo baboso y blando que acaricia mi culo. Ohhh!!! es su lengua, me la esta pasando desde la corva hasta el agujero del culo, y al llegar a el pugna por penetrar.

-Hay leche todavía, déjamela comerla

-Hay !! -, me quejo . - Arde

-Perdona, dejame porfis… -, insiste Vane.

-Pero

-Dejáte, la saliva actúa como cicatrizante

-¿Estas segura que tenés quince años, vos ?

-Tuve que aprender gracias al pijón de tu hijo

-Creo que juntos nos vamos a divertir… -, pensé en voz alta. Vanesa se aplicaba con suma dulzura a ¿curarme?... o a chuparme el culo como una gatita ? Reaccioné, porque no podía permitirme otro orgasmo… me desmayaría seguro y el porrazo en la bañera sería peor

-Anda dejalo… , me gusta mucho, pero volveremos a abrir la herida…Vanesita te prometo que mañana o pasado cuando esté mejor me lo haras hasta artarte, me beberás la leche de Juan de donde quieras…-, sellé la promesa con voluptuosos besos en su boquita y la jovencita enamorada me abrazó con devoción. Salimos de la ducha y nos secamos.

-Vane, hazme un favor, ponme esta pomada en el trasero, es un "verdadero cicatrizante"… -, sonrió maliciosa y se puso un poco en su dedo. Me la empieza a pasar por el culito, ahora Vanessa se comporta como una amiga y solo hace lo que le digo.

Nos estamos acabando de arreglar cuando entra Juan, ni buenos dias y se va al lavabo a orinar, esta completamente desnudo, Vanessa se le acerca por detrás y le acaricia sus huevecitos, esta nena es terrible… !!

-Hey !! …que ya tuvimos bastante… Vamos a desayunar…-, con jocosas risas, dejamos a Juan que se acicale y con Vane nos vamos a preparar el desayuno. Tenemos apetito, el silencio no se debe a remordimientos o culpa, es hambre !!

-Mami perdoname lo de ayer pero estaba tan excitado que perdí el control

-No se preocupen ya me tomaré venganza…-, resongué en tono jocoso.

-Tu mamá es hermosa y muy buena Juanci

-¿En serio? ¿Te gusta ella?

-Si… -, la jovencita no dejaba de verme fijo con una pícara sonrisa a flor de labios.

-Bueno…, gracias !! Vos también sos muy linda y sos muy ardiente…, me gusta mucho que estés con mi hijo…, con nosotros

-Hace tiempo que sueño con esto… -, interrumpió Juan.

-¿Con qué?

-Las dos juntas… , como ayer…Woooowww !! -, reimos a carcajadas.

-Creo que vas a tener que trabajar bastante duro, de ahora en más… , el buen culo de Vane y el mio van a terminar contigo, si te descuidás… -, dije continuando el ambiente risueño.

-¿Euge, te gusta mi culo? -, me despachó ella a boca de jarro y yo la perforé con la mirada.

-Esperá a que estemos "comodas" en mi cama otra vez y te vas a dar cuenta… -, le repliqué.

Es que verdaderamente Vanessa me gustaba, me gustó su olor, su sabor, su calentura, había piel entre nosotras…Si bien era la primera vez que estaba con una mujer, bueno… , jovencita, me gustó mucho hacer sexo entre ellos, con ellos, cojérmelos a los dos… Se me ocurrió distender, porque creo que me los fornicaba allí mismo.

-¿Qué les parece si nos vamos a pasear al shoping y luego a almorzar? Vamos terminen de arreglar todo que nos vamos… -, propuse.

-Si, sería genial

-Dicho y hecho !! , nos vamos a pasear los tres, hace un dia de sol precioso… A divertirnos…!!

Parecemos la familia feliz, la mamá , el jóven y su novia paseando inocentes y distendidos. Vanessa y yo estábamos dichosas por el hecho de que podíamos husmear vidrieras como verdaderas amigas, no me dí cuenta hasta allí de lo que me hacía falta una amiga íntima.

Luego del paséo, nos vamos a comer a un buen restaurante, pasamos la comida conversando y bromeando, prometiéndonos lo bien que nos lo vamos a pasar, por la tarde, en casa

A llegar, lo primero que le sugiero a Vanita, es que llame por teléfono a su mami y le informe que se quedará en casa hasta la noche y que además me pase con ella… , asi se queda mucho más tranquila…(¡?!)

Dispongo todo en el living, bajo las persianas, corro los cortinados…, porque deséo comenzar aquí mismo la fiestita, con una demoledora "rascada" en el gran sillón donde Vanita fue desvirgada. Nunca tuve un preliminar de tres personas, pero la calentura y el instinto proveran de sabiduría, para luego de algunos orgasmos rabiosos, seguirla más cómodos en mi dormitorio. Nos desnudamos y tomamos posición en el sofá, Vanita en medio esta vez, se besa con Juan y yo me dedico a sus tetitas, luego ella busca mi boca y mi hijo mis tetotas… y así, como en un carrousell, hacemos sexo un rato largo.

Ya estamos muy enredados y acalorados, morbosos, nos miramos directo a los ojos expresando muecas de placer por lo que el otro nos hace… Qué calentura !!

Vanesa se prende de la vergota de Juan, mientras me acerco a ella y desde atrás le empiezo a tocar su conejito y a besar su espalda.

-Vos no pierdas la concentración… -, le digo a ella riéndome, siento como se empieza a mojar, sus pezoncitos estan de punta, riquísimos. Mi mano va desde su concha hasta el interior de sus nalgas, alternativamente meto los dedos en su vagina o en su ano.

-Ya no puedo más…Ahhhhhgggggggg… -, mi hijo se arquéa un poco y le vacía una buena dósis de esperma en la boca, Vanita juguetona lo succiona hasta causarle estremecimientos terribles.

De golpe Juan se libera de la chupadora, se incorpora y se va a la habitación, para recuperarse.

Nos quedamos solitas las dos por unos momentos, que aprovechamos para besarnos, intento bajar hacia su conchita, el nivel de lujuria que siento me hace derribar barreras…, no tengo dudas, deséo chupar una conchaaaaa !! Después de experimentar por primera vez en mi vida lo fabuloso que es lamer una exquicita y núbil vagina, sentimos la voz del macho

-Eugeniaaaa, Vaneeee… -, llegamos y él ya está tirado en el centro de la cama. Rey y patrón

-Vanita, andá ponete encima y montalo… -, ella muy obediente se siente encima de su pene, como ya estaba bien mojada, diría yo, babeada con la chupada que le pegué, no le cuesta nada la penetración.

-Hay !! , me va a salir por la boca… -, dice Vane, y empieza ella a cabalgarlo, mientras yo he ido a buscar el consolador y vaselina, me acerco por detrás, mientras le acaricio sus pechitos, muerdo su cuello y le voy besando toda su espalda, de pronto la tiro hacia adelante, quedando su anito a la vista.

-Ahora Vanita, vas a disfrutar de verdad… -, le digo, empezando a pasar mis labios por su culazo, y en instantes, se lo penetro con la lengua como tantas veces hice con mi hijo para sacarle un polvo más

Cuando siente a la "intrusa" , se abre y gime a viva voz, le chupo el ojal arrugadito como si fuera una buena verga que la coje, mientras cabalga una real.

Acaba, termina… , le sobreviene un orgasmo brutal que la crispa y la congela, mientras grita le echo vaselina y le empiezo a meter en consolador,

-Haaaaaa Euuuuugeeeeee… , me matas… !!

-No seas quejosa… , hoy te voy a enseñar lo que es acabar… -, le saco el consolador y le meto dos dedos bien untados de vaselina, vuelvo a meterle el consolador y ahora parece que entra mejor, empiezo a meterselo y sacarselo, llego hasta el fondo de sus entrañas, al mismo tiempo Juan acelera sus movimientos, Vane va de un sitio a otro como una muñequita, tiene los ojos cerrados y no para de gemir, esta empapada en sudor.

Yo no paro de bombear por detrás, cuando le saco el consolador tiene el culito abierto, rosado, no puedo evitar chuparselo, le meto todo lo que puedo la lengua, la tomo por la cadera y sepulto mi cara entre sus nalgas, me pego a presión y le lenguetéo el ano… , ella está en éxtasis, su vagina parece una fuente, se ha dejado ir y se ha orinado, le saco la lengua del culo y la desmonto de mi hijo.

Le doy un beso en la boca a ella, bajo y llego a su conchita rica, tiene un olor fuerte, hay una mezcla de semen, orina y sus fluidos, se lo empiezo a chupar, le empiezo meter un dedo, despues dos, me unto la mano con vaselina y le voy metiendo todos los dedos en su conejito, al final mi mano esta hasta la muñeca en su interior, la muevo dentro, dandole la vuelta y noto como se vuelve a correr, rios de lava bajan de su interior, entonces Juan se la mete en su boca y Vane se la empieza a mamar, hasta que la verga se derrama a borbotones

Y asi continuamos los tres hasta hoy, Vanita vive más con nosotros que en su casa, he conocido a su madre y a sus hermanos, hemos cenado juntos como familias formales, y ambas mamás hemos aceptado el noviazgo de los jovencitos y nos llamamos "consuegras"

Cuando ella tenga 18 años, tenemos previsto vivir los tres juntos, pero para eso faltan tres largos y calientes años

Alguna duda…??

Epilogo

Ha pasado el tiempo, en casa continuamos Juan y yo, Juan continua saliendo con Vanessa y seguimos armando nuestras sesiones de buen sexo. Con Vanesa hemos aprendido a disfrutar del sexo de a tres, ninguna de las dos se considera homosexual, pero lo parecería de ver como nos chupamos y penetramos con viva lujuria. Sin duda Juan actúa como catalizador y esto nos lleva a vivir con Vane una bisexualidad plena y perfecta, y esto nos permite disfrutar en multiples combinaciones, entre nosotros. Oficialmente Vanesa sale con Juan, esto le permite entrar y salir constantemente de casa, y en muchas ocasiones quedarse a dormir, ya que me he hecho bastante amiga de su mamá y siempre le he asegurado, que cuando se queda a dormir , duerme conmigo…, y esto realmente es verdad !!

Desde que ella esta con nosotros mi vida sexual ha cambiado totalmente, y he aceptado más mi parte lésbica, ya que las caricias que nos podemos dar dos mujeres no tienen comparacion con las que nos pueden dar los hombres, con Vanessa podemos estar horas acariciandonos, besándonos y explorando nuestros cuerpos, con suavidad sin prisas, introduciendonos nuestras lenguas y nuestros dedos hasta los lugares mas reconditos, actos de la rutina se pueden transformar en una fuente de erótica de placer si limites.

El otro día sin ir mas lejos llegué agotada del trabajo, cuando terminaba de ducharme, sentí que la puerta de casa se abría, era Vanessa.

-Hola Euge !!

-Hola mi amorrrrrrr… -, automáticamente me abraza y nos besamos en la boca. Un buen beso húmedo.

-Te extrañé… -, dice.

-Jjajajajaja…, estuviste ayer, loquita mia…!!

-Me dio tanta bronca tener que irme a mi casa

-El fin de semana que viene, tengo pensado hablarle a tu mamá para que te quedes a dormir… , con alguna excusa de no irte tan tarde…Asi tenemos todo el sábado y el domingo hasta la nochecita… ¿Que te parece?

-Un sueño !! Preparate

-Noooo !! Preparate vos… Jajajajajajaja… Mirá que sos gatita calentona… ¿eh? -, la abracé toda.

-Querés que tomemos unos mates? Yo sebo… -, propuso.

-Uuyyyy, sería buenísimo… , ¿los sebás vos? Vengo agotada…, estos turros siempre me la complican en el tarbajo

-Si querés te doy unos masajes, antes

-¿De veras? Sos un amor Vanita… Me vendría bien relajarme.

Yo iba envuelta en una toalla de baño, fuimos a mi habitacion y me tumbe boca abajo encima de mi cama, Vanessa iba vestida con el uniforme de la escuela, al tumbarme retira la toalla y muy pudicamente deja mi trasero cubierto con ella, siento como sus manos me aplican aceite balsámico en mis hombros y espalda y empieza a masajearme, es muy hábil y tiene muy buenas manos, me voy relajando, mientras ella me cuenta cosas que le han sucedido durante el día, siento sus manos como surcan mi cuerpo, bajan por mi cuello, hasta los hombros y recorre mi espalda hasta el inicio de mi culo, estoy tan relajada que me ha entrado somnolencia, de pronto Vanessa para en seco.

-Ahora veras… , me voy a poner encima tuyo y te voy a dar un masaje como no te han dado nunca

-A ver si es verdad !! -, le digo riendo, se quita lo zapatos, las medias y se sube encima de mi a horcajadas, se queda con la diminuta pollerita, la camisa y el corbatín. Empieza a masajearme de nuevo. Siento sus manos como recorren de una manera mucho más intensa mi cuerpo, al mismo tiempo siento su peso en mi cintura y caderas, percivo el calor de su vulvita, en mi cadera, a traves de sus bombachita, estoy tan a gusto que no me muevo, solo me concentro en el placer que me estan dando sus manos. Noto como se mueve ella y se situa encima de mis rodillas mientras sus manos han retirado la toalla, descubriendo mi culo, masajéa mis glúteos y baja por mis muslos, yo me estoy excitando y siento como mi concha se va calentando, pero no me muevo, dejo que esta sensación me embargue, ella también juega conmigo, en ningún momento ha tocado mi sexo, solamente me esta haciendo un masaje

-Date la vuelta… -, me dice de pronto. Tengo un sobresalto, tenía la mente en blanco, me doy la vuelta y toda mi desnudez queda expuesta a ella, ni se inmuta, se coloca encima de mi vientre, yo cierro los ojos, siento sus manos en mis hombros, bajan por los lados de mis senos, me masajea debajo de ellos, mantengo mis ojos cerrados, siento sus manos.

-Son grandes y duras…, son perfectas…me vueven loca… -, se asinceró.

-Te gustan mi chiquita linda

-De la misma manera que a vos te gusta mi culo… -, joderse con la nena !!

Mientras yo siento su sexo caliente encima casi del mio. De pronto mi raja empieza a destilar fluidos, siento que mis pezones estan duros, Vanessa se sitúa en mis rodillas y sus manos masajean, más bien acarician mi vientre, van bajando hasta mi púbis, involuntariamente mis piernas quieren separarse, pero al estar sentada ella, no me deja abrirlas

Mis jugos estan mojando mis muslos.

-Euge, parece que estas disfrutando… -, me dice Vanessa ante la evidencia que hay entre mis piernas.

-Si , me voy a derretir

-Esto todavia no es nada, ya verás

Entonces vuelve a empezar desde mi cuello, ahora si, se para en mis senos y me los unta de aceite, los acaricia, siento mis pezones como si fuesen a estallar, ella se inclina y me besa en los labios.

-¿Me saco la ropa? -, la miré como si ella fuera tonta y me sonrió con malicia, se quita la camisa, vuelan el corbatín y el corpiño, sus pechitos aun son juveniles y se estan formando pero estan duros y sus pezones derechos, se inclina encima mio y besa mi cuello, va bajando hasta mis senos, los besa, los mordisquéa, y se pone a chuparlos… Con suavidad absoluta me propina una soberbia chupada de tetas, se atiborra, se atraganta y lame, lame, lame… y chupa… No puedo contenerme y le paso mis brazos por su espalda, tiro de ella hacia mi, quiero tenerla, siento sus pechos como se aplastan contra los mios, la beso metiéndole la lengua hasta su alma. Vanessa, se aparta con dulzura, ella tiene un objetivo…, mis tetas, mis tetotas, las toma y la chupa embelezada. Me rindo a ella.

Me hace acabar solamente chupádome las tetas, es un orgasmo raro, fuerte, pero no terminal, quiero más…Continúa besándome todo el cuerpo, llega a mi púbis, con su boca busca mi clítoris, ya lo tiene, lo chupa, lo succiona, estoy toda mojada, diría empapada. Lame bien, con sabiduría de mujer a mujer, de pronto siento unas contracciones en mi vientre, estas bajan hasta mi vagina y atraviesan como agujas mi culito, tiemblo como una hoja, siento como un torrente baja por mis entrañas y me voy con él… Es un climax tremendo, desvastador, final. Vanessa se trepa encima mio y me besa, un beso largo y profundo, un beso de amor más que de deséo, la agarro por sus brazos y la giro, ahora yo estoy encima suyo, la continuo besando, la miro a los ojos y solo le digo que la quiero, estoy muy "tocada" para arremeter y poseerla.

Nos quedamos quietitas las dos, veo que ella tiene su tanguita bien mojada, al verme tan excitada a mi , ella también se ha corrido, le beso los labios suavemente y nuestras lenguas bailan una erótica melodía… , la del amor saciado… Tres años pasan volando

María Eugenia Rinaldi

FIN